Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras de ti por Sakuriita_Henandez

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las horas  transcurrieron con tranquilidad después de la fugaz visita de Sugino y Maehara, Karma seguía en espera de Nagisa quien seguía siendo atendido, pues según el medico, tenia mas lesiones que no habían sido tratadas a tiempo.

-Y bien Ritsu? No sabes nada del cabeza de carbón? - le pregunto a la pelilila en su celular.

-Me temo que no Karma... - respondió la chica virtual - no utiliza ningún dispositivo móvil con el cual rastrearlo y tal parece que solo usa efectivo...-

-Mmm... Ya veo... - respondió Karma pensativo - Y de Kayano que sabes? -

-Bueno, su recuperación esta llenado de maravilla y Nakamura se encuentra a su lado en todo momento - informó Ritsu con seriedad - Al parecer no tenia nada mas que hacer y a decidido quedarse junto a ella para "cuidarla" - informo Ritsu resaltando con malicia la ultima parte.

-Interesante... Creo que luego le pediré una explicación sobre eso a Nakamura...- murmuro Karma con una enorme sonrisa - Y de Karasuma-san que has sabido? - pregunto volvieron do a hablar de forma seria.

-El e Irina-sensei están buscando la forma de dar con Shadow... Bueno, en si Karasuma-san es quien lo hace... - menciono avergonzada - Irina-sensei solo quiere ver a Nagisa lo mas pronto posible y preguntarle que todo ha aprendido y si ha usado las técnicas que ella le  enseñó... -

-Ya veo... Bueno, supongo que se alegrara de oír todo lo que Nagisa le cuente...- dijo Karma molesto mientras recordaba las palabras de Nagisa.

Duraron unos minutos mas hablando sobre Karasuma e Irina hasta que un hombre de bata blanca salio a informarles que el paciente ya se encontraba bien dentro de lo que cabía.

-Entonces ya puede dejar el hospital? - pregunto en pelirrojo con impaciencia.

-Si podría, pero me gustaría que se quede esta noche, necesita descansar... Sus heridas son algo... Extrañas...- informo el doctor de blanca cabellera mientras revisaba la información del peliazul - Es usted familiar del paciente?-

-Ammm... Por así decirlo... Soy un conocido suyo, empezamos a vivir juntos hace una semana... - dijo Karma sintiendo que había apuñalado su propio corazón - (Yo mismo me he dejado fuera de su vida) - pensó triste.

-Sabe de algún familia al que podamos informarle de su estancia aquí? - pregunto el doctor.

-No!... Digo, es huérfano, así que no - mintió enérgicamente mientras veía a los ojos cafés del doctor.

-Comprendo... Podría firmar usted de responsable? - le cuestiono el doctor a Karma que de inmediato acepto - Perfecto! El no ha querido decirnos ni su nombre... - se quejo el doctor pasando un formulario a Karma.

-Oh... Bueno, yo me encargó - dijo Karma sonriente revisando cada campo a llenar - veamos... Nombre... (No puedo dar el real... Lo buscan por todo Japón...) Ritsu, opciones...- llamo a la IA cuando el doctor se alejo lo suficiente.

-Mmm... Que te parece Yuki Kiryuu...? - aporto ella desde la pantalla del móvil.

-Perfecto! ahora... Edad, 22, genero... Dudoso... - dijo divertido llevando el bolígrafo al papel.

-Como se te ocurra poner eso, te mato yo mismo...- amenazo el peliazul que salia de aquella habitación con el uniforme que llevaba en secundaria - y no encontraste otra ropa? -

-Si, pero quería ver como de quedaba ahora, y mira... - respondió Karma divertido señalando el cuerpo de Nagisa - te queda tan bien como antes... Se nota que no has crecido...- se burlo.

-Supongo que es bueno que estemos en el hospital, así puedo dejarte medio muerto sin remordimientos... - hablo Nagisa con tono amenazante.

-Ok, ok... En que estaba... A si, genero! -

-Mas te vale escribir masculino en esa hoja o ya no veras el día de mañana -

-Si hombre... Que rápido te enojas Yuki - dijo Karma divertido llenando como se debía ese formulario en sus manos

-Yuki? - pregunto confundido el peliazul ante el nombramiento de Karma.

-Lo que pasa Snake-kun, es que podemos poner tu nombre real - aclaro Ritsu desde el móvil de Karma - Te buscan por todo Japón y pues yo sugerí el nombre... Te molesta?- pregunto con miedo.

-No... Bueno, no precisamente... No había un nombre más masculino? - le pregunto Nagisa sobando su frente.

-Pero ese lo es, y además, también es lindo, cuadra perfectamente contigo! - aclaro la pelilila con fervor.

-En eso tiene razón, es tan lindo como tu... Aunque... Creo que tengo uno mejor! - anunció Karma borrando el nombre antes puesto y escribiendo otro - de esta forma no habrá problemas en cuanto a tu nueva forma de cuidarme! - dijo alegremente el pelirrojo mostrándoles la hoja ya completamente llena.

-EH!? - gritaron los otros dos, pero antes de que pudieran reclamar, el doctor llegó para recoger dicho formulario.

-Pero que hace acá afuera joven... - regaño el doctor revisando la hoja para verificar el nombre y adoptar una cara de sorpresa - señor Ritsu, es preferible que se quede bajo observación esta noche... - hablo con cortesía el doctor.

-Gracias, pero prefiero salir de una vez, los hospitales nunca me han gustado...- dijo el peliazul fingiendo una muy creíble sonrisa apenada.

-Lo puedo notar, tenia lesiones recientes que no habían sido tratadas en ningún momento - hablo de forma sorprendida el hombre - debo preguntar, en que trabaja usted? -

-Yo... Bueno, yo soy...-

-El es mi secretario/guardaespaldas personal - aclaro el pelirrojo de inmediato, dejando tanto al doctor como al mismo Nagisa sorprendidos, Ritsu por su parte moría de risa de forma silenciosa desde el celular de Karma que ahora estaba en su bolsillo.

-Ya veo, se ve muy joven para tener la edad que dice tener... Al principio creí que tendría 15 o 16 años... - bromeo el mayor - estaba a punto de demandar por maltrato infantil...-

-Jeje... - trato de reír con normalidad, pero un tic sobre su deja derecha, delataba su molestia.

-Bueno, en dado caso, creo que si ha decidido dejar el hospital, no puedo detenerlo... - hablo el doctor regresando al tema principal - sin embargo, le recomiendo que trate de reposar todo lo que pueda, bien?-

-Claro doctor, lo intentare...-

-Bien, en un momento les traigo su hoja de alta para que pueda dejar el hospital-

-Gracias-

El hombre se alejo de ese lugar dejando a Nagisa y Karma solos en aquella pequeña sala.

-Bien... Creo que hay cosas de las que me debes contar, no te parece? - hablo Karma rompiendo el silencio en el que se encontraban inmersos.

-No se a cuales te refieres... - respondió el mas bajo con la misma seriedad de antes.

-Ok, creo que prefiero cuando me amenazas con matarme, al menos en esos momentos hablas con emoción...- se quejo el de ojos mercurio - Y claro que sabes de lo que hablo, que fue de ti estos siete años! Que relación tienes con ese idiota cabeza de carbón? - pregunto con seriedad e impaciencia.

-Tu persistencia es increíble...- murmuro en vos baja - Como ya te he dicho - hablo Nagisa con voz fria y viéndolo directamente a los ojos - No es nada que te interese -

-No me interesa? No me interesa Nagisa!? - pregunto molesto tomándolo de la corbata en su cuello - si recuerdas que Kayano se encuentra en el hospital por su culpa!? Yo también fui herido! Y tu querido novio disparo en tu contra! - dijo molesto acercándose mas a la cara del mas bajo - en serio crees que no me interesa!?-

El peliazul bajo la mirada... No tenia como contradecir a Karma, era cierto que Shadow había herido a Karma, y también Kayano se encontraba hospitalizada por su culpa... Incluso el había terminado herido por el pelinegro... Pero aun así, el no quería hablar de eso con Karma...

-No quieres saber que fue de mi esos siete años... Creeme... - le dijo Nagisa con semblante afligido - hay días en los que ni yo quiero recordar lo que he vivido desde que me fui...- le confeso.

-Cuando entenderás que yo quiero saber todo cuanto tenga que ver contigo! - le aclaro Karma tomando los labios del peliazul con brusquedad -Yo... De ti... Quiero saberlo... Todo...- decía entre beso y beso.

La brusquedad se fue desplazando para dar paso a la ternura y esta, en una mala jugada, les abandono para dejar únicamente a la pasión desenfrenada. De una forma u otra, Nagisa se encontraba ahora sobre las piernas de Karma, con sus brazos abrazando el cuello de este y sus piernas a cada lado del pelirrojo.


Por su parte, Karma sin pudor alguno pasaba sus manos por debajo de la camisa de Nagisa, acariciando de forma lenta y sensual cada parte de su espalda y abdomen.

-Chicos, no me gusta interrumpir, y dios sabe que me gustaria que siguieran con tan apasionada muestra de afecto, pero... El doctor no tarda en llegar... - los interrumpió Ritsu desde el bolsillo de Karma, logrando que se separaran.

-Tienes razón... No es el lugar correcto...- se quejo el mas alto soltando a Nagisa y poniéndolo a un lado suyo - Ya seguiremos mas tarde...- prometió guiñándole al pequeño peliazul a un lado suyo que ya tenia un ligero y casi imperceptible tono rosado en sus mejillas y trataba de recuperar su ritmo cardiaco normal.

A los pocos minutos de separarse llego el doctor con el documento de alta y después de dar algunas indicaciones, se despidió deseando no verlos pronto por ese lugar nuevamente.
En cuanto Nagisa recupero todas sus cosas, ambos partieron en el coche del pelirrojo que había sido llevado por Maehara hacia ya un rato.

-Y bien, vas a hablar o tengo que besarte para que lo hagas? - preguntan el pelirrojo mientras estacionaba el coche a un lado de la carretera - Creeme, no me molestaría tener que obligarte... - confeso con sonrisa picara recibiendo por respuesta un cuchillo en el cuello - ah, creo que hablaras por tu cuenta - dijo con risa nerviosa.

-Si lo haré... Pero te advierto que te arrepentirás después de escucharla...- le dijo Nagisa bajando el cuchillo - Estas seguro de querer escucharla?-

-Nagisa, tu historia es eso, historia - le dijo con voz tranquila el de ojos amarillos mientras daba una delicada caricia a la cara de Nagisa - en el momento que termines de contarla, escribirás junto a mi una nueva, y esa parte de tu vida quedara en el pasado - le aseguro.

-Si tu lo dices...- dijo Nagisa en un suspiro mientras miraba el cielo por el parabrisas - Todo empezó cuando escape después de matar a Takaoka...-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).