Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2. DETECTIVES: Batalla deductiva por MonceLite

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿debería preocuparme por esto?-preguntó Tony, sintiendose un poco incómodo por toda la tensión que se había acumulado en aquella oficina.

-para nada Stark-dijo Microft-es una.. costumbre que llevamos mi hermano y yo-

-si, una costumbre-contesto Sherlock con un tono sutilmente sarcástico.

-¡bien! Me acabo de enterar que Sherlock también esta involucrado en este proyecto, así que tal vez podrían explicar eso-

-su función se limita a la creación de un programa, el cuál creo tiene terminado y en una memoria, guardado en uno de sus bolsillos, no es necesaria su ayuda más allá de eso-

-¿y solo me trajeron para eso? En este momento estaria tomando un delicioso café mientras trabajo en mi taller-le dijo Tony de mala gana, entregandole la memoria, haciendo un gesto de reproche dirigido a hacia el mayor de los Holmes.

-no solo era eso, Microft quería asegurarse que  habías llevado a nuestros visitantes de vuelta a su tiempo-le contó Sherlock.

-eso se habría solucionado con una llamada-

-resulta más sencillo saber si miente si esta presente-lo contradijo Microft-sin embargo le agradesco su cooperación con este tema, ya puede retirarse-

Tony cruzó los brazos con molestia. Lo estaban corriendo, dejandolo fuera, desechandolo después de que habían obtenido lo que querían de él.

Y como si hiciera falta confirmarlo, ambos Holmes pronto se enfrascaron en una discusión, sin preocuparles si el millonario seguia o no ahí.

-debi quedarme con Holmes-murmuro Tony antes de irse, cerrando la puerta con bastante fuerza, con la intención de interrumpir a sus primos.

Algo completamente inútil ya que éstos no le prestaron atención al gesto.

Salió del lugar con molestia, pero incluso el auto en que había llegado había desaparecido.

-qué groseros-se quejó, bastante indignado por el trato que aquellos dos se atrevian a darle.

-tengo que recordar quitarlos a ambos de mi lista de tarjetas de navidad-dijo antes de tomar su celular para llamar a su armadura.

Un ruido lo hizo levantar la vista. El mismo auto había regresado, con el conductor bajando para abrirle la puerta.

-auto para el señor Stark-

-pensandolo bien, Jarvis-

-si, señor-

-recuerdame enviarles un regalo a los Holmes por navidad-

-entendido señor-

* * *

Monosílabos es lo que salía de cada soldado. Tanto Rodhy como John se habían quedado un poco sorprendidos por la salida inesperada de sus compañeros y apesar que la señora Hudson había aligerado un poco el ambiente entre ambos, no habían logrado más que cruzar un par de palabras y casi todas relacionadas con Tony o Sherlock.

Ver a Tony llegar significo un gran alivio para ambos. El genio solo respondió con algo de que Microft queria verlo para asegurarse que ya no tenían a nadie del pasado aquí y que Sherlock se quedo peleando con él.

-realmente no me sorprende, ambos son muy competitivos-aceptó John, bastandole aquella explicación.

-en defensa de Sherlock su hermano es insoportable-le dijo Tony-¿listo para volver niñera Rodhs?-

-tal vez no necesitarias niñera si no te metieras en tantos problemas-

-pero si yo me porto bien-le dijo el millonario mientras sonreia-tal vez venga a visitarlos después John, aún no he molestado lo suficiente a Sherlock-

-estoy seguro que seria capaz de hacer que te negaran la entrada al país- contestó el doctor mientras estrechaba la mano que el castaño le ofrecía.

-¿bromeas? ¡me adora!-

-no es algo que haya visto-le dijo la señora Hudson, mientras entraba en escena-¿ya se van?-

-tengo que, aún hay cosas por hacer en Nueva York, pero prometo visitarla-le dijo Tony, besando la mejilla de la casera. Nada mejor para ganarse a la mujer, ya había descubierto que ese era un punto de molestia para ambos detectives.

-sera un placer tenerlo aquí de nuevo señor Stark-

-digame Tony por favor-

-esta bien Tony ¿seguro que no se pueden quedar más tiempo?-

Rodhy sonrio por la forma en que el millonario lo miro, como si pidiera permiso-¿puedo quedarme niñera Rhody en turno?-

-esta bien, esta bien-le contesto su amigo-pero yo si debo irme, llama cuando llegues a Estados Unidos-

-por supuesto-

-hasta luego, buenas tardes-se despidio el coronel, subiendo de nuevo a la azota para ir por su armadura e irse. Su amigo estaba en buenas manos.

-preparare algo, no tardare-les dijo la señora Hudson, dispuesta a sorprender con lo que haría.

-se ganó su afecto- comentó John.

-es parte de mi exquisito encanto doctor ¿qué tal les fue esta semana? ¿alguna anécdota graciosa que puedas contarme?-

-quitando que nuestros bisabuelos terminaron siendo pareja, no, no hay nada que contar-

-¿y cómo se enteraron ustedes?- lo cuestionó Tony con sorpresa.

-digamos que Watson le dio un apasionado beso a Holmes en plena calle- le contó John, haciendo que Tony comenzara a reirse.

-ya sabía que algo mío debería de haberseles quedado, me hubiera encantado verlo-dijo el millonario, secandose una falsa lágrima-¿ustedes también quieren asesoria especial?-

-no soy gay-le contestó John.

-mis cursos son gratis-

-¡no! Tony, no soy GAY- remarcó el doctor, algo irritado porqué el castaño siguiera burlandose de él.

-podría conseguirte una cita-trato de convencerlo Tony-es mi primo después de todo-

-eres imposible-se quejó John mientras usaba sus manos para cubrir su cara, se encontraba bastante frustado por la situación.

-¿qué pasa? ¿te pone nervioso esta conversación?-siguió burlandose Tony.

Estaba tan concentrado en eso que no escucho cuando los pasos que se oían hace un momento por las escaleras se detuvieron.

-yo también había pensado lo mismo, pero John insiste en que no es gay y que no son pareja, tanta ilusion que me hacia ver a Sherlock por fin acompañado-se quejó la señora Hudson, para mala suerte de John.

-¡no soy gay!-

-si, claro y yo soy pobre y feo-dijo el castaño con sarcasmo-harían una linda pareja-

-no esperaba que pensaras lo mismo Tony-le dijo la casera, mientras preparaba la mesa.

-¿no se entero?-le preguntó Tony, viendo divertido como John negaba con la cabeza, no queriendo que le contara-Watson y Holmes son pareja-

Decir que el millonario estaba disfrutando con eso era poco. Ver la expresión en el rostro de la señora Hudson y como John se hundia en el sillón, tratando de volverse uno con el, era algo digno de ver.

-¡Dios santo! No me lo habría imaginado, pero es lindo ver que ellos han aceptado sus sentimientos... No como ciertos chicos que tengo viviendo aquí-

-no soy gay, ya lo habia dicho-dijo John, sin poder creer que realmente estuviera viviendo eso.

Tuvo que soportar unas cuantas burlas más mientras la comida llegaba a la mesa, donde tanto él como Tony tomaron asiento para comer.

Ya ahí la platica se desvió un poco, contandose las vivencias que tuvieron cada uno con sus contrapartes, haciendo que ambos comenzaran a reirse realmente divertidos por las situaciones en las que ambos se vieron envueltos, con la señora Hudson también disfrutando de lo lindo aquella conversación y siendo interrumpidos solo por una breve visita de Lestrade.

Riendo, fue de esa manera como los encontro Sherlock, algo confundido y sin entender porqué Tony seguía ahí.

-¿le diste parches de nicotina? Jamás me habria imaginado que tú también eres un adicto-dijo Tony al verlo.

-¿qué hace aquí?- le preguntó el detective a la señora Hudson.

-lo invite a comer, esperaba que llegaras antes, no todos los días podras ver a tu primo-

-no necesito verlo todos los días, de hecho, con esta visista sera suficiente para lo que me resta de vida-contesto Sherlock.

-vino Lestrade, dijo que lo llamaras, necesita los últimos detalles del arresto de los criminales que atraparon, al parecer tiene algo que ver con un asunto que estan tratando en Nueva York-le informo la casera.

-un asunto de los vengadores, atrapamos a un grupo de mafiosos con los cuáles querían asociarse, ibamos a atraparlos también pero al parecer tú y Holmes ya nos habían ganado-le resumió Tony.

-vaya, que interesante.. Espera, no, no lo es-respondió el detective con desdén.

Se sento a la mesa dispuesto a comer, después de todo el caso ya había terminado.

Tony termino saliendo de Londres apenas el sol caía en aquella ciudad, pero llegando a Estados Unidos cuando este aún estaba en todo su explendor.

-Jarvis, notifica a Pepper y a Rodhy que he vuelto y llama a los vengadores, debo hablar con ellos-le pidio el millonario a su I.A, preparandose mentalmente para lo que les diria.

-solo se encuentra el doctor Banner y Thor señor. El resto de los vengadores se encuentran trabajando en algunas de sus misiones individuales en Shield-

-¿qué? ¿misiones individuales?-Tony suspiro con frustración, necesitaba a todo el equipo ahí para contarles la situación.

Queria dar explicaciones y recibir los regaños el mismo día, si no era mucha molestia.

-¿hay fecha de llegada?-

-no señor, no la hay-

-bien, avisame cuando vuelvan y si alguien pregunta, estaré en mi taller-pidió el millonario, tratando de no sentirse decepcionado porque nadie le avisara de su partida.

Ellos tenían otras cosas que hacer además de los Vengadores, igual que él con sus armaduras.

Su confesión debería esperar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).