Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN ENREDO DE PELÍCULA por Starfugaz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Para María Luisa, te agradezco profundamente tu paciencia, sé que debía darte este regalo completo hace mucho pero por azares de la vida, como algunos problemas no pude continuarla, y luego la inspiración estaba de caprichosa ya que el género Cómico le he dejado de practicar, pero espero realmente haber llenado tus expectativas. Gracias por tu paciencia nuevamente. 

 

LOS ENREDOS DE LA VIDA

 

Daniel Williams sentía en esos momentos que si no lo sacaban de ese lugar iba a cometer un asesinato ¡Y con justa razón! A su lado el cínico, desgraciado, el animal culpable de todas sus desgracias; si bien le decía su santa madre cuando era un niño que no entregara su tesorito (bueno en la actualidad era divorciado, como padre de una hermosa hija) pero nunca se había acostado con un hombre así que si, tenía su tesorito intacto… ¿Dónde hay un rayo cuando lo necesitas para que te caiga encima y acabar con esa manera  su miseria? Porque ya estaba aluciando como hablando Incoherencias por estar en ese lugar ¿Quién era el culpable? 


— ¡Todo es tu culpa, maldito animal! — grita un furioso Daniel, sintiendo como la sangre le sube en su rostro, cuando escucha varias risas detrás de ese espejo — malditas locas — susurra por lo bajo, de verdad quiere asesinar a ese ninja loco, por meterlo en cada cosa; si no es ponerle como blanco con sus ideas suicidas, o de las maniobras casi irreales del hombre, es un milagro que siga con vida luego de esos sustos, pero claro como McGarret es un loco suicida lo arrastra a él en sus locuras, todo apuntaban que iba a cumplir con su renuncia, e iba a regresar a su antiguo hogar, todo estaba marchando como se esperaba pero… pero siempre hay un pero y ahí estaba su triste historia...


Steve McGarret tenía una sonrisa de oreja a oreja y nada ni nadie se lo iba a quitar en un largo rato, bueno puede que sus grandes planes no habían salido como lo esperaba y que ahora deba escuchar el enorme sermón del detective pero valía cada maldito segundo, y lo volvería a hacer, solo recordar cada aventura le traía una alegría en su corazón, sabiendo que su querido Danno iba a seguir discutiendo, como exigiendo a ese grupo de personas detrás de la puerta que lo liberaran, solo se cruzó de brazos, recordando cada metedura de pata como planear la mejor pedida de mano de la historia... Lo único malo es que Daniel huyera como si él tuviera lepra. 

Todo inicio hace 2 semanas 3 horas, 45 minutos y 5 segundos (Si damas y caballeros, Steve McGarret necesitaba controlar hasta el tiempo en que su dulce Danno no le hablo y huía de su lado para que cuando hubiera reconciliación se lo cobraría con intereses y con eso se refería dejarlo en sillas de ruedas) 

Puede que Steve sea todo un líder nato, incluso en los peores momentos su cerebro trabaja lo más rápido posible para solucionar el problema de la mejor forma pero era diferente en el campo amoroso, lo cual tenía nula experiencia, Catherine había sido la excepción de la regla y no es porque el haya dado el primer paso para que existiera algún tipo de relación sino fue la teniente la que se había acercado a él...  luego de  una buena  amistad ambos acordaron tener intimidad pero nunca se caracterizó en ser el primero en acercarse para darle un beso, o una simple cita, su concepto de cita era comer comida rápida en el auto cerca de la estación por si apareciera una caso, ella no se quejó sabiendo como era él y acepto a medias su forma de ser, porque aun cuando la teniente no lo dijera a viva voz, deseaba al menos ver entusiasmo en el Seal, pero con Daniel quería ser diferente, entonces decidió en  una noche de completa concentración  ver varias películas románticas para  poder  hacer la mejor declaración del siglo…iba a ser tan perfecta que Dany iba a decir que “sí” porque sí… alguien debió decirle que no todo lo que sale en la televisión es cierto ya que en la vida real es muy diferente…

 

Para que tu hobbit te diga sí, haz una escena romántica que incluya chocolates, mucho de ellos, un buen vino como varios aperitivos, ese plan no había pierde era imposible que algo puede salir mal… ¿verdad? ¡Todo! Bueno para empezar la anécdota inicia así… Luego de que Catherine regresara a su trabajo y que Daniel lo ignoraba por saber qué cosa, , Steve había visto todas las películas románticas que  existían en el mercado, en serio “Posdata”, era una de las más cursis quitando el “Diario de una pasión” , fue un  milagro que no sea haya quedado dormido a mitad de ellas… pero lo que  observó que había siempre un factor que se repetía y era que el eterno enamorado entregaba una caja de los más exquisitos bombones, con todo el dolor de su cartera, fue a realizar su compra como la idea…

 

 — Danno, tenemos un caso — hablo seguro Steve, su detective apenas lo miraba ya que le rehuía y solo asintió para tomar su chaqueta lo que menos deseaba Daniel era estar solo con Steve pero trabajo era trabajo así que debía ser fuerte hasta que renunciara y se cambiara de nombre, identidad, y quizás compraría un montón de gatos y seria conocido como el loco amante de los gatos… quizás si era cobarde pero que importaba pero lo que menos deseaba era que su corazón se rompiera. En el auto pudo divisar una caja de bombones, y no eran cualquier bombones eran ¡sus favoritos! aun cuando Steve lo haya ocultado él sabía para quien era y no era para él eso era de seguro y sintió el tirón en su corazón.

 

 El plan era sencillo, Steve había alquilado una habitación en donde coloco varios tipos de chocolate, bombones, globos de color rojo y como premio mayor había comprado un enorme corazón de chocolate que estaba en medio de la habitación en donde en medio de esta estaba colocado el anillo de compromiso al ver que todo estaba en orden, en especial el aire acondicionado estuviera trabajando ya que precisamente ese día hacia un calor de los mil demonios. Al ver su trabajo bien hecho se retiró con su caja de bombones, una vez que entrara Danno vería todo y siendo como era Danny pelearía un montón pero luego de pasar el shock era seguro que diría que sí.

 

TRES HORAS DESPUES

 

 — ¡Animal! — grita un furioso Daniel limpiándose como puede el chocolate de su rostro, no debe ser un genio para saber que su ropa es un caos total, que está completamente empapado de esa sustancia viscosa, una deliciosa sustancia dulzona como pegajosa, a su lado está un Steve que trata de contener las ganas de reírse, como maldecir su mala suerte y es que ese no era su plan original. McGarret había dado la orden a Danny de entrar a la habitación porque dentro se encontraba la  víctima de secuestro, Williams no lo pensó dos veces y entro de un empujo… pero al parecer en el edificio hubo un apagón ya que el aire acondicionado como otras cosas se apagaron más sumándole el enorme calor, el encierro todo el chocolate se había convertido en un pegajoso charco de una sustancia empalagosa como pegadiza  en el suelo, cuando el detective entro de esa manera… se resbalo por instinto trato de no perder el equilibrio se agarró a una mesa pero al estar pegajoso por el dulce la gravedad hizo de las suyas… Resultado un hobbit enterrado en lo que hace unas horas era un hermoso corazón de chocolate, con un montón de bombones…  Steve tomo la caja donde estaba su anillo para esconderlo en su pantalón ese no había sido el momento correcto, lo sentía de esa manera ayudo a su compañero que maldecía su suerte… Plan uno: Fracaso

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 Para que tu hobbit te diga sí, hazle una escena romántica con flores y una buena serenata ¿Qué puede salir mal?... Pues todo 

 

Steve, no era de los que se daba por vencidos, no señor si el plan uno fallaba iba a hacer otro plan, así sucesivamente hasta lograr su objetivo. Lo primero nuevamente inicio su investigación notando que cada escena romántica, el enamorado enviaba un gran ramo de rosas, como darle una serenata a su amada "Votos de amor" "Como si fuera la primera vez" Steve lo único que esperaba era que uno no tuviera un accidente y olvidara a Danno o que no recordara nada nuevo cada día... Sí definitivamente eso de ver películas le estaba afectando pero armándose de valor se dirigió al bar más cercano para contratar a varias personas que le hicieran una buena serenata, luego fue a la florería para comprarles las más hermosas como las favoritas de su Danno. Lloro internamente al ver su billetera más vacía pero todo sea por su amado. 

 

********************************************************************************************/

Daniel miraba su oficina sintiendo un gran nudo en su garganta, no pudo evitar que una lagrima saliera de su ojo mostrando el dolor de dejar su hogar pero dígale cobarde pero no quería ver cuando el amor de su vida se casaba con otra, Rachel como Grace le habían suplicado que no se fuera, si alguien le hubiera dicho que luego del divorcio se dieron cuenta ambos que eran más amigos que otra cosa, que se llevaban también que su expareja que le dijo sobre su enamoramiento con Steve, Daniel balbuceo y negó todo pero Rachel solo le dio varias razones y él no pudo seguir negándolo, lo amaba y por eso dolía  se hubiera reído por la situación y si a eso sumándole que se enamoraría de un ninja con complejo de Superman se hubiera matado de la risa pero todo lo bueno en su vida debía terminar en un momento. Dejaría todo atrás, su familia pero era necesario o eso creía 

 

-*********************************************************************************************

 

McGarret revisaba que todo estuviera listo una vez que entrara Danny nuevamente a la estación, su grupo de música y él lo recibirían con el anillo y arrodillado en la puerta … Todo debía salir bien ¿Nada podría interrumpirlo verdad?

 

Daniel conducían a su trabajo, con un largo suspiro dejo caer las llaves de su auto observo el edificio sabiendo que este era su última semana en estar ahí,  cuando iba a dar unos pasos para ingresar solo vio un grupo de locos disfrazados de saber qué  y que debían estar locos por querer entrar a un edificio lleno de policías, con cautela saco su arma caminando con sigilo sabiendo que Steve estaría adentro y ya estaría esperándolo con una granada en la mano, y él que pensó que sería un buen día

 

Steve estaba a punto de dar la señal de que iniciara la canción viendo como la puerta iba a ser abierta cuando un grupo de  idiotas ladrones que creyeron que podían salirse con la suya y que estaban asaltando un banco, los muy imbéciles ni podían ver un mapa se quedaron apuntándolo con su arma viendo el hermoso arreglo que era para su Danno, como era lógico todos los policías lo recibieron con sus armas afuera, los músicos gritaron de pavor a ver todo eso y como  único resultado de la ecuación fue que su billetera tuvo que pagar un poco más, hay su pobre  billetera estaba llorando por dentro como reclamando su insensibilidad a la hora de gastar…  y él porque del gasto bueno fue cuando utilizo la guitarra como arma para desarmar a uno de los criminales.

 

De Danny bueno de su dulce Danno estaba más al pendiente de tranquilizar a los niños que estaban ahí en el cuartel esperando sus dulces, porque sus padres habían prometido dulces que el amigable teniente había ofrecido cosa que él no hizo, solo necesitaba tener niños para ablandar más el corazón de su Danno, como mujeres que estaban en una crisis nerviosa. ignorando olímpicamente. Y pensando en los músicos era de seguro que necesitarían ir a terapia al ver como él se decidió de neutralizar la amenaza … donde muchos de los pobres que se toparon con el Seal terminaron para sobrellevar la experiencia de toparse con un posesivo como controlador neandertal furioso, los pobres ladrones juraron nunca volver a hacer un acto así, y era de seguro que Steve estarían en sus pesadillas por toda la eternidad.

 

El plan de escribir un poema fue un fracaso….

El plan de hacer una preposición en un parque fue un fracaso y al parecer se termino comprometiendo con una dulce ancianita que luego de explicarle como había sucedido las cosas, la linda viejita solo le apretó con ganas sus mejillas…

El plan de declararse a la luz de la luna pues que creen… sí fue un fracaso total y es que al parecer ese día había una exposición de luciérnagas y muchos habían ido a verlas.

El plan de llevarlo a comer a un restaurante lujoso fue un caos cuando su hobbit le cerro la puerta en la cara…

Y si se ponía a recordar cada fracaso era seguro que cavaría su propia tumba pero la pregunta del millón era…

¿Cómo terminaron encerrados en ese lugar?

La respuesta es que todo inicio ese día cuando….

 

 

********************************************************************************************

Daniel había dejado su carta de renuncia debajo de varios documentos, cuando Steve se diera cuenta ya estaría lejos si es que se daba cuenta por estar ocupado en los preparativos de la boda, hace unos días apareció Catherine y por lo que vio la mujer estaba quedándose con Steve a preparar saber que cosa, al verlos su decisión se miraba la más certera, así que al finalizar el día con la excusa que estaría unos días con su monito se iría para siempre de Hawaii pero alguien debía decirle a Daniel que no todo podía ir conforme a los planes.

Se despidió de Rachel y su monito para ir al aeropuerto. Rachel sentía que eso no era lo correcto, ver como su hija lloraba por ver como se iba su padre, sin pensarlo dos veces marco al responsable y culpable de la decisión de Daniel de huir… una vez que ese par solucionara sus problemas le daría un par de cachetadas a Williams por ser un melodramático.

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Steve estaba seguro que había roto un motón de leyes de transito pero sabia que si no llegaba a tiempo con su Danno este se iría para siempre y no es que él no iría hasta el fin del mundo para traerlo, pero al parecer Daniel merecía un buen castigo, se lamentaba por Catherine, su amiga le estaba ayudando para realizar una buena petición pero al parecer iba a realizar su plan de emergencia, dio un vistazo en el asiento del copiloto viendo las sogas, como mordaza.

Daniel al ver a su jefe como expareja hicieron que tuviera un escalofrió como si no huía un feroz depredador lo iba a devorar porque parecía un pequeño conejo, dio un par de pasos así atrás para darse la vuelta y salir corriendo como si su vida se fuera en ello.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Se observo en el espejo orgulloso con su aspecto, miro su uniforme perfectamente planchado tomo su gorra e inicio a prepararse para su primer día de trabajo, incluso al salir de su departamento vio el cielo más brillante, sabia que seria un gran día en el aeropuerto, sabia que al ser nuevo en esa isla desconocía a varios policías, como asistentes de ambulancia pero nadie le quitaba la sonrisa que tenia en su rostro.

Lo primero que vio en una de las cámaras eran dos tipos persiguiéndose en el aeropuerto que misteriosamente se encontraba algo vacío por la hora, su instinto le indico que fuera a revisar que estaba pasando.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

—¡ANIMAL! —Grito Danno siendo tacleando por Steve para que este lo estuviera amordazando como si fuera una vaca, Daniel trato de liberarse pero era como intentar mover una pared de concreto fue levantando para ser cargado como un costal de papas, intento patalear pero solo recibió un par de nalgadas para luego ser lanzado en la parte trasera de su auto. Esta ahí era un cínico Steve, que lo miro como si el fuera la ultima pizza con piña en el desierto y temía por su trasero, vio con horror como el neandertal insensible le estaba cerrando el baúl.

—¡Alto ahí! — indico el policía practicante nervioso de ver al tipo con cara de matón profesional, Steve solo sonrió un poco pero era mejor acatar la orden ya que detrás del joven venia varios policías de seguridad del lugar, fue el mismo policía practicante que abrió el baúl para ver a la pobre victima atada, y de inmediato se dispuso ayudarlo a salir de ahí,  pero se quedó sorprendido al ver como la “victima” le dio tremendo puñetazo a su secuestrador, había sido un golpe de campeonato por el escándalo fueron apresados por disturbio público y así damas y caballeros ambos  hombres estaban presos ni sus placas, como gobernador lo sacarían de ahí la razón de que no salieran era bueno tres  mujeres que asustaron a todos en ese lugar, ya que tanto Daniel como Steve llamaron a Raquel y Catherine, y las dos llegaron en tiempo récord estando ahí Kono como Chin.

— Entonces los conocen, y son policías como lo dicen — hablo el practicante viendo a las mujeres, pero todos en el lugar tuvieron un escalofrió, ambas femeninas miraban a los reos y fue Catherine la que sonrió diabólicamente a su parecer a Daniel.

— No, no los conozco y ¿Tú Rachel? — pregunta la teniente recibiendo la misma respuesta de la otra mujer, y no es que minutos antes ambas mujeres hubieran discutido, en especial Raquel de que era su culpa de ella y Steve de que Daniel quisiera irse porque se iban a casar, la teniente solo ato cabos para comprender el porque de la actitud de Daniel para su amigo.

Chin solo sonrió nervioso llevándose a su prima que exigía que grabaran todo ya que presentía que iba a ver mucho material de la pareja “McDanno” solo nombre que lo conocían en la estación como todos en Hawaii menos los involucrados para rematar la mala suerte de la policía, mientras que Daniel discutía que lo liberaran.

*//******************************************************************************************

Y así damas y caballeros era la razón porque estaban ahí, y llevaban un par de horas en los cuales discutían sin llegar al tema, cansando a las féminas por su terquedad

 

— Cuando salgan si es que salen en este milenio, Steve te debo presentar a mi novio — menciono la teniente para volver azotar la puerta.

—¿Qué? — pregunto Daniel, cerrando la boca viendo a Steve y luego la puerta, McGarret se quedó analizando que había sucedido — ¿pero no se iban a casar? — empezó a balbucear tratando de entender qué demonios estaba pasando.

—No, hace un tiempo nos separamos, Daniel… ¿Por qué lo mencionas? — cuestiona Steve acercándose a Daniel, luego de estar separados, al fin podía tocar el rostro de su pareja ideal.

—Yo…yo…yo vi cuando le proponías matrimonio…en tu casa. — tartamudea Daniel, todo parece tan surrealista, entonces, entonces no era alucinaciones en que Steve, intento ser romántico por él, acaso Steve hizo todo esas meteduras de pata, porque quería hacer un detalle lindo para él… puede sentir la mano gigante de Steve en su rostro, ahora el Seal entiende como comprende todo, Daniel malentendido todo la vez en que termino con Catherine, en el otro lado de la puerta la teniente solo niega con la cabeza lo bruto que eran ese par, bien dice que el amor vuelve tonto algunos, pero no pudo evitar enternecerse por esa manera linda, dulce romántica, sin apresura de ellos, mostrándose todo el amor sano e inoce…

—¡¿Qué están haciendo ahí?! — grito el practicante viendo con horror como ese par de hombre adultos responsables se estaban comiendo a besos y el más alto le había quitado la camisa al más bajo, es que acaso creían que era un motel.

— ¡Ni se atreva! — gritaron las mujeres tratando de impedir que el joven encendiera el comunicador para impedir tan atropello en su sagrado santuario que era su trabajo, sin darse cuenta de que si encendió un botón pero no era el que quería.

 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

— Ste-ve aquí no — trataba de hablar Daniel sintiendo como el animal de su pareja lo estaba desnudando, se mordió los labios al sentir la mano cálida del otro en una parte de su anatomía que deseaba despertar en el peor momento — Espera hasta que lleguemos a la casa —

— Daniel, hace 2 semanas 3 horas, 45 minutos y 5 segundos que no tenemos relaciones sexuales, así que si, ahora te voy a dejar sin caminar por un largo tiempo —

 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Un grupo de personas iban caminando tranquilamente a su lugar, ya que algunos estaban bajando del avión otros planeando lo que harían al llegar una vez estuvieran en su destino; pero todos se quedaron congelados cuando escucharon sonidos no apto para todas las edad.

—Steve… no toques ¡ahí!... hum Ste… —

— Vamos Danno, te necesito —

 

— ¡Animal!

— ¡Danno!

 

Algunos lugareños ya sabían quienes eran y solo podían sonreír nerviosamente y no es que fuera algo anormal eso pero conociendo al comandante McGarret y Williams era el pan de cada día lo que no esperaron algunos es que la administración haya decidido colocar esa pantalla gigante para dar sus anuncios, pero al parecer no se habían dado cuenta que de un momento a otro cada pantalla del aeropuerto estaba siendo utilizado como prueba de lo que estaban haciendo ese par de calenturientos en esa oficina ¡Acaso nadie los iba a detener..!  Algunos sacaron sus teléfonos para grabar ese tipo de espectáculo, uno de los guardias iba a detener ese show pero todos guardaron silencio.

*****************************************************************************************

Steve tenia en la pared a un Daniel desnudo de la parte arriba de sus caderas, al principio se estaba resistiendo pero cuando empezó a colaborar con desnudarlo, algo en su bolsillo izquierdo cayo, llamando la atención del detective, y ambos dejaron lo que estaban haciendo.

 

— ¿Steve? — pregunto un Daniel cuando vio como Steve dejo que se parara, para que el marine recogiera esa cajita para abrirla, el corazón del detective se detuvo para ver lo que haría a continuación.

 

— Créeme Dany que trate de hacer esta propuesta lo más romántico que podía, incluso vi todas las películas románticas que existen, pero no salió como lo planee — hablo un avergonzado marine, y Daniel analizo todo y solo pudo abrir grandemente sus ojos al entender el significado de esas palabras.

— Los chocolates, la cita, la cena, las flores todo era para mí… para pedirme — susurro Daniel sintiendo que lloraría de felicidad, más cuando el otro tomo su mano para arrodillarse enfrente de él, haciendo que la atmosfera se volviera más intima ya que solamente ellos dos estaban ahí en ese lugar.

 

— Intente que fuera de otra manera, sin explosiones, sin persecuciones pero en cada uno de ellos los hubo y casi te pierdo por un malentendido — rio ladinamente para tomar besar la mano de su pareja que lo miraba a punto de explotar de la emoción — Daniel Williams ¿Te quieres casar conmigo? — cuestiono el marine viendo como el otro solo asentía a punto de llorar de felicidad. Ambos estaban en su burbuja que no escucharon los gritos de emoción, algunos desmayos, otros que no había mejor escena romántica que la de ese par de idiotas, era los pensamientos de la unidad de cinco-cero.

 

**********************************************************************************************

Había pasado varias semanas desde ese incidente, y si Steve había cumplido con su promesa muda de cobrarse todo el tiempo lejos de su ahora prometido, y Daniel estuvo una larga temporada sin poder sentarse, o levantarse de la cama. Pero eran felices la más feliz era Grace, que charlaba con sus amigos en el parque.

 

— A los adultos les gusta enredarse, más que en las películas — menciono un pequeño comiendo su helado — Pero al menos ya tienes a tus padres juntos, y tu mamá ya esta preparando la boda, junto a las otras señoras —

— Se me olvido contarles… también seré una hermana mayor — hablo triunfante Grace, antes que le dieran la noticia sus padres, había escuchado de su mami Rachel que era lógico después de tener tanto sexo de reconciliación cuando pregunto que era eso, Daniel grito y empezó a discutir con su ahora prometido como amiga de pervertirla tan pequeña pero eso era otra historia que contar por ahora estaba feliz de que su papi Danno no se fuera de su lado y estuviera con la persona que ama.

 

FIN

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).