Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino de Konoha por Natsy

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, aqui esta el nuevo cap. espero que les guste. 

Naruto 

Sin Han en la guarida pude dormir hasta casi pasado el mediodía lo que fue realmente agradable. Me estire mis articulaciones así como mi espalda, fue un buen sueño.  había soñado con las tierras que Sasuke me había hablado. y eso era increíble. Me pregunto… si seria tan increíble como mis sueños.

Mire mi closet. me acerque y abrí el pequeño compartimento oculto, sacando mi libro. Cuando estaba apunto de regresar la tabla en su lugar me di cuenta que había algo mas. Lo saque con cuidado. Uno era de color azul y el otro de color naranja. 

Me sentí sorprendido, me había olvidado de ellas. Las saque con cuidado, están algo gastadas pero con un pequeño arreglo quedarán como nuevas. y… tal vez… No pensé mucho y me decidí a reparar los pequeños desperfectos que tenían.

Después de un rato tenia  hambre así que fui hacia el comedor para ver si encontraba algo de comer.Cuando llegue me subí a una de las barras encontrando unas pequeños frutos secos. rápidamente comencé a devorar los diferentes, estaban deliciosos.

-provecho - al escucharlo casi me atraganto con una nuez, - tómatelo con calma - mire a la felina que se dirige al otro extremo y con una de sus colas me paso un vaso con agua, (Aunque mis torpes manos de zorro me lo dificulto) bebí rápidamente para pasarme.

nar - gracias - dije mirando a la felina, quien me dedique una sonrisa.

yug - mastica correctamente, ya no eres un niño - infle las mejillas ante su comentario, pero no protesté, me quedé mirando el vaso de agua, había pasado un buen rato desde que habíamos estado solos los dos. El silencio inundó el comedor, maldición por que me costaba tanto hablar con ella.

Yug - ¿como vas con tus entrenamientos? -

nar - bien, - dije agradecido de que hubiera algo de qué hablar - la última vez vencí a Roshi - dije orgulloso.

yug - ¿enserio? - alzó una de sus cejas azuladas, asentí - Según Roshi, fue el quien te dejo ganar - infle las mejillas.

Nar - ese viejo mentiroso -  me dedicó una se sus sonrisa como cuando era niño, su mirada de ese día paso por mi mente. La había herido y aun no me había disculpado. La mire, estábamos solos era una buena oportunidad ¿no? - este… Yugito…. veras… yo…. - me arme de valor y la mire a los ojos. - Yo… de verdad…

-NARUTO - Sintió un gran dolor recorrer mi espalda y que me saco el aire, caí contra la barra, por el rabillo del ojo, note a la séptima en su forma de bicho., sobre mi. -TE COMISTE LOS FRUTOS QUE HABÍAMOS RECOGIDO YAGURA Y YO - Reclamo mientras saltaba en mi espalda, intensificando el dolor. Maldición, cómo era posible que un bicho tan pequeño pudiera causar tanto daño.

Por el rabillo del ojo pude ver a Yagura en su forma de tortuga que me miraba fijamente.

Nar- au… xilio - Sus ojos brillaron y salto así mi mordiéndome la oreja. Grité tan fuerte como pude, rogando por piedad, pero ninguno de los dos me liberaba. Desesperado miré a Yugito, rogándole con la mirada, pero ella se dio la vuelta y se fue.

En el castillo Sasuke.

Antes de que empezara la reunión con orochimaru, Kakashi y yo hicimos un clon, ellos adoptaron otra forma, esto reduciría el tiempo del jutsu, pero era preferible a que me vieran merodeando cuando se supone que estoy con el rey.

Sasuke clon.

Mi maestro y yo bajamos por las escaleras laterales, habíamos logrado robar un par de uniformes de guardias, por lo que nos mezclamos con los demás. El primer lugar al que fuimos fue al calabozo. Era el único lugar aparte de la cámara subterránea donde podría haber tantas personas sin que nosotros lo notáramos. 

Descendimos rápidamente, la prisión era oscura, húmeda y fría. Apenas alumbrado por un par de antorchas. Recorrimos rápidamente la zona.  Las celdas estaban vacías, había rastros de que que personas habían estado hay, pero nada mas. 

Hasta que llegamos a la última, un hombre de cabello oscuro, se encontraba tirado en el fondo de la cerca, era musculoso, su  cara estaba vendada al igual que  el resto del cuerpo. A Pesar de su cuerpo marcado se veía enfermo.Como si detectara nuestra presencia, el sujeto abrió los ojos rojos como la sangre.

-¿que…? - dijo con dificultad, luchando para poder levantarse con los brazos - … vienen por otra ronda? - los brazos le fallaron y casi cayó contra el suelo.

Kak - tu…. -

-¿QUIENES ANDA HAY? - Escuchamos y nos colocamos firmes frente a la celda. Un hombre uniformado, llegó frente a nosotros y nos examinó. detrás de él venían otros dos también armados con arcos y espada - ¿Quienes son ustedes? -

Kak - Tadashi Himura - respondió rápidamente

Sas - Hinata Fukai - hice lo mismo. el pareció analizarnos con la mirada.

-Nunca los he visto en el castillo -

Kak - Nos acaban de asignar, se nos ordenó bajar y revisar -

-¿quien dio la orden? -

Kak - Akemi Hamasaki - Sonreí a mis adentros al ver la sorpresa en su mirada, no creerían que vendríamos aquí sin investigar un poco.

-Conque Hamasaki he… - sonrió de lado. - bien, traigan a ese tipo de haya - uno de sus acompañantes abrió la puerta. Ambos acatamos la orden y entramos. Apenas nos acercamos al prisionero él nos dedicó una mirada llena de odio.

El sólido de la reja cerrándose llamó nuestra atención. Al mirar el mastodonte nos miraba desde otro lado junto. Sus dos acompañantes nos apuntaban con flechas.

Sas - ¿que es esto? - el hombre amplió su sonrisa, mientras se limpiaba la oreja.

-es simple, hay una regla fundamental en este castillo. -¿una regla? el hombre amplió su sonrisa - los nuevos tiene prohibido trabajar aquí - Mierda. - Fuego - sacamos nuestras espadas y cortamos las flechas que venían hacia nosotros. Rápidamente corrí hacia la puerta y en un movimiento corto la reja junto a los arcos.Pero tan rápido como salí, el que parecía el líder chocó su espada con la mía.

-vaya parece que encontramos un par de ratas -

Sasuke real

Orochimaru estaba sentado en el trono blanco de Kohoha, mientras nos miraba a ambos. Como de costumbre Kabuto estaba al lado de su señor.

Kak - deseaba vernos majestad - mi maestro dio una pequeña reverencia en forma de saludo.

Orc - así es… - se recargo en su mano - Me han informado que ha recibido una carta del parte del reino del fuego - debí suponerlo. Seguramente uno de sus hombres la dio la información - ¿y bien tienen su respuesta? -

sas - des-afortunadamente, no, la carta traía otras noticias -

Kab - ¿Otra noticia? - el de anteojos dio un paso hacia el frente - ¿Acaso mas importantes que la unión de ambos reinos? -

Sas - las distancias que existe entre ambos reinos es mucha,  - respondí mirando al peliblanco antes de mirar a su rey - Creo que deben entenderlo, ya que también tomó un tiempo que llegara su invitación - La cara de Kabuto se deformo.

Oro - tiene razón - dijo con diversión mientras nos miraba - Entonces debo suponer que era un mensaje que enviaron antes - Kakashi asintió - ¿ y qué noticias hay del fuego? -

Sas - El fallecimiento de un amigo - la sorpresa surcó el rostro de ambos.

Oro - lamento tan terribles noticias - dijo con falsa tristeza - podemos ofrecer una pequeña ceremonia para apoyarlos en su pérdida - apreté mis manos, no importaba que el haya fallecido, no necesita nada de ese tipo.

Kak - será un honor majestad. -

Sas - tks -

Sasuke clon.

De alguna forma logramos escapar y dejar inconscientes a los guardias, pero…. Mire por el rabillo del ojo, primero estaba Kakashi y atrás de el, el prisionero. De alguna manera se las había ingeniado para venir con nosotros, y bueno lo cierto es que el también derroto a uno de los guardias antes de que nos diéramos cuenta.

-ahora - dijo con dificultad, sus ojos rojos como la sangre no perdían detalle de nuestros movimientos - ¿Hacia donde? - Mire hacia el frente.

Kak - no lo sabemos - sus ojos se abrieron como platos al escucharme.

-no tienen una ruta o un plan - lo mire por el rabillo del ojo.

sas - lo tenemos - lo fulmine con la mirada - pero tu no estabas en el plan -

- tampoco estaban en el mio, toparme con un par de idiotas -

sas - ¿que? -

-eso mismo, solo una persona idiota se filtraría a este lugar -

Kak - ¿Parece que sabes mucho de este lugar? - desvió la mirada por un segundo, atento a su espalda.

-Todos en esta tierra maldita lo sabemos - la forma en la que hablaba. No era la primera vez que escuchaba esa frase. Durante su recorrido por el pueblo llegó escuchar esa frase apenas como un murmullo.

Sas - ¿Tierra maldita?, así es como te refieres a tu país -

- no es mi país - giró levemente la cabeza hacia un costado. -Vine aquí por negocios - dijo después de un rato - me enamore y nunca mas me fui -

Kak - ¿permaneciste en una tierra maldita por una mujer? - pude sentir sus sonrisa bajo las vendas.

-mas bien un Docel, hay vienen - Nos movimos hacia otro pasillo. Un segundo después escuche las voces de los soldados, nos movimos y ocultamos. Los soldados pasaron de largo.

Kak - buen oído -

-si, bueno gajes del oficio -

Sas - ¿entonces por que estas en sus calabozos? - avanzamos un poco mas.

-por sufrir la maldición - lo mire dudado - ya que me ayudaron les diré un poco, el primer festival que hizo el rey trajo bienes al país, pero también esta enfermedad - se levantó las mangas de su camisa mostrando unas marcas como raíces en el brazos - todos los que la sufren nunca vuelven a casa -

sas - ¿no era una enfermedad? - el rió secamente

-si claro, si fuera así no estaría en este agujero sin retorno - mi maestro lo interrogó con la mirada. - no importa tu crimen o tu edad si entras a la cárcel o a estos calabozos no vuelven a saber nada de ti -

sas - ¿eres uno de lo enfermos? - mire al frente asegurándome que no viniera nadie - ¿donde están los demás?

-quien sabe, los guardias se los llevaron en la mañana - el desconocido nos alertó nuevamente y nos volvimos a ocultar.

sas - no tenemos tiempo, tenemos que seguir avanzando - mire al prisionero - pero tu no puedes venir - afilo la mirada.

-creo que eso lo decido yo - había una clara amenaza en su mirada, casi diciendo “intenta dejarme atrás” yo se la sostuve.

Kak - lo que él quiere decir … se interpuso entre nosotros. - es que no podremos ayudarte - ahora miro amenazante a mi maestro - ciertamente tenemos una forma de salir pero es imposible que tu puedas usarla -

-no me subestimes - volvió a detectar movimiento y nosotros nos movimos con el.

kak - créeme que no lo hacemos - dijo y miró al criminal - pero temo que no podremos ayudarte a escapar - el cuerpo del desconocido se tenso.

-bueno, al menos será mejor intentar escapar con ustedes que quedarme sin hacer nada - El prisionero movió la cabeza en forma de advertencia y nos movimos rápido. - Espera - dijo, apenas a tiempo antes de que la flecha pasará a lado de mi cabeza.

-HAY ESTÁN - Gritaron, maldije en voz baja y  empezamos a mover mas deprecia, en poco segundos nos encontrábamos rodeados. El guardia que atacamos en la cerca solio de entre sus hombres con una sonrisa pretenciosa.

- JA, Parece que dos buenos voluntarios han llegado - rió secamente - lleven esos tres a la cámara - ¿cámara?Mire a mi maestro, parecía pensar lo mismo que yo. Podríamos saber qué es lo que pasaba con los prisioneros, una vez que estaban aquí.Nos dejamos someter por esos hombres, el prisionero apenas un guardia se acercó a él se defendió, pero rápidamente otros dos hombres lo sujetaron.

Sasuke real

Apenas terminamos de hablar con orochimaru, Karin llegó junto a su guardia. Nos saludo a todos con una reverencia.

Kar - ¿deseaba verme tío? - el albino se recargo en su trono.

Oro - si… - luego sus ojos se posaron en mi - Principe Sasuke, tengo entendido que nunca ha tenido la oportunidad de presenciar el festival del estanque -

Sas - desgraciadamente no majestad -

oro - bien, me parece una buena ocasión - se levantó del trono blanco - ¿Que les parece si disfrutan de él esta noche, - ambos se miraron. La pelirroja abrió la boca pero nuevamente la cerró rápidamente.

sas - Me temo majestad, que no me encuentro de humor -

Oro - entiendo, pero debo insistir, Después de todo, esta parte del festival es para recordar a los muertos y rezar por sus almas en su cruce por el río Sanzu -

Sasuke clon

Nos cubrieron la boca y fuimos arrastrado por un pasadizo secreto, llegamos a los túneles, los mismos que había recorrido Sai hace apenas un par de noches. Cuando nos dimos cuenta, estábamos frente a la puerta.

En el había un dibujo tallado de un gran árbol, en sus ramas había frutos y en el tronco principal, parecía un rostro de una persona vendada y con la boca abierta. tal como Sai había descrito. La puerta se abrió justo en el medio de la cara.

-Vamos - nos empujaron al interior. Justo en el centro de la habitación había un hombre grande vestido de rojo y la cara cubierta.

-pensé que solo faltaba uno - el hombre que me sujetaba tembló un poco el jefe también lo hizo. 

-Discúlpenos, es solo que encontramos a estos intrusos - Los ojos de ese hombre estuvieron fijos en mí, sentí como mi sangre se congeló por un minuto.

-¿son fuertes? - el asintió. -bien - sus ojos se enfocaron mas atrás de mi, hacia el preso. - El primero - lo jalaron por la fuerza intente ayudarle pero no podía moverme. Lo hincaron frente a él.

-observa con cuidado - La risa del guardia fue fría y lo mire. El extraño colocó su mano sobre la cabeza del prisionero.

-tienes algo que decir -

-púdrete - respondió rápidamente y peleando para liberarse de las esposas. Algo blanco empezó a salir de la tierra y a rodear su cuerpo, mientras el se retorcía, peleaba, para escapar, no pude apartar mi vista de lo que sucedía, la raíz empezó a crecer rápidamente hasta rodear lo por completo en una especie de capullo.

Estaba estupefacto a lo que acababa de ver. La mano del guardia se posó en mi hombro.

-es un proceso horrible, sentir como la raíz entra por tu cuerpo, rodeándote y robándote la vida - la raíz siguió creciendo hasta llegar al techo, el capullo fue elevado hasta hay, donde había cientos de ellos, - Si no quieres acabar de la misma forma - sentí su aliento en mi mejilla - te recomiendo que empieces hablar - Lo mire con odio, le di un cabezazo, antes de librarme de mi guardia. Mi maestro hizo lo mismo.

Antes de que nadie pudiera hacer nada mas liberamos las bombas de humo y entre la confusión liberamos el Jutsu -

Normal

La cortina de humo se dispersó, mientras el guardia gritaba órdenes.

Han - no es necesario -los tres guardias miraron a el quinto quien permanecía serio. - Ellos no se encuentran cerca - Se dio la vuelta hacia la puerta, al abrirla y salir la luz lo rodeó volviéndolo un caballo blanco con 5 colas. - Necesito informarle a mi líder de estos, encuentren a los intrusos mientras tanto - salió corriendo sin mirar atrás, ingresando por un túnel que bien conocía y que solo él tenía permitido acceder.

Debía volver y avisar a todos, al parecer tenían enemigos cerca.

Sasuke

Los recuerdos llegaron a mi como un golpe, me sentí sorprendido y consternado. Esas raíces… Por el rabillo del ojo mire a mi maestro, él pareció entender lo mismo.

-¿Sucede algo? - Parpadee un par de veces antes de ver a la pelirroja.

Sas - no… - seguí avanzando sin poder borrar esa imagen tan aterradora de mi mente.

Un poco después Sasuke

Me encontraba en mi cuarto, contemplando el traje negro que Orochimaru había mandado para mi ese dia. era de color oscuro con botones dorados y unos lazos dorados en el hombro. Era simple pero digno de un príncipe.

Kakashi están ayudando a arreglarme para el evento de esa noche, aunque mi mentes estaba mas pensativo de lo que vimos en esa tarde. Todos esos capullos…. eran personas. La ventana se abrió. Sai se veía algo mal.

Luego nos contó lo sucedido con Haku, la descripción de los docel no coincida con ninguno de los que fueron elegidos. También nos habló sobre el hombre que se habían llevado. Después le contamos lo que le sucedió a nuestros clones, él pareció consternado, posiblemente por que conocía a una de las personas que habían sido llevadas. pero no dijo nada mas.

Poco después algunos hombres de Orochimaru llegaron a mi cuarto anunciando que el festival estaba apunto de comenzar. 

 

Notas finales:

Bueno hasta aqui el cap, espero que les haya gustado y espero saber su opinion. Nos leemos la proxima semana. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).