Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras de ti por Sakuriita_Henandez

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Curitiba, Brasil 
09:15 horas

 

-Shadow-kun, has visto mi móvil? - preguntaba una histérica joven de largo pelo castaño mientras recorría su pequeño camerino buscando dicho artefacto.

-Ammm... No es lo que trae en la mano Akari-san? - pregunto el pelinegro divertido.

-Waaa! Y yo como idiota buscándolo! - se quejo mientras revisaba las notificaciones del día. Su mañana había sido agitada al ser el primer día de filmación y no había podido estar al tanto de su teléfono - Tengo quince llamadas perdidas de Karma-kun!!!! - grito horrorizada y aventando el teléfono lejos de ella - Va a matarme! O peor... Enviara a Nagisa-kun para que lo haga... Aunque ellos están en Kōbe... Pero para Karma-kun no hay imposibles... - murmuraba desde una esquina donde llasia en posición fetal.

-Karma-kun? - pregunto el de ojos verdes - (Me suena... Pero donde lo he escuchado... Mejor pregunto!) - pensó alegremente - Akari-san, quien es Karma-kun? - pregunto Shadow llegando hasta su cliente y colocándose en la misma posición.

-Eh? No me digas que no lo recuerdas? - pregunto Kayano sorprendida.

-No... Es alguno de sus compañeros de estudio? - pregunto nuevamente el pelinegro.

-El? No... Para nada! - dijo Kayano en negación - Aunque podría ser mejor actor que yo... - se quejo en un murmullo amargo para después recuperar su expresión normal - Karma-kun es el pelirrojo con el que se fue Nagisa-kun cuando nos reunimos - trato de aclarar con normalidad.

-Nagisa-kun? - volvió a preguntar sin entender de quien le hablaba.

-Si... Tu compañero Nagisa Shiota-kun... - trato de explicar nuevamente pero recibió la misma reacción de desconcierto - Snake...? - dijo y al fin el otro entendió a quien se refería.

-Oh! Ya, se refiere al señor Akabane... Perdón, no se me informo mas que su apellido - se disculpo de inmediato para después hablar con un poco mas de seriedad - Y en cuanto a Snake... Tenemos prohibido contar de nuestro pasado o decir nuestro nombre original en la organización, por ello, no sabia a quien se refería cuando le llamaba Nagisa - explico de forma educada.

-Ya veo... Lo lamento... Creo que dije de mas... - se disculpo ella nerviosa.

-No se preocupe...- dijo el pelinegro tan sonriente como siempre - Pero ahora... Me temo que debo preguntar su relación con mi compañero - hablo de forma seria sin borrar la sonrisa de su rostro.

-Pero... Acabas de decir que... - trato de negarse pero callo en cuanto sintió como el aire del camerino se tornaba frío.

-Se lo que dije... Pero... - Shadow se acerco mas a Kayano que ahora estaba sentada en el piso - si usted conoce a Snake, es obvio que el señor Akabane también... Y el se veía sumamente interesado en Snake... - dijo el joven levantando el rostro de Kayano con delicadeza - O me equivoco a caso? -

-... No... -

-Entonces comprenderá que me interese saber que relación tuvieron y cual planea tener ese pelirrojo con mi novio - declaro y Kayano tembló.

-(Mierda!) -.

 

Kōbe, Japón
21:25 horas

 

-Maldita Kayano! Nunca responde el celular! - se quejo Karma arrojando el celular lejos a causa de la molestia.

-Karma-kun, recuerda que Kaede-chan esta en medio de una filmación - dijo Ritsu desde la pantalla del portátil en el escritorio - No creo que tenga mucho tiempo para responder...-

-Eso ya lo sé! - dijo molesto - algo no me gusta para nada... Creo que esta en peligro o algo así... - murmuro mordiendo su pulgar - Comunicante con Nakamura, ella estaba en Curitiba si no mal recuerdo... Di le que vaya al ser de grabación... Es urgente - ordeno de forma seria mientras sentía que algo no iba bien.

-Ok, en cuanto ella sepa algo te lo notificara - aclaro la inteligencia artificial desde su computador.

-Ok... - dijo después de soltar un suspiro cansado - ahora... Donde estará Nagisa...? - pregunto al aire mientras trataba de olvidar esa incomodidad.

-Después de comer algo que preparo se fue a su habitación - le respondió Ritsu.

-Excelente, iré a ver como esta en su nueva habitación - anunció con malicia saliendo de su habitación.

-No olvides tocar por favor... -

-Ammm... Si, claro...- y

El pelirrojo camino con paso tranquilo a la habitación del peliazul y después de tocar tres veces sin recibir respuesta alguna decidió entrar de la forma mas silenciosa que pudo, y en efecto, encontró al peliazul acostado en la cama con el pelo suelto y las rodillas encogidas.

-Tan tierno... - expreso con ternura acercándose a la cama cuando se detuvo recordando la fría reacción que había tenido el día de ayer con la noticia de su madre y la mirada fría y desinteresada que mostró cuando le dijo que su padre había muerto.

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo y sus sentidos se alteraron haciendo que su cuerpo se hiciera solo buscando alguna señal de que el mas bajo hubiera despertado, sin embargo, este seguía plácidamente dormido.

-Incluso al dormir eres letal - susurro Karma feliz, de una forma algo retorcida pero feliz, sus heridas, esa enorme sed de sangre en la habitación y sus ojos azules le reafirmaban que todo eso era real, Nagisa estaba ahí con el.

Se quedo un momento parado frente a la cama del peliazul, observando su esbelta figura, esa estrecha cintura, esas caderas tan de buen tamaño y, aunque lo negara, detuvo su vista en ese trasero perfectamente redondeado... Pero después volvió a borrar su sonrisa.

-Tus ojos siempre fueron de un azul limpio y brillante... Siempre mostraban un cielo despejado... Y ahora... - dijo el pelirrojo sentándose en la cama donde el peliazul dormía plácidamente - ahora tu cielo se encuentra nublado por todas las penas de tu corazón... Y, aunque tu locura brinda brillo a tu mundo, tu cielo se a reducido... - hablo tristemente acariciando con delicadeza el rostro de Nagisa - te prometo que haré que tu cielo brille de nuevo... Mi amada princesa durmiente...- prometió con burla besando uno de los suaves mechones de pelo para después dejar la habitación.

Tan pronto como dejo a Nagisa, su celular vibro dejando ver en la pantalla la llamada entrante de Nakamura, la cual contestó al instante.

-Al parecer sigues siendo mi mas fiel subordinada Nakam... - respondió tratando de burlarse, pero fue interrumpido por la voz agitada de la rubia.

-No tengo tiempo para tus bromas Karma, Kayano esta siendo transportada al hospital en estos momentos - hablo de forma agitada - estoy siguiendo su ambulancia, al parecer la apuñalaron - informo.

-Que!? Como!? Donde esta Shadow!? - interrogo de forma preocupada.

-Karma... Shadow lo hizo... Y ahora... - dijo con voz temblorosa - ahora va por ti Karma - le advirtió cortando la llamada.

-NakamuraNakamura!! - grito despegando el móvil de su oído - esa maldita me colgó! -

-Karma-kun, tienes una vídeo llamada entrante en tu ordenador - le informo Ritsu desde la computadora.

-Carajo, y ahora que mierda quieren! Acepta la! - dijo de mala gana girándose al aparato para encontrar al atacante de su amiga - tu...-

-Que humor, hombre... Acaso ya te llegó la noticia de lo que le hice a Kaede-chan? - preguntó el pelinegro divertido mientras mostraba un cuchillo con manchas rojizas - no te preocupes, vivirá - le dijo restándole importancia a tal hecho - aunque tal vez tu no lo hagas - le dijo borrando la sonrisa de su rostro.

-Y porque diablos lo has hecho maldito bastardo! Tienes un contrato! - grito Karma irritado - Que diablos te pasa!?-

-Te metiste con algo que me pertenece... Se cuales son tus intenciones pequeña mierda, y no dejaré que lo consigas - amenazo poniendo fin a la conversación.

-RitsuInfiltrate en la computadora del hospital en el que esta Kayano, quiero que la vigiles - ordeno tan pronto como el de ojos verdes termino la llamada - también informa a Karasuma-san e Irina-sensei de la situación y files que pueden proceder como les parezca pero sin acercarse a Nagisa! -.

-Entendido! -

-Karma? - llamo el peliazul desde la puerta de la habitacion haciendo que el mas alto se girara alerta - Que... Que le paso a Kayano? - pregunto serio.

-Fue apuñalada... - confesó apartando la mirada - tu compañero... Shadow... Lo hizo...- añadió molesto.

-ese bastardo... - escupió molesto el de ojos azules - vera ahora como el cielo se pinta de rojo...-

-Nagisa...? - llamo Karma aterrado por la sonrisa psicópata del mas bajo y sus ojos que brillaban por la excitación de su locura.

-Tu seras el próximo, no? - pregunto dulcemente al pelirrojo que veía con horror su expresión y solo atino a afirmar con la cabeza - Pues bien, tu seras la carnada, Karma...-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).