Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2. DETECTIVES: Batalla deductiva por MonceLite

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fue un largo tiempo el que tuvieron que esperar para conseguir toda la historia.

Lo que no esperaban era que aquellos hombres volvieran al mismo bar de antes.

Encontrarse de nuevo con ellos solo aumentó las sospechas.

Una cosa llevo a la otra y ahora estaban peleando dentro del lugar con alrededor de ocho o diez tipos armados.

Desde el primer disparo la gente había salido a toda prisa, tratando de escapar del fuego cruzado.

Contando solo con dos armas, ambos agentes se vieron en la necesidad de cubrirse y racionalizar sus balas.

Thor llego pocos segundos después de haber sido enviado el mensaje, encargandose de neutralizar y de controlar la situación.

-me alegra que hayan decidido incluirme en la acción amigos agentes-los saludó Thor, habiendo aparecido con su traje de batalla habitual.

-más nos alegra a nosotros verte-le dijo Clint mientras se acercaba a él.

-debemos movernos, falta por atrapar a más de la mitad, no deben escapar-los apresuró Widow,  comenzando a correr a toda prisa hasta la salida de la feria.

-¿quiénes son esos sujetos?- preguntó alguien a través de su intercomunicador.

Tony había alcanzado a Steve para darle apoyó en la batalla que se desarrollaba en la entrada, llevandole su escudo.

Entendiendo de inmediato que los agentes espías de Shield eran los que sabían lo que estaba ocurriendo ahí había decidido llamarlos.

-un grupo de traficantes bastante inofensivos-le contestó Nat-pero no son a ellos a los que queremos, si no a sus socios, provienen de europa, son bastante peligrosos-le explicó brevemente.

-¿todos deben ser capturados?-

-de preferencia, no tienen un lider asignado, son más bien una sociedad, asi que sí Stark, ninguno debe escapar-le contestó la pelirroja,  mientras corria a toda prisa seguida de su compañero hasta la entrada.

-dos camionetas se alejan, ire por ellas ¿vienes Thor?-le invitó Tony antes de volar tras los objetivos andantes.

-te alcanzó en unos segundos-contesto el dios del trueno antes de salir volando.

Varios hombres más se habían quedado fuera de la feria, tratando de retener al capitán América.

Una tercera camioneta vio frustado su escape gracias a un lanzamiento óptimo del escudo, con Steve tratando de retener a los más posibles en la zona.

El combate debía mantenerse concentrado en un solo lugar, para evitar que civiles salieran heridos.

-¿qué es todo esto?- les preguntó Steve apenas los vio llegar.

-un grupo criminal al que vigilabamos-le contestó Clint-el plan era pasar desapercibidos pero las cosas se complicaron-

-¿complicar?-preguntó Tony, habiendose colado dejado de una de las camionetas y elevandola consigo hasta traerla de vuelta a la feria.

Thor lo siguio teniendo en sus manos el otro vehículo, sacandolo de la carretera.

-habían salido del bar pero regresaron después de una horas-comenzó a contarles Nat.

-un hombre llegó esta vez, explicando la falta de sus socios, algo que no pareció gustarles mucho-continuó Clint.

-uno de ellos saco su arma y disparó al cielo, corriendo a todos del lugar, vimos nuestra oportunidad para atacar y capturarlos-explicó la pelirroja-el hombre que pensaban matar era más útil vivo que muerto-

-¿y por qué no nos avisaron?-exigió saber Steve.

-la idea era sólo recoger información y con el rastreador podíamos atraparlos luego-explicó la espía, dandole un golpe a un hombre antes de dejarlo inconsiente-eso y que ustedes necesitaban una salida urgente, se la han pasado toda la semana dentro de la torre-

-para mí eso explica todo-comentó Iron man.

-no estabamos listos para una pelea así- continuó diciendo Steve.

-por eso les avisamos con cinco minutos de anticipación- se defendió Clint.

-mi armadura tarda tres en llegar-razonó Tony, mientras ayudaba a sus compañeros a desarmar a sus contrincantes-para estar tan cerca tarda demaciado, tengo que arreglar eso-

-concentrate Tony- le pidió Steve, golpeando al último hombre en pie.

-bien, jefe-aceptó el castaño de mala gana-pero no me hago responsable si me aburres y decido ignorarte-le advirtio Tony, con una burla que no tuvo respuesta.

Steve parecía bastante empeñado en conocer la historia completa.

-es una red de criminales altamente peligrosa que opera en europa, Shield ha intentado atraparlos muchas veces pero no suelen dejar pistas o cabos sueltos-dijo Nat-una alianza con personas menos cuidadosas que ellos nos daria la información que necesitamos para capturarlos-

-que no vinieran sólo molesto a sus posibles aliados-comentó Thor.

-¿se habran enterado de que eran vigilados?-

-no lo creo Cap, al parecer fueron capturados-dijo Tony después de haber buscado al respecto-según el archivo del caso manejado por Scotland Yard varios sujetos pertenecientes a una red de criminales fueron capturados-

-éso debió obligarlos a quedarse entre las sombras para evitar que el resto del grupo cayera-se dijo Nat, más para sí misma que para los demás.

-¿como lo descubrieron? Dijiste que eran bastante cuidadosos- la cuestionó Clint.

Tony medito un poco la información con la que disponía. Debía decidir si les decía o guardaba esa información para él mismo.

Scotlan Yard había tenido ayuda. Bastante ayuda.

-debieron cometer algún error-fue lo que dijo el millonario-llamare a Fury para venga a recoger a estos sujetos-

-nos quedaremos para el papeleo, los veremos en la torre-se despidió Clint, encontrandose de bastante buen humor.

Ninguno se hizo del rogar y volvieron rápidamente a la torre, donde Bruce los esperaba.

Brevemente le contaron lo que había sucedido, dejandolo como una misión Shield en cooperación con los vengadores.

Era bastante temprano como para haber ido de paseo a una feria. El reloj apenas marcaba las ocho cuando la feria fue cerrada.

El tiroteo había hecho que la policía clausurara el lugar hasta nuevo aviso.

-contesta, contesta-murmuró Tony mientras escuchaba los primeros dos pitidos de llamada.

Para su sorpresa, Sherlock contestó.

-¿qué?- fue como contesto el detective.

-señor Holmes ¿cómo estuvo su día? Apuesto a que atrapar a un grupo de criminales altamente peligrosos fue un caso bastante interesante-dijo el castaño a modo de burla.

-las noticias corren rápido, supongo que tiene algo que ver con una de tus misiones con los vengadores-

-algo parecido ¿donde estan Holmes y Watson?-

-en el apartamento, posiblemente en una situación algo íntima-

Tony parpadeo varias veces al escuchar eso, dispuesto a preguntar la razón de aquél comentario.

-al parecer tambien lo sabías Anthony-se le adelanto el detective-resulta bastante interesante la participación que tuviste en ese hecho-

-¿también quieres ayuda?-le preguntó Tony, sonriendo involuntariamente.

-no contestare a éso-

-¿que dijo?- le preguntó John bastante curioso, habiendo regresado al plato el bocado de comida que pensaba llevar a su boca.

Habían ido a cenar en un restaurante bastante simple, aunque como siempre, John parecía ser el único que se encontraba comiendo.

-no es nada-le medio contesto Sherlock, un poco irritado por la risa que Tony había dejado escapar.

-¿y Sanders? ¿Hay algo con él?-

-no Stark, huyo en cuanto atrapados a todos sus conpañeros-contestó con cierta molestia el detective-ya no es un peligro potencial para ti-

-¡hurra!-exclamó el millonario con falso entusiasmo-ahora solo queda encontrarlo, debe estar de vacaciones en algun pueblo perdido de este tiempo o cómodo en medio de Londres de 1893-

-no dije que el caso haya concluido-lo interrumpió Sherlock-solo que sera aplazado hasta que Sanders vuelva a dar la cara-

-cuando me mate-

-cuando intente hacerlo-lo corrigió el detective.

-¿se supone que eso debe hacerme sentir mejor?-preguntó Tony algo exaltado.

-no, para nada-contesto Sherlock-te avisare cuando debas pasar por Holmes y Watson, dudo que deseen irse esta misma noche-con esas palabras colgo el celular, encontrandose con la mirada de John, que aún lo cuestionaba.

-¿qué dijo?-

-nada que valiera la pena repetir-

-¿cómo tomo lo de Sanders?- volvio a preguntar John.

-bastante bien-

* * *

-Jarvis, activa todos los mecanismos de seguridad de la torre, cualquier cambio que haya en los alrededores o dentro de ella quiero que me lo notifiques-

-si señor ¿desea que le de aviso a los vengadores?-

-no-le contestó rápidamente el millonario, un poco alterado ha decir verdad.

De gran ayuda le habían servido dos detectives genios de la deducción.

A pesar de eso, retraso la vuelta de Holmes y Watson por unos días más. Si Sanders aparecía quería tenerlos a la mano.

Fue una noche bastante estresante para Tony. Entre continuar trabajando y revisar que todo estuviera en orden en su torre y que nadie quisiera matarlo se pasaron las horas.

-no es tan estúpido-murmuró el millonario tratando de creerlo-tampoco es tan listo, no podría haber engañado a Sherlock y a Holmes, no es algo que pueda pasar-

Pensar en eso le dio un poco más de tranquilidad. Y encontrarse dentro de su torre, rodeado por sus amigos y con su armadura lista para luchar, ya no se sentía a merced de su acosador.

* * *

La visita sorpresa de Microft a su apartamento no le hiso mucha gracia a Sherlock, en especial por que sabía del tema que había venido a tratar.

-no entiendo ¿como se entero?-preguntó John. Realmente no se imaginaba que algo así pudiera pasar mientras el disfrutaba de una deliciosa cena.

-es bastante entrometido-fue la respuesta que dieron los Holmes al unisono, teniendo como única diferencia en sus voces el tono más recatado al que estaba acostumbrado Holmes.

-¿y que quería?-

-cuestiono cuando sería el día en que volvieramos a nuestro tiempo-contesto Holmes

-¿cuando volvían?- dijo John un poco confundido.

El detective más bajo evito que Watson contara algo más a su contraparte. En especial porque John parecía sentirse bastante incómodo respecto al tema.

Sin embargo, para Sherlock solo significo una confirmación de lo que ya deducia.

-al parecer también hablo con Anthony-prosiguió contando Watson después de haber comprendido lo que Holmes quería-pero se nego a compartir los asuntos que trataba con él-

-¿hablo con Stark?-preguntó John de nuevo,  cuestionandose con que otras sorpresas se encontraría.

-no repita lo que decimos, es un completo desperdicio de energía- lo medio regaño Holmes.

-también nos llamo, al parecer se entero de nuestra labor mucho antes de que se lo comunicaramos-dijo Sherlock sin prestar mayor atención a lo que decían-le comunique lo de Sanders y pareció tomarlo bastante bien-

-¿dijo cuando volveriamos a nuestro tiempo?-pregunto Holmes, sabiendo que ese era su siguiente paso, aunque no le gustara.

-no lo dijo, así que supongo que tienen un par de días más-contestó Sherlock, sin darle mayor importancia al asunto.

Para él era algo completamente irrelevante su fecha de partida. O eso quería creer, ya que de alguna manera, esa semana con ellos había sido bastante... agradable.

-¿té?-ofreció John de unos segundos de breve silencio.

-¡Señora Hudson!-la llamo Sherlock casi de inmediato, esperando dar algunas especificaciones para que esta vez, su té estuviera libre somniferos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).