Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chispitas de Chocolate Blanco por cancion del viento

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al finalizar el examen, el grupo de amigos se encontraba en la biblioteca dando un repaso para el examen siguiente. Algunos se veían decaídos porque según ellos no les fue muy bien en sus respuestas y los demás estaban más o menos, pero el examen fue pan comido para Tony y para Bruce.


Como si fuera menos, Steve y Bucky le preguntaron a su novio si tenía planes a lo que éste contestó que estaba ocupado. Los fortachones quisieron instigar más pero una mirada asesina de Natasha los detuvo pues ella ya les había advertido varias veces sobre su actitud empalagosa y exageradamente sobreprotectora además de aconsejarles que si seguían así, Stark podría aburrirse de ellos y mandarlos al carajo.


Por otro lado, a Tony le extrañó que sus fortachones no preguntaran más o que pidieran acompañarlo. "¿Debería tomarle importancia?" pensó. No obstante decidió por dejarlo pasar, tal vez estaban ocupados con otra cosa.


Del mismo modo, los restantes del grupo de amigos optó por irse cada quien a su casa a excepción de Loki que tenía planeado ir a comprar diversos artículos. Artículos que su queridito hermano le pidió que consiguiera, sin duda el pelinegro tenía un mal presentimiento conforme a su hermano y a los objetos que le encargó. Como se lamentaba ser esclavo de Thor, además por qué no le pedía nada a Natasha... tal vez por miedo u otras razones.


Y con cada quien con distintos planes en mente partieron a donde los cumplirían.


---


Tony y Thor llegaron a la mansión del segundo, al entrar caminaron al cuarto del rubio (una habitación bastante amplia, con una cama enorme, un escritorio, dos mesitas de noche, baño propio con regadera y tina, diversas repisas con diferentes objetos, una ventana a la calle y finalmente con pesas sencillas regadas por ahí) y éste cerró la puerta con seguro para evitar cualquier interrupción que podría ser vergonzosa. Antes de comenzar, Thor le preguntó al más bajo si se le ofrecía algo pero éste dijo que estaba bien así.


-Muy bien... –comenzó Thor. –¿Por dónde deberíamos empezar?


-No lo sé... por eso te pregunté... eres de las personas a las que más confianza les tengo. –se encogió de hombros Stark.


-¿Podríamos comenzar con un video en internet?


-Tú eres el experto...


-No sé de dónde sacas eso... –dijo decaído el rubio de cabello largo.


-¿Qué acaso tú y Loki no tienen sexo? –se confundió mientras ladeaba levemente la cabeza.


-Eh...


-¿O todavía no lo hacen? ¿A Loki no le gusta como lo haces? –por cada pregunta que hacía el castaño más se avergonzaba Odinson. –Tal vez cometiste un error y por eso...


-Ya no digas nada, por favor... –Thor sintió su orgullo doler, se llevó una mano a su pecho y la otra la levantó para que Tony guardara silencio. –Tu sinceridad me lastima...


-Perdón... –agachó la mirada abochornado.


-No hay problema...Bien... Explícame ¿qué es lo que quieres que te enseñe con exactitud? –se tranquilizó Thor viendo directamente al menor con los brazos cruzados.


-¡Enséñame a hacer sexo oral! –gritó el menor sin pena alguna levantándose de su asiento.


-¿Qué? –se quedó de piedra.


-Que me digas cómo se hace el sexo oral...


-Sí, si entendí eso... lo que no logro comprender es ¿Por qué quieres aprender eso? –lo miró Thor expectante por su respuesta, sonrió mentalmente de tan solo pensar lo qué pasaría si Howard se enterara de lo que está haciendo su hijo.


-Pues... –jugó con sus dedos. –Yo...


-Déjame adivinar... –suspiró el rubio. –¿Quieres hacerle un oral a Steve y a Bucky? –avergonzó al más chico haciendo que sus mejillas se tornaran de color carmín. –Quién te viera cerecita, Eres muy aventado... –se burló.


-¿M-me vas a a-ayudar? –apenas podía pronunciar palabras adecuadamente.


-Sí... te ayudaré... pero ¿Por qué simplemente no te los metes en tu boca? –Odinson estaba que se moría de la risa, confusión y vergüenza que sentía.


-Porque tengo miedo de hacerlo mal... ¿Y si por error los muerdo? Si voy a hacerlo quiero hacerlo bien, como un profesional... –Tony habló con determinación.


-Bueno. –se rascó la nuca el más alto. –Sería un error fatal que los mordieras por accidente... Por cierto. –sonrió ladinamente. –Ellos... ¿Ya te lo hicieron? –se sorprendió cuando vio que Tony asintió. –¿Hasta qué punto?


-¿P-para qué quieres saber eso? –se sorprendió el menor.


-Solo preguntaba... –se encogió de hombros. –Entonces... ¿Con qué quieres practicar? ¿Prefieres un plátano o una salchicha?


-Eh...


-Te ofrecería dildo con forma de pene pero ya está usado... así que no sería muy higiénico que digamos además de que no permitiría que te metieras a tu boca algo que ya está usado... –dijo con algo de orgullo y protección Thor.


-Decídelo tú... ¿Sí? –habló Tony ¿En qué momento se le vino a la mente realizar tan indecoroso acto? Pero al menos había ido con la persona correcta.


-Muy bien... iré por los plátanos... –salió Thor de la habitación.


-Tal vez debí investigarlo por internet... –susurró para sí mismo.


De pronto sintió como vibraba su celular dando a entender que le había llegado un mensaje de su padre, lo revisó para ver que quería.


Howard: Cariño, ¿A qué hora vas a llegar a la casa?


Tony: No lo sé papá, ¿Por?


Howard: Hoy salgo temprano del trabajo, necesito hablar contigo...


Tony: ¿Sobre qué?


Howard: Sabes muy bien a qué me refiero...


Tony: No quiero hablar de eso.


Howard: No Me interesa que no quieras hablar sobre el tema, pero necesitamos arreglar el conflicto... ¿Sabes qué Jarvis se siente mal por tu actitud?


Tony: Sí, lo sé.


Howard: ¿Entonces por qué te comportas así? Sabes que te quiero hijo, pero en esta ocasión no te entiendo...


Tony: Son cosas mías...


Tony: Estoy ocupado... nos vemos más tarde en las casa. No sé a qué hora vaya a llegar...


Howard: No importa... te esperaré... hablaremos luego.


Howard: Te amo hijo...


Del lado del teléfono por parte del Stark mayor, éste solo miraba con tristeza los mensajes que recientemente tuvo con su único hijo. ¿En qué momento había cambiado todo? Tal vez no fue bueno que su hijo los descubriera en pleno acto sexual. –Espero que se arregle todo... o ¿No será qué esos "cabeza de musculo" me están sonsacando a mi hijo?


Y por el otro lado de la línea, Tony miraba fijamente la pantalla de su celular, ¿Había sido muy duro con su papá? ¿Con Jarvis? Que Jarvis se convirtiera en la pareja de su padre... eso en qué convertía a Jarvis ahora... ¿Qué era Edwin Jarvis para Tony Stark?


Unos cuantos minutos después Thor entró a la habitación de nuevo con una mancuerna de plátanos maduros y grandes. –Listo cerecita, comencemos con las clases de sexualidad. –avisó el rubio con una sonrisa.


Tony se asustó un poco por la repentina entrada de su amigo al cuarto, vio los plátanos que tenía en manos y suspiró, quería aprender a hacerlo bien, ya que un Stark nuca realiza mal las cosas. –Muy bien...

Notas finales:

Gracias por leer.


¡Nos vemos!


(≡^v^≡)/    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).