Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi ángel de platino por VaxeFujoshi

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

más de tres tercios de este capítulo es dialogo xD

-¿Qué es Harry?- preguntó Neville, acercándose curioso a donde HArry se encontraba.

-Un libro, sobre pociones y hechizos para bloquear, ¿Por qué se habrá caído?

-Creo que alguien nos intenta decir algo, vamos a ver dentro.- sugirió Neville. Harry asintió y los dos amigos fueron a una mesa cercana y se sentaron para comenzar la lectura del libro. Lo abrieron por el índice y comenzaron a leer, “Hechizos para bloquear ataques, pociones para bloquear Legeremens, pociones para bloquear recuerdos, hechizos para bloquear núcleo mágico...Hechizos para bloquear criaturas”.

-Creo que es aquí, que ésto es lo que querían decirnos.-hipotetizó Harry, abriendo el libro por la página que indicaba el índice y buscaron entre todas las criaturas los Suho Cheonsa.

“Poción para bloquear un Suho Cheonsa:
Tras muchas investigaciones, el famoso maestro de pociones Swoopstikes, ha descubierto una poción con la capacidad de “bloquear” a un Suho Cheonsa. Aunque sea imposible bloquear totalmente a estos seres mágicos, esta poción permite que no puedan recolectar poder mágico de su protegido por lo que no pueden hacer acciones que necesiten energía, como por ejemplo poseer otras personas para ayudar a su protegido o poder aparecerse frente a él. Lo único que podrá hacer es observar a su protegido sin poder hacer nada.
Él protegido tiene que beberse la poción cada mes o si no el Suho Cheonsa iría recuperando su capacidad de absorción mágica lentamente. Hay algunos efectos secundarios, los cuales son, pérdida de la mayoría de la capacidad de concentración, aumento drástico de la curiosidad y del instinto heórico, confusión de pensamientos y además bloquea el núcleo del protegido.

Los ingredientes son los siguientes:

A partir de ahí comenzaba la lista de ingredientes y el procedimiento de la elaboración de la poción.

-Ha...Harry… ¿Te...te das cuenta de lo que acabamos de leer?- preguntó Neville un poco nervioso por el conocimiento recién recibido.

-Sí… - comentó Harry, pues después de pensar un poco en los efectos secundarios se había dado cuenta de que él cuadraba con ellos. -Me han estado drogando…

-¿Drogando?-Harry le miró extrañado para después caer en cuenta de porque lo preguntaba.

-Es un término Muggle.

-Oh…

-Me han estado dando pociones sin mi permiso para evitar que el Suho Cheonsa…. ¿Pero quién ha sido?

- A lo mejor la misma persona que hizo que Ron y Hermione fingieran ser tus amigos.

-Podría ser…

Neville y Harry oyeron pasos acercándose y cuando se giraron vieron a Madame Pince frente a ellos.

-¿No teneis transfiguración ahora?

-E...Em si si.- dijeron los dos jóvenes un poco nerviosos mientras dejaban el libro y salían corriendo a por sus cosas para no llegar tarde a la clase de transfiguración. Llegaron justo a un minuto antes de que empezara la clase.

Después de clase de transfiguración, donde transfiguraron un cojín de un pájaro, y después de comer, Harry fue frente a lago donde habían quedado con Hydrus para hablar.

-Harry - saludó Hydrus mientras se acercaba y se sentaba en el césped, apoyado en el tronco de un árbol.

- Hydrus- contestó Harry, sentado frente a él- bueno, traje la lista de ingredientes para el ritual para contactar con él.

-Perfecto, déjame ver.- Harry le pasó la lista que Remus le había dado y comenzó a leer en voz alta. - 10 g de polvo de oro,cinco pétalos de clavel blanco,500ml de agua del río Aqugante, tres escamas de dragón,cuatro raíces de crisantemo blanco y 20ml de sangre del dueño del Suho Cheonsa. Además se necesita un objeto poderoso conocido como el espejo de Ravenclaw

-Mi sangre ya la guardé hace semanas.

-¿Le pusiste el hechizo Stasis?

-Em… no… ¿Era realmente necesario?

-¡Claro que lo era Harry! ¡Si se usa un ingrediente en mal estado la poción puede tener un fallo catastrófico!- después suspiró mientras se agarraba el puente de la nariz- no sé porqué me sorprende si solo sacas T’s en clase de pociones, no sé como has estado pasando de curso estos años.

-¡No es culpa mía! me estaban dando una poción cuyos efectos secundarios me impedían concentrarme… Además, vuestros sabotajes y la actitud de el profesor Snape no ayudaban.

-Ya… bueno, perdón por eso.- Hydrus bajó la mirada un poco avergonzado para luego mirarle a los ojos. -Nos estamos dispersando del tema Harry, deberíamos dividirnos los ingredientes

-La sangre está obvio que lo recolectaré yo, y conozco a la persona perfecta para conseguir la sangre de dragón, Charlie Weasley.

-Vale, entonces yo puedo conseguir polvo de oro y mi padrino debe tener agua del rio Aqugante. Pero ¿Quién consigue las plantas?

-Conozco a la persona indicada

-Dime que es de confianza

-¡Claro que lo es! Le confiaría mi vida a Neville

-Ah.. Longbottom, claro, el mejor de la clase de Herbología… - Dice Hydrus mientras se apartaba del árbol para levantarse del suelo. -Si eso es todo, me voy. - y así, Hydrus comenzó a irse del lugar

-¡Espera!- exclamó Harry mientras se levantaba y le cogía de la capa del uniforme. -Quería preguntarte una cosa-. Hydrus paró y se giró, mirando a Harry.

-Adelante, pregunta.

-¿Recuerdas la pregunta que te hice el otro día en la biblioteca? mientras que estábamos haciendo el trabajo de defensa contra las artes oscuras que nos mandó el profesor Lupin.

-No, no me acuerdo sinceramente, cuando pasó eso todavía me caías mal así que todo lo que no era útil para meterme contigo pasaba de recordarlo.

-Oh… entiendo… - Harry respiró hondo no muy seguro de si quería saber la respuesta de la pregunta que iba a hacer. -¿Que hace la poción Amortentia?

Notas finales:

Siento por haber tardado tanto en actualizar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).