Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por Ramc95

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como la Primera Vez

Como quisiera que todo fuera como antes, que todo fuera como la primera vez que te vi cuando éramos apenas unos niños.

Te amo tanto, me duele tanto, tanto, tanto haberte hecho sufrir, llegar a nuestro hogar. Bueno al que era nuestro hogar y verlo vacío sin la calidez de tu ser, sin que me recibas con un beso, un abrazo o un qué tal te fue hoy, o un te sirvo la cena, o te estado esperando.

Las mujeres, los hombres, nada me satisface, quisiera que fuera como la primera vez qué te vi,  te amo, mis lágrimas ruedan y lloró.


Por favor regresa, es lo que grita mi corazón, pero sé también que hice mucho daño y yo merezco tu odio y merezco esto.


Nada me sabe Igual, nada es igual, nada sería igual sin ti mi amor. Mi severus,  no puedo ni respirar sin pensar en ti, ni bañarme sin pensar en ti yo ya no sé qué hacer, por estúpido firme el papel del divorcio. Sólo espero que estés donde estés al menos Pienses en mí Por un segundo.




(...)


Entró al edificio y fue recibido por Hermione, su semblante representaba lo duro que estaba pasando o lo duro que sucedía sólo pude decirle un Buenos días entró a su oficina y dejo el en el escritorio, se asomo en la ventana a simple vista un día hermoso pero a su vista  un día sin color, sin sabor, sin ánimo, sin vida.



tocaron la puerta y entró nada más ni nada menos que su amigo Sirius más animado que de costumbre .



.-Qué tal tu noche amigo-. le preguntó Sirius Black a su amigo


.-Bueno podría decirte que mi día es como estar en él infierno.

.-Lamento escuchar eso amigo, pero tienes que entender, qué lo que te está pasando, tú mismo te lo buscaste. Así que sacúdete esa melancolía y Alístate que tenemos reunión dentro de 30 minutos, sé que esto suena frío de mi parte pero yo te lo advertí. -


.-Te dije que lo cuidarás te dije que lo amas, te dije que si le hacías daño yo no dudaría en ganarme su amor. Soy tu amigo, pero tú sabías que yo siempre la ame. Lucharé día a día Para ganarme algo de su afecto, aunque yo sé que te ama  con todo su ser. - James lo miro con algo parecido al aturdimiento que después se convirtió en rabia y celos porque sabía que todo lo que le decía era cierto, pero así como su amigo ganaría el afecto de su amor. Él también recuperaría su amor, así tendría  que luchar contra su mejor amigo por el amor de su vida, cerró los ojos y se pasó la mano por el cabello, respiro tranquilamente se sacudió la chaqueta y se levantó sonrío un poco y le tocó el hombro a su amigo.



.-Tienes mucha razón Sirius, tenemos que alistarnos, tenemos reunión, también te diré esto como amigo y confidente que somos, que así como tú vas a luchar por el yo también lo haré para recuperarlo.



Sirius lo miró fijamente -.entonces amigo esto acaba de empezar. -



-.Claro que sí. -

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).