Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Iguales pero Diferentes por RylaiGey

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:)

 

 

 

Y ambos coches tomaron rumbos diferentes separando a los hermanos…

 

 

En casa de los Namikaze…

 

 

Los agentes de la policía habían rastreado la llamada de los secuestradores con éxito, ya sabían dónde estaban, y le informaron a Minato que detrás del secuestro estaba Danzou un mafioso muy  peligroso y que tenían unos agentes infiltrados entre sus hombres, que lo estaban buscando y reuniendo pruebas en su contra, desde  hace mucho tiempo, y que tenían información de la mayoría de los escondites de Danzou, que estaban un paso delante de él, y que no pensaban irrumpir en los escondites hasta tener más pruebas en su contra, pero por el secuestro de los gemelos Namikaze adelantarían sus planes, solo tenían que reunir a más agentes de la policía, y comenzarían con el plan para acorralar a Danzou, y recuperar a los niños Namikaze.

 

 

 

 

Unas horas más tarde…

 

 

 

 

Estaba todo listo, la casa de los Namikaze se encontraba en Osaka y los agentes de la policía localizaron los tres escondites que tenía Danzou en esa ciudad, los rodearon todos con agentes de la policía listos para entrar.

 

 

Y tenían razón Danzou estaba en una de ellas junto a uno de los gemelos que no dejaba de llorar, el realmente no espero que lo encontraran, claramente supuso que una persona lo había traicionado brindándole información a la policía pero quien era él traidor, por las cámaras de vigilancia que tenía afuera del escondite donde se encontraba pudo ver a policías que rodeaban el edificio. Sabía muy bien que no podría escapar que estaba rodeado…

 

 

—maldición Minato…cometiste un grave error y lo vas a pagar muy caro, tomo su celular marco un numero…

 

 

—hola mi señor Danzou, estamos a medio camino… Llegaremos al refugio en 3 o…

—mátenlo…dijo interrumpiendo a la otra persona y con un tono de voz fría

 

 

— ¿disculpe señor?

 

 

—los planes se cancelan, ya no llevaran al niño al refugio de Tokio…

 

 

—está bien señor…¿entonces a donde lo llevaremos?

 

 

—a ningún lugar…en este momento mátenlo y desháganse del cuerpo

 

 

—pero señor…

 

 

—sin peros mátenlo… Minato se arrepentirá por esto le quitare lo que más ama…dijo con el ceño fruncido.

 

 

— ¿señor está seguro que quiere que lo matemos?

 

 

—si… Deben hacerlo aquí nos acorralaron en cualquier momento entraran…-después de matarlo diríjanse a Kioto ahí se encontraran con Kabuto….infórmenle de la situación, y sigan sus instrucciones….y después de aquellas palabras se cortó la llamada.

 

 

 

En el coche en la carretera un castaño y un pelinegro hablaban mejor dicho discutían…

 

 

—el señor Danzou quiere que matemos al niño

 

— ¿porque?

 

 

—dijo que estaban rodeados

 

—y como se supone que lo mataremos

 

 

—no lose solo dijo mátenlo

 

 

 —está bien Hazlo….dijo viendo al niño que estaba amarrado y también tenía una venda en los ojos para que no pudiera ver a sus captores estaba en el asiento trasero de aquel coche

 

 

—hazlo tú... yo no matare a un niño

 

 

— ¿porque no? cuestiono

 

 

es un niño

 

 

—y eso que………..no me digas que ahora tienes cargos de conciencia

 

 

—no pero no matare a un niño….él no tiene la culpa de nada además que ese no era el plan original…si quieres mátalo tu porque yo no lo are afirmo

 

 

—Maldita sea….dijo el que conducía el auto…...frenando repentinamente –yo tampoco puedo matarlo…ni quiero matarlo

 

 

— ¿entonces qué hacemos?

 

 

—cállate y déjame pensar

 

 

Hubo un momento de silencio

 

 

—ya sé que aremos…dijo el castaño al volante

 

 

—que… dijo el pelinegro

 

 

—lo dejaremos aquí lo desataremos pero no le quitaremos la venda…ay un pueblo cerca… Alguien lo encontrara y lo llevara con sus padres

 

 

— ¿eso es peligroso y si nadie lo encuentra?

 

 

—eso ya no nos compete….será su suerte….dijo el castaño

 

 

—pero…

 

 

— ¡o quieres que lo matemos!…dijo casi gritando

 

 

—no…no está bien

 

 

-—está bien….pero esto quedara entre nosotros….nadie más debe saberlo

 

 

—está bien

 

 

El castaño y el pelinegro bajaron del coche a un lado de la carretera el castaño tomo Naruto en sus brazos cuando no se movió… se dieron cuenta que estaba dormido entraron un poco entre los árboles, dejaron a Naruto en el piso, aun dormía lo desataron, y se fueron sin mirar atrás, lo siguiente que se escucho fue el motor de un auto alejándose…

 

 

 

En el refugio de Danzou…

 

 

 

Los policías requisaban el edificio de arriba abajo… ya habían arrestado a Danzou y a sus hombre encontraron a uno de los niños a Menma un agente de la policía lo cargaba para salir del edificio, afuera estaba Minato y su padre Jiraya, al ver a Menma solo corrió a abrazarlo este no dejaba de llorar en brazos de su padre…

 

 

—y Naruto ¿dónde está? ….dijo Minato algo desesperado

 

 

—aun lo buscamos señor el edificio es muy grande…

 

 

Unos minutos más tarde salió un agente para hablar con Minato

 

 

—señor Namikaze

 

 

— ¿dónde está mi hijo?

 

 

—no está en el edificio

 

 

—como que no está…dijo desesperado

 

 

—no ya revisamos el edificio no encontramos a su otro hijo, creemos que Danzou lo mando a otro lugar….el problema radica en que tampoco está en los otros escondites de Danzou.

 

 

Ante tales palabras Minato dejo a Menma en brazo de su padre, y se dirigió a la patrulla donde se encontraba Danzou…abrió la puerta

 

 

—Maldito donde esta Naruto… ¿dónde está mi hijo? Decía Minato jalando de las solapas a danzo mientras un agente trataba de detenerlo y Danzou solo sonreía…— ¿qué te causa tanta gracia maldito?…

 

 

—pues que tu hijo….en estos momentos ya debe estar muerto….dijo con una sonrisa triunfante

 

 

 

—que dijiste…

 

 

 

Notas finales:

gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).