Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Invación Uchiha. por yuhakira

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. En lo que vamos hasta ahora e incluso lo que es este capítulo, es la introducción de Naruto al pueblo de Konoha, como empieza a relacionarse con los Uchiha, y como estos van creando sus propias relaciones, abriéndose a la gente del pueblo, a partir del próximo capitulo, las cosas se van a centrar más en el acercamiento de Sasuke y Naruto, sin embargo voy a estar incluyendo un poco de otras parejas, para darle movimiento a la historia, espero que lo que han leído hasta ahora les guste y lo sigan leyendo en los próximos capítulos.

En la tarde del sábado Shikamaru fue a buscar a Naruto, estaba viendo la televisión en silencio, ya se había bañado y esta fresco pero su cuerpo seguía sintiéndose cansado, Jiraiya trabajaba detrás de él, por eso debía mantenerse en silencio, cuando el viejo se dedicaba a trabajar lo hacía en serio, solo escuchaba las teclas del teclado repicando una detrás de otra, era un sonido relajante y angustioso al mismo tiempo, sabía que una vez se sumergía a escribir no dejaría de hacerlo en un par de días más que para comer o dormir, entonces volvería a sus investigaciones; sin duda Madara le había dado buenas ideas, el tecleo no se detenia y de vez en cuando escuchaba su risa por lo bajo, satisfecho de lo que escribía.

 

Se fue con Shikamaru, los entrenamientos con el sensei solo eran entre semana, y Naruto lo agradecia, no soportaría que su sábado se viera acabado por el entrenamiento, quería salir a divertirse. Iban caminando directo a la plaza cuando el cuerpo de Sasuke los sobrepaso, el chico era fuerte, Naruto lo reconocía, eran las dos de la tarde y el chico iba corriendo como loco, su piel blanca estaba cubierta de sudor, su respiración era uniforme pero agitada, metros más adelante se detuvo, sacó su celular de uno de los bolsillos de su chaqueta, y luego secó su sudor con el puño interno de la misma, estaba en la plaza, no paso mucho tiempo para que Naruto y Shikamaru lo alcanzaran, Shikamaru lo saludo y siguió derecho, al otro lado de la plaza estaba el resto de su grupo, Naruto al contrario se quedo frente a él, saludo con un ademán de la mano a los demás y luego se sentó a su lado.

 

Sasuke no negaría que se sentía nervioso con él, lo había visto por primera vez en el restaurante de su hermano, el alboroto que había en el lugar lo sorprendió, incluso encontró a su hermano riendose de sus chistes y sus locuras; estaba seguro que Naruto no lo había visto, estaba demasiado concentrado en impresionar a Shisui que por supuesto se dejó seducir, lo observo desde la puerta del local, Itachi le había alcanzado un vaso de gaseosa mientras observaba, no pudo evitar ensanchar su sonrisa cuando le preguntaron si entraria en el colegio, su edad y su curso, el rubio sin duda había llamado su atención, y tanto Itachi como Shisui lo habían notado; ahora lo que tenía que hacer era descubrir si Naruto se sentía igual que él, al principio pensó que su comportamiento hacía él era una señal de que lo hacía, sin embargo pronto descubrió que su comportamiento con los demás no difería mucho, así que si lo pensaba solo era un chico mas del monton ante los ojos azules de Naruto.

 

— ¿Quieres algo de beber? —Su voz lo sacó de sus pensamientos, aún trataba de recuperar el aire, había perdido el control de su respiración en cuanto lo vio.

— Claro, agua sola estaria bien.

— Esperame.

 

Naruto fue hasta la tienda más cercana y compró una botella de agua para él, se acercó y entregándome se volvió a sentar a su lado, lo vio respirar hondo echando su cabeza hacia atrás, Sasuke se sintió tímido por un momento, sabía que su olor no debía ser muy agradable en ese momento, pero no sabía que Naruto estaba embriagado, se sentía excitado estando así de cerca, viéndolo sudoroso y sonrojado, con la respiración entrecortada, dejo que su imaginación volara cuando lo vio beber de la botella el liquido transparente.

 

— ¿Tienes planes para más tarde?

— No especialmente.

— ¿Te gustan los videojuegos?

— ¿No vas a salir con ellos? —dijo Sasuke señalando al otro grupo

— Estare con ellos un rato, mientras vas y te cambias, pasare por ti en un hora, iremos a mi casa.

— ¿Acaso huelo mal? —Naruto se sonrojo de golpe, por supuesto que no, pero si permanecía así, no serìa capaz de controlar su imaginación, bastante le costaba en ese momento mantener sus hormonas controladas, no pudo evitar sonreír cuando su cerebro lo imagino sobre su cama.

— No, no eres nada consciente de ti mismo.

 

Sasuke se sonrojo, eso sin duda había sido coqueteo; Naruto no espero que el respondiera simplemente se puso de pie y corrió hasta donde estaban sus amigos; Sasuke hizo lo mismo pero hasta su casa.

 

Luego de pasada una hora Sasuke bajó al restaurante, pronto llegaría Naruto por él, no quería parecer impaciente, así que solo se sentó en el andén, saco su celular, tenía un juego sobre ninjas que debian ir cumpliendo misiones y derrotando enemigos para subir de nivel, ya iba por el nivel 20 por lo que era un juego al que le dedicaba bastante tiempo, sin amigos y sin mucho que hacer mas que el entrenamiento matutino y sus tareas diarias no había encontrado algo mejor en lo que dedicar su tiempo desde que había llegado al pueblo; pero pasaron los minutos y el chico rubio no llegaba, Sasuke debía adivinarlo, estaba junto con todos sus amigos, era sábado y seguro tenia cosas mas interesantes que hacer que salir con él, esos pensamientos lo hicieron enfadarse, era un tonto al creer que Naruto le coqueteaba o le daba un trato especial, veinte minutos después había vuelto a entrar en el local, empezaba a llenarse así que se colocó el delantal negro.

 

Naruto trataba de zafarse de sus amigos, realmente quería ir a ver a Sasuke pero se había dejado convencer por sus amigos de ir al club, antes de las diez de la noche les permitían entrar y aunque no les vendían alcohol el ambiente era bastante agradable, ya había pasado media hora desde que había quedado de encontrarse con él, y ahí estaba tratando de ganar una partida de vencidas con Kiba en una mesa de madera en medio de un lugar oscuro con luces de neon en plena tarde del sábado, no iba negar que era divertido, pero en el fondo no dejaba de molestarle que había perdido su oportunidad, si tan solo tuviera su número podrian enviar un mensaje y decirle que fuera con él, entonces un bombillo se alumbró en su cabeza, él no tenia el numero, pero seguro alguna de las chicas si, y si el hacia que fuera seguro que ellas no se negarian en dárselo. Así se puso a preguntarles, Sakura fue la primera, la chica de pelos rosa se deprimió luego de preguntarle, Sasuke a duras penas cruzaba palabras con ella, con Ino la historia fue parecida, cuando fue preguntarle a Tenten, Neji intervino, por cuestiones del club de taijutsu tenia el de Óbito seguro él les daría el número de Sasuke, los ojos de Naruto se iluminaron, inmediatamente llamo al sensei, este pareció un poco reacio de darle el numero de Sasuke a Naruto, decia que se enfadaría si lo hacía y que luego tendría que aguantar su genio, y aseguraba que el menor de los Uchiha no era muy agradable cuando estaba de mal genio, Naruto básicamente le rogó, prometió que intervendrá por él y que haría que Sasuke se desquitaba con él; finalmente bajo la promesa de que si Sasuke se enfadaba Naruto le daría cien vueltas a la cancha le dio el número. Ya se cumplia una hora desde que debía verse con él, ya tenía el numero, los chicos cada vez se animaban mas, incluso bailaban entre ellos, y Naruto empezaba aburrirse no era exactamente un buen bailarin pero si tenía una buena compañía podía disfrutar del lugar, y no quería la compañía de otro que no fuera Sasuke. El teléfono repicó varias veces pero el Uchiha no contesto, mandar un mensaje le parecía atrevido y peligroso, odiaria ser dejado en visto, para ese momento era obvio que el Uchiha estaba enojado, pero tampoco parecía querer contestar el teléfono, intentaría enviar el mensaje, si no contestaba iba a abandonar a sus amigos e iría por él.

 

— Sasuke, lo siento, no logre ir por ti, los chicos son dificiles, pero me gustaria que vinieras estamos en el bar de Azuma, por favor ven.

 

Los minutos pasaron y el mensaje no parecía leído, el chico aparecia conectado desde hace una hora, Naruto respiró hondo, estaba fuera del local, incluso si quería podía irse ante de que alguno se diera cuenta de su ausencia, pero no quería hacer eso. Luego de un par de minutos finalmente Sasuke leyó el mensaje, pero la respuesta no llegaba y Naruto se sentía cada vez más nervioso, hasta que finalmente el celular vibro en sus manos.

 

— No puedo, ayudo a Itachi en el restaurante.

 

Eso fue todo el mensaje, Sasuke estaba enojado era obvio, y tenia todas las razones para estarlo, Naruto iba a terminar recorriendo cien veces la cancha si no cambiaba la situación, pero eso no era lo que más le preocupaba, cualquier avance que había hecho dentro de la semana lo había echado a perder por pensar en divertirse, sin duda era un mal inicio. Envio otro mensaje.

 

— Pasare en un rato, no te olvides de decirle a Shisui que ire por una enorme y deliciosa hamburguesa.

 

Sasuke no pudo evitar sonreír cuando recibió el primer el primer mensaje, era obvio que estaba con sus amigos, no iba a pelearle por eso, aunque no le faltaran ganas de hacerlo, no era una chica para sentirse celoso, aunque le había dejado plantado; pero luego del segundo mensaje si se molesto, sabia como era Shisui, le encantaba el coqueteo, Itachi lo dejaba pasar pero Sasuke no podía evitar que le molestara, Naruto era demasiado facil de impresionar. Estaba en la barra ayudando a Itachi a recibir los pagos de los clientes, Shisui estaba atras en la cocina e Itachi atendía las mesas, dio un vistazo a la cocina Shisui estaba entretenido preparando las tres últimas órdenes, pensó si debía darle el mensaje de Naruto, pero no era más que una tontería a lo mejor y Naruto ni siquiera hiria.

 

— Cuando vengas… hazlo tu mismo, dobe.

 

Los ojos de Naruto se abrieron como platos, Sasuke lo había insultado, así de buenas a primeras, obviamente no había escogido las palabras adecuadas, pero estaba seguro que esa no era la forma en la que debía responderle. Y ahora qué debía hacer, igual debía ir y verlo, o mejor lo dejaba pasar e iba otro día, donde ambos estuvieran tranquilos, de pronto lo mejor que podía hacer era utilizar la próxima semana en el colegio para intentar acercarse a él, antes de que él cediera a sus provocaciones y terminará insultando a Sasuke también. Por otro lado quería ir y comer una deliciosa hamburguesa, le gustaba la forma en que Shisui lo trataba, como le daba ración extra de papas fritas y se reía de sus chistes, además estar cerca de Itachi también era excitante, el chico lo ponía nervioso con solo mirarlo, el día que lo vio había tenido un sueño humedo, Sasuke definitivamente no podía saber eso.

 

Eran alrededor de las cinco cuando recibió el último mensaje de Sasuke, despues de eso se entretuvo con sus amigos, intentó bailar un par de canciones, Sakura parecía empeñada en enseñarle a bailar, pero sus caderas simplemente no parecían responder el ritmo de la música, mientras hablaban pudo descubrir que Sakura gustaba de Sasuke, pero no era la única, Ino tambien estaba detrás de él, y otras cuantas chicas del colegio, era un chico popular, y ahora no eran solo ellas sino él mismo también, era ridículo, si no le había prestado atención a ninguna de ellas, porque le prestaria atencion a él, se sentía de nuevo en la misma situación, recordaba que había sido tal cual con Gaara, sin darse cuenta se había fijado en él, lo seguía a todos lados, pero todas las chicas estaban también detrás de él, nunca pudo acercarse más que eso, nunca pudo ser más que su amigo, la historia se estaba repitiendo, terminaria siendo el mejor amigo del chico lindo, seguía siendo el payaso de la clase, lo único que había cambiado en su vida era que sus padres ahora no estaban con él, había pasado una semana y ellos no se habían comunicado.

 

Dieron las siete de la noche cuando decidió irse, los chicos también partieron con él, por ponerse a pensar las cosas se sintió triste, ya no supo si ir o no hasta el local de los Uchiha, o irse a casa, la casa de su tio, donde nadie más que él estaba para recibirlo, y no era que no lo quisiera, pero por un momento se sintió completamente solo; Shikamaru se había ido con Chouji y Kiba pasarían la noche jugando videojuegos en la casa del ultimo, lo invitaron pero Naruto le había prometido a Jiraiya que regresaría a la casa, los demás habían seguido sus propios caminos, para cuando se dio cuenta estaba frente al local, la idea de convertirse en su mejor amigo aún rondaba su cabeza, tenía que alejarse de eso, debía ser directo, decirle sus sentimientos, si lo rechazaba solamente se haría el loco, podía aprender a lidiar con eso, en un tiempo encontraría otro chico lindo en el pueblo del que pudiera fijarse y tambien se fijara en él.

 

Estaba enredado de sus pensamientos cuando Sasuke apareció por la puerta del local, llevaba puesto un pantalón en jean negro y una camiseta blanca, un delantal negro que cubría únicamente su parte inferior, su cabello iba perfectamente peinado, ¿acaso se había vestido así para verlo? era impecable, se quedo en silencio al verlo, el chico tampoco dijo nada, respiro hondo antes de invitarlo a pasar con un gesto de su cabeza; Naruto se sentó en la barra y Sasuke del otro lado le acercó una bebida, Shisui apareció por la puerta de la cocina llevando un pedido, en cuanto lo vio lo saludó, fue y entregó los platos y se acerco abrazandolo por la espalda, Naruto se sonrojo.

 

— ¿Quieres una hamburguesa chico lindo, con doble ración de papas fritas? —los ojos de Naruto se abrieron emocionados.

— Si, eso mejoraría mi día increíblemente.

— ¿Te hicieron algo rayito de sol?

— Si, parece que alguien no quiere salir con migo.

 

Dijo lo ultimo mientras miraba a un enojado Sasuke, Shisui entendiendo su mirada afilada dirigida únicamente a él soltó al rubio. Itachi apareció en escena llevándose a Shisui para la cocina jalandolo de las orejas.

 

— No te cansas de molestarlo.

— Se enoja con mucha facilidad, además es muy obvio, Naruto lo trae loco, solo quería confirmarlo, ¿pero sabes que es lo mejor de todo?

— ¿Que?

— Al chico rubio también le gusta Sasuke.

— Aún así no le sera tan facil conseguirlo.

— Solo por que tu hermano es un amargado.

— Después de haberlo dejado plantado hoy Naruto tendrá mucho camino que recorrer.

 

Sasuke no dijo nada del comentario hecho por Naruto, ya se había hecho ilusiones con él ese día y le había dejado plantado, ahora tendría que ser mas directo si quería lograr su atención; mientras Shisui apareció con el pedido de Naruto ninguno hizo ningún comentario, pero Naruto no dejaba de verlo con un gesto tosco y aburrido, Shisui se encargó de distraerlo mientras Sasuke atendía los clientes que abandonavan el local.

 

En otro lado del pueblo Madara estaba de nuevo en el bar, espero encontrar a Jiraiya de nuevo, beber un par de tragos mas, pero el viejo de cabellos blancos no aparecia por ningun lado; estaba solo en la barra Obito estaba de nuevo con el profesor, desde que hablaran la noche anterior parecían tener muchas cosas en comun, Obito lo había mencionado en la hora del almuerzo, hablaba de él como si hubiera encontrado un joya preciosa, hablaba sobre lo inteligente que era, de cantidad de libros que había leído, sus historias de guerra, de cómo había perdido su ojo izquierdo salvando a un camarada, lo consideraba un héroe de guerra y allí estaba de nuevo hablando con él, los chicos no irían hasta después de que cerraran el local, y aún faltaba un par de horas para eso, le aburría estar hay solo en la barra, entonces una idea loca le cruzo la cabeza, iría a buscar al peliblanco para que bebiera con él, es más si llevaba un par de botella hasta su casa no tendrian que salir al frio de esa noche, pero estaba el chico rubio, él sería un problema.

Iba de camino a la salida del pueblo cuando paso frente a su casa, como esperaba el local aún estaba abierto, pero para su sorpresa el chico rubio estaba hay, se detuvo por un momento a pensar, eso quería decir que Jiraiya estaba solo en casa, pero Naruto tenía un pedido para llevar a su lado, lo que significaba que tenía planeado llevarla a su tío y eso dañaba sus planes.

 

— Oye chico zorro. —El cuerpo de Naruto se estremeció al escuchar su voz, su pelos se pusieron en punta y todo su cuerpo se tenso, ni siquiera la risa estruendosa de Shisui había logrado relajarlo— ¿tu tio esta en casa?

— Si.

— Si señor, aprende a respetar a tus mayores, eso que tienes hay es para él —Naruto se tensó aún más.

— Si… digo, si señor.

— Damelo, yo se lo llevare.

— No, lo siento señor, no puede, el está escribiendo, se enojara mucho si alguien lo interrumpe. —aprovecho para decirle algo a Sasuke, que observaba a su tío desde la barra— por eso no vine por ti, me parecio extraño hacer un cambio de planes, los juegos están prohibidos en la casa de mi tio mientra escribe, se enoja mucho si cortan su hilo de inspiración.

— ¿Estas diciendo que no puedo ir a verlo?

— Si señor lo siento pero se enojara si alguien llega a interrumpirlo, aca donde me ve no se ni como entrar en la casa.

 

Madara se sentó aburrido a su lado, Naruto sin darse cuenta estaba rodeado por cuatro de los seis Uchiha, en que estaba pensando, estaba loco, se lo comerían vivo, del único que realmente le interesaba llamar la atención era de Sasuke, pero de los cuatro era el menos interesado en él, Shisui e Itachi le preguntaban cualquier cosa que les pasaba por la cabeza y ahora con el director en la conversación se sentia mucho mas nervioso contestando; la hamburguesa y las papas bailaban en su estomago, vomitaría si seguía sintiéndose bajo esa presión.

 

— Entonces qué hay de una novia, ¿dejaste una en la ciudad? —preguntó Shisui.

— ¡No! —las mejillas de Naruto se sonrojaron al notar que la atención de Sasuke estaba de nuevo con él— nunca he tenido una novia.

— ¿Entonces un novio? —preguntó Itachi.

— No me dirás que vas para ese lado tambien chico zorro, nada de eso aparecia en tu expediente.

— Como iba a decir eso mi expediente—su sonrisa se volvió nerviosa, estaba mas incomodo que nunca— creo que es hora de irme, ya son mas de las nueve, el viejo se enojara si no vuelvo pronto.

 

Se levanto rápidamente, tomo la comida de su tío y salió corriendo lo mas rápido que pudo.

 

Al llegar a su casa Jiraiya aún estaba sentado en el comedor frente a su portatil, pero no estaba escribiendo, se había detenido hace un par de minutos sin darse cuenta se había pasado todo el día en el mismo lugar, no estaba seguro de a que hora se había ido Naruto o si le había dicho si volvería, se alegró al verlo cruzar la puerta, y sus ojos se abrieron de emoción al verlo entrar con comida para él, se sentó en el sofá a su lado, Naruto le conto que Madara había querido ir a verlo que le había costado mucho detenerlo, Jiraiya se mostró aburrido, pensaba que habría sido agradable volver a verlo de esa forma, lejos de su traje estirado. Jiraiya se estiró sobre la mesa su móvil había estado vibrando desde hace un rato, escupió parte de sus papas cuando vio de quien se trataba el mensaje.

 

— ¡Es tu padre!

— ¿¡Que, mi padre!?

— Si es un mensaje, dejame ver que dice —ambos se acercaron al telefono a ver la pantalla, el corazón de Naruto palpitaba con fuerza ¿porque no le habían escrito a él?— a ver dice “Estamos bien, las cosas se han movido rápido, puede que estemos de vuelta antes de lo planeado, aún así sera algo de tiempo, dile a Naruto que lo amamos, esperamos que no te de problemas, no podremos comunicarnos hasta dentro de un mes, cuidense, los amamos. Kushina y Minato”

 

Naruto sonrió, en toda la semana no había recibido noticias sobre ellos, y ahora al menos sabía que estaban bien, eso lo tranquilizaba, ahora solo debía esperar un mes para volver a saber algo de ellos, esperaba que la proxima vez fuera una llamada, queria hablar con su madre, decirle lo mucho que la extrañaba, su comida, sus cuidados, su ramen, Jiraiya aunque era bueno haciéndolo no se comparaba con ella. Se fue a dormir despues de explicarle a Jiraiya lo que había estado haciendo todo el día y de prometerle de que al día siguiente no saldría, dedicaría el día a estudiar, sin embargo antes de cerrar los ojos su celular vibro, era un mensaje de Sasuke.

 

— Te veo mañana en la estación de buses dobe.

 

Naruto sonrió de alguna forma el insulto de Sasuke despues del mensaje de sus padres lo hacía feliz, por que al menos de ese modo el chico mostraba interés en él.

Notas finales:

Gracias por leer. 

Recuerden dejar un comentario -es alimento para los escritores- cualquier crítica o duda que tengan

;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).