Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2. DETECTIVES: Batalla deductiva por MonceLite

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿seguiran vivos?-preguntó John al no escuchar ningún ruido.

Al haber llegado al apartamento, ambos Watson optaron por preparar té.

Algo les decía que lo iban a necesitar.

Watson prestó más atención a los inexistentes ruidos proveniente de la habitación donde dejaron a su compañeros.

Al principio considero lo que su doble decia, más luego recordo que cuando salió hacia la cocina esos dos no habían dicho ni media palabra.

-no se mataran entre sí a menos que tengan una razón lógica para hacerlo-le contestó Watson después de haber pensado aquéllo, ya un poco más tranquilo.

Observó atentamente el lugar mientras John simplemente asentia, con todos los aparatos metidos en aquél pequeño espacio, sin entender de que servían.

Una especie de cajita con botones llamó su atención ¿otro tipo de teléfono?

Tenía números, aunque la pantalla era demaciado grande.

-es el microondas, sirve para calentar comida-le explicó John al notar que lo miraba-solo pones algun alimento dentro, presionas un par de números y...-corto en seco al abrirlo y encontrarse con un vaso con agua con un par de redondas sorpesas dentro-lo volvió a hacer-

-esos son ¿ojos?-preguntó Watson con sorpresa, acercandose para ver más de cerca los flobos oculares.

-le he dicho que no deje órganos humanos regados por ahí-musito John con molestia, pensando seriamente en hablar con Molly para que no le permitiera llevarse más cosas de la morgue.

-tú Sherlock es bastante más ordenado que el mio-comentó Watson, después de un rato.

Aquél comentario descoloco a John por completo.

Miro la mesa, llena de aquéllos intrumentos químicos que su compañero usaba.

Se giro a ver el refrigerador cerrado, recordando haber visto ahí tiras de piel extendidas como si fueran jamón.

¿eso no era un desorden?

Claro que lo era, pero solo había una razón por la cuál su contraparte pensaría lo contrario.

-¿acaso Holmes...? Él... ¿qué tan desordenado es?-

-toda esa area del estudió se encuentra llena de distintos muebles, en cada uno de ellos hay ropa tirada, libros, cientos de hojas en blanco en cada rincón, recipientes de todo tipo, incluso las ventanas se ven cubiertas con unas espantosas cortinas que mantienen el cuarto a oscuras-

-Oh Dios, no sabría vivir con tanto desastre-dijo John, imaginandose lo agobiante que debía ser para su compañero convivir con alguien así-supongo que aquí estaría igual si no obligara a Sherlock a recoger un poco-

-¿obligar? ¿cómo logras que te escuche?-le preguntó Watson bastante intrigado.

Si bien ahora ya sabía como hacer para que el detective lo obedeciera, antes de su declaración el no habría podido hacer eso.

¿Sera que John y Sherlock tambien tenían una relación?

-no lo hace-le contestó John-se lo ordeno, él me ignora y yo termino limpiando su desastre-ambos hombres comenzaron a reirse, realmente divertidos por ese comentario.

-por los hoyos en la pared que vi al entrar lo más seguro es que tú Sherlock tambien dispare en la pared cuando se aburre-

-¿él tuyo tambien lo hace? ¿Y qué dice la señora Hudson?-preguntó John bastante interesado.

-solo que algun día destruira la casa-

-no le agrada-

-para Holmes esa mujer solo conspira contra él, me parece que incluso una vez le escuche referirse a ella como mujer del demonio-John no pudo evitar soltar una carcajada ante eso.

Si Sherlock se atreviera a decirle eso a su casera, está le daría un buen jalón de orejas hasta le pidiera disculpas.

-¿morfina o cocaína?-preguntó Watson de repente, mientras buscaba posibles escondites en la cocina.

-¿Qué cosa?-

-si ¿qué es lo que consume tu Sherlock? ¿morfina o cocaína?-

-oh nada de eso, ahora es ilegal esa clase de hábitos, aunque por lo que se Sherlock se rehabilito... O algo así, sigue usando tres parches de nicotina así que no yo no concideraria eso como rehabilitado-le contó John.

-Holmes mantiene escondido por toda su habitación cocaina, morfina, tabaco... Stark se deshizo de todo eso cuando estuvo con nosotros, aunque aun no entiendo como es que tuvo más suerte que yo encontrando los escondites-

-son parientes, supongo que piensan igual-

-eso seria realmente espeluznante-opinó Watson, dandole un sorbo a su recien preparada taza de te.

Uno de los mejores sabores que pudo haber en aquél tiempo sin duda.

Y posiblemente habría más, pero por ahora hablar sobre comida no le llamaba la atención.

-el futuro es bastante interesante ¿de dónde sale la luz?-

-bueno, ahora usamos electricidad y creo que no sabría explicar de donde viene la electricidad, son demaciados conceptos que no creo entender si quiera-se disculpó John.

-no importa, lo más probable es que yo tampoco entendiera la gran cosa-

Ambos hombres caminaron de nuevo hacia el estudio, bastante animados al tenerse como compañia.

Pero al mirar la posición en la que se encontraban ambos detectives, no pudieron evitar lanzar un suspiro de cansancio al mismo tiempo, como un reflejo ensayado.

En el sillón que usualmente ocupaba Sherlock, se encontraban ambos Holmes, sentados al mismo tiempo en aquél mueble, tratando de ocupar el mayor espacio posible.

-nos vamos un par de minutos y ustedes ya estan peleando...-murmuro John.

Aunque ciertamente esa no parecía una pelea como tal, si era un enfrentamiento.

Una guerra fría en la que se encontraban ambos detectives, tratando de opacar o molestar al otro con sus acciones, de una forma tan sutil que para que quienes no los conocieran, solo lo consideraran como actos sin importancia.

-al menos podrían tratar de llevarse bien-les sugirió Watson, pero ninguno de ellos pareció escucharle.

-tú Watson es en definitiva más controlador, su tono de voz me dice que el acostumbra a dar las ordenes-opinó Sherlock.

-por otro lado tú John resulta bastante influenciable, juzgando por las multiples citas amorosas fallidas-contraataco Holmes.

-debimos quedarnos en la cocina-se lamentó Watson.

-aún podemos volver-mencionó John, apunto de darse la media vuelta.

-Watson-

-John-

Ambos médicos fueron llamados por sus respectivos compañeros, ya que éstos no estaba dispuestos a quedarse solos en una misma habitación.

No había suficiente espacio como para que sus pensamientos pudieran fluir libremente.

-convivir un poco no les hara daño-

-si, deberian estar contentos de al fin conocer a alguien que no es un idiota-dijo John en apoyo a Watson.

Pero los cuatro sabían que eso no tenía nada que ver.

Ambos detectives se habían acostumbrado a ser los mejores en el ramo que ellos mismos habían inventado.

No les era facil encontrarse con otra persona similar a ellos... Suficiente tenían con Microft.

Esa enemistad ya era cuestión de orgullo, uno que se habia visto herido en el preciso momento en que tropezaron con el otro.

-acabemos rápido-comentó Sherlock, deseando que Holmes se marchara lo antes posible.

Si sólo trabajando juntos pasaba eso, estaba dispuesto a hacerlo.

-mientras pueda seguirme el paso-contestó Holmes, habiendo llegado a la misma conclusión.

-créeme no sera difícil- contraataco Sherlock.

-¿entonces? ¿qué acaba de pasar?- preguntó John al no entender a que se referían.

-algunas cosas nunca cambian, pero no se preocupe John, Watson era más torpe para entender estas cosas-le contestó Holmes.

John miro a su compañero en busca de alguna explicación pero Watson estaba igual de confundido que él.

Lo único que tenían claro es que acababan de insultarlos.

-les dire lo que sabemos, a cambio de la informacion con la que ustedes cuentan-resolvió Sherlock.

-¿trabajaran juntos?-

-si, obvio Watson, claramente eso es lo que haremos-contestó Sherlock-ahora tengo más claro el porque el pensamiento de John es tan lento-

-hayaron algo en común-murmuró John con desagrado.

-entiendo que se sienta amenazado Sherlock, aunque debo admitir que tenemos cierta ventaja sobre ustedes, Watson y yo hemos trabajado juntos por casi una década, mientras que ustedes apenas tienen poco más de dos años-comentó Holmes.

-¿Cómo lo...?-

-a mi me parece que lo que tienen es una desventaja, ya que la tecnología no es algo que entiendan-le respondió Sherlock habiendo interrumpido la pregunta de John.

-Esperen-los detuvo Watson-creí que habían dicho que trabajarian juntos-

-claro que lo haremos-aseguró Sherlock-al final del día comentaremos nuestros avances....-

-...pero las investigaciones las haremos por separado-completó Holmes-no puedo trabajar con semejante hombre a mi lado-

-el sentimiento es mutuo-contestó Sherlock.

-supongo que es un avance-dijo John, aunque estando bastante en desacuerdo con el plan.

-sera lo mejor, por nuestra salud mental-accedió Watson.

Estar solos con ambos Holmes en la misma habitación sería demaciada presión.

Eso y que deseaba pasar más tiempo a solas con Holmes, provechando que estabans solos en aquel tiempo y que Stark se había ido.

En definitiva ese plan le gustaba.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).