Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino de Konoha por Natsy

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiii, aqui el nuevo cap, no los quiero distraer mucho asi que los dejo leer, nos leemos abajo. 

Sasuke.

Había sido casi un martirio para llegar aquí, la explosión no había sido muy grande, pero a juzgar por los cuerpos que quedaban fue peligrosa. había rastros de pelea y de sobrevivientes. El rostro de cierto rubio pasó por mi mente y sentí una opresión en el pecho, me abofetee mentalmente.

Sai - y bien ¿qué hacemos ahora? -

Sas - separarnos, así abarcaremos mas terreno -

Kak - Sasuke -

Sas - no lo hago por conveniencia, - mi maestro me miró atentamente - es mas que evidente que hubo una pelea, sean quien sean no querían que este ritual se llevara a cabo y si es así, pueden tener información, -

Kak - y si es nuestro enemigo -

Sas - aun así tiene información - El pareció dudarlo por un momento

Sai - creo estar de acuerdo con el bastardo -

Kak - ¿también tu Sai? -

Sai - Lei en un libro que cuando una persona muestra iniciativa, lo mejor es confiar en el... -

Kak - asi que un libro, he debí suponerlo - se tocó la cara cansado. - bien, lo haremos como tu dices - sonreí - pero no se confíen, si no encontramos nada en dos horas nos encontraremos aquí, si algo sale mal, lanzan una bengala -

Sas - eso no nos delata - el asintió.

Kak - esperemos que no sepan nuestro número, con suerte huirán en el acto, caso contrario podríamos terminar como rehenes, no es la mejor opción, pero tendremos mayor posibilidades de sobrevivir - En el mejor de los casos. La imagen de lo sucedido en esa cámara me congeló la sangre, pero no teníamos tiempo de dudar. Acepte sus términos y me dispuse a irme. no había tiempo que perder.

En el castillo

Orochimaru estaba acostado en la cama, mientras Kabuto estaba sobre de él, sus respiración era entrecortada, la temperatura de sus cuerpos era alta. Orochimaru sonrió de lado.

Oro - eso es - deslizó sus manos por su cadera - muévete -

Kab - lord... - aag - gimió mientras intentaba mantener el ritmo en sus caderas.

Oro - eso es - se recostó disfrutando el placer que el joven le proporcionaba, no era la primera vez. Orochimaru lo había instruido desde que lo eligió hace casi 10 años, el entrenamiento definitivamente tenía sus frutos. Esa piel clara, el cabello blanco que lo enmarcaba su rostro, la curvas de su cuerpo, Kabuto comenzó a moverse mas rápido, profundizando mas en las estocadas.

Kab - - mi ... señor.. yo.... - Orochimaro sonrió de lado, antes de empujar al joven y ponerlo bajo de si. El se movió disfrutando el interior del joven. - Orochimaru.. sama... no.. puedo ... yo -

Oro - estab bien... correte... yo.... - en último movimiento el mayor dejó salir todo en su entrada. Kabuto arqueo su espada, gimiendo de placer.

Cuando terminaron, Orochimaru salió del cuerpo del menor, todo bajo la mirada del albino. Se colocó la bata y se levantó

Kab - hoy estuvo mas intenso de lo normal - se recargo sobre sus codos. - ¿tanto le excita tener un esposo?

Oro - puede ser - el rey caminó hacia la ventana - después de todo, después de hoy todo terminará y por fin podre tener a ese niñato -

Kab - Tanto lo desea - dijo con un poco de tristeza.

Oro - Bueno lo he visto un par de veces y no está mal, aunque lo que me importa es su linaje no el -

Kab - habla sobre que es uno de los elegido - Orochimaru lo miro por el rabillo del ojo - o es por que es un príncipe -

Oro - te escucho celoso -

Kab - no lo estoy -

Oro - descuida, se acerco a la cama y lo acorralo - lo único que me interesa de él es su título de príncipe de konoha - delineo sus labios - si me caso con el, nadie volverá a cuestionar mi lugar en el trono - desvió un poco la mirada, pero el mayor lo sujetó y le obligo a verlo - tu siempre seras mi favorito -

Naruto

Yagura estaba terminado de hacer la extracción. Los seleccionados habían corrido hacia diferentes direcciones por lo que nos separamos para encontrarlos. Debía darles crédito, habían logrado alejarse bastante, de no ser por nuestra habilidades, quizás habría tenido mayor oportunidad.

Yag - Listo - me miro, un poco cansado y triste. Entendía ese sentimiento no nos gustaba hacerles esto. lo tome del hombro, no podíamos detenernos, estábamos tan cerca.

Nar - Regresa a la guarida -

Yag - pero - le sonreí

Nar - no te preocupes, no siento las vibraciones de esos sujetos cerca y parece que mi elegido no está lejos - sentí las vibraciones Han, Roshi y Bee, ya estaban regresando a la guarida. Sentí algo mas. Tres marchas. se dirigían hacia donde estábamos.

Yag - eso es - pero su cara también lo había detectado.

Nar - no te preocupes - preste mas atención en sus pisadas, a pesar de que se dirigen por la zona, parecían que no nos habían localizado. - Tenemos la ventaja en el bosque, las vibraciones nos permitan localizarlos antes nosotros a ellos -

Yag - pero nadie mas que yo se percató de ellos -

Nar - eso fue porque llegaron con los soldados y escondieron sus pisadas con ellos, ahora las cosas son diferentes -

Yag - pero... -

Nar - ahora la prioridad es la guarida - él parpadeó un par de veces, frunció el ceño.

Yag - entiendo, entonces te lo dejo - yo asentí. en menos de un segundo él desapareció entre las ramas. volví, a sentir rápidamente la vibraciones antes de ponerme en marcha.

Gaara

Apenas llegamos a la guarida nos encargamos de cerrar las puertas secundarias, Yugito se había adelantado junto al líder a vigilar la puerta. No había señales de enemigo, revisamos las habitaciones y cámaras. Han fue el primero en volver de los demás. Como era el mas rápido, corrió por el túnel subterráneo para alcanzar a los otros dos.

Deidara se quedo conmigo, poco minutos después llegó Han y Bee. Ambos fueron a las entradas para vigilar. pero seguía sin haber señales. Solo esperaba que los demás volvieran prontos.

Naruto

Localice rápidamente al joven, estaba muy mal oculto en el tronco de un árbol hueco, su cabello era cobre y sus ojos café claro. Miraba de un lado a otro, con el leve resplandor en su frente, no parecía mayor que yo. De un salto me baje del árbol con gracia, el pareció reaccionar a mi presencia. Alce las manos.

Nar - tranquilo - dije y camine hacia el. el me miro de arriba a bajo. -

-esa ropa - dijo.. yo asentí y me bajé la capucha.

Nar - soy uno de los miembros - el pareció asentir.

-¿que les paso a los otros? - sentí una punzada de dolor.

Nar - están a salvo - mentí - te llevare con los otros - Fui cauteloso al acercarme a él, la duda cruzó sus ojos y retrocedió un poco. - no temas -

-¿qué fue lo que pasó? - dio un paso mas atrás - cuando vi los ojos de ese tipo.. yo.. recuerdo... un capullo... la explosión.... - avanzó mas hacia atrás.... - ¿que son ustedes? - me dolió escucharlo, estaba sorprendido, el otro no parecía recordar nada, pero el.

Nar - escucha -

-Aléjate - se dio la vuelta y comenzó a correr. Me quede mirándolo por un rato, pensando en la posibilidad de dejarlo ir. La imagen de aquel mundo paso por mi mente, apreté mis manos, la promesa que habíamos hecho sonó en mi mente. Si quería que nuestros sueños se hicieran realidad no podía dudar.

Me lancé hacia él, apenas  giró un poco su cabeza, lo sujete de la ropa, los arbustos nublaron un poco mi vista, habíamos llegado a uno de los prados.

Sus ojos castaños estuvieron sobre mi, con una mano lo mantenía suspendido del suelo, el terror estaba escrito en su cara. lágrimas se asomaban en sus ojos

-Por favor - rogó, me tembló la mano, pero me obligue a calmarme. Concentré mi cuerpo, en la energía en pedirle a las raíces  crecieran, antes de que me diera cuenta las raíces ya habían envuelto el cuerpo.

Nar - perdóname - sentí como mi labios temblaban, toque el capullo, la energía de su cuerpo empezó a recorrer el mío, podía sentir su emoción, miedo, me obligue a no llorar, fue demasiado lento, o podía apartar mis ojos del capullo mientras este desaparecía frente a mis ojos, hasta no quedó nada de ese joven. Mire mi mano - Lo siento -

-¿Naruto?- Aquella voz me paralizo la sangre, conocía esa persona, pero...  mire lentamente a mis espaldas - tu... - Sus ojos negros como la noche estaban sobre mi, abiertos como platos, yo no podía creer que estaba ahí... no podía ser...

Nar - Sasuke -

Sai.

Mientras saltaba de rama en rama, escuche los paso de alguien. se movía con torpeza, pero rápido, me dirigí hacia el, note la figura, llevaba la capa oscura de los seleccionado, este tropezó. me dirigir hacia el.

Sai - ¿estas bien? - giro repentinamente, me quedé paralizado ante quien estaba frente mi. - Haku - sus ojos se abrieron grandes.

Huk - cuidado - me moví por su voz. alejándonos del peligro. cuando levante mirada me di cuenta que algo viscoso estaba sobre los árboles derritiéndose.

Sai - ¿que? - no pude pensar, los ataque volvieron, cargue a Haku entre mis brazos intentando alejarlo del peligro. Los disparos no cesaban e intentaba esquivarlos lo mejor que podía. di un salto hacia atrás, mi pie se hundió, en menos de un segundo una figura apareció frente a mi, arrebatándome a Haku de los brazos.

Me quedé mirando fijamente al extraño, que tenía a Haku en sus brazos. llevaba una capa blanca, y su cabello negro le llegaba casi a los hombros, uno de sus mechones cubría uno de sus ojos castaños, piel clara.

-¿quien eres? - rápidamente saque mi pergamino e invoque a las bestias, estas se lanzaron hacia el desconocido, una pared transparente creció a su alrededor e una esfera, en cuanto mis bestias chocaron contra esta se derritieron. - No tengo tiempo para esto -

Soltó a Haku este empezó a correr hacia mi, el desconocido levantó su mano y raíces negras comenzaron a cubrir sus cuerpos demasiado rápido.

Sasuke

No podía ser cierto, a pesar de lo que acababa de ver, no podía creer que ese dobe.

Nar - Sasuke - parecía sorprendido de verme hay - ¿tu... cuando.... ? -

Sas - así que tu le hiciste eso a mis hombres - abrió un poco los ojos, para después desviar la mirada, sus ojos se volvieron serios y frío.

Nar - tal vez - ... Apreté mis manos.

Sas - Entonces fuiste tu - mantenía esa seriedad tan extraña en el - RESPONDE ¿POR QUÉ LO HICISTE? -

Nar - no tengo porque darte explicaciones - me dio completamente la espalda, apenas dio un paso me abalancé hacia él, sujetándolo fuerte de la mano.

Sas - yo creo que si - miraba su figura tan delgado. no pude evitar ver esa tonta sonrisa en mi mente, o pensar que sería un mal sueño del que pronto despertaría - ¿durante todo este tiempo me mentiste? - mire el lugar donde hace unos momentos estaba ese joven - ¿o acaso pensabas hacerme lo mismo que a ese chico? - no dijo nada y su silencio mataba. apreté su brazo - Responde-

Nar - no te incumbe - se giró un poco, su cara estaba tan seria y fría que me costó creer que fuera el mismo naruto de hace apenas un par de noches.

Sas - pues inténtalo - afirme mi agarre. En un segundo giro su cuerpo ignorando la seguridad de su muñeca, sus huesos crujieron bajo mis dedos, tuve que soltarlo para defenderme de su patada que me hizo retroceder.

Nar - Te lo advierto Sasuke - apreté los dientes, el me volvió a dar la espalda - será mejor que te vayas - yo saque la bengala y la disparé al cielo. la sorpresa se dibujó en el rostro del rubio quien giró al escuchar el disparo.

Sas - lo siento - tire el tubo vacío - pero no puedo hacerlo -

Naruto

Nar - Sasuke - apreté mis manos, así que si eres mi enemigo.No lo entendía, nosotros teníamos que proteger este mundo, Sasuke.. ¿Acaso tu no.......? Salto hacia mi con un kunai en la mano.

Utakata

Una vez que observe al muchacho, me quedé mirando fijamente al enemigo, parte de su cara estaba oculta por la capucha.

Uta - ¿cual es tu objetivo? - un pequeño estallido llamó mi atención, al mirar al cielo pude ver una pequeña luz roja en el cielo. - ¿que es..?

-Maldición - un pequeño estallido, al mirar todo estaba lleno de humo, cuando se dispersó el joven ya no estaba.

Naruto

Yo salte hacia atrás evadiendo su ataque, choque mi mano contra la tierra para acomodar mi hueso, dolió, no tuve mucho tiempo de pensar en eso, ya que en ese momento Sasuke volvió a atacar, sujete sus manos, inmovilizadas, su cara quedó frente a la mía

Nar - Sasuke - no quería pelear con él, el empujo hacia mi, sentí el tronco contra mi espalda. Sus ojos negros estaban sobre los míos llenos de ira. Sentí su fuerza contra la mía, a pesar de tener sus manos me tenía acorralado.

Sas - te rindes - presionó mas contra mi.

Nar - Jamás - dejé de resistirme a su fuerza, dejando que avanzara mientras yo me escabullí por debajo. le tomó un segundo reaccionar, demasiado lento. Ordene a mis piernas correr y tras un impulso ya estaba sobre la copa de un árbol. Decidí correr alejarme de él lo antes posible.

Corrí por los árboles, sentí algo en mi tobillo un tirón que me mando al piso, di un giro apenas a tiempo para aterrizar en cuclillas, mire arriba, instintivamente salte un costado para evadir los kunas que cayeron donde hace un momento estaba.

En un parpadeo Sasuke estaba frente a mí listo para atacar, frene sus ataques, pero no pude evadir su patada, "¿porque?" sentí la bilis en mi garganta, el impacto del tronco contra mi espalda, "mi cuerpo no se mueve como quería" la mano de Sasuke llego a mi cuello, impidiendo respirara.

Nar - Sasu... ke -

Sas - Responde, ¿que están en este bosque? ¿que fueron esas raíces? ¿por qué secuestran a la gente?, - ¿por qué?, miles de recuerdos pasaron por mi mente, toda mi vida me habían preparado para esto, toda mi vida había solo por el vine de los demás, no importaba cuanto preguntara o cuanto lo deseara, mi vida había sido decida antes de nacer.  Lo que el me cuestiona... el lo mismo que yo he hecho en toda mi vida. 

Sentí el fuego bailando en mis dedos y no dude en usarlo. El retrocedió de un salto, permitiendo recuperar el aire.

Nar - ¿por qué? - rei - es una excelente pregunta - ¿por qué es necesario esto? ¿por qué tenemos que hacerle eso a las personas? ¿por qué nosotros? y siempre recibimos la misma respuesta por es su destino, no pude escoger.

Sasuke

me hirvió la sangre y corrí para golpearlo, pero el rubio no se defendió, recibió cada uno de mis golpes mientras permanecía estático contra el árbol. Di un último golpe junto a su cara, sentía la madera encontrar mi mano, pero Naruto seguía sin moverse

Sas - Defiéndete - los ojos de naruto estaban ocultos debajo de su melena rubia - ¿por que no te defiendes? - sentía que mis ojos ardía, mientras veía su cuerpo golpeado. Yo sabia que naruto era fuerte, en todas esas peleas estúpidas que habíamos tenido en el bosque lo había notado. El sonido de los rayos se escuchó al fondo. se acercaba una tormenta. 

Nar - ¿recuerdas - su voz sonó como un murmullo - Cuando me hablaste del festival en el reino del fuego? - parpadee un par de veces, lo recordaba en ese momento desee que el viniera conmigo.

Sas - , ¿que hay con eso? -

Nar - En ese momento, te dije que no conocía el festival de Konoha, no es que no quisiera ir, es que no podía, no podía apartarme del bosque, por que mi vida siempre le perteneció a un bien mayor. - note algo de tristeza en su voz - tienes razón, yo fui uno de los que atacó a tus guardias, mate a ese chico y he secuestrado a personas del reino y de muchos lugares, todo por un bien mayor - no podía creer lo que escuchaba

Sas - ¿un bien mayor? - sonaba irónico - ¿que bien puede traer el sacrificar a tantas personas? - me miró a los ojos lleno de ira.

Nar - tu no lo entiendes -

Sas - no, no lo entiendo - el se pego al tronco, ¿por que hace esto?.

Nar - eso es obvio - su voz sonó apagada pero fría - alguien que siempre a podido elegir - la tensión estaba escrita en su cuerpo -  no lo entendería - no vi venir el golpe hasta que estuvo en mi mejilla. 

Notas finales:

Hasta aqui el capitulo. Como lo prometi este es fue u pococ mas largo ¿que les parecio? me siento mal por ambos, pero es necesario. en fin nos leemos la proxima semana :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).