Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de la capa roja por hanasama

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capituló dedicado a Tonny19, Gracias por ser mi primer review >.< y por tu lindo comentario ;)

“¿Que es la felicidad?"
 
Se preguntó así mismo, mientras caminaba por el bosque, pues nunca la había sentido, en parte puede que en algún tiempo de su vida pasada la obtuvo pero esta se había perdido junto con aquel frío invierno.
 
Odiaba el frío pero era parte de él y su trágica historia.
 
Odiaba el frío pero su corazón era igual de frío que aquél reactor que lo mantenía con vida.
 
La oscuridad y soledad se convirtieron en su aliada mas preciada.
 
James era una parte muy importante de su vida, que lo mantenía cuerdo para no perderse del todo...
 
Ellos compartían los mismo miedos y sufrimientos, pero también las constantes perdidas de memoria que sufrían cada vez que trataban de recordar su antigua vida.
 
Eran como robots, cada vez que aprendían o recordaban algo nuevo, los volvían a reprogramar a como querían...
 
Salio de sus pensamientos, al sentir varias sombras ocultarse en los árboles rodeándolo, con mucho cuidado dirigió sus dos manos a su espalda en donde ocultaba, dos armas de bajo calibre preparándose para lo que venia..
 
Rápidamente las sombras se le abalanzaron, fue mas rápido que ellos y brincó dando una voltereta hacia atrás en el aire, sacando las dos armas de su espalda, disparo sin contra tiempos dándole a varios de ellos, los otros se volvieron a esconder atrás de los arboles.
 
Sin importarle que se aigan escondido continuó disparando, perforando los árboles dándole a unos cuantos, otros lo esquivan a gran velocidad.
 
Hasta que se le agotaron las balas dejo de disparar, que dando “indefenso" para las criaturas, que se acercaron a atacar de nuevo, lo que no sabían es que Tony esperaba eso para aventar una granada de luz quien los cegó por un instante, tiempo que utilizo para recargar sus armas y dispararles.
 
Acabando al fin con ellos...
 
Al parecer la información dada era la correcta, había avistamiento por ese lugar y mas de los que podía imaginar.
 
Tenía que acabar con todos ellos, antes de que llegaran al pueblo cercano y empezaran a hacer de las suyas.
 
Camino unos tramos del lugar, para asegurarse si había mas de los que habían llegado para darle la bienvenida.
 
Al no ver nada sospechoso decidió ir al pueblo cercano y verificar que todo estuviera bien, se acomodo bien el rifle que llevaba en la espalda juntó con  la capa roja para así resguardarse bien del frío, empezando caminar todo el sendero de bosque, para llegar a aquel pueblo.
 
Varias sombras lo vigilaban de lejos, desapareciendo cuando lo perdieron de vista....
 
~~~~~~~
 
Steve iba llegando a su casa, después de ver la tumba de Peggy y lamentarse como todas las veces hacia enfrente de su lápida.
 
Suspiro agotado, abriendo la puerta de su hogar, encontrándose a una visita no muy grata en ella.
 
No le gustaba que Sharon viniera siempre a visitarlo, ni mucho menos que entrara sin ser invitada.
 
Sabia de los sentimientos de la chica desde a se mucho, de hecho mucho antes de que Peggy muriera en ese entonces él la rechazó con toda la amabilidad posible, diciéndole que él ya amaba a otra persona y que de hecho se le declararía ese mismo día, él pensó que lo había comprendido ese día.
 
Hasta que paso tiempo de la trágica muerte de Peggy, que se le empezó a insinuar al principio la dejó pensando que solamente estaba dolida con la muerte de su hermana tanto como él, pero cuando empezó a llegar mas haya de lo permitido la detuvo, no queriendo que se hiciera ilusiones de algo que era totalmente imposible, él ya tenia un objetivo que cumplir y no tenia tiempo para esas cosas como el amor.
 
Con toda la tranquilidad y amabilidad que aún poseía, se acercó a ella dispuesto a correrla de su hogar de la mejor manera, después de todo ella era la hermana de su querida Peggy y no quería tratarla mal ó al menos así pensaba hasta ahora, la vio pararse cuando estuvo cerca de ella, dejando en la mesita de noche la foto que aun conservaba de peggy se le quedo viendo por unos momentos, hasta que fijo su atención en él sonriendo y acercándose a él invadiendo su espacio personal, abrazándolo con fuerza para después deshacerlo poco a poco mirándolo fijamente, sabiendo que vendría cuándo la vio acercar su rostro al de él, la tomo de los hombros empujándola con fuerza desmedida negando una y otra vez con la cabeza.
 
—No— dijo negando con la cabeza — ya hablamos de esto antes y ya te dije que no siento nada por ti, así que no lo hagas mas difícil y vete — le dijo siendo sinceró y sin pelos en la lengua, dejándole las cosas en claro.
 
Sharon lo vio dolida, para después dirigirse a la puerta dispuesta a irse pero se detuvo en ella, para voltearlo a ver 
 
— lo mejor es que ya no vengas, es lo mejor para ti y para mi también — término de decir, cortando cualquier aviso que le fuera decir la rubia a Steve sobre volver a su hogar.
 
La rubia entendió las palabras del rubio, saliendo de ahí con un estruendoso portazo. 
 
Al estar afuera de ahí, apretó fuerte mente su labio hasta hacerlo sangrar, aguantándose el coraje que la carcomía, corrió unos cuantos kilómetros hasta llegar a una lapida conocida para ella y para su rubio amor, descargando toda su ira en frente de la tumba de su hermana rompiendo y aventando cualquier cosa que estuviera encima de ella, maldiciendola una y otra vez por no obtener el amor de la persona que amaba, culpándola porque ya ni muerta dejaba de robarle el amor de su querido Rubió, siempre llevándola en su corazón. Pataleo, gritó hasta quedarse sin voz, jalonandose el cabello con exasperación haciendo un gran berrinche en aquel lugar en donde descansaba su hermana.
 
Se tranquilizo tiempo después, pensando seriamente un plan, al obtenerlo se empezó a reír como una maníaca.
 
Su plan no fallaría, pero primero necesitaba a un conejillo de indias para ello y ya sabia a quien utilizaría.
 
Río mas fuerte dejando que se oyeran, por todo el lugar....
 
~~~~~~~~~
La noche había caído sin ningún contratiempo y con ello una fuerte ventisca de nieve siendo la invitada especial de la noche.
 
La luz de la luna era un poco escasa en esos momentos, pero no por ello detenía al encapuchado pelicastaño quien caminaba sin detenerse por ningún motivo, por el oscuro y frío bosque.
 
Llegó sin contratiempos al pueblo, observándolo, verificando que no hubiera nada fuera de lo normal, que estuviera asechando la paz que emanaba del lugar.
 
Escuchó una risa proveniente a unos cuantos kilómetros fuera de ahí, no tomándole mucho en cuenta, una luz lo alumbró de repente que hizo que sacara una de sus dagas que guardaba celosamente en los costados de su pantalón, amenazando a quien se encontraba cerca de él.
 
La persona pego un gritó al ver al desconocido apuntándolo con una daga, cayéndose de sentón temblando de miedo, seguramente hasta se había hecho del baño por el susto que se llevó.
 
Tony al ver que no era nadie peligroso y que solo era el velador del lugar, guardó el arma y mas al ver que venían mas personas con unos rifles acercarse a ellos, al parecer por el grito pegado por el velador, los hizo ponerse alertas.
 
Fue apuntado por los rifles, no mostró ninguna expresión de miedo ó enojo, mostrándose neutral en todo momento para sorpresa de los que le apuntaban.
 
No hizo nada cuándo lo revisaron de pies a cabeza, encontrando con él muchas armas tanto pistolas, dagas de plata, cuchillos, granadas de luz y el rifle que llevaba con el en su espalda, tenia mas municiones pero estas las había escondido en un lugar en el bosque, en donde se quedaría hasta terminar con su misión. Se tensó al sentir que le retiraban la capa roja, rápidamente se alejo de los individuos respirando un poco agitado cubriéndose bien el pecho específicamente en donde llevaba el reactor.
 
Lo volvieron a puntar con los rifles al ver su reacción, pero rápidamente fueron bajadas al escuchar unos fuertes quejidos y voces distorsionadas totalmente tenebrosas por el lugar.
 
Tony salio de su momento de debilidad para salir disparado hacia en donde  provenían el ruido sabia que no era normal eso.
 
Tony supo en ese momento, que aquel pueblo ya esta siendo invadido por aquellas criaturas sin que lo pueblerinos lo supieran y mas al saber que algunos de ellos estaban siendo poseídos por estas criaturas de la oscuridad.
 
Al parecer su misión le tomaría mas tiempo de lo previsto.
 
Continuara....
 
Notas finales: NA:
 
Perdón si hay una que otra falta de ortografía >.<
 
Hola >.</
 
como están? Espero y bien n.n
Decidí actualizar lo mas pronto posible, de hecho desde antes que quería terminar el capitulo y actualizar pero no pude por problemas de salud :/
 
Así que espero y les haiga gustado el capituló en verdad hagan me lo saber con sus comentarios son muy importantes para mi y para seguir continuando con la historia >.</
 
Tengo unas cuantas aclaraciones en cuanto a la historia:
 
Toda la historia se desarrollara en el bosque.
 
Tony si llevabara una canasta pues que es una caperucita roja sin su canasta XD
 
Puede ser exagerado pero Tony tendrá varias armas con él pues es un cazador aparte que sera fabricante de ellas.
 
Bueno en fin eso es todo cualquier duda ó critica no duden en comentar ;)
 
Bye hasta la próxima las quiero :*
 
Gracias por leer >.</
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).