Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino de Konoha por Natsy

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos aqui esta el nuevo cap. espero que les guste. nos leemos abajo. 

Hace dos semanas 

-¿ESTÁS SEGURO DE ESTO? - se levanto abruptamente  llamando la atención de los otros dos que estaban en la habitación, su cabello blanco por la edad le llegaba a la cintura y la sorpresa estaba dibujado en su rostro.  La única mujer del grupo asintió, sus dedos estaban entrelazados y apretados con fuerza.

-La fuente es confiable, no hay duda - una sonrisa se dibujó en sus labios - están vivos - El hombre se dejó caer en sus silla, se sentía al borde de las lagrimas, durante todos estos años había perdido la esperanza de que esto fuera posible,  

-después de tantos años - dijo el peliblanco, compartía su sonrisa, - parece mentira - una pequeña lagrima escapo de sus ojos, la cual limpió rápidamente.

-todavía es muy pronto para celebrar - dijo el último, quien era el mayor de los tres, las arrugas ya le surcaban su rostro y tanto su barba como cabello estaban blancos por el paso de los años.- primero hay que ponerlos a salvo - se levantó y miró a los dos que habían sido sus alumnos. -no sabemos si nos consideran enemigos - la tristeza apareció en su rostro.

-¿qué quieres decir? - la rubia afilo su mirada al mayor.

-no sabemos que les han dicho o lo que creen, tal vez no nos permitan acercarnos - lo que decía era cierto, pero…

-no importa lo que crean, o lo que nos cueste, - la rubia y el mayor miraron a su compañero - no permitiré que estén sus manos mas tiempo -

Sasuke

No despegué mi mirada del rubio, sus ojos estaban abiertos como platos, casi como asimilando las palabras que dijo. 

Sas - hay otros similares como sushi, sandwich o tortillas a base de huevo, mi turno -

nar - no espera - sus manos se movieron con rapidez frente a el - yo.. no.. este… me equivoque… lo que quería decir… fue .. -

sas - ¿piensas retractarte de tu palabra Dobe?  - sus manos se detuvieron y me miraron con fiereza.

nar - nunca - la decisión estaba escrita en cada letra, eso era bueno. No lo dejaría retractarse tan fácilmente.

Sas - bien - le di otra bola de arroz, - ¿que edad tienes? - el rubio alzó una ceja.

nar - ¿por qué quieres saber eso? - Astuto, la ultima vez no respondió a las cosas mas importantes, así que empecé con cosas normales, con la esperanza de hacer que se sintiera mas cómodo.

sas - Es mi turno de preguntar - Hizo un lindo puchero y se concentró en su bola de arroz.

nar - 17 - Respondió con desgano mirando hacia el lago, como si hay se desentrañar un misterio que tenía - ¿y tu? -.

Sas - 20, ¿tienes familia? -

nar - no - respondió secamente - ¿ olvidaste que me abandonaron en el bosque? -

sas - no - lo mire - pero ese chico parecía cercano a ti, que tus padres biológicos te abandonen no quiere decir que no tengas familia- demonios sonó mas rudo de lo que pretendía, la sorpresa estaba escrita en su rostro desvió la mirada, pareció nuevamente pensativo. Por la expresión de su cara parecía que había indagado en un tema que no quería hablar.

Naruto

Na - Supongo que lo somos - Escuchar mi propia voz me pareció sorprendente, para empezar no sabia porque había tocado este tema - es decir, ellos me recogieron cuando mis padres se fueron, me enseñaron, me criaron, - mire mis manos -  no se que habría sido de mi vida si no fuera por ellos -eso era verdad. sabía que ellos me hubieran buscado, pero… la mirada de los tres mayores …. no tenía caso pensarlo.

nar - ¿tu…. cuantos son en tu familia? -

sas - Bueno, principalmente somos mis padres y mis 2 hermanos. -

nar - ¿se llevan bien? -

sas - podría decirse, no concordamos en algunas cosas, pero se que cuento con ellos… -¿El zorro es de tu familia? - lo mire mal.

nar - es mi turno. -

sas - tu hiciste dos preguntas seguidas antes - lo mire mal, aunque le di la razón. 

nar - Podría decirse que es mio - Después de todo somos la misma persona. Recordé la tienda, la cara que puso cuando hablo de ambos reinos - ¿Porque viniste aquí? - No lo veía pero sentía su mirada sobre mi - ¿quiero decir a Konoha? -

Sas - te había dicho que era una situación diplomática - Lo mire por el rabillo del ojo

Nar - pero ¿por qué?....., tu tenias una mirada llena de odio el otro día, ¿porque hay tan mala relación entre ambos países? - El parpadeo y… ¿se rió?

sas - Debo -

Nar - ¿QUE? -

Sas - es un acontecimiento que no tiene mucho tiempo, incluso los niños saben de eso - sentí como las mejillas se me calentaban. y al mismo tiempo la furia me invadió, pero no era del todo mi culpa, Generalmente estaba despierto toda la noche y el día solía ser cuando dormía, no es que pudiera espiar a los locales cuanto quisiera.

Nar - disculpa por no saber - era irritante - no tienes que contarme - me crucé de brazos.

Sasuke

Sas - bueno, hace mucho mi padre Y anterior soberano, eran buenos amigos al igual que los reinos. - La sonrisa de mi padre pasó por mi mente - ambos reyes acordaron un matrimonio por que quería pertenecer a la misma familia, pero tras la muerte de la familia real las relaciones se volvieron delicadas -

Nar - ¿por qué? - Lo mire por un segundo, dudando en responder.

sas - El país entró en un estado de caos, las sospechas caían en todas partes la noticia del asesinato de la familia real fue sorpresiva para muchos, el miedo crecía en la ciudad, incluso la relación entre ambos reinos se volvió sospechosa,  si entrabamos podrían tomarlo como una amenaza de conquista, lo mas prudente fue apartarnos.

Nar - ¿asesinato? - existía duda en su voz

Sas - se supone que los que perpetraron el ataque estaban en contra de su matrimonio, 

Nar - ¿por que? -

sas - ella  trabajaba como  sirvienta en el palacio, pero antes de eso ella era una esclava. - 

Nar - ¿eso que tiene de malo? -

sas - Para un rey, mucho.. no era digna, no tenia una familia, un hombre  nació en una alta cuna. Su matrimonio con el rey no traía un mayor beneficio al reino. A Pesar de las oposiciones el rey se casó con ella volviéndola su reina, escuche que el pueblo la recibió con alegría y ella quedó embarazada al poco tiempo, esto trajo disturbios en la corte y algunos de ellos conspiraron contra el rey contratando asesinos para eliminarlo a él y su familia -

Nar - eso es cruel - asentí.

Sas - los asesinos fueron capturados y sentenciados - pero aun así el asesinato era sospechosas. Su padre le había contado sobre ese tiempo, el también se había opuesto a su matrimonio y se habían distanciado, aunque eso no disminuyo su dolor por la perdida de su amigo.   El como él resto creyó el informe que entregó el reino sobre el caso y él mismo quería aplicar la pena que se les dio a los responsable. 

De no haber sido por esa persona no sabríamos lo que realmente había sucedido, era un secreto para el resto. Solo la familia real y unos cuantos cercanos a la corona, sabíamos del testigo, solo nosotros sabíamos lo que el actual soberano había hecho.

Nar - no lo entiendo, -

sas - eso no es extraño viniendo de ti - sus venas saltaron en su frente.

nar -¿atrévete a repetirlo? - le sonrió molestando aún mas. - ¿por que se necesitan estos arreglos?- eso no lo esperaba - nunca e vivido una guerra, pero las cosas que he escuchado…. y….. ¿por que querían hacerse eso uno a los otros? -

sas - ja, eres igual a él - sentí su mirada en mí - mi hermano Itachi, me planteo lo mismo una vez - me concentre en su azul mirada - podría decirse que es una garantía, Nadie quiere que su familia resultó herida, y es una prueba de confianza -

Nar - ¿no basta con su palabra? -

sas - No todos son tan fieles a ella como tú - sus ojos se entristecieron. Lo mire atentamente. - ¿por qué no regresaste con el zorro? - su cuerpo se tenso tan rápido como termine la pregunta. Balbuceo muchas incoherencias. mientras se movía sin parar….. la mitad de lo que decía no tenia coherencia. Me pareció divertido, pero….

Nartuo

nar - Bueno… claro… en espera… lo que pasa…… yo ….. Gaara…. pero si….. - Mierda, ni yo mismo sabía lo que decía, ¿cómo diablos iba a explicar eso? que estuve ahí pero que a la vez no. Diablos ¿por qué no pensé en eso antes?

sas - ¿tu… - la voz del azabache me distrajo - y... el zorro son la misma persona? - sentí como mi corazón se detuvo, no podía ser posible, no podía…. ¿como…. lo supo…. ?

nar - yo…… - …. si el representaba un peligro para nosotros…… no tenía opción…..

sas - ¿que estupideces estoy diciendo? - parpadee un par de veces, sentí como el alma me regresaba al cuerpo.

nar - claro…. como pudiste imaginar eso jajaja -

sas - esto me pasa por estar cerca de ti - dejo salir un prolongado suspiro. me molesto por algún motivo

nar - ¿qué insinúas? -

sas - que tu estupidez es contagiosa - sentí como mi vena palpitaba en la frente.

nar - a sí… - sonreí y me aproximé un poco

sas - aléjate - dijo - no quiero que se me pegue -

nar - vamos, es divertido -

sas - apártate idiota - me lance sobre él, derribandolo y quedando encima de él mientras le haciéndole cosquillas, él me empujaba para alejarme - jaja suéltame jaja - exigió pero no le permití escapar.

nar - solo quiero quitarte lo amargado - dije mientras seguía mi ataque, mientras el reía. “definitivamente se veía mejor así”

sas - suficiente - en un segundo el me sujeto de las muñecas y en un movimiento me puso debajo de el, una de sus manos sujetaban las mías sobre mi cabeza. respiraba con dificultad. Me quedé atrapado por un segundo en sus ojos. - si que tienes valor - su rostro se pego al mio. le sonreí.

nar - gracias - sonrió de medio lado, mi corazón se aceleró, estaba demasiado cerca.

sas - veamos si sigues con esa actitud. - su mano libre se posicionó cerca de mi cintura.

nar - ¿que…? - abrí grande los ojos ante lo que sentía, la calidez de sus manos contra mi piel - jajajajaj…. no jajajaja… para…. - el desgraciado me estaba haciendo cosquillas.

Naruto (un poco después)

No recordaba la última vez que me había reído tanto que me doliera la panza, aunque debo decir que el Teme tampoco la tuvo fácil.

sas- rayos… si que eres molesto - lo escuche a mi lado, tras su ataque, ambos comenzamos a pelear, rayos, incluso rodamos por el pasto y mi ropa estaba empapada debido a eso. 

Nar - lo mismo.. digo - me quedé mirando el cielo nocturno hasta que una pequeña lucecita llamó mi atención. Me incorporé como pude, reconocí aquella linterna que se alzaba en el cielo.

sas -¿que pasa dobe? - el también se levanto

nar - las linternas - el siguió mi mirada, tras unos segundos aparecieron un par mas.

sas - así que la cacería terminó - Esa era la finalización de la primera parte y un anuncio que el amanecer estaba próximo.

nar - oye Sasuke…. ¿como se ve, en la ciudad? - sentí su mirada

sas - si tienes tanta curiosidad ¿por qué no vas y lo averiguas? -

nar - no puedo - no mientras el sello estuviera en mi abdomen.

sas - ¿es por tu familia? -

nar - se podría decir - el silencio se apoderó del lugar.

sas - en mi reino, hay un festival a finales del otoño, todo se decora con linternas y hay un evento similar - lo mire y él a mi. - si te animas a dejar este lugar… te lo mostraré - una calidez creció en mi pecho, podría…. sacudí esa idea de mi cabeza… nada era seguro pero si……

nar - tal vez, algún día - contemplamos el cielo por un rato mas, me levante. - el amanecer se acerca - le di la espalda - será mejor que nos vayamos…. -

sas - mañana - lo mire una vez mas - veámonos mañana - sonrió - pero esta vez no olvides la descripción - mis mejillas se calentaron, le enseñe la lengua. y me fui. pero no pude evitar volver con una sonrisa. 

Notas finales:

Aqui termnian el capitulo de hoy, me gustaria avisarles que posiblemente la proxima semana no pueda subir cap :(, la verdad yo espero que si pueda. 

Nos leeremos pronto. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).