Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Iguales pero Diferentes por RylaiGey

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:)

 

 

 

 

 

-que dijiste…Pregunto Minato sin poder creer lo que había escuchado…

 

 

 

—lo que escuchaste, lo mande a otro lugar, pero como no cumpliste tu parte del tarto ordene que lo mataran, así aunque entre a prisión yo gano, nada te devolverá a tu hijo.

 

 

 Minato estaba en shock no podía creer que Naruto su hijo estuviera muerto, las manos le comenzaron a temblar, se alejó para acercarse a su padre, pero un agente lo detuvo.

—señor Namikaze... Tranquilícese puede que sea mentira y lo haya mandado a otro lugar nuestro agente encubierto buscara información de su hijo, en la base de Tokio de Danzou.

 

 

—como quiere que me tranquílese….si no se si mi hijo está vivo o muerto…decía Minato con lágrimas en los ojos

 

 

—Señor Namikaze le sugiero que vaya a su casa, le informaremos en cuanto tengamos información de nuestro agente… Encontraremos a su hijo señor

 

 

Minato se giró para ver a su hijo y a su padre tenía que llevar a Menma a casa con Kushina, y un medico tenía que revisarlo—está bien me iré pero luego iré a la estación tienen que encontrar a mi hijo.

 

 

—claro señor Namikaze

 

 

Y así lo hizo Minato llevo a Menma a su casa al llegar una desesperada Kushina esperaba en la puerta, al ver a su pequeño Menma en brazos de Jiraya corrió a abrazarlo lo tomo en sus brazos, y le besaba las mejillas, estaba feliz de estar con su hijo…vio a Minato dentro del coche buscando a Naruto pero no lo vio.

 

 

— ¿Minato dónde está mi Naruto? pregunto…el rubio se quedó en silencio – ¿Minato dónde está mi hijo?…volvió a cuestionar  con un tono desesperado

 

 

—no lo encontraron donde estaba Menma piensan que Danzou pudo mandarlo a otro lugar lo están buscando Kushina………..y las lágrimas comenzaron a caer por el rostro de la pelirroja

 

 

— ¿dónde está mi hijo?…dijo en un sollozo mientras abrazaba con fuerza a Menma

 

 

—lo encontraremos…te lo prometo dijo el rubio

 

 

La pelirroja llevo a su pequeño hijo a su habitación lo recostó en su cama y este dijo

 

 

— ¿dónde está Naru mamá?…esta solo lloro ante estas palabras

 

 

—no lo encontraron hijo…pero ¿estaba contigo verdad?

 

 

—si…mami él me abrazaba….pero unos hombres se lo llevaron en un auto…la pelirroja cubrió su boca con su mano por la sorpresa…tenía que hablar con Minato de esto.

 

 

—está bien amor trata de descansar si…yo iré a hablar con tu papá si…

 

 

—pero mami tengo miedo…dijo aferrándose fuertemente a su madre

 

—no tengas miedo amor…sabes que le diré a Deidara que venga a dormir contigo está bien

 

 

—si mami…

 

 

—te amo mucho Menma

 

 

—yo también te amo mami

 

 

 La pelirroja bajo las escaleras encontrando a Minato y Jiraya….junto con Deidara ---

 

 

—Die puedes ir a cuidar a Menma por favor

 

 

—si mamá dijo un niño rubio…que inmediatamente subió por las escaleras

 

 

—tengo que decirles algo dijo la pelirrojo

 

—Que sucede…pregunto él peliblanco

 

 

—Menma me dijo que Naruto estaba con el que lo estaba abrazando…pero unos hombres los separaron y se lo llevaron en un auto…decía Kushina con lágrimas en los ojos

 

 

—está bien cariño se lo diré a los agentes…ya llame al médico de un momento a otro llegara, yo me voy…tengo que hablar con el agente de policía….para saber si tienen información de Naruto

 

 

—está bien por favor trae de vuelta a mi hijo Minato….decía la pelirroja aun con lágrimas en los ojos

 

 

 

 

En otro lugar…

 

 

 

 

Un pequeño rubio había despertado de su sueño intento abrir los ojos pero aún estaba vendado, sentía frio por el viento, se dio cuenta que sus manos y sus pies ya no estaban atados se movió un poco se quitó la venda de los ojos, y al observar a su alrededor noto que estaba cerca de un árbol, y vio muchos árboles mas no sabía dónde estaba, unas lágrimas cayeron por sus mejillas.

 

 

— ¿mami dónde estás?...susurro, al darse cuenta que no había nadie cerca se puso de pie y comenzó a caminar sin rumbo adentrándose más entre los árboles, estaba cansado de caminar, y se sentó en el suelo  para descansar un poco, después de unos minutos se paró y siguió caminando ……miraba a su alrededor pero no reconocía nada ………..siguió caminando……de pronto escucho voces  que decían “donde estas “pensó que eran sus padres que lo estaban buscando  y empezó a correr para alcanzar las voces que decían “ donde estas” una y otra vez, pero las voces se alejaban poco a poco se asustó mucho por el miedo a no encontrarlos y empezó a correr y gritar —mamá papá aquí estoy—decía una y otra vez…pero en el camino mientras corría  tropezó con una piedra y cayó  en una pequeña cuesta abajo rodo un poco hasta que  quedó inconsciente por el golpe que recibió en la cabeza mientras caía.

 

 

 

 

Pero sus grito alentaron a un joven doncel castaño y su esposo que estaban buscando a su perro, y después de buscar el origen de los gritos  encontraron al pequeño  niño rubio desmayado el joven castaño se acercó rápidamente para coger al niño entre sus brazos, al tenerlo en sus brazos pudo darse cuenta que este tenía un golpe en la cabeza había bastante sangre… Lo cual le hizo alarmarse.

 

 

 

—Kakashi ay que llevarlo con un medico….está muy mal…

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).