Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*AMOR PROHIBIDO* por alejandravel2015

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LO PROMETIDO ES DEUDA.

-Incomodo si esa es la palabra, una semana a pasado y no hay día que la vea no hay día que no me moleste Dalia siempre me molesta a mí- mencione mientras guardaba un poco de pintura en mi estuche que lo guardaba con cierta cólera y le mencionaba a Mirian, con el pasar del tiempo me volví muy buen miga de Mirian.

-Dios mío, tu que no aceptas que también te agrada que ella te vea o miento -  Mirian era muy astuta y había dado justo en el blanco ya que Adela  boto bruscamente sus pinceles y se puso colorada ya que ni los podía recoger –lo sabía  jejejeje siempre que hay una actividad tu intentas resaltas solo para llamar su atención, puede que nuestras compañeras no se den cuenta pero con migo fallas amiga mía… tú la quieres-

-nooo c-claro que no e-es solo que me molesta que me vea, que me sonría, que me moleste, - menciono mientras miraba tan interesantemente una araña.

-ohoh, está bien ya no diré nada- se burlaba internamente ya que aunque Adela estaba volteada se le notaban las orejas rojas – hablando del rey de roma mira quien  viene ahí-.

Y era cierto ahí venia Dalia caminando tan tranquilamente ya que no nos había visto a nosotras y caminaba mientras observaba los árboles y las flores, hasta que de la nada llego una señorita bien parecida y empezó a hablar con ella y de la  nada le extendió sus manos y le dio una carta ella lo recibió y la señorita se fue corriendo.

-huhuhu un  amor prohibido ajajajajajajaja Adela yo te recomendaría que le hablaras más ya que por lo visto hay varias que están interesadas en ella-  Mirian  ya no aguantaba la risa ya que ver a su amiga con la cara roja de la cólera era muy chistoso.

-cállate, y no la quiero y no me interesa, entiende- Adela estaba que se moría de los celos pero no por eso iba admitir que si le interesaba la tonta de Dalia.

Dalia se voltio ya que oyó ese grito de regaño y su rostro palideció al notar de quien se trataba.

Adela tomo sus cosas y empezó a caminar en dirección hacia Dalia y paso con paso firme pero muy molesto.

Dalia no sabía que hacer y solo miro a Mirian y Mirian se Mirian de la risa por la situación en la que ahora se encontraba Dalia .

-Dalia te recomiendo que hables con ella- menciono mientras se burlaba descaradamente

Dalia sin pensarlo empezó a perseguir a Adela como loca siguió todos los corredores del lugar pero no la encontró  y empezó a caminar ya que se había dado por vencida,  camino hasta que llego al árbol de sakura lo observo y era muy hermoso y grande además tenía unas ramas muy fuerte.

-tu qué haces aquí-

Dalia se voltio y se sorprendió ya que ahí estaba la persona que buscaba con desesperación.

-Adela, alfin te encuentro-

-que quieres- se mostraba muy molesto así que Dalia tomo valor y empezó a bromear

-pues ya sabes estaba buscándote para molestarte- menciono mientras sudaba de lo que sea que le diría Adela.

-mmm y porque no vas y molestas a esa señorita linda que te hablo hoy-

-cual de todas- no espero tanto para que Adela le golpeara su estómago y se quedara ahí tirada y Adela se fue echando humos hasta por las orejas.

-no era necesario esto- menciono mientras estaba de rodillas en el pasto.

Continuara….

 

Notas finales:

MAÑANA NUEVO CAPITULO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).