Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chispitas de Chocolate Blanco por cancion del viento

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Feliz día del maestro y tambien ya que está proximo en pocas horas Feliz día del estudiante!

El receso había terminado y el grupo de amigos se separó para ir a sus respectivas clases, al llegar al salón cada quien se fue a su lugar, ya que la maestra ya había llegado. De nombre Gloria alias “La Cognoscitiva” nombrada así por los estudiantes, de cuerpo llenito, baja estatura, morena y cabello corto color café oscuro, encargada de la materia de sociales.

A medida que avanzaba la clase, el castaño menor comenzaba a pestañear lento y sintiendo sus parpados pesados, por el amor de Odín, la clase lo estaba matando de aburrimiento y también el hecho de que posiblemente le haya dado mal del puerco.

No lo soportó más y cerró por completo sus ojos, estaba “Descansando los ojos” pero a la vez escuchando lo que La Cognoscitiva estaba diciendo. Estaba recargado en la palma de su mano derecha y su codo en el pupitre para no caerse, mientras que con la otra mano sostenía su pluma.

Este acto no pasó desapercibido por los enamorados, si verlo sonreír y comer era tierno, verlo dormido y lleno de tranquilidad lo era más, Natasha observó todo con atención, sonrió y luego se levantó de su pupitre con la intención de abrir la ventana que se encontraba al frente, para que entrara el aire, cuando se dio vuelta se percató de que era lo que ese par de paletas estaban observando, caminó disimuladamente y rápidamente con su celular le tomó una foto a Stark, “Tal vez consiga algo bueno de esto” pensó, era maldad pura.

Las dos horas de clase habían terminado y por fin la maestra había salido, y Tony seguía con los ojos cerrados, posiblemente dormido y con la atenta mirada de los dos amigos, más obvios no podían ser.

Loki suspiró frustrado y cansado de que ninguno hiciera algún movimiento para llamar su atención, además de estar aburrido, se levantó de su lugar y caminó con dirección al castaño menor.

-¿A dónde vas hermano? –preguntó Thor, no eran hermanos biológicos ni compartían algún vínculo de sangre, como ser medios hermanos, no, Loki había sido adoptado por los padres de Thor a muy corta edad. Debe admitir que cuando se enteró le costó asimilar la situación, pero con el tiempo lo entendió.

-Voy a despertar al chaparro. –se encogió de hombros.

El rubio entrecerró los ojos. –¿Cómo planeas hacerlo?

-Ya lo verás… -y continuó caminado.

“Espero que no haga nada estúpido o me quedaré sin hermano” pensó Thor mientras miraba atento lo que su hermano iba a hacer. El pelinegro siguió caminando, ya estaba a unos cuantos pasos cuando sonrió maliciosamente.

Flashback

Tanto Loki (incluyendo a Thor) como Natasha siempre llegaban temprano, estaban en el salón platicando tontería y media mientras Thor se recargaba en su banca para dormir otro rato, fue entonces cuando el tema de Tony salió a la luz.

-No puedo creer que Steve y Bucky estén enamorados de la misma persona. –comentó la pelirroja.

-No voy a negarlo. –se encogió de hombros el pelinegro. –es sorprendente ver como su amistad se ve truncada por el amor…

-Como quien dice, en la guerra y en el amor todo se vale. –suspiró. –y pal colmo Tony ni enterado está de la situación, ese niño parece un pan de Dios. –se rio la pelirroja.

-Yo diría que es la última gota de agua en el desierto.

-También. –se preocupó. –¿Crees que realmente su amistad se vea afectada?

-No lo creo, si Tony llega a elegir a uno de ellos, el otro tendrá que aceptar y vivir con ello. –comentó Loki. –Aunque es divertido ver como se pelean por atraer su atención y como el chaparrillo no logra entender la diferencia de los dobles sentidos.

-Lo sé… -miró seria. –Aunque opino que la mejor opción para Tony es Steve.

-¿Qué? ¿Acaso estas mal de la cabeza? –se enojó el ojiverde. –es obvio que la mejor opción es Barnes.

-Por supuesto que no. –contraatacó Nat.

-Claro que sí.

Y como si fuera el destino, ambos voltearon a ver a Thor y le preguntaron al mismo tiempo. -¿¡Thor con quién crees que Tony debe de quedarse!? ¿¡Con Steve o con Bucky!?

El rubio abrió sus ojos y bostezó confundido. –Con los dos… -y de inmediato se volvió a recargar para intentar dormir otro rato más.

-No sabe lo que dice. –mencionó la pelirroja.

-Que gran ayuda cerebro de martillo. –dijo irónico el pelinegro.

-Te propongo algo.

-Te escucho. –sonrió con malicia.

-Hagamos una apuesta de con quién se quedaría Tony, y cada quien hará lo posible por emparejar a Tony con el que apostamos. –propuso la chica.

-Hecho. –le extendió la mano para darse un apretón de manos y hacerlo formal. –Pero digo que debe de haber reglas.

-Estoy de acuerdo.

-Primero. –comenzó Loki. –Ninguno de los involucrados debe enterarse que apostamos de lo contrario nos podría ir mal; segundo, nada de meterse en los planes del otro; y tercera podemos ayudarlos.

-Muy bien, entonces es una apuesta. –sonrió. –y el que pierda deberá ser esclavo del ganador, y si perdemos los dos, seremos esclavos de Thor porque el también dio su opinión.

-Es un trato…

-Es un trato. –afirmó la pelirroja.

Fin del Flashback

Loki se encontraba a unos pasos de Tony quien se encontraba dormido, agarró la botella de agua del compañero de enfrente de Tony, y sin pensarlo la abrió, hizo como que se tropezó lanzando la botella con agua hacia el castaño menor mojándolo por completo a lo que despertó confundido y exaltado.

-Pero qué… -Stark se limpió el rostro tratando de entender que es lo que había pasado. De inmediato los dos fortachones se pusieron de pie y se dirigieron con Tony.

-Lo siento Tony. –dijo Loki en un tono medio falso. –Fue sin querer. –Thor solo se llevó una mano a su rostro.

El menor vio dudoso a ojiverde, no había visto nada por lo que no pudo sacar una conclusión propia, pero ya estaba mojado, así que ya no importaba. –No hay problema… No te preocupes Loki, cualquiera puede cometer un accidente. –Sonrió.

-Gracias. –correspondió el pelinegro.

-¿Estas bien Tony? –preguntó el Capitán.

-Si…

-¿Te lastimaste? –cuestionó Barnes.

El menor los vio confundido. –Es agua no acido… -se levantó de su asiento. –Será mejor que me quite mi chamarra. –dicho esto se la quitó, los dos amigos se quedaron embobados, si con la chamarra Tony parecía pequeño sin ella parecía una pulguita. –Está haciendo frio. –el castaño menor se frotaba los brazos, era obvio, noviembre estaba presente y el otoño últimamente estaba helado.

“Es tu oportunidad Bucky” pensó Loki, “Eso es jugar sucio” pensó la pelirroja.

Steve y James chocaron miradas, pensaron lo mismo, prestarle su chamarra al de menor estatura, ambos estaban a punto de quitársela cuando Bruce se acercó y tocó a Steve haciendo que éste volteara.

-¿Qué pasa Bruce? –preguntó rápido el rubio.

-¿Qué pasó?

El rubio volteo y vio cómo su amigo le ganaba el puesto, Bucky le extendió la chamarra a Stark. –Rayos…

-¿Qué pasa? –se confundió el pelinegro con lentes.

-Perdí mi oportunidad…

-¿Okay? –se extrañó Banner, por lo que simplemente retrocedió otra vez a su lugar.

Tony miró a los ojos a James y le sonrió amablemente. –No gracias, está haciendo frio y no puedo usar tu chamarra, no sería justo para ti…

Si algo mataba de ternura a Barnes era que Tony nunca se pusiera primero, su amabilidad le costaba demasiado. –No te preocupes, tengo un suéter en mi casillero, además traigo una camisa de manga larga. –el castaño mayor observó a Tony. –y tú solo traes una camisa de manga corta…

Loki se acercó a los dos castaños. –Vamos Tony, acéptala, no pasa nada.

-Supongo que está bien. –el menor agarró la chamarra y se la puso, no es necesario decir que le quedaba grande. –Gracias James…

Steve se acercó a Tony y se quitó su bufanda de color azul envolviéndola alrededor de más bajo. –Te presto mi bufanda, puede que te resfríes si no te cubres bien.

-Pues… gracias Steve. –se confundió, no se daba cuenta del por qué esos chicos estaban tan interesados en él. –Se las devuelvo después…

-No hay problema… -dijeron los dos fortachones al mismo tiempo, mientras sonreían y se mataban con la mirada.

Fue entonces cuando Thor se acercó de la misma manera ya que sus amigos le estaban dando una prenda a Tony para calentarse y secarse. Después de lo que hizo su hermano se sintió obligado en ayudar también. –Amigo Tony, yo te presto mi cachucha para que tu cabecita no se enfríe. –dicho esto se la colocó, pero al instante sintió las miradas de sus amigos. –¿Qué?

Notas finales:

¡Nos vemos!

Gracias por leer.

(≡^v^≡)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).