Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino de Konoha por Natsy

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos aqui les traigo el nuevo capitulo Les acosnejo que lean la ultima parte del anterior antes de empesar este, pero bueno,  espero que les guste. :) 

Naruto

El golpe que le había dado debía haber sido suficiente para noquearlo, pero el seguía consciente no podía perder mas tiempo tenia que terminar esto rápido. Volví a atacar, pero Sasuke lo predijo y sujeto mis manos, me libré, pero el estaba listo para volver a atacar. leía cada uno de mis movimientos y yo los suyos.

Llevamos la pelea en lo alto de las copas de los árboles, parecía que no conseguía la ventaja, salte para intentar golpearlo y él respondió con una patada que acertó en mis costillas. choque contra un tronco.

El sonido de las ramas llamó mi atención, salte apenas a tiempo para evadir a un par de serpientes blancas que salieron contra mi. "Refuerzos" , mierda me había tomado mi tiempo intentando noquear al maldito de Sasuke.

Apenas aterrice el azabache ya estaba frente a mí volviendo a atacar, logre evadir su ataque y contraatacar hasta que una persona me tomó de la espalda. Salte librándome de su agarre. al instante sentí otra presencia en mi espaldas. Tome mi Kunai me gire listo para clavarla en mi enemigo, pero en cuanto lo hice, la figura humana se volvió blanca y miles de serpientes de color blanco que se abalanzaron contra mi, enredándose en mi cuerpo, amarando mis extremidades.Las ramas me rasguñaron la piel hasta que llegue al suelo, el impacto me saco el aire.

Apenas abrí un poco los ojos me percate que habíamos llegado a uno de los valles del bosque, "¿me había alejado tanto?" Me incorporé un poco, pero las serpientes en mi cuerpo no me permitían moverme.

Note el precipicio frente a mi, al cual llegaba uno de los ríos de Konoha. Lo conocía bien, de pequeño solía venir aquí a entrenar con Gaara y mejorar nuestras habilidades, las piedras eran lisas y resbalosas. Por aquellos días Yugito nos vigilaba en caso de que algo saliera mal y en mas de una ocasiona fuimos rescatados por ella. Frente a mi tres figuras aparecieron.

Sas - llegas tarde - sasuke miro a los otros dos encapuchados.

Kak - fuiste tu el que no dejaba de moverse - se quejó el otro, reconocí la voz de inmediato, era Kakashi el maestro de Sasuke. Sentí su mirada sobre mi. - ¿el es... -

Sas - Si - la mirada de los tres estaba puesto sobre mí - tenías razón - lo mire fijamente, reí con ironía, así que el ya sabia algo mas de mí, claro, por eso sus preguntas sobre el bosque, su "curiosidad sobre mi" me sentí enojado por no darme cuenta antes, enserio que era un estúpido.

Sasuke.

La risa del rubio me desconcertó. No pude evitar recordar cuando lo conocí y me abofeteó mentalmente, no era momento para eso, tendría mi tiempo para obtener las  respuestas.

Sas - Dé monos prisa y volvamos - Dije. Una sensación llamó mi atención, el rubio se había levantado de un salto, el calor revolvía alrededor de su cuerpo formando una corriente de aire que movía su cabello, en cuestión de segundo, las serpientes de Sai se volvieron tinta.

Kak - Maldición - Antes de que me diera cuenta mi maestro ya corría hacia naruto con su espada en mano, "No" corrí detrás de el tenia que detenerlo. El rubio estaba estático en su lugar mirándonos fijamente.

Kakashi estaba demasiado cerca, levantó su espada, pero el rubio no dio señal de un contra ataque, no se movía... la herida podía ser mortal. Sentí que un grito subía por mi garganta. la espada estaba apunto de impactar contra el.

En el mismo segundo, Kakashi retrocedió y yo lo seguí. Me quedé petrificado ante lo que sucedía. La espada, se había quedado estática a unos centímetros de la cabeza de naruto y... se estaba ¿derritiendo?

Sas - ¿que? - Note una pequeña pared, como líquido alrededor del rubio, él parecía algo sorprendido.

Naruto

No había duda esta técnica era de....

-Naruto - Seguir esa voz y lo distinguí en la parte superior de un árbol, su capa blanca se movió con el viento cuando llego a mi lado.

Nar - Utakata - no podía creerlo - ¿qué haces... - en un segundo vi su mano alzada, el ardor recorrió mi mejilla

Uta -¿A que estas Jugando?- Mire incrédulo a Utakata. - ¿acaso quieres que te maten? - Parpadee un par de veces intentando asimilar lo que estaba diciendo. ¿Matarme?..... tal vez... tenia rozon..  Me sentía listo para pelear pero en cuanto vi que Sasuke también venia para atacarme..... mi cuerpo se paralizo. - Hicimos una promesa - su voz me regreso a la realidad.

El recuerdo de todos pasó por mi mente, habíamos prometido que volveríamos y tendríamos la vida que deseábamos.... y yo estuve a punto de traicionar esa promesa.

Lo mire Utakata estaba viendo hacia su escudo. Yo seguí su mirada, Sasuke frunció el ceño mientras tenía su arma lista para atacar.

Sentí dolor en el pecho, por alguna razón..... la vida que imagine fue con Sasuke.... el guiándome por la ciudad y explicándome, riendo y peleando. Enserio que era estúpido.

Me puse firme frente a el, incluso si Sasuke no estaba en mi vida no planeaba renunciar a conocer el mundo,  a salir con los demás elegidos y mucho menos planeaba renunciar a la libertada. 

Nar - Lo siento Utakata, ya estoy bien - miré con decisión al azabache - por favor, deja que me encargue -

Sasuke

Apenas pronunció esas palabras, el tipo recién llegado asintió, Sai había corrido hacia nosotros y nos había advertido de su técnica, una puerta se abrió y el rubio entró a toda velocidad.

Sas - Kakashi - antes de que me diera cuanta Kakashi ya había salido volando hacia atrás, cerca del barranco. El intento levantarse pero cayó contra el suelo. De un solo golpe había paralizado a Kakashi . Intente encontrar al rubio.

Sai - Cuidado - mi hermano me empujó apenas a tiempo, el recibió una patada que lo alejó un poco, para después caer sobre su rodilla. Reaccione y di una patada desde el suelo que el rubio bloqueo con facilidad.El retrocedió, no podía creer lo rápido que se movió ahora, parece totalmente diferente de hace un momento.

Nar - eso fue como pago por lo de hace rato - lo encare, me mostró sus manos, tenían marcas de las ataduras de Sai, se estaba vengando de los golpes anteriores.  El bajo sus manos mirándome a los ojos - Sasuke - 

Sentí como mi sangre se calentaba, así como mis ojos estos palpitaban. Escuche la voz de Kakashi a lo lejos, pero no me importo. La electricidad corrió por mi mano, la oscuridad se vio cambiada por un leve tono azul que rodeaba la palma de la mano. El sonido que conocia perfectamente, la voz de 1000 aves cantando. 

Sas - Naruto - corrí hacia él ignorando la voz de mi maestro, el rubio parecía preparado, corrió hacia mi,  me prepare para golpearlo cuando estuvo cerca. Sus ojos se encontraron con los míos, su imagen en el lago, su sonrisa "Sasuke"  

El sonido callo toso  la arena golpeó mis ojos y el ardor corrió por mi mano. Sentía una gran presión en la muñeca "Seguramente por el ataque" La bruma se dispersó y fue cuando lo vi. Naruto me tenía de la muñeca, había golpeado mi técnica contra el suelo, lo desafié con la mirada. Sus rasgos se habían vuelto mas felinos y salvajes.

Nar - este es el tuyo - el dolor recorrió mi brazo, no puede evitar gritar del dolor cuando mis huesos crujieron bajo sus dedos. Intente golpearlo con mi mano libre pero lo atrapó apenas a unos centímetros de su cara. Contemple esos ojos azules como el cielo.

Me lanzo hacia atrás, sentí unas manos sobre mi espalda, apenas por el rabillo del ojo distinguí a Sai. El rubio estaba frente a nosotros, hizo unos movimientos increíblemente rápidos con las manos, poco a poco la luz se fue despertando frente a el,  una pared de fuego se formó frente a nosotros. Estábamos atrapados entre la pared del fuego y el barranco.

Busque los ojos del rubio, nos miramos, Naruto extendió sus manos hacia nosotros y la ola de fuego se abalanzó hacia nosotros.

En el castillo

Karin salió de su cuarto con un kimono totalmente blanco que remarcaba su figura, Había pasado todo el día preparándose para esa noche.

-Nerviosa - la joven miró hacia un costado Suigetsu estaba a su lado, vistiendo una camisa delgada de color morado y pantalones blanco, en su cintura la espada. Todo marcava demasiado bien su cuerpo.

Kar - para nada - El peliblanco sonrió

Sui - si claro - se recargo en ella - no te preocupes yo cuidare de ti - La pelirroja se sonrojo y con un pequeño golpe lo apartó.

Kar - si es que no te matan antes - dijo molesto. El joven la tomó con cuidado de los hombros y la pego a su pecho.

Sui - no te preocupes - su voz sonaba tan reconfortante y masculina - no me apartare de ti - ella lo abrazo y se hundió en su pecho, aspiro su olor que le reconfortaba.

Kar - baka -

Naruto

La ola se movió rápido, en cuestión de segundos todo el campo estaba negro, la ola cayó por el barranco hasta encontrarse con el río del fondo, el pasto quemado crujía bajo mis pies. Camine hasta la orilla, la ola había sido consumida por el río, aunque algunos rastros del fuego seguía en lo árboles.

Uta - ¿Acabaste con ellos? - lo mire por el rabillo del ojo antes de poner mi atención, el fuego había generado vapor en el fondo.

Nar - Incluso si sobrevivieron al fuego, la caída y la corriente en el río harán el resto - lo mire por un segundo, sin saber exactamente lo que buscaba.

Uta - ¿eran conocidos tuyos? - había algo extraño en sus ojos, era obvio que cuando nos encontró al principio, solo parecía que era atacado por unos enemigos, pero se dio cuenta de otra cosa mientras peleábamos.

Nar - ¿no? - al final no conocía realmente a Sasuke. Sentí su mano en mi hombro.

Uta - Volvamos - Mire un poco mas el fondo. asentí, el avanzo primero yo lo seguí, "¿porque?" fue una pregunta tan silenciosa en mi interior, "Tenía que hacerlo" antes de llegar a los primeros árboles, mire una vez mas al barranco sin saber que realmente esperar o.... ¿que ver?.... la mirada de Sasuke gritando mi nombre como un fantasma" sayano... Sasuke"  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).