Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2. DETECTIVES: Batalla deductiva por MonceLite

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tony había prestado poca atención a lo transcurrido ese día hasta el anochecer.

Se encontraba trabajando doblemente.

Por una parte estaba el trabajo pedido por el que parecia la reina de Inglaterra, Microft Holmes. Y por el otro, se encontraba la búsqueda del cetro.

Tan solo con esto último basto para excusarse antes las invitaciones para comer que había tenido de Bruce y de Clint.

Steve no se había vuelto a parar en su taller y Natasha... Bueno, ella tampoco. De Thor no le preocupaba mucho, se había ido bastante conforme con la idea que él había dado.

Ocultó entre un "el cetro regresa a Asgard" por su puesto, pero el agradecimiento se encontraba ahí.

Natasha había sido bastante sigilosa como para mantenerse breves minutos detras del castaño, observando lo que hacía.

-¿ocupado?-le preguntó la espía, asustando al millonario.

Sonrió divertida, pero pronto notó que la cara de Tony era de verdadero terror.

-¿todo bien?-le preguntó, con su gesto cambiando a uno un poco más humano.

-me espantaste Nat-se quejó el millonario, tratando de calmar su acelerada respiración, aunque soltando un suspiro de alivio al ver que se trataba de la pelirroja-¿acostumbras a asustar así a todo el mundo arañita?-

-no era esa mi intención- se disculpó-Tony tenemos que hablar-

Tony hizo una mueca de fastidio, sabiendo a donde se dirigía la espía.

-estoy bastante ocupado ahora-

-Fury me encomendo la misión de averiguar lo había ocurrido en Londres-

-sabes lo que paso en Londres-le conteso el millonario de forma poco amigable.

-y al parecer Fury también, invalido la misión y me pidió que abandonara mis esfuerzos por hacerte hablar-

-no es algo habitual de Fury pero supongo que se dio cuenta de que era un desperdició de tiempo-

-sin embargo...-

-¿Y ahora qué?-

-...me di cuenta que lo que queda aún inconcluso es lo ocurrido durante tú desaparición-

-lo cuál tambien les explique-respondió Tony, volviendo a su excentrica personalidad.

-nos mentiste más bien-le aseguró Nat.

-¿qué hay de importante en esto Nat? ¿que quieres conseguir?-

-que confíes en nosotros- le solto la espía.

Tony se quedo callado después de escuchar eso.

Una palabra y tendría a todos los vengadores ayudandolo.

Pero eso no era lo que quería, sabía que podía resolver lo del asesino por su cuenta.

No tenía por que agregar más problemas a los hombros de sus compañeros. Suficiente tenía con estuvieran sobre él mismo.

Se levanto de su asiento con decisión, encarando a su compañera lo mejor que podía.

Podría mentirle, se sentía capaz de ello.

El podía engañar a todo el mundo... Con sus claras excepciones por supuesto.

-escucha Nat, se lo que intentas y de verdad, gracias por preocuparte por mi o lo que sea, pero puedo cuidarme solo. No ocurrió nada más de lo que ya les he contado y si hubiera algun peligro, serían los primeros a los que les contaría y si no me crees-agregó-habla con Pepper o Rhody, sabes que les cuento todo-

-le ocultaste a Pepper lo del daño del reactor-le recordó Nat.

-pero a Rhody no y si Fury te pidió que dejaras la misión, fue por que él ya había descubierto lo que paso ¿no crees? Fury no es de quedarse con cabos sueltos-

Ese argumento había sido lo suficientemente válido para la espía, quién por primera vez se quedo sin palabras.

-si algo pasara ¿nos lo dirias?-le preguntó después de unos momentos.

Tony sonrió al escuchar eso, asintiendo de inmediato.

-somos un equipo ahora ¿no es así?-Respondió el millonario, sientiendose mal por no sentirse mal al mentirle así a su compañera.

-está bien Tony-aceptó Natasha-buenas noches-

-que descanses-

Apenas la pelirroja salio del taller, Tony se permitio expulsar todo el aire que había estado reteniendo en un suspiro de alivio.

"Sanders, Sanders... Creo que es aún peor que no conosca tú verdadero nombre" pensó el castaño, con su vista clavada en las pantallas.

Hizo un gesto de sorpresa cuando una idea paso por su cabeza.

"¿cómo no se me ocurrio antes?"

De alguna manera, Sanders podia viajar en el tiempo, necesitaba energía, una energía que debaja rastros que podía seguir a través de sus saltos en la línea temporal.

Sabría dónde y cuando había estado.

Podría detectar a donde se movía.

Solo debía combinar ambos programas en los que se encontraba trabajando.

Tardaría de una a dos semanas en perfeccionarlo, contando que aún tenía que hacer los otros dos programas por separado.

Aunque básicamente eran solo algoritmos y matemáticas, la calibración de sensores y lectura de información tomaba bastante tiempo, perfeccionada solo a base del ensayo y error.

-Jarvis, desvía toda llamada, no quiero ser molestado a menos que sea una emergencia-

-si señor ¿desea que ordene su comida habitual?-Tony sonrió ante la pregunta de Jarvis, solo el parecía conocer a la perfección sus hábitos.

-que sean dos cajas esta vez Jarvis y prepara café, sera una larga semana-contesto el millonario, apenas prestando atención a la cafetera que había comenzado a trabajar.

-activa el bloqueo de sonidos y...-para antes que terminara la oración, ac/dc ya inundaba la habitación, con un castaño bastante complacido.

Era hora de trabajar.

* * *

Encontrarse después de una tarde llena de sorpresas significo un alivo para los cuatros.

Sherlock escucho con atención lo ocurrido con John y la tarjeta, pidiendo a Holmes poder observarla de cerca, necesitando distraer su mente de la posible sobredosis que pudo recibir John en caso de haberla sostenido mas tiempo.

Watson se encontraba más preocupado por el posible ataque que pudieron haber sufrido, mas pudo relajarse cuando William Smith fue arrestado.

-encontramos tres cuerpos, de la madre y hermana de Harrilson, así como de él mismo, quién sea que estuviera pagando la habitacion solo evitaba que los cuerpos fueron encontrados, un inquilino exterior se habría quejado del leve olor que traspasaba por la madera, hablamos con el dueño y nos dijo que el pago llegaba a su cuenta bancaria-explicó Sherlock.

-¿motivo de ausencia?-le preguntó Holmes.

-su hijo vino y dijo que las llevaría de vacaciones, pero al parecer no las visitaba demaciado antes de eso, de hecho, no lo hacía, solo eso explicaría que ambas mujeres vivieran en esas condiciones teniendo a Edward bien acomodado. Sin padre ni otros familiares cercanos, ese apartamento llevaba un año vacio pero tenía un visitante que se alojaba ahí, entraba cuando ni el vecino ni el casero se encontraba, no era una sola persona. Encontre varios tipos de huellas dactilares distintas, era un escondite, comparamos las huellas apenas llegamos con Lestrade, pertenecen a criminales que han escapado de la policia al perder su rastro. Lo curioso es que en los tablones del suelo no encontramos ninguna, quién sea que haya escondido ahí a los Harrilson fue cuidadoso-les contó Sherlock, hablando de todos los descubrimientos que habían tenido en el lugar.

-por nuestra parte descubrimos que William Smith es complice en la desaparición de Edward Harrilson, quién le contó a John sobre los motivos de su renuncia, en los cuales mencionaba la ambición de Edward por abrir su propia inmobiliara en Nueva York. Su hijo sin embargo comento acerca de la deteriorada salud del que había sido su compañero, y como al no verlo llego a creer incluso que había muerto. Trabajador, solitario y amante de la bebida, por lo cuál comenzó a tener problemas económicos. Una adicción que comenzó por los regalos del señor Smith por su rendimiento, siendo bebidas como el coñac o wisky, de precios bastante altos, sospecho que llevaban dentro un droga altamente adictiva. Harrilson comenzo a solicitar préstamos para calmar su adiccion con bebidas normales apenas dejo de recibir las botellas por parte de su jefe, por lo que hasta donde sabe su hijo respecto a los prestamos, se fue estando seriamente endeudado-contó su parte Holmes.

-¿el joven Smith estaba enterado de lo que hacía su padre?-le preguntó Sherlock.

-para nada, lo considera un buen hombre, aunque debo decir que es de los peores criminales con los que me he topado-

-es demasiada organización- murmuró Sherlock.

-alguien estuvo moviendo los hilos, estoy seguro que encontraremos una conexión con alguna inmobiliaria de Nueva York si la buscamos y de que el paradero de los otros dos hombres norteamericanos sera similar a la suerte de Harrilson-exclamó Holmes bastante seguro de ello.

Pero no era eso lo que le intrigaba tanto a Sherlock.

Era el sello detras de los hechos, la persona que manejaba todo desde la distancia.

-Moriarty esta involucrado-resolvió Sherlock.

Todos se voltearon a verlo con sorpresa, envueltos de pronto por los malos recuerdos que ese nombre traía sobre su cabeza.

Watson y Holmes se miraron casi de inmediato.

La pesadilla los había vuelto a alcanzar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).