Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras de ti por Sakuriita_Henandez

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kōbe, Japón
00:35 horas


El pequeño peliazul paseaba feliz por todo el departamento, yendo de una habitación a otra mientras colocaba pequeños sensores en cada apertura.


Defender al pelirrojo podría ser, quizás, una de las situaciones mas difíciles a las que se había enfrentado, y no precisamente porque Shadow fuera casi tan bueno como el, de hecho, el no consideraba que el pelinegro estuviera cerca de el si quiera, no... El peligro que Shadow representaba para la serpiente iba de que ambos se conocían, sabían como trabajaban y eso no era nada bueno.

-Necesito que Ritsu me ayude con algo - aclaro después de colocar el ultimo sensor.

Yo? - pregunto sorprendida colándose a la pantalla de la computadora de Nagisa.

Si, tu, o es que acaso hay otra Ritsu aquí? - pregunto sarcástico.

No, bueno... Es que... No... Olvidalo, en que te ayudo? -.

te detallare todo en un momento - le dijo para después girarse a Karma, quien solo miraba sus movimientos desde un sofá - ven aquí - le ordeno señalando un lugar junto a el.

Para que? Otro cuchillo? - cuestiono el pelirrojo sin moverse de su lugar - no lo haré, no me puedo mover, recuerdas? - le dijo señalando su torso vendado.

Je~ el gran Akabane Karma no puede aguantar ni un pequeño e insignificante corte en el abdomen? - se burlo el mas bajo con malicia - bueno, no se puede esperar mas de alguien que necesita protección -  se burlo.

Corte insignificante!!!? - grito Karma molesto - Casi me perforas el riñón! - le acuso molesto y tratando de levantarse, sin embargo volvió a caer en el sofá a causa del dolor.

tu tuviste la culpa - aclaro el peliazul restándole importancia a la acusación de Karma.

~Flash back~

tu seras la carnada - dijo Nagisa con una enorme sonrisa.

Carnada? Estas bromeando, verdad? - le cuestiono el pelirrojo sintiendo un desagradable escalofrío en la espalda.

Te pares que bromeo? - pregunto el de ojos azules borrando la sonrisa de su rostro para poner una expresión fría, mientras que su voz tenia una seriedad absoluta - tu seras lo que yo diga que seas, entendido? - pregunto al mas alto que ya se había colocado frente a el y lo veía con reproche - Bueno, eso si quieres permanecer vivo -.

- Que relación tienes con Shadow? - pregunto Karma viendo fijamente a Nagisa.

Mis relaciones personales no tienen nada que ver contigo - le respondió de forma tajante.

Kayano, mi amiga y la que fue tu mejor amiga en algún momento, fue apuñalada tres veces por ese sujeto - dijo Karma acercándose al cuerpo del pequeño - Ese idiota, me llamo después para exigirme aquello que, según el, es de su propiedad - comento molesto tomando a Nagisa del brazo - Mi vida esta en riesgo a causa de eso, ahora dime, tu relación con ese cabrón no es de mi incumbencia?! -

- No, lo único que tienes que saber es que me encargare de Shadow, lo demás esta de sobra - le respondió Nagisa tratando de librarse del agarre del mas alto.

-Es tu novio - dijo Karma afirmando su agarre sobre el brazo de Nagisa y tomando el otro - eso le dijo a Kayano, el es tu maldito novio! - grito molesto.

Si ya lo sabias, era necesario preguntar? - dijo el peliazul en tono neutral.

Sus palabras fueron como una puñalada para el corazón de Karma, sintió como su mundo se rompía en mil pedazos y su corazón dejaba de latir por un momento.
Fue ahí donde, estando dominado por el dolor y la ira, ataco de forma voraz y desesperada los suaves y fríos labios de su amado, quien en un momento de shock correspondió al beso desesperado de Karma.


Cuando Nagisa logro salir del estupor, noto que Karma ya no sujetaba sus brazos, estaba sujeto a su cintura, tenia los ojos cerrados y su frecuencia daba a notar su nerviosismo y alegría por el beso, pensó en dejarlo terminar, pero esa idea se vino abajo cuando su corazón palpito fuertemente y sus piernas flaquearon trayendo recuerdos de sentimientos que creyó olvidados. En ese momento decidió alejarse, pero los fuertes brazos del pelirrojo no lo dejaron, así que opto por una solución rápida y efectiva, saco uno de los cuchillos que traía sen la bolsa de su pantalón sin que Karma lo notara y realizo un corte en su costado.

Como vuelvas a hacer algo así, - dijo una vez que los labios del mas alto ya no cubrían los suyos y Karma se encontraba en el suelo retorciéndose de dolor - te mato - advirtió.

~Fin del flash back~

Claro, yo te bese - dijo Karma esbozando una sonrisa traviesa - pero a ti, bien que te gusto - le remarco con altanería.

ni un poco - negó el peliazul con semblante tranquilo aun pese a que su interior era un lío de emociones.

Se acerco a Karma, quien se tenso al verlo caminar hacia el con algo en la mano.

Y ahora que quieres? - pregunto nervioso el pelirrojo.

no tengo planeado acuchillar te si es lo que piensas - dijo Nagisa levantando las manos en señal de paz - aunque si tu lo pides, con gusto clavare otro de mis cuchillos en tu cuerpo - dijo en tono alegre y servicial mientras una linda sonrisa se dibujaba en su rostro.

Sabes, ahora me das mas miedo cuando sonríes que cuando me ves mal - comento Karma incomodo mientras fijaba su vista en un pequeño sobre en la mano de Nagisa - Que es eso? - pregunto una vez que el mas bajo llego hasta el.

- Tómatelo - le ordeno el peliazul - es un sensor, me avisara si sigues respirando aunque no te vea - informo divertido al ver la expresión de Karma.

Ni loco me trago algo como eso - se negó Karma - no planeo arriesgarme a nada, aprecio bastante mi vida - dijo cruzándose de brazos.

Que nena eres - declaro el peliazul con molestia vertiendo el contenido del sobre en su boca para después tomar la cara del de ojos mercurio y besarlo.

Ante la sorpresa, Karma abrió la boca permitiendo que Nagisa metiera su lengua dentro de su boca y logrando que en el intenso intercambio de saliva Karma se tragara el diminuto dispositivo.

No era tan difícil, o si? - pregunto el peliazul tranquilo separándose de Karma que se encontraba agitado y con un intenso tono carmín en las mejillas.

Recordare negarme mas seguido - dijo con altanería el pelirrojo después de recuperar su respiración.

oh, bueno, la próxima vez, utilizare un cuchillo - dijo el peliazul dirigiéndole una sonrisa "amable".

Olvidalo... -

- Muy bien... Ritsu, vincula todos los sensores con mi teléfono - ordeno el mas bajo a la chica en la pantalla que tenia un pequeño sonrojo y una enorme sonrisa - Ritsu? -

- Ah, si, claro... Ya lo hago - respondió sorprendida la peli-lila haciendo lo pedido - Listo Nagi... Snake-chan! - se corrigió al ver la fría mirada de Nagisa.

-Bien, ahora a esperar... - dijo con tranquilidad mientras se estiraba - si algo pasa, despierten me - dijo tumbándose en el otro sofá y dormirse al instante.

Es en serio? Me quieren matar y el se duerme!?-  dijo Karma tanto sorprendido como molesto - ah~ que mas da - suspiro tocando sus labios donde seguía vivo el recuerdo de los labios de Nagisa, paso sus dedos por sus labios - Ritsu, te lo encargó - le aviso a su asistente para dormir un poco también.

Claro! -

 

Dakal, Senegal
05:36 horas


-Bon voyagemonsieur {Buen viaje señor} - decía una mujer mientras le entregaba su boleto de avión a un pelinegro de ojos verdes que sonreía amablemente.

-Merci {Gracias} - respondió el joven tomando su boleto y dirigiéndose a la sala de espera - (Espera un poco mas mi amor, pronto estaremos juntos nuevamente) - pensó sonriente mientras sacaba una foto del peliazul cubierto de sangre - (Muy pronto volveré a probar de tus labios la locura que te rodea y tu arrancaras de los mios la demencia que me llena...) -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).