Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino de Konoha por Natsy

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, espero que se encuenten bien, aqui esta el nuevo capitulo espero que lo disfruten. :) 

Naruto

El diez colas rugió con furia antes de romper el hielo y la roca que le rodeaban, no perdimos mas tiempo. Han, Bee, Fuu lanzaban las rocas, mientras Yugito, Roshi y yo las encendíamos. Gaara y Utakata, se encargan de ponerlas.

El plan estaba funcionando, el décimo se mantenía al margen, sin necesidad de desatar todo nuestro poder.

"¿Como vas?"

"Esto no es tan simple Mocoso" Respondió "Necesito mas tiempo" Por el rabillo del ojo miraba el cuerpo de los demás, no podía ver a todos, la energía que salía de su cuerpo había disminuido considerablemente, pero sus cuerpos seguían heridos y sangrando. Pero en la pelea con el 10 colas estaban con heridas menores y superficiales.

El sonido de la roca llamó mi atención, mi instinto grito que lo evadiera, salte junto a los demás y como por arte de magia una de las colas salió debajo de la tierra, no tenía ni idea en qué momento había llegado.

Antes de que pudiera reaccionar la cola se envolvió alrededor de mi cuerpo, escuche el grito de Gaara, dispuesto a usar su arena, yo le dije que no. Pero el dolor me invadió. Todo dentro de mi se estrujo, escuche a mis huesos romperse, mis órganos chocar unos con otros, no pude evitar gritar tan fuerte como me fue posible.

"RESISTE NO ES REAL" Me recordó, era fácil decirlo, el dolor era demasiado, el aire me faltaba. Fu apareció a un costado, lanzando cuchillas quise rogarle que no lo hiciera, pero era imposible pronunciar palabra.

Fu - MALDICIÓN - siguió atacando y todo se ponía negro, el aire no llegaba, mis pulmones no tenían espacio para excandecer, tenía que hacer algo.... las llamas me fallaban, todo se puso oscuro y lo ultimo que escuche fue la voz rasposas diciéndome que resistiera.

Normal.

Naruto se había desmayado y el terror se dibujó en el rostro de la rubia, el niño que había criado desde bebé, Las lágrimas le quemaron y la ira creció en su pecho, sin pensarlo las llamas azules brotaron de su cuerpo.

Uta - DETENTE - grito recordando la advertencia del rubio, pero era tarde, las llamas ya estaban atacando el cuerpo principal, no le importaba si le costaba la vida, si podía salvar al rubio a costa de la suya....  lo aria.

Sin embargo en la cámara los brazos de la segunda se rasgaron, la piel desaparecía aterradoramente rápido y un gran rayo de energía pasó de su cuerpo a dirigirse al décimo, haciéndole crecer mas rápido.

Utakata, se acercó a ella, la sujetó de los brazos, el calor le quemo la piel, le gritaba suplicaba que se detuviera, pero la rubia no escucho, sigo lanzando sus flamas. Roshi, llegó con ella intentando detenerla

Han -SIGUE ASÍ - Grito y él se dispuso a lanzar una ventisca para avivar las llamas de la rubia. Gaara se puso en medio, si aventaba el aire podría avivar las llamas, pero pondría en peligro a Naruto. - Muévete - Gruño y en un movimiento demasiado rápido le golpeo la mejilla. Se dispuso a atacar. Gaara le ordenó a la arena detener su brazo antes de que atacara, la mirada de muerte que le dedicó fue aterradora.

Ros -BEE - grito, en segundos el octavo estaba lanzando agua hacia las flamas Apagandolo y reteniendo el ataque de la segunda. En ese momento una gran cantidad de energía se desprende de el hacia el décimo. pero pudo detener a la segunda. La rubia cayó de rodillas sintiéndose agotada. Siendo sujetada por Utakata. Estaba inconsciente pero respiraba.

Bee no dudo y redirigir el agua hacia el décimo, reteniendo. Fuu aprovechó la confusión del décimo, logró sacar al rubio de la cola del décimo y llevarlo con los demás. Han se libró de la arena de Gaara y volvió a golpearlo aventando lo contra el suelo, después lo levantó de la solapa.

Han - ¿A que estas jugando? -

Gaa - Ibas a lastimar a Naruto - dijo sintió la sonrisa del quinto bajo de esa máscara que siempre llevaba

Han - se supone que todos estábamos preparados para morir, ¿por que te preocupas? - el pelirrojo lo desafío con la mirada. -

Gaa - si seguimos atacando así nos mataremos - se defendió

Han - eso solo es una idea del Noveno - la furia se reflejó - solo obedecí porque parecía interesante su estrategia, pero no sirve para nada. - lo alzo un poco mas si no te gusta, puedes quedarte aquí como un cobarde - lo aventó cerca del rubio, la peliverde solto un grito. 

Han  se  lanzarse nuevamente al ataque, el aire salió de su cuerpo, girando en tornados, poco a poco, el aire comenzó a formar la forma de un caballo de 5 colas. 

Gaara vio desconcertado, ese ataque era el mas fuerte de Han, pero le dejaba un gran peso en el cuerpo del quinto. Gaara iba a protestar, pero Roshi y Bee se colocaron a su lado, listo para apoyarlo. Roshi llamó a las flamas y comenzó a derretir todo el espacio.

Gaa - Basta - dijo, él creía fielmente en lo que les dijo Naruto, sabía que no decía todo, no podía sacarse aquellas palabras extrañas que dijo cuando pareció perder la razón, pero el rubio nunca había hecho algo para lastimarlos, el aria lo que fuera por ellos, incluso si eso significaba sacrificarse.

Na - gaa... gaara - escuchó a su lado Naruto abría un poco los ojos, el era sostenido por Fuu quien lo miraba aliviada.

Ros - Naruto , - dijo el pelirrojo - espero que nos entiendas - intensificar sus brasas - para ustedes los jóvenes es fácil pensar en un futuro, pero para nosotros... solo nos queda esto - Naruto abrió mas los ojos, incrédulo lo que escuchaba, Utakata, Fuu, y Gaara protestaron. Cuando intentaron detenerlos un escudo de agua se los impidió.

Uta - Bee - reclamo

Bee - Fue muy divertido lo que duró, siempre los amare, aunque sigan siendo unos vaka, rayu-

Han - Adelante - antes de poder siquiera detenerlos, la lava surge del interior de la tierra, y el agua nuevamente congeló está haciendo una prisión. el ataque anterior era pequeño en comparación. Bee también ordenó al agua que se agrupara en pequeños tornados  y se funcionaron como cuerdas.

Naruto miró rápidamente al octavo en la otra visión, le era imposible ver al cuarto y al que quinto, pero Bee, casi no quedaba rastro de su piel bronceada, sus músculos, se encogieron como si drenan todo de su cuerpo. "¿todavía no?" Frente a el, la energía roja era poca, pero mas concentrada, esa era su esperanza, que la concentración en un pequeño punto destruya el cristal. "Un poco mas" respondió.

Nar - deten.... te - le costaba tanto hablar, el 10 colas prácticamente le había roto los huesos del cuerpo y su mente estaba convencida de ello. no podía moverse.

Han - Ahora - dejo salir su energía hacia el décimo, era el ataque que no habían visto hasta el momento, el viento como cuchillas destrozó el cuerpo del decimo, su grito retumbó en la tierra - UTAKATA - Grito - DESTRUIRLO - Dejándose llevar por la orden el sexto creo burbujas de ácido. La ultima vez no le resulto, pero ahora que el cuerpo estaba abierto valía la pena intentarlo.

El pensó que si realmente absorbía su poder, no podría hacerlo si el cuerpo estaba desecho, sin un cuerpo no podría hacerles nada. las burbujas salieron disparadas al cuerpo como balas perforando el cuerpo y derritiendo todo lo que tocaba, el cuerpo poco a poco fue deshaciéndose.

Los tres mayores cayeron contra el suelo. Fuu se apresuró a llegar a su lado. Estaban agotados pero vivos. A naruto le ardieron los ojos al mirar el otro lado, el cuerpo del octavo estaba irreconocible y la energía roja seguía saliendo de su cuerpo. Podía escuchar al demonio en su interior que maldecia.

Pero el 10 colas estaba destruido, "¿eso quiere decir que esa voz era la ilusión?" pensó el rubio y un extraño alivio subió por su pecho. Miro a Gaara quien parecía aliviado y una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios. "que tonto fui" pensó para sus adentros.

Fu - ganamos - dijo la peliverde, una noticia que alivio a todos. Utakata volvió a concentrarse en la la rubia y la cargó en brazos. El sexto miro a todos.

Uta - volvamos a casa - esas palabras fueron un regalo para todos, parece casi mentira, todo había acabado. Gaara mandó a su arena para ayudar a Han y Roshi. Mientras con su cuerpo ayudaba a Naruto. Fuu, ayudó a Bee.

Se dispusieron a ir por el cuerpo de Yagura antes de volver al portal, pero un pequeño crujido les frenó, temerosos miraron a sus espaldas, lo que quedaba del cuerpo del 10 colas comenzaba a desmoronarse, volviéndose polvo. 

 Esto era el final.  

Después de años de lucha, después de haber sacrificado a tantos, por fin, por fin todo a terminado, cuando estaban reanudando su marcha, se percataron de algo. Vibraciones, de algo enorme, mas grande que el 10 colas y.... estaban debajo de ellos.

"MIERDA" Naruto sintió un escalofrió recorrer su cuerpo.

Obligaron a su cuerpo a moverse se alejaron pero la arena de Gaara no fue tan rápida, en cuestión de segundos una gran boca se había devorado a Han y Roshi. Un grito llegó a los oídos de todos. Al mirar Bee había perdido una pierna. La enorme cabeza siendo guiado por el ruido, miró hacia la peliverde y al moreno.

El grito de advertencia salió de todos, cuando la cabeza se dirigió hacia ellos con boca abierta, estaban demasiado lejos para que pudieran ayudarlos. Bee con sus últimas fuerzas empujó a la peliverde. En cámara lento la menor pudo ver la sonrisa del que el mayor le dedicó antes de que los enormes dientes se cerraron sobre el.

El grito de la menor fue una terrible confirmación de que el Octavo había hecho. La peliverde junto sus dedos índices apuntando hacia la cabeza, una gran flecha de aire se formó, concentró toda su energía y disparo. Una flecha blanca salió de su cuerpo. La tierra se abrió y las colas salieron protegiendo la cabeza.

"ESTO ES MALO, DETENLA" Grito en meno de un segundo la gran flecha se volvio mas pequeña.

"¿que....."

"El décimo es mas fuerte, esta extrayendo su poder a la fuerza, atacar ahora es suicidio" En la cámara la peliverde escupía sangre.

Mientras otras  cuatro colas rodeaban a la peliverde, dos se dirigen hacia Utakata y Matatabi. El sexto no dudo en hacer un escudo de ácido, las colas golpeaban fuertemente, el calor quemaba las colas pero no las detienen.

Las otras dos, fueron hacia Gaara y Naruto, haciendo lo mismo. Gaara ordenó a la arena que las sujetarán.

Nar- Gaa.... r...ra - sentía que el aire se escapaba de sus pulmones, apenas si podía hablar. - de... det.... - el pelirrojo pelio, podía ver cómo el cuerpo de Gaara empezaba a agitarse. era demasiado rápido, por la otra visión Naruto vi como efectivamente la energía de Gaara era tomada rápidamente.

Distingue a Yugito, su energía era poca. Instintivamente buscó con la mirada, la rubia estaba despertando en los brazos de Utakata. Se dio cuenta del 10 colas que los estaba atacando.

Yug - Utakata - el la miro un segundo con alivio en la mirada. se miraron a los ojos. La rubia levanto la mano hasta su mejilla.

Uta - todo está bien - le dijo y ella le dedico una sonrisa cansada su cuerpo real ya no tenia poder.

Yug - yo... lo siento - el corazón del joven se detuvo, cuando su mano cayó. La energía roja dejó de salir de su verdadero cuerpo. Utakata sintió como le quemaban los ojos, se dejó caer de rodillas. Sus lágrimas cayeron el rostro de su amada, con su mano le quitó un mechón de cabello, la tomó suavemente de la mejilla.

Uta - no - dijo - yo lo siento - le sonrio, se acerco a sus labios - debí decírtelo antes - pegó su frente a la de ella. - Prometo decirlo en el otro mundo - liberó su escudo, las colas cayeron hacia ellos. Utakata junto sus labios con su amada, antes de que las colas impactarán en sus cuerpos. Al mismo tiempo su energía se apago como la luz de una vela. 

Naruto contempló la escena con los ojos quemandole, mientras una pregunta se repetía en su mente "¿Porque?"  , tanto la flecha como la energía de Fuu se apago, como si el aire se la llevara "¿por que?" 

Ga - MALDICIÓN - gritó, Naruto vio las lágrimas quemándose en los ojos en el pelirrojo, "¿por qué?" Intento hablar, rogarle que no siguiera sosteniendo las colas. En segundos las otras colas fueron hacia ellos. Todo se puso negro por un momento.

Naruto.

¿Esto es lo que nos merecíamos?, ¿fue por esto por lo que fuimos criados, para matarnos como ovejas en el matadero? ¿era nuestro castigo por nuestros pecados?, quería quedarme en la oscuridad, no quería pensar mas. "No te rindas" Esa voz de nuevo. Desearía no escucharla "MALDITO MOCOSO, DESPIERTA" no quería escucharlo estaba demasiado cansado.

Gaa- Na...ru... - algo cálido cayó en mis mejillas, la voz de Gaara, acaso me estaba llevando con los demás. poco a poco abrí mis ojos........ Ojala no lo hubiera hecho.

La pared de arena del domo que Gaara alzo en el ultimo mentó,  en ella podía ver como fueron atravesadas por las colas, apenas si había sido suficiente para detenerlas, pero... Su cabello rojo estaba mas cerca, su piel mas pálida de lo normal, sus ojos aquas con los que siempre me leían estaban abiertos como platos, la sangre brotaba de su boca y..... en su pecho.....  la última cola bañada de sangre.

Nar - nnn...no- la cola se movió saliendo de su pecho cayendo contra mi, lo abraze, sentí su sangre cálida en mi cuerpo. - gaa... - asustado mire lentamente la otra ventana, todavía había esperanza si esa energía..... apenas era un pequeño rayo.... su cuerpo estaba irreconocible..... solo podia ver su cabello rojo que se pegaba con su sangre.... todos... La pared se derrumbó... todos.... todos... estaban......

Normal.

Naruto grito como no creyó que fuera posible, se olvido del dolor de su propio cuerpo, de la voz que gritaba en la cabeza y lágrimas amargas corrieron en sus mejillas, nunca había sentido tal dolor en el corazón, ni tanta ira, su mente quedo confusa. Fue en ese momento que el cristal que extraía su energía se rompió en mil pedazos. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).