Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras de ti por Sakuriita_Henandez

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Anteriormente

-Akabane-san! Tiempo sin vernos! Siempre recibes de forma agradable a tus visitas? - pregunto la otra persona con sarcasmo y después noto que el pelirrojo lo veía con los ojos muy abiertos y el color de su piel se había esfumado dejándolo totalmente blanco - Akabane? -.

-...-.

-Oye viejo, no te ves nada bien...- le dijo con un ligero toque de preocupación.

-...- el pelirrojo, aun prendado del picaporte, temblaba cual gelatina y balbuceaba, tratando de formular alguna palabra, sin mucho éxito.

-Oye, antes hubiera sido una buena reacción, pero ahora me parece algo grosera - se quejo el otro chico rodando sus verdes ojos.

-... Tu... Tu estas... Estabas...-.

-Yo estoy aquí, guapo y sexi como siempre - dijo con alegría el pelinegro.

-Muerto! Tu estabas muerto! Deberías estar muerto! - grito el pelirrojo cuando logro salir de su estado de shock.

-Ay por favor... Creiste que con eso darían fin a alguien tan increíble como yo? - dijo presuntuosamente - Soy demasiado como para que un estúpido me mate de forma tan simple -.

-Pero...-.

-Pero nada, Dominic Russo no muere tan fácil! - aclaro entrando a la casa para hablar mejor con el confundido chico de mirada cobriza.

.
.
.

Karma se giro tan pronto vio como el chico de ojos verdes se aposentaba en el sofá donde hasta hace unos momentos el planeaba como traer de regreso a Nagisa.

-¿¡Le pusiste un rastreador a Snake!? - pregunto Shadow entre sorprendido y divertido - Estas mas loco que yo hermano; cuando se entere, seguro y te mata - le aseguro al pelirrojo.

-¿Y como sabes que es Nagisa? - le respondió Karma tomando asiento frente a el - Podría ser cualquier otra persona -.

-Hombre. ¿De verdad crees que me tragare ese cuento? - pregunto con burla el ojiverde - ¿Cual de mis ocho dedos quieres que me chupe? -.

-El que quieras que te corte yo - respondió Karma con su típica sonrisa socarrona.

-Uf~ que humor de perros te cargas Akabane, yo que vengo en son de paz y tu así me recibes...- dijo dramáticamente - Pero bueno, no estoy aquí para recibir tu amabilidad tan particular - expreso Shadow cambiando a una actitud mas seria - Si Snake ya no esta aquí, entonces ya debe estar en la guarida del shinigami, cierto? - aseguro mas que preguntar.

-Si...- afirmo Karma con algo de tristeza - dijo algo de verse con sus hijos y no se que mas...-.

-Oh! ¿Ya te hablo de Bahar y Sauri? Realmente te tiene confianza, rojito - dijo el pelinegro con sonrisa incrédula.

-Supongo... Yo diría que no... ¿Por qué lo dices? - pregunto Karma desconcertado.

-Bueno, lo digo porque no a toda les habla de sus hijos. En realidad, son contadas las personas que saben de ellos - explico el pelinegro - Y los puedo contar con los dedos de una mano! - exclamo extendiendo la mano con tres dedos.

-Y Nagisa dice que yo tengo un humor negro...- murmuro Karma - Y... ¿Quienes son los portadores de su confianza entonces? - pregunto curioso.

-¿Que no es obvio? Somos tu, yo y Asano-kun - respondió Dominic como si fuera lo mas evidente del mundo - Aunque Asano-kun fue el primero en saber sobre ellos - comento con sonrisa travieza dibujada en su rostro, siendo consciente de como reaccionaria el pelirrojo.

-Ah, así que el cabeza de fresa en cloro fue el primero en saberlo, un se porque no me sorprende...- dijo el pelirrojo con molestia.

-Si, pero eso que importa - dijo Dominic - no he venido aquí para hacerte llorar contándote la dulce y tierna sonrisa que Nagi-chan le regala a Asano-kun cuando lo ve. De hecho, se supone que no debería ni molestarte pero eso seria imposible - declaro el pelinegro ganando una mirada molesta por parte de el pelirrojo - lo que te voy a decir es complicado, a decir verdad es completamente increíble, por lo que deberías agradecer el hecho de estar sentado -.

-Si vas a decirme algo, que sea ya; tu voz comienza a cansarme - dijo Karma harto del parloteo del pelinegro.

-A mi me cansa tu existencia,así que estamos a mano - respondió Dominic con una sonrisa arrogante - OkAkabane Karma, por ordenes de mi jefe y petición de un colega, yo Shadow, desde este momento y hasta que se termine el contrato y/o te maten, seré tu guarda espaldas - dijo el de ojos verdes con inusual seriedad, cosa que descolocó al pelirrojo.

-Estas de broma. ¿Verdad? -.

-No sabes cuanto desearía que fuera así, pero no - respondió el pelinegro.

-Esto no puede ser! - grito el pelirrojo poniéndose de pie - Me niego a que tu seas mi guarda espaldas! Preferiría que me mataran a que tu me protejas!-.

-Yo también preferiría que te mataran, pero me temo que eso no es una opción - respondió Dominó soltando un largo suspiro - Además, si algo te pasara, Nagisa me odiaría de por vida - se quejo con un puchero en el rostro.

-Dudo que lo haga... A el no parezco importarle - replico Karma.

-Que? - pregunto Shadow sorprendido - como puedes decir algo como eso? Acaso no lo conoces? No estuvo contigo durante todo este tiempo!? No te demostró que realmente te amaba? - le cuestiono al pelirrojo.

-Me dejó sin pensarlo dos veces, aun cuando le rogué que no lo hiciera! - grito el pelirrojo con voz quebrada - Pudimos haber resuelto el problema del shinigami, juntos... Pero no quiso...- comento Karma con tristeza.

-Eres el hombre mas idiota del planeta! - dijo Shadow molesto - estas viendo y no ves? Idiota! - le reprendió.

-Que quieres que vea? Primero fingió preocuparse por mi, sus dulces palabras fueron todas mentiras... A el no le importa lo que me pase...- soltó el pelirrojo desahogándose por completo.

-Si, eres idiota - respondió el de ojos verdes sobandose el puente de la nariz buscando relajarse - dime AkabaneSnake te saco el rastreador que te puso desde que se reencontraron? - le pregunto.

-Eso, hace mucho que debió haber salido de mi cuerpo - le respondió Karma recordando el como Nagisa le había obligado a tomar esa patilla extraña.

-Eso no se sale de tu cuerpo, es necesario extraerlo - comento Shadow.

-Pero era una pastilla...- dijo el pelirrojo sorprendido.

-Pastilla? - pregunto ahora Shadow.

-Si, me la dio cuando me amenazaste y el me había apuñalado por... Por algo... Pero también me curo la herida después- respondió Karma recordando aquel motivo.

-Oh, ya... Nagisa te apuñalo por besarlo a la fuerza... Y ni siquiera te "apuñalo" como tal, solo te dio un corte... Considerable - hablo Dominic recordando la platica que había tenido con el pequeño peliazul hace algún tiempo.

-Si, justamente eso -.

-Y crees que un asesino por instinto solo te haría un corte pequeño? - pregunto el pelinegro recibiendo un si en tono de duda por parte de Karma - ok, no se como es que Nagisa afirma que eras el mas astuto e inteligente de su grupo en la academia... Ante mis ojos, eres el mas idiota de todos...- alego Dominic frustrado.

-Idiota yo!?-.

-Si, ahora callate y sientate que lo que te diré, quizás, te sorprenderá - le ordeno señalando el sofá de donde el pelirrojo se había levantado con anterioridad. Karma lo miro con odio, pero tomo asiento como se lo pedía el asesino.

-Y bien? - pregunto molesto cruzándose de brazos.

-Nagisa puso el rastreador cuando te curo, lo dejo dentro de tirantes de suturar la herida - le aclaro provocando que los ojos de Karma se abrieran dramáticamente.

-Que? Pero... No me di cuenta... Como lo hizo!? - pregunto sorprendido - entonces... ¿Que fue lo que me dio aquella vez? -.

-Una pastilla para el dolor - respondió el de ojos verdes sin mostrar interés - Aunque insisto en que el beso estuvo de mas, pero el quería besarte, así que ya ves - le aclaro con reproche.

-El... El quería besarme...? - murmuro Karma feliz por aquella revelación.

-Si, y adivina que más... También fue el que solicito tu protección... Lo cual es bastante molesto... Sabes cuanto me importas? - hablo molesto el pelinegro.

-Mi... protección? -.

-Si... Antes de que se me olvide, van a venir por ti... O tu cabeza... Todo depende de que tanta resistencia pongas...- comento Dominic con una gran sonrisa en el rostro, como si lo que acababa de decir fuese solo un detalle menor que puede ser olvidado con facilidad.

-Que!? Cuando!? - pregunto Karma alterado - Como lo sabes!? Por que lo dices hasta ahora!? -.

-Ash~ detalles... Y para las otras preguntas yo creo que...-.

Las palabras de Shadow fueron interrumpidas por un gran estruendo y varios gritos provenientes de la parte baja del departamento.

-Que puntuales, te apuesto dos dedos a que son ellos! - bromeo poniéndose de pie y caminando a la puerta - tranquilo rojito, aunque no me agrades, te protegeré para que Snake no derrame ni una sola lágrima - le aseguro a Karma, que también se había puesto a la defensiva preparándose para el ataque.

-Crees que yo necesito que me protejas? - pregunto Karma en tono arrogante.

-Hmmm... Si - respondió Shadow sacando una pistola de su chamarra - Otra cosa Akabane - dijo apuntando a la puerta - No dudes jamas de la palabra de un asesino, jure protegerte y, a veces, es necesario hacer algunas cosas un poco contrarias para lograr asegurar la vida del protegido - aclaro soltando un suspiro con sus ojos cerrados.

-A que viene eso? - dijo Karma extrañado.

Y el primer disparo se escucho.

-A eso - respondió el pelinegro bajando el arma con la que había disparado al cuerpo de Karma, directo al hombro derecho.

-Maldito hijo de pu...-.

-Si, si, lo que digas, ahora cierra los ojos que el show va a comenzar - hablo Dominic antes de que el de ojos cobrizos cayera inconsciente a causa de la droga en la bala que le había atravesado.

.
.
.

 

Edificio X

 

El peliazul respiraba agitado, solo le había tomado una hora y media el terminar con todos lo que se cruzaban en su camino al shinigami. Estaba cansado, pero no era algo que le afectara en lo mas mínimo, la herida mas notoria en su cuerpo y, quizás, la mas seria, era un rose de bala en su brazo izquierdo, producto de un descuido en la tercer planta del edificio.
Fuera de eso, se encontraba bien; bañado en sangre por la brutalidad de los combates contra sus enemigos; pero bien.

Camino otro poco antes de llegar a la cima del edificio.

Un helipuerto por la noche, un psicópata en el.

Tal y como aquella noche, solo faltaba...

-Snake! Has tardado menos de lo que pensé - dijo el sujeto en el centro del helipuerto - apuesto que este escenario te trae recuerdos, trate de hacerlo lo mas semejante a lo que escuche del lugar en el que peleaste con Takaoka - aseguro orgulloso mientras extendía los brazos para mostrar todo el lugar - Y claro que para eso necesitaba mas que el escenario. No, no, no... También he preparado un motivo por el cual pelees sin contenerte - dijo sacando un control remoto de su pantalón y presionando el único botón en el.

El ruido de unas cadenas y un grito de dolor hicieron que Nagisa volteara asustado, temiendo lo que se encontraría.

Karma, colgado de una grúa, con los brazos amarrados con una cadena y una hemorragia proveniente de su hombro derecho.

-Ahora Snake, la cosa esta así - hablo el shinigami haciendo que el de ojos azules girara de forma mecánica para verlo - O me matas para liberar a tu amigo, o yo te mato y después hago lo mismo con el - aclaro presionando el control en su mano para dar una pequeña demostración de lo que pasaría.

La cadena que sujetaba al pelirrojo corrió un poco haciendo que cayera un metro y Karma gritara de dolor.

-Karma!!!

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).