Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras de ti por Sakuriita_Henandez

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yokohama, Japón
9:50 horas

-Nee- Snake, donde se supone que nos reuniremos con el cliente? - pregunto Shadow mientras pasaba uno de sus brazos por el hombro de su "novia".

-En un café cercano al aeropuerto - respondió de forma seca la pequeña peliazul que vestía una falda tableada a cuadros café claro y oscuro, una blusa negra con listones cafés en las mangas, llevaba también unas medias altas de color negro y unos botines de tacón negros. Iba muy bien agarrada del brazo de su "novio". La pareja caminaba a paso tranquilo mientras eran observados por algunos transeúntes, a los cuales les llamaba la atención su particular forma de hablar, pues, desde que salieron del aeropuerto la primera vez, solo habían hablado en ruso para la comodidad del mas alto (que no entendía del todo el japones).

-Perfecto, tengo hambre - menciono Shadow pegando mas si cuerpo al de Nagisa.

-No tomes tu papel tan en serio, idiota - advirtió el mas pequeño con veneno en sus palabras pero sin borrar la tierna sonrisa de su rostro - me gustaría poder regresar a mi compañero entero, y esa mano - dijo señalando la mano que bajaba lentamente a su cadera - no deja de viajar al sur -.

-Cierto, cierto, lo lamento Snake - se disculpo el otro apartando su mano de inmediato.


.
.
.


-Estas seguro de hacer esto? - pregunto una peliverde mientras miraba preocupada a los demás comensales del café - Si llega a enfurecerse en este lugar, puede haber muertes innecesarias...-

-Tranquila, somos sus clientes, el no puede hacer nada sin que nosotros lo ordenemos - respondió el pelirrojo restando importancia a ese asunto.

-Si tu lo dices...- acepto Kayano sin mas remedio.

La puerta de entrada del pequeño establecimiento sonó al abrirse dejando pasar a una pequeña peliazul y a un muy alto pelinegro que buscaban a alguien en especial.

Y sus miradas chocaron.

Karma se levantó de inmediato con una enorme sonrisa en su rostro y su corazón saltando de alegría.
Por otro lado Nagisa se crispo totalmente afilando su mirada y borrando su sonrisa del rostro.

-Mira! Son ellos! - le informo Shadow sin notar, ni la río acción del pelirrojo, ni la de su propio compañero - vamos! -.

-Un gusto conoce le - saludo Shadow sonriente con un pésimo japonés.

-–– ––—–––––—–——, –– –––––––— ––— —–—– {no te molestes, el entiende nuestro idioma} - aclaro Nagisa con un muy fluido Ruso.

-––––—––, — –––— ––— –—–––––, –—–– ––– ——– –—–—– {por supuesto, yo no tengo problema si te es mas fácil de este modo} - respondió el aludido para mostrar cuán fácilmente podía entender y hablar dicho idioma, Kayano por otro lado no entendía nada de lo que decían, así que solo se limito a observar calladamente a esas dos personas que tenían un duelo de miradas.

- Gracias a Dios, lo siento, pero el japones siempre me ha costado trabajo y aun no lo domino - soltó el pelinegro aliviado por la comprensión de su "jefe".

-Cual es el trabajo? - pregunto el peliazul llenado directo al grano, la sola presencia de ese pelirrojo le alteraba - (Sabia que eras tu el que estaba detrás de todo esto!) - pensó irritado.

-Que directa es usted~ - dijo Karma divertido por la reacción del peliazul - Pero bien, la cuestión es la siguiente - dijo el ojimercurio mientras se apoyaba en la pequeña mesa y cruzaba los brazos - quiero que nos protejan -

-Que!? - pregunto el de ojos azules parándose abruptamente y estrellando sus manos en la mesa - Mi trabajo es acabar con otras vidas, no cuidar de dos inútiles que ni salvar su propio pellejo pueden! - aclaro molesto dejando ver otra faceta suya... La ira.

-Snake, no creo que... - dijo Shadow tratando de intervenir pues no quería problemas, mas fue detenido en el mismo momento por un tenedor en su pierna, Nagisa solo lo vio para decirle sin palabra alguna, que no se metiera en ese momento. Un mensaje muy claro, sin duda alguna.

-Écoutez-moi bien, Akabane, je ne vous connais pas et Kayanomais je vous le diraiOubliez toute cette merde dans votre têterien dans ce monde ne peut me faire remonter à cet endroit! {escucharme bien, Akabane, no se que tramen tu y Kayano, pero te diré; olvida toda esa mierda de tu cabeza, nada en este mundo puede  hacer que yo vuelva a este lugar!} - dejo muy en claro en otro idioma que ni su compañero ni su ex-compañera entenderian.

Joe, tu veux parier SnakeOu devrais-je vous appeler Nagisa? {jo, quieres apostar Snake? o debería llamarte... Nagisa?} - pregunto divertido.
Bien, Snake me protegerá a mi y Shadow a Kayano! - dijo ignorando totalmente la mirada asesina de Nagisa y volvieron a lo importante.

-Claro! - acepto el del ojos verdes mirando  la chica - Puedo preguntar la causa de su petición? - dijo el chico con una enorme sonrisa.

Unos viejos amigos han vuelto y no con lindas intenciones... - dijo despreocupado Karma - al parecer, buscan a un amigo muy especial, y creen que si matan a todos los de la clase E llegarían hasta el - explico Karma tranquilo - Por eso los contactados -.

-Entonces, sólo debemos esperar a que intenten matarte - dijo el peliazul son hielo en sus palabras y enorme sonrisa.

-Algo así, digo, soy un reconocido burócrata, todos los días intentan matarme - dijo divertido el pelirrojo - Kayano por otra parte, es una famosa actriz, ella siempre esta en la mira -

-Entonces, no solo tenemos que lidiar con sus "amigos", también con otros asesinos... - comento Shadow pensativo mientras tomaba la mano de Nagisa entre las suyas - El jefe sabe de esto? - pregunto al peliazul sin notar la muy molesta mirada de Karma que solo deseaba arrancar su mano por tocar con tanta confianza a su Nagisa.

-No lo...-

-Claro que lo sabe, aquí esta la prueba de ello - interrumpió el pelirrojo pasándoles una copia de un contrato a cada uno - Estarán con nosotros por un año, si nuestros amigos aparecen antes podrán ir se en cuanto acaben con ellos...- dijo con sonrisa triunfante viendo directamente al peliazul que lo observaba con ira.

-Bien, si aquí lo dice, debemos cumplirlo, cierto mi amor - acepto el de pelo negro halando el cuerpo del mas pequeño al suyo - que voy ha hacer sin ti un año!? Yo que al fin podía dormir contigo en la misma cama! - se quejo pero soltó de inmediato al pequeño cuando un escalofrío recorrió su espalda, la sed de sangre de alguna persona estaba siendo dirigida a el, y era casi tan aterradora como la de Snake - (Quien...?) - se preguntó viendo a todas partes sin encontrar la fuente.

-Bien, su trabajo comienza ahora - informo Karma parándose de su asiento - KayanoRitsu trajo tu automóvil, tu iras con el jirafon - aclaro haciendo que Kayano soltara una risa.

-Snake-chan, tu iras conmigo, mi asistente ya se encargo de pedir su equipaje y dar instrucciones de a donde mandarlo - les informo con superioridad.

-...- no recibió respuesta alguna del mas bajo sólo una mueca de molestia - Cuidare Shadow, cumple con tu trabajo sin fallo y vuelve a salvo - dijo el peliazul viendo a su compañero que solo sonrió feliz.

-Si ruego al dios de la muerte, se que nada malo pasara - respondió este guiñándole.

Cada pareja salió del lugar y subió a diferentes autos bajo un silencio sepulcral.

-No sabes cuanto espere tu regreso - dijo Karma después de unas horas de viaje - Te he extrañado demasiado... Esas ropas te quedan muy bien -

-Podrías callarte, no deseo ni hablar contigo ni escucharte - espeto molesto el mas pequeño mirando al exterior.

-Me temo mi querido Nagisa que eso no se podrá - respondió Karma con tranquilidad... Tranquilidad que se rompió en cuanto un cuchillo se clavo en su brazo derecho.

-Creo haberte dicho... - hablo Nagisa con calma recorriendo el asiento de Karma; que ya había frenado el vehículo; y poniéndose sobre el - Que el nombre de Nagisa Shiota, ya no existía, aunque debes ser muy idiota para no recordarlo -

-Nop, lo recuerdo muy bien - dijo con el pelirrojo tratando de contener el dolor.

-Entonces no vuelvas a llamarme así, que aun siendo mi cliente, puedo matarte - le aclaro soltando toda su sed de sangre - Esta claro - pregunto con su brillante sonrisa asesina.

Esta claro... - Karma para que el mas pequeño regresara el ambiente a la normalidad - esta claro que te quiero sobre mi todo el tiempo, esto si es una hermosa vista - declaró pasando sin pudor alguno su mano sobre el pomposo trasero del peliazul.

Al sentir tan des arada acción por parte del mas alto, Nagisa se recostó sobre el, quedando por debajo de su barbilla mientras sus pelvis se rozaban entre si.

-Muchos... - dijo con voz seductora mientras recorría el pecho de Karma con sus pequeñas manos - han logrado eso... - le confeso besando su cuello de forma lenta y sensual causando una estremecimiento en el cuerpo del pelirrojo - Sin embargo... Mueren a la mañana siguiente - menciono retorciendo el cuchillo que seguía clavado en el brazo de Karma.

-Murieron felices - dijo este molesto, ni siquiera el dolor en su brazo lo distrajo de sus celos al pensar que alguien mas ya había tenido el cuerpo de Nagisa entre sus manos, que alguien mas ya había probado su interior...

-Claro que si, siempre - canturreo el mas pequeño viviendo a su asiento divertido por la clara molestia del ojimercurio.

-Ritsu, maneja tu - ordeno Karma y el coche comenzó a moverse por su cuenta - (No importa quien te tuvo primero, ni quienes fueron los siguientes... Me encargare de ser el ultimo en tu lista... Aunque me sueste la vida...

Tu regreso es nuestro comienzo... Nagisa) -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).