Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2. DETECTIVES: Batalla deductiva por MonceLite

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Decir que se encontraba sorprendido era realmente poco.

Steve había entrado a su taller junto con el resto del equipo y no parecía estar de buen humor.

En especial Thor, que mantenía en su rostro una expresión bastante seria para su gusto.

Y el gesto de Banner no le sirvió de mucho para tranquilizarse.

-¿me perdí de algo?-preguntó el millonario después de un rato, pasando su mirada por el rostro de cada uno de los vengadores.
Esa cara de poker de Clint y Nat solo le decia que se avecinaban problemas.

-Thor acaba de enterarse de la desaparición del cetro, creí que nos habías dicho a todos- le explicó Bruce, usando un tono más de duda que acusador.

No quería que Tony se tomara a mal su pregunta y comenzaran una discusión.

-¿por qué no se lo dijiste?-pregunto Nat.

-Tengo que ir a buscarlo antes de que alguien use su poder para fines incorrectos-los apresuró el semidios, deseando escuchar rápidamente una respuesta.

Tony escucho lo dicho por Thor con atención ¿realmente no le había dicho?

Debía admitirlo, no recordaba gran cosa de lo que hiso al llegar a la torre, estaba un poco ocupado temiendo por su vida.

"Tiene que ser culpa de Sanders" pensó Tony, aun que bien sabía que eso no tenía nada que ver.

-pues lo estamos buscando Bruce y yo, aún no hay rastro de él ¿tenían que venir a preguntar todos juntos?-preguntó Tony, sin entender por que todos estaban tan serios-solo olvidé mencionarlo-

-¿cómo olvidaste algo tan importante?- le dijo Steve.

-tenía otras cosas en la cabeza, supongo ¿ya me van a decir a que viene todo esto?-les exigió saber Tony, no muy feliz por el tono que uso el soldado.

-ese cetro es realmente peligroso Tony...-

-les avise ¿o no?-replicó el Stark.

-no a todos, Thor es el principal implicado con ese cetro además de Loki-trato de explicarle Steve, la razón por la cual eso podría crearle un problema moral que causaría desconfianza entre sus miembros.

-¿¡solo por eso!?-exclamo Tony-olvide decirle y ustedes ya creen que estoy trabajando a escondidas-

-no, no estamos diciendo eso-trato de calmarlo Clint.

Era una discusión bastante tonta, ellos solo querian saber que había ocurrido ahí.

-¿y por que lo olvidaste? ¿Tenías en mente algo más importante?-ante la pregunta del Capitán, Natasha intentó aprovechar la situación, tal vez el viaje a Londres tendría algo que ver.

-acaso ha ocurrido algo de lo que no nos quieras decir-

-no ha pasado nada ¿se dan cuenta de lo tonto que es esto? ¡no paso nada!-

-pero pudo haber pasado algo, la energía del cetro puede atraer amenazas mas grandes a la tierra que puedan rastrear su poder, vieron lo que hace, su desaparición no puede ser tomada a la ligera, no como lo estan haciendo-dijo Thor de forma sería.

Ese no era un sermón dirigido solamente hacia Tony, era para todos los vengadores.

Ciertamente no podían esperar hasta que encontraran una señal que pudieran rastrear y mientras tanto fingir que todo estaba bien.

A todos les cayó la pedrada, realmente no habían visto las cosas de ese modo.

-tenemos el lugar a donde debía ser transportado- dijo Tony de pronto, después de haber pensado un poco-podemos revisar el trayecto hacía allá, si el cetro estuvo ahí encontraremos alguna señal-explicó mientras miraba a su compañero de ciencias.

-nos daría un punto de partida-estuvo de acuerdo Bruce.

-¿lo ven? No hacía falta discutir- les dijo Clint a todos en un tono de broma, en un intento de aligerar el ambiente.

-en cuanto lo encontremos, el cetro vendra a Asgard conmigo-sentenció Thor antes de irse.

Nadie trato de contradecirlo, de alguna manera esa parecía la menor opción.

-le avisare a Fury de esto-resolvió Nat al ver que nadie decía nada.

Además tenía algo que hablar con él.

-creó que ire a perfeccionar mi puntería- se despidio Clint, aunque Tony se dio cuenta que solo había sido una excusa tonta para salir de ahí.

Clint sabía mejor que nadie la punteria perfecta con la que contaba.

Bruce ni siquiera dijo nada, solo hiso un ademán y tambien se fue.

-esto se pudo haber evitado...-

-¿tratas de sermonearme?-le dijo Tony, interrumpiendo lo que sea que tuviera que decir el rubio.

-debes entender que apenas nos estamos conociendo, necesita haber confianza entre nosotros-

-"necesita haber confianza"-lo arremedo el Stark, aun bastante molesto por el interrogatorio.

Como los odiaba. Él era dueño de su propia vida, no tenía porqué responder.

-si me disculpas estoy algo ocupado BUSCANDO EL CETRO-le recalcó Tony, dandole la espalda al rubio mientras presionaba un par de cosas en su pantalla, reaunudando el trabajo que hacía antes de que lo fueran a molestar.

Steve lo miró un par de segundos, queriendo replicar, pero no le vio sentido seguir discutiendo inutilmente con el castaño.

Se dio media vuelta sin decirle nada y salió del taller tan rápido como había entrado momentos atras.

No sin antes dejar en la mesa, aquel extraño aparato entregado por el Stark.

No lo necesitaba.

* * *

Comunicarse con Nick Fury le costo un poco más de lo que había creído.

Al parecer estaba bastante ocupado como para contestar inmediatamente la llamada de su agente.

-¿qué ha ocurrido agente Romanoff?- preguntó Fury cuando al fin contestó.

-hubo una discusión, por alguna razón Stark olvido decirle a Thor sobre la desaparición del cetro, el dios dictaminó que apenas sea encontrado el se lo llevara a Asgard-

-estuvo de acuerdo en que se quedaria en la tierra-dijo Fury un poco sorprendido por el hecho.

-ya no al parecer, ese gesto le molesto bastante-contestó la agente, dejando que un silencio se instalara entre ambos.

-¿tiene algo más que decir Romanoff?-

-Tony Stark se encuentra bastante distraído, no creo que sea por algo referente a Londres-

-esa misión ha concluido ¿otra cosa?-la corto Fury de inmediato.

Nat notó que ese era un tema del que no podría sacarle nada a Fury, por lo que no tendria sentido insistir.

-no señor-

-bien-apenas Fury hubo colgado, Nat se dedico a pensar un poco.

Sea lo que sea que haya pasado en Londres era algo que en definitiva Fury debería saber.

Pero de ser así ¿por qué la había mandado a investigar?

Algo le decía que lo que el director de Shield queria saber, no era lo que había ocurrido en Londres, sino lo que había ocurrido mientras Tony estaba desaparecido.

Pero tal como había dicho Fury, esa mision habia concluido.

La importancia para Shield se había disuelto.

Pero no para los vengadores.

Tony era un miembro del equipo, por lo cuál lo que pasara con él tambien le concernia a ellos.

Ya era hora de saber que había pasado, la espía se había puesto una nueva misión.

Y esta vez, la llevaria acabo de forma exitosa.

Era tiempo de hablar frente a frente con Tony Stark.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).