Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prohibido Decírselo por Tori 98

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola,¡que tal?, aca les traigo un nuevo capitulo, espero que les guste..:3

Abriendo la puerta del departamento se encontró con el peli-rojo sentado en el sofá afinando una de sus guitarras

-¿qué paso?,¿no se suponía que salías del trabajo más tarde? – preguntó sorprendido

Con un suspiro agotador y con una cara desganada, se sentó a lado suyo- Renuncié a ese mugroso trabajo, el idiota del gerente me termino por aburrir.

-Hehehehe, ¿enserio?

-Deja de reírte, tarado

-Lo siento, pero no puedo creer que no durases ni un mes en ese trabajo.

-Trato de buscar algo que este a mi nivel, pero lo único que consigo son trabajos en donde mis jefes me tratan peor que un animal.

-No pongas esa cara, Trafalgar-trató de animarlo- ¡Mírame!-expresó el peli-rojo mientras lo cogía de la quijada y trataba que sus miradas chocasen- la banda en la que estoy, tiene cada vez más concierto, así que tal vez pueda ayudar en ….

-Eustass-ya, no quiero ser un maldito mantenido, tengo mis propios gastos- se soltó del agarre- y no sabes lo vergonzoso que es de que tu pagues mi parte del alquiler.

-No hay problema para mi pagar tu parte, después de todo somos amigos.

-Sí, solo amigos- afirmó  el peli-negro mirándolo con decepción, causando en Kid un poco de incomodidad.

-¿Sucede algo?

-Kid, yo..tengo que…..

*ring ring*

El balbuceo de law fue interrumpido por el celular del de tez blanca, quien rápidamente contestó- ¿Q..qué paso killer?- preguntó mientras se retiraba de la sala y dejaba solo al peli-negro quien se sentía un tanto enojado consigo mismo por no decirle a su amigo sus verdaderos sentimientos.

……………….

……………….

-Ma..marimo idiota..umh..tu..tu lengua ..es tan ahg….– trataba de alejarlo de su cuello, pero el peli-verde  no se dejaba vencer fácilmente.

-¿Acaso no te gusta? – preguntó con una sonrisa un poco juguetona, mientras se acercaba a sus labios y le daba un beso casto.

-Sabes que no es eso – habló agitado y con un leve sonrojo en sus mejillas-Solo que no es el lugar indicado para hacer estas cosas.

-Pero, no le veo lo malo- dijo confundido- estamos encerrados en un cubículo de baño por algo ¿no?

-Tonto, el hecho de que hayamos pedido permiso al baño hace media hora y que todavía no hemos vuelto  ya de por si es algo sospechoso.

-Lo dudo, estamos en diferentes salones, para que se den cuenta de lo nuestro. Y para serte sincero me gustaría la idea de que nos descubran, nos ahorraríamos los tediosos escapes y excusas con la finalidad de vernos-dijo un tanto emocionado.

-No digas estupideces, sabes muy bien que eso no nos convendría a ninguno de los dos – habló con voz seria, empujándolo y saliendo de aquel cubículo en el que ambos estaban.

-¿A ninguno de los dos?..o ¿solo a ti? – se dirigió hacia los lavaderos en donde se encontraba el contrario acomodándose el cabello y parte de su camisa frente a un gran espejo.

-Pensé que esto había quedado claro entre nosotros dos- dijo hostigado del mismo comportamiento del peli-verde-Soy amante de las mujeres, me encantan, las amo, y  por ende, planeo casarme con una de ellas cuando termine la universidad.

- ¿y qué hay de mí?- preguntó un tanto dolido

-Deberías hacer lo mismo, por lo que veo, tienes  a muchas chicas lindas a tu disposición.

-Dudo estar con una de ellas, no cuando alguien más me interesa.- habló sin sacarle los ojos de encima

Aquella mirada que el peli-verde le lanzaba mostraba todo el afecto que sentía por él, lo cual hizo que se sintiera nervioso y tuviera dificultad en hablar.- Mi..mira- trató de mantenerse firme- Si sigues con esa idea, será mejor que nosotros..-“no quería decirlo”

-¿Qué?- preguntó retador

-ya no sigámonos viéndonos – dijo con dificultad, continuamente saliendo de los baños para ya no escuchar lo que el contrario iba a responderle.

-no puedo creer que después de tanto tiempo, sigo recordándote- susurró el peli-verde al recordar aquel pasado.

 Este se encontraba sentado en una de las sillas ubicadas en la terraza de la parte trasera de una inmensa casa, pues en realidad, él no era el único que se encontraba allí, había a su alrededor un aproximado de 6 personas que estaban bebiendo o comiendo mientras esperaban al sujeto  que los había citado para una oportunidad de trabajo.

-Parece que ya terminaste de meditar-el peli-verde todavía confundido, miró hacia dónde provenía aquella voz encontrándose con un  chico de cabellera larga y rubia- ¡Hola! Mi nombre es Cavendish, Hakuba Cavendish – Se presentó en tono divertido mientras se sentaba a lado suyo, estrechándole una de sus manos

El peli-verde sonriendo falsamente, y para no ser mal educado también se presentó - Roronoa zoro- dijo, respondiéndole al saludo

- Así que, seremos futuros compañeros de trabajo

– Ah decir verdad, me gustaría tener un poco más de información para decidir si aceptar o no el trabajo

-Oh, ya veo- dijo interesado-Diría lo mismo, pero por las deudas que tengo, creo que aceptaría cualquier cosa, siempre y cuando el pago sea muy bueno .Aquel rubio no dejaba de mirarlo, estaba comiéndolo con la mirada de manera desvergonzada -¿Qué te parece si bebemos algo?- preguntó eufórico mientras señalaba un pequeño bar que estaba a escasos metros de donde se encontraban ellos.-

- Gracias, pero – miró hacia otro lado, debido a lo incomodo que estaba- por ahora no quiero beber nada

-¿qué pasa?-preguntó coqueto, mientras lo sujetaba de su quijada y lo atraía hacia él -¿Acaso eres de las personas que se emborracha rápidamente y hace cualquier tontería cuando no está en sus cinco sentidos? O ¿tu esposa te hará dormir en el sofá si nota que has estado haciendo cosas indebidas?

Zafándose de su agarré, miro sorprendido al rubio- ¿cómo sabes que yo estoy …?

- Tu dedo anular  me lo ha dicho todo

- oh, ya veo – se dijo mientras miraba su mano que poseía el anillo

-¿Él o Ella?

-Ella, su nombre es Bonney .

-Pero que suertuda resulto ser, tener todo a un galán como marido, yo si fuera ella te vigilaría muy bien- las palabras seductoras que estaba lanzando hicieron asustar un tanto al peli-verde que lo único que hizo fue dirigirse al baño para poder alejarse de ese tal Cavendish.

…………….

-¡Disculpe! - uno de los que se encontraba en el lugar interrumpió al mayordomo que se encontraba arreglando algunas bebidas para los invitados- Pero el hecho de estar en este lugar y perder casi  tres horas ,es realmente una falta de respeto de la persona que planea contratarnos- habló un peli-negro   sacado de sus casillas.-¿hasta qué hora tenemos que esperar?

-El señor ha tenido algunos percances que resolver, pero dentro de poco estará acá- dijo amablemente el peli-rojo mayordomo.

-No me cabe duda que ese sujeto es un maldito idiota- habló otro hombre con semblante serio, el cual fumaba uno de sus puros

………..

…………..

El día del ojeroso había sido una mismísima desgracia, no solo  porque le iba mal en el ámbito laboral, pues a decir verdad se le hacía muy difícil encontrar trabajo y cada vez que lograba emplearse, por una u otra manera terminaba despedido a los pocos meses.

Otro de los problemas personales era aquel que estaba relacionado con sus sentimientos, aquellos que últimamente le estaban haciendo delirar cada vez más fuerte por su compañero de piso.

-¡NO!,- se interrumpió  a sí mismo de manera abrupta- ¡demonios Trafalgar!, debes de pensar en lo más importante para ti..ya..ya sabes.. Conseguir un trabajo, tener dinero y poder terminar la carrera universitaria que tanto deseas- se auto aconsejó al darse cuenta que su mente nuevamente estaba imaginando cosas que nunca iban a suceder con su compañero peli-rojo, ¿qué por qué?, bueno había sacado varias conclusiones de la relación que llevaba con Kid, y ninguna le favorecía.

- Aunque, si Eustass-ya decide…….

Aquella fantasía que siempre perduraba en él, Aquella en donde se imaginaba a Kid gritarle a los cuatro vientos que los amaba fue interrumpida por el sonido del timbre, lo cual ocasionó que se levantara de mala gana del sofá y abriera la puerta

Al abrir aquella puerta quedó sorprendido  al ver aquel sujeto en la puerta -¿qué hace usted aquí?

-Fufufufu, también me da gusto verte, lindura- ironizó aquel rubio

-Créame que es la persona que deseo menos ver en este momento

-Hey, no fue mi culpa que el restaurante en donde trabajas…No, perdón. ……Trabajabas sirva platos de ese “tipo de calidad”

-¿Cómo sabe que me despidieron?..…además ¿cómo sabe mi dirección?

-Volví al restaurante para preguntar por ti, y les pedí que me dieran tu dirección o numero celular para poder hablar contigo

-¿hablar conmigo?,¿por qué?

-Pues déjame decirte que desde este mismo momento eres una persona con trabajo estable.

-¿qué?- se preguntó el ojeroso con una mirada confundida e incrédula

-¿Acaso es difícil de creer?, ¡ven! acompáñame – continuamente salió del apartamento del ojeroso, siendo perseguido por este, todavía con una semblante de confusión

Al llegar afuera, el rubio le señaló que subiera al auto que se encontraba estacionado a lado del edificio, dudoso el ojeroso subió

-Oiga se..señor.. tal vez me haga falta el dinero, pero soy un hombre con modales y no estoy dispuesto a venderme por unos cuantos billetes –su mirada estaba desviada, estaba entre asustado y ofendido.

-ah?- el rubio se sintió en un principio confundido, pero luego al darse cuenta del malentendido-  ¿piensas que tú y yo ?- señalándose a ambos comenzó a hacer  señas un tanto vulgares con sus manos , lo cual como respuesta el ojeroso solo optó por sonrojarse ya que estaba avergonzado – Fufufufufufuffuf,

-¿qué es tan gracioso?

- Después de todo eres un pervertido, mocoso

-¡oe!- refunfuñó

-Pero créeme que no te estoy contratando para eso.

-pero no tiene sentido,..¿por qué yo?, ni siquiera me conoce, no sabe  en que he trabajo.

-No importa, aquel puesto que te daré es muy diferente a tus antiguos empleos.

-pe..pero ¿y si no soy bueno en lo que me solicita?

-Claro que lo serás- habló relajado

-Pe..pero – dijo con voz dudosa, queriendo seguir preguntando pero el rubio se lo impidió

-Tsk,ya deja de preguntar, es un poco irritante

-Lo siento, solo que me parece algo raro que una persona que apenas acabo de conocer, venga a contratarme en algo que ni siquiera sé.

-Para que estés un poco más tranquilo, no serás el único que va a ser contratado, vas a tener más compañeros de trabajo.

-¿y cuando los conoceré?

-Ahora mismo

-¿Ahora?

-Sí, justamente los he citado para explicarles todas las cláusulas de contrato, y podamos comenzar lo más antes posible.

Suspirando profundamente- Entonces, ¿esto es serio?- dijo más tranquilo, haciendo que el rubio asintiera. 

- Así que no perdamos más tiempo.

-Es..esta bien

 -…..pero primero, ¿no te importa si pasó a recoger a alguien, verdad?

-¿por qué me debería importar?

-Fufufu, solo digo

……………………..

…………………….

Luego de haber recogido a su hermano Rosinante, quién durante todo el camino estaba reclamándole a su hermano mayor de haberlo sacado del trabajo sin previo aviso, llegaron a la casa de DOflamingo.

-Bien ustedes vayan a la terraza, allí  debe de estar  toda la gente esperándome, fufufu tal vez para querer matarme- dijo esto último en un susurró debido a  que ya era demasiado tarde con respecto a la hora que este los había citado.

Luego de ver subir al rubio, tal vez a su recamara, Rosinante y Law se quedaron en la sala sin decir nada, hasta el mayor de ellos rompió el silencio

-¿Qué es lo que exactamente te ha dicho mi hermano?

-Ah, bueno, dijo que tenía un trabajo para mi

-Como sea, será mejor ir a la terraza…..

-¿usted también trabajara aca?

-Si

-Entonces, ¿usted debe de saber de que se trata todo eso?

-Algo, pero prefiero que él les explique

El ojeroso asintió y siguió al rubio hacia el lugar antes acordado.

……………………

…………………

-Hump, esto es suficiente- dijo mirándose la muñeca, viendo en aquel reloj que era ya demasiado tarde-¡yo me largo! – dijo aquel peli-negro con pinta de mafioso, levantándose de uno de los asientos y caminando hacia la salida, detrás de él iba el mayordomo que trataba de detenerlo, pero el peli-negro se comportaba más reacio.

-Espere señor, el señor acaba de comunicarme que ya está acá.- trató de animarlo, pues el hombre ya estaba a pocos centímetros de la puerta.

-Pues me importa una reverenda mierda, no trabajare con alguien que no suele llegar temprano a una junta de negocios

-Pe..per

-Fufufufu, siempre tan amargado Crocodile- interrumpió el rubio, quien se encontraba en el segundo piso a punto de bajar los escalones con un inmenso maletín entre sus manos

-¿y tú quién eres?- preguntó sin importancia-¿y cómo demonios sabes mi nombre?

 -Shanks, serías tan amable de dejarnos solos

-Como usted ordene, señor Doflamingo

-¿Doflamingo?- su cara ahora se notaba  algo asombrado e incrédulo

-Creo que por tu rostro ya te diste cuenta de quién soy, ¿verdad?- mientras hablaba con una sonrisa en sus labios, el rubio se acercaba hacia el contrario y al encontrarse a escasos centímetros y quitándose los lentes que habitualmente utilizaba, dijo en forma coqueta- Mi lindo y hermoso Croco-chan, fufuffufu.

-¡esto definitivamente debe ser una broma de mal gusto!

-No, para nada lo es.

-No.n.no pensé volverte a ver nunca más

-15 años han pasado desde la última vez que hablamos, no puedo creer lo acabado que estas

-¿perdón?-dijo ofendido -¡ retráctate! o ¿acaso quieres que te golpee?

-No vas a golpear a tu futuro jefe o sí? – Preguntó burlescamente mientras se colocaba  nuevamente los lentes, y le daba la espalda a su antiguo novio- será mejor que vallamos a la terraza, tengo mucho que explicarles sobre este proyecto – dijo caminando hacia la puerta trasera, para llegar al especifico lugar.

Todavía un poco anonadado e incrédulo, decidió seguir al rubio, después de todo si no le gustaba el trabajo o el pagó era malo no tenía que soportar ver a su exnovio nuevamente..

………….

…………….

-Doflamingo, eres un idiota, tú hiciste eso, ¿verdad? – ni bien había llegado a la terraza, Rocinante lo había llevado a un lado del lugar y le estaba comenzando a llamar la atención

-¿por qué tan agresivo, hermanito?...¡Shanks!

-¿Si señor?

- haz que los invitados se sienten, ya voy en unos segundos.- el mesero asintió, continuamente haciendo caso a la orden.

-¿Cómo te atreves a dejar a un muchacho sin trabajo solo por no querer pagar la cuenta?

-Fufufuf,fue una pequeña broma que se me salió de control, además por el hecho de que por mi culpa ahora el muchacho no tenga trabajo, le he ofrecido uno nuevo.

-¿Y desde cuando eres una persona generosa? .Se te ha ocurrido algo que te va a beneficiar, ¿verdad?

-Tal vez, no lo sé, en realidad..

-Eres un maldito..

-¡Gracias por haber venido!- interrumpiendo a su hermano, con una gran sonrisa se dirigió hacia las personas que ya estaban sentadas – Primeramente disculparme con la tardanza, algunas cosas se me complicaron por el camino y pues se me hizo imposible venir a la hora acordada, pero en fin,   me alegra mucho que no haya faltado ninguno fufufuf .

-¿y quién es usted? – preguntó un pecoso, quien estaba a lado de la mesa en donde se encontraba gran variedad de aperitivos

-Para los que no me conocen mi nombre es Donquixote Doflamingo y yo soy el dueño de la compañía que los está contratando, no sé si quieren hablar directamente de negocios o tal vez quisieran comer algo, bueno algo más que simple aperitivos.

-No, no, no, no – negando de forma continua, aquel hombre llamado Mihawk se había levantado del asiento- Señor, no hemos venido a comer o a beber, lo que nosotros queremos es saber de qué se trata el trabajo, y los más importante, ¿Cuánto es qué vamos a recibir por esto?

-Vaya, parece que el señor Crocodile no es el único amargado acá

-¡Cierra la maldita boca, Doflamingo!

-Bueno entonces pasare a explicarles en lo que consiste este proyecto, nosotros nos vamos a convertir en Los Vinsmoke, la familia de un francés que llegara dentro de 10 días- tomando un leve suspiro, continuó narrando- A decir verdad  no es del todo francés, él nació en Japón lo que pasa es que fue abandonado cuando era recién nacido, felizmente y para suerte de él uno franceses multimillonarios lo adoptaron y lo llevaron a vivir  con ellos.

-¿Entonces, esto es como una estafa para el frances o..?- preguntó confuso en más mayor del grupo, Zeff, quien rápidamente fue interrumpido por el rubio

-No, no es una estafa. Es solo un pequeño deseo que estamos haciendo realidad. Sanji, es así como se llama el muchacho, se enteró hace poco de que era adoptado, así que quiere conocer a su familia biológica, pero como sus padres adoptivos no saben quiénes son. Su padre me contrató para que yo armara una familia de mentiras. Nosotros le tenemos que hacer creer al francés que nosotros somos su familia , él cumple su sueño de conocer a su familia biológica, y esa familia por supuesto que somos nosotros.

Ni bien termino de hablar, se podían escuchar las voces de varios hablando al mismo tiempo, pero uno de ellos  sobresalió ya que se sentía ofendido y muy enojado

-Por esta maldita estupidez nos has hecho venir y perder el tiempo,¡ esto es una falta de respeto!

-No ha cambiado en nada con respecto a ese carácter tan encendido que tiene, Crocodile, pero bueno cálmate y déjame terminar, ¿de acuerdo?

-¿Y  qué es lo que le falta decir? – pregunto el rubio de larga cabellera muy confundido

- Yo los conozco  a cada uno de ustedes más de lo que piensas- Carcajadas por parte de todo el grupo comenzaron a escucharse- se por lo que están pasando

-Así?, ¿y qué es lo que sabe de nosotros?- dijo con incredulidad el peli-negro con mirada particular

-Por ejemplo, de usted, señor Mihawk sé que  estas endeudado hasta el cuello, que todos los intereses de los créditos que ha pedido al banco, incluyendo para sus cursos y posgrados lo tienen tan mal que no sabe qué hacer.- dio socarronamente mientras miraba la cara seria y desencajada del contrario, escuchándose un “uhhh” colectivo por parte de los demás- ¿quiere que siga o solo con este pequeño ejemplo nos lo quedo claro?

-¡Nos  estas chantajeando! 

-Claro que no Señor Zeff, ayudar a que viva como es debido durante los años que le queda de vida, debido a que ya no puede trabajar en lo que más le gusta por haber golpeado a un experto en comida, tsk, sí que es un gran dolor en el trasero ¿verdad?

-maldito, mocoso – susurro enfurecido, mientras desviaba su mirada, por la vergüenza que estaba pasando

-Escuchen, solo los quiero ayudar a que cada uno logré saldar sus deudas, y si no aceptan este trabajo, créanme que luego se arrepentirán, y por favor ya no me hagan decir lo que se dé todos ustedes, porque nos tomara más tiempo de lo debido

-Mire, es cierto que estamos pasando por un mal momento, pero eso no quiere decir que estaremos dispuesto a realizar este disparate de trabajo -  habló un tanto nervioso el peli-verde, haciendo que todos estuvieran de acuerdo con él

-¡Shanks!, los contratos – ordenó el rubio.

 Rápidamente  el peli-rojo apareció con una fila de documentos, para ser preciso  eran 8 contratos que se encontraban anillados y muy bien presentados, entregándoles a cada uno de los presentes- No son unos cuantos dólares, es un sueldo inimaginable, un sueldo que lo obtendrá solo si fingen por 12 meses ser parte de  la familia de ese francés.

Las caras felices y regocijantes se podían ver de a lado a lado por tal propuesta del rubio

-En ese contrato que les acaba de dar Shanks, esta todo lo que tienen que saber , el personaje que van a escenificar, el sueldo que a cada uno le corresponderá, todo lo que tienen que saber sobre nuestro querido familiar, y  por supuesto, y para que vean que esto es muy serio, también están las clausulas penales del contrato.

-Bueno, después de todo, no está nada mal – emitió el pecoso, muy alegre por la cantidad de dinero que estaba escrito en aquel documento.

-Solo una sola condición tendrán que cumplir para que ustedes obtengan todo lo que les he dicho, y ese es que por nada del mundo, Sanji se entere que nosotros lo estamos engañando, por qué si se entera de eso, ¿adivinen qué? Se rompe automáticamente el contrato, eso quiere decir, adiós dinero, adiós deudas que pagar, Adiós todo.-Cuchicheos nuevamente se hicieron presentes por aquella condición dicha – Créanme que no miento y como muestra de mi palabra y de la palabra del padre “adoptivo”- rápidamente aquel maletín que sostenía en sus manos, se lo día a sahnks para que lo sostuviera mientras él lo habría- Este es un pequeño adelanto de lo que recibieran cada mes- los ojos de cada uno de ellos se quedaron asombrados y perplejos por lo que estaban viendo, en verdad era cierto y esos fajos de billetes que se encontraban en ese maletín lo demostraba -sí que es una muy generosa cantidad de dinero , y solo eso lo obtendrán  por aceptar este trabajo.

-¿Quién mierda tiene un bolígrafo? – dijo emocionado el rubio con cabellera larga, mientras buscaba desesperadamente entre sus bolsillos. Y a decir verdad el no fue el único que reacciono así

-Es..esperen, primero tenemos que meditar sobre esta….-

-Usted lo meditara solo, yo ya sé lo que exactamente quiero –  Zeff interrumpió a mihawk, quien todavía dudaba mucho sobre este tipo de contrato.

-Yo de todas maneras firmaré esto – dijo alegré el pecoso mientras se embutía un sándwich de manera abrupta a su boca.

Durante ese pequeño disturbio, Doflamingo se acercó a Crocodile, quien estaba leyendo fijamente el contrato- No tienes por qué dudar de mi – dijo el rubio con una sonrisa mientras le daba un bolígrafo

Con un suspiro pesado Crocodile habló- Odio que sepas cual es mi debilidad – agarrando el bolígrafo comenzó a firmar aquel contrato.

-El oficio de todos ustedes es aprenderse de memoria cada uno de los personajes que les toca representar, solo tienen 10 días para que……

-¡oigan!, ¿qué es eso?

 Aquel sonido de un helicóptero acercándose sobré los cielos, llamó la atención a todos, y sobre todo del rubio al ver cómo es que se estacionaba en el amplio  pasto que tenía como terraza.

-pero, ¿qué mierda? – se dijo confundido al ver salir a un muchacho de cabellera rubia de aquel vehículo- No, no, no. Imposible, no puede ser él – se dijo  a sí mismo, mientras cambiaba a un rostro desencajado.

Traía maletas, una gran cantidad, y parándose frente a ellos, aquel muchacho se presentó

-Hey, ¿Qué tal familia?, soy yo, Sanji, Sanji  Montibeller, o bueno, debería decir Vinsmoke – dijo con una enorme sonrisa de felicidad mirando a todos los que estaban en su enfrente, quienes lo miraban de manera confusa y cuchicheaban de aquel muchacho que se les había aparecido de la nada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).