Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Iguales pero Diferentes por RylaiGey

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste el capitulo....

 

 

 

Y SU NOMBRE ERA MENMA

 

 

Cuando estuvo en frente de la puerta de suite pudo escuchar gritos desde el interior y dio un gran suspiro, sabía muy bien quienes estaban gritando, y porque abrió la puerta despacio no quería que notaran su presencia y los gritos se escuchaban más fuerte dos personas estaban discutiendo

 

 

—ya te dije que no puedes seguirle consintiendo………..decía un rubio varón de unos 40 años y expresión un tanto seria

 

 

 

—y que ay de malo en que quiera complacer a mi pequeño Minato……..refutaba una pelirroja con el ceño fruncido

 

 

 

—pero Kushina lo que no entiendes es que ya tendríamos que estar en Japón hoy comenzaron las clases de Menma y nosotros seguimos aquí en Corea, y no solo eso quieres quedarte dos semana más, nuestro hijo tiene que entender que las vacaciones ya terminaron.

 

 

 

—pero Minato cariño…Menma solo perderá dos semanas de clases no es tanto.

 

 

 

—que no es tanto…..Kushina por favor entiende………Menma no es el mejor de los alumno recuerda que el año pasado apenas aprobó y ahora no se puede dar el lujo de perder dos semanas de clases.

 

 

 

—pero…

 

 

 

—pero nada Kushina por favor mira que hasta Deidara se fue antes porque también comenzarían su clases en el universidad….y Menma tiene que hacer lo mismo.

 

 

 

—Minato por favor

 

 

 

—Kushina realmente vas a llevarme la contra………no puedes seguir consintiendo a, Menma como lo has venido haciendo en estos años……sé muy bien que quieres sobre compensarlo y que aun te duele haber perdido a Naruto, a mí también me duele no sabes cuánto daría por que estuviera aquí con nosotros.

 

 

 

—claro papá sé muy bien que desearías que Naruto estuviera aquí, y no yo verdad interrumpió el rubio menor que aún estaba parado al lado de la puerta llamando la atención de ambos adultos —se cuándo deseas que Naruto esté aquí papá….dijo el joven doncel con lágrimas en los ojos, al ver esto la pelirroja corrió a abrazar a su pequeño —sé que hubieras deseado que yo hubiera muerto en vez de Naruto.

 

 

 

—no mi amor no digas eso decía la pelirroja con lágrimas en los ojos mientras seguía abrazando a su hijo, el rubio mayor al ver la escena dio un gran suspiro paso por lado de su esposa e hijo y salió por la puerta. Menma sonrió mientras su mamá aun lo abrazaba sabía que había ganado harían lo que él quería.

 

 

 

El rubio mayor caminaba por los pasillos del hotel dirigiéndose a su oficina   estaba muy molesto al llegar a esta cerró la puerta y se sentó en el gran sillón que tenia se sostenía la cabeza con ambas manos

 

 

 

—ay Kushina no puedo contra ustedes dos, porque no entiendes que no debes seguir consintiendo a Menma…nuestro hijo es caprichoso y te está manipulando al siempre nombrar a Naruto y ahora por eso nos quedaremos aquí dos semanas más… decía el rubio dando u gran suspiro

 

 

 

En la preparatoria <<CHIDORY>>

 

 

 

Ya habían trascurrido las primeras horas de clases y el pelinegro no podía dejar de ver al rubio le llamaba bastante la atención…el profesor Ibiki se había ido y esperaban a su siguiente profesora varios alumnos de su clase se habían parado alrededor de los asientos de los rubios,  y se sentaron juntos ya que la rubia había hecho un berrinche por sentarse a lado de su novio hasta que lo consiguió….el pelinegro miraba atentamente al rubio que sonreía mientras hablaba con sus compañeros.

 

 

 

Narra Naruto

 

 

Estoy un poco cansado todos me preguntan una y otra vez si conozco a un tal Menma …y cuando respondo que no me dicen que me parezco mucho a él, con la acepción de que él es un doncel,  si supieran que yo también soy doncel  pero no se los diré pero realmente me intriga …ese tal Menma se parecerá realmente a mi ….quisiera conocerlo como será …….por otro lado me causo mucha gracia que Ino dijera que era su novio ella sabe que soy doncel pero ya hablare con ella cuando estemos solos, me alegra ver que les agrade a mis compañeros veía Hinata que estaba sentada casi al otro extremo del salón párese que es un poco tímida …le presentare a Ino tal vez se hagan buenas amigas, pensaba el rubio mientras conversaba con sus compañeros hasta que  la puerta del salón se abrió era la profesora que impartía la clase de biología  de nombre Ayame al verla todos los estudiantes volvieron a sus asientos.

 

 

 

Las clases transcurrían normalmente hasta que la maestra dijo que formaría grupo de dos personas para los proyectos de clases del semestre, y para suerte o desdicha de le pelinegro su compañero era el rubio que acababa de llegar, claro está decir que su novia protesto mucho por no estar con Naruto… pero no importo cuanto protestara no la cambiaron en la ultima hora de clase la maestra Ayame dijo que se reunieran los grupos para discutir el proyecto que les acaba de encargar.

 

 

 

 

Ino se fue a sentar junto a Hinata que era su compañera no antes de hacer prometer al Naruto que se irían juntos al terminar las clases, y el rubio hizo lo mismo se acercó al asiento del azabache.

 

 

 

— ¿hola Sasuke verdad?...te parece si hablamos del proyecto….dijo el rubio con una gran sonrisa

 

 

 

Sasuke al tener tan cerca de Naruto y mirarlo frente a frente se perdió en aquellos ojos azules que parecía que lo consumían, eran tan diferentes a los de Menma, podría decir que los ojos de Naruto brillaban más   o era el que ya se estaba volviendo loco

 

 

—cla. Claro siéntate….respondió aun mirando al rubio el pelinegro se sentía tonto por tartamudear 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno amiguitos hasta aqui el capitulo de hoy nos leemos el siguiente jueves..... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).