Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un molesto Amor. por hanakaeda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Draco Malfoy y Harry Potter volvierón a Hogwarts, ambos chicos regresarón a sus viejas vidas pero ambos sentian que estaban olvidando algo importante.

Malfoy intentaba mantenerse alejado por algun motivo. Se sentia cada vez mal que veia al azabache junto a la pelirroja de los Wesley y las vacaciones se acercaban de forma peligrosa.
Un mes antes, Lucius Malfoy retiro a su hijo, ese mismo mes. Draco Malfoy fue marcado por Voldemort en su brazo derecho y su vida estaba ahora a servicio de ese lunatico.

--Tu vas a encontrar la manera de meternos dentro de Hogwarts--la voz del señor tenebroso le ponia los pelos de punta, intento no pensar en que el hombre no tenia una nariz.

--Si Lord--Draco hizo una leve inclinación siguiendo el ejemplo de su padre. Para despues salir del lugar.
Fue guiado a un callejón que era desagradable y ahi conocio el armario que tenia su gemelo dentro de su escuela.

Despues de eso. Draco batallo para que ese estupido armario sirviera pero no estaba muy convencido. Un dia Narcisa lo llamo y se lo llevo de Hogwarts. Ahi estaba su tia Bellatrix y ambas estaban cuchicheando algo.

--No creo que logre mi hijo asesinar a alguien. No es un asesino--Narcisa no queria esa vida para su pequeño. Ella iba a tener que defenderlo.

--¿Padrino?--ahi fue que se entere que su Padrino Severus habia aceptado hacer un hechozo promesa y las cosas pasarón demasiado rapido para su gusto.

Cuando entrarón a Hogwarts, él fue guiado hasta una de las torres donde estaba Dubledore debil. Draco se habia dado cuenta, el señor tenebroso le habia ordenado matar al dorector y este solo le pudo apuntar para que Snape terminara el trabajo.

La guerra habia empezado.

XxxxX

Las cosas se complicarón para Chase Young ya que por mas que quisiera matarse a si mismo no podia. No podia matar a su yo del pasado ya que él no existiria y Jack se quedaría soltero.
Si Jack Spicer se quedaba soltero entonces este Jack moriria o en el peor de los casos, nunca lo conoceria por primera vez en el futuro y entonces otro monje terminaria liandose con su lindo pelirrojo.

--¿Chase?--Hannibal fue golpeado y lanzado a varios metros. Cayendo frente a los pies de un frio y mas mortal adalid que sonrio de forma salvaje.

--Justo a ti te buscaba alimaña--el inmortal lo tomo de la solapa del traje al humano hannibal y lo acerco a su rostro para mostrar sus dientes afilados.

--Tu no eres él--Hannibal intento escapar sin exito ya que Chase habia extendido su magia para que el maldito parasito no pudiese usar su poder. Un ruido lo alerto de que alguien mas se acercaba.

--Lo se. Voy hacer contigo lo que él nunca hizo. --Chase golpe tan duro con su mano libre, disfrutando la sensación de la carne golpeada junto al sonido de huesos fracturados y sin soltar al animal.

--¿Quien eres?--la voz de su otro yo lo detuvo. Sonrio de forma cinica ante su inexperto yo pasado.

--Soy tu--sin darle mas tiempo ya que Hannibal aun intentaba liberarse. Mato al hombre y se encargo de absorver la magia que comenza a pudrirse pero que aun era rescatable.

--¡Era mio!--Chase se puso en posición de ataque. Habia peleado y seguido a Hannibal el suficiente tiempo como para considerar que ese otro hombre parecido a él habia matado algo que por derecho debio matar.

--¿En serio?--el adalid solto lo que quedaba de Hannibal. Aun dudaba en enfrentarse a su yo del pasado. Era demasiado inestable y debil.

--¿Qué cress?--ambos tenian ese gran ego, sus dos miradas eran retadoras y entonces cuando ambos hombres estuvierón a punto de golpearse.
Jack entro a la habitación, no era un idiota que solo se quedaba sentado mientras su poderoso guerrero salia a pelear.

--¿Dos Chase?--el pelirrojo iba acompañado de dos felinos. Esos guerreros uno era uno de los mas viejos y primeros guerreros transformados. El otro era apenas un guerrero que fue perdonado por el pelirrojo--¿Que rayos pasa aqui? ¿Por qué hay dos Chase Young? ¿Donde esta Hannibal?

--Hannibal esta muerto--el adalid sonrio mirando el suelo.

--Ese imbecil lo mato antes que yo--el yo del pasado de Chase gruño molesto.

--Ese imbecil se parece a ti, cariño--el pelirrojo realmente no sabia que era lo que estaba pasando. ¿Por qué habia dos Chase Young? Un dolor en su vientre hizo que se doblara sobre si mismo. Los efectos comenzaban a afectarle mas pronto.

--¡Jack!--ambos hombres se acercarón y se mirarón con una silenciosa advertencia.

--¿Te lastimastes?--Chase estaba asustado de que Jack hubiera salido herido en su descuidada batalla.

--Estoy bien--Jack se levanto con cuidado. Necesitaba recostarse un rato para que pudiese mejorar.

--Eres un mentiroso--Chase del futuro lo enfrento enojado. El yo del pasado se interpuso para defender a su pareja. --¿Acaso no lo has notado? ¡Vaya que eres patetico!

--¿De que hablas?--las palabras amenazantes salian del azabache.

--¿Alguna vez pensastes en decirmelo, Jack? Tal vez asi hubiera evitado sufrir --Chase se acerco y los ojos rojos de Jack hicierón su reconocimiento.

--Chase...tu ...lo siento--el pelirrojo no necesitaba mas. Sabia quien era el otro tipo.

--¿Qué quiere decir Jack?--Chase miro a su pareja y este le sonrio de una forma debil. Al fin notaba que su piel estaba mas palida que lo usual.

--Yo...lo siento Chase...no me siento bien--Jack se desmayo pero las manos de su amante lo sujetarón a tiempo.

--¡Largate de mi ciudadela!--Chase estallo su magia y su ira ante el otro hombre que ni se imuto. Su mirada estaba en el pelirrojo--¡No dejen que se acerque a mi futuro consorte!

--¡No dejen que se lleve a mi consorte!--las dos ordenes fueron lanzadas. Ambas magias chocarón con fuerza ocasionando que se estrellaran y los felinos tuvieran que mirar a ambos hombres.

--¡Que esperan!--gritarón ambos y ambas bestias gruñeron mas confusas. La esencia del amo heyling estaba en los dos hombres. Su lealtad estaba en ambos hombres.

--No podemos--se disculpo la tigresa. Esta la recordaba ya que ella apenas le habia entregado la carta en su futuro.

--¿Qué quieres decir?--el yo del pasado estaba enojado y dispuesto a matarla sin ninguna explicación pero el otro Chase lo detuvo.

--Eres patetico. ¿Lo sabes? --la magia que irradio el Chase del futuro hizo que la magia de su yo del pasado se viera como una magia patetica de fiestas baratas. --¿No te das cuenta que soy del futuro? Eh venido para salvar a mi consorte de morir.

XxxxX

El doctor se habia movido de forma rapida, estaba viajando para llegar al chico pelirrojo pero tenia un problema mas grande. La actitud acida de Amelia Pond.

Realmente no sabia que habia pasado con la dulce y adorable Amelia Pond que conocio en el pasado. Eh incluso no sabia que habia pasado con la chica audaz y dulce que volvio a rencontrarse. Solto un suspiro cansado. El doctor no era bueno con los sentimientos.
Tal vez si él no se hubiera enamorado de un humano, las cosas no se hubiesen complicado.

Sabia que la linea de tiempo habia cambiado demasiadas veces. Incluso afecto otros tiempos antes de darse cuenta de lo que realmente hacia con su manera estupida de actuar como un humano.

Se suponia que Amelia y Rory se casaran en un futuro posible pero él terminl enamorandose del hombre y este termino amandolo a él. Por lo tanto el silencio nunca pudo robar a la hija de ellos y por lo tanto no conocio nunca a la hermosa River Song. La mitad humana y señora tiempo. Las cosas pasarón distinto y en un giro del destino a River Song ya nunca la vierón mas pero ella si lo esperaba conocer. Tal vez siendo el doctor debio dejar que las cosas pasaran tal cual debierón pasar.
Que Amelia fuera por Rory y que ellos dos se quedaran lo que fue una eternidad juntos para forjar sus lazos pero nuevamente, nunca sucedio eso. Amelia no quería viajar con él cuando se suponía que tenia que viajar, por eso él termino con Rory varado un muy largo tiempo. El tiempo suficiente para que ambos hombres tuvieran una aventura.
¿Entonces que rumbo tenia la vida de Amelia ahora?
Ella no iba a casarse con un atractivo hombre que la amaba hasta el punto de doler, no iba a tener una hija que iba a ser secuestrada por el silencio y ni siquiera iba a dejar los viajes en la Tardis. Pero algo que siempre decia era que no le encantaban los Spoilers.
River Song le quiso advertir de que algo andaba mal y él le dijo que no escucharia. La mujer solo le deseo suerte y le dijo a Rory que lo hiciera feliz al doctor.

Luego las cosas se volvierón a complicar y Amelia intento matar a Rory, quitarlo de su camino ya que robaba la atención de su doctor. Lo sabia por eso había tenido que dejar ir a su amante a esa dimensión. Dolio y mucho el saber que no podía estar por completo con él pero estaba bien en cierta parte ya que era como una especie de castigo autoimpuesto.

Pero las cosas aun seguian torcidas del rumbo comun que debia de seguir el destino. La dimensión en la cual su amante estaba, no contaba con el factor de este chico como secretario del millonario Playboy enamorado del capitan america.
Las cosas se suponian que Iroman terminaba convenciendo al Capitan America para estar juntos y esa unión los salvaba de una guerra pero las cosas no iban por ese camino. Visión amaba a Ironman pero queria a la Bruja escarlata. Su lealtad del rojo estaba en el millonario ya que este lo conocia desde antes y sabia que necesitaba ser amado pero entonces las cosas se tornaban oscuras.

Hawkeye tenia una relación con Bruce Barner y este amaba al tipo pero sabia que la traición era un evento que iba a pasar. La viuda negra amaba a Barner pero este solo odiaba mas y cada vez mas su vida.

--Doctor. --la voz de Amelia hizo que el doctor mirara a la pelirroja. Sabia que ese dia iba a llegar pero no se sentia tan preparado. --Yo creo que me pase. Pero es que...

--Hay que hablar luego Amelia--el doctor le dio una sonrisa que solo un padre le daria a un hijo. No se sentia demasiado confiado ni tanpoco sabia si era lo correcto continuar.

--No. Por favor. Doctor, te amo--la mujer se apego a él de forma seductora. Sabia que la chica intentaba a mas pero él no sentia nada por ella.

--Lo se Amelia. Pero yo no siento lo mismo por ti--le dio un beso en la frente y la alejo de su cuerpo--Yo no te veo como una mujer, te veo como una hija o tal vez como una hermana y...

--¿Aun lo amas?--la chica tenia el rostro bajo, su voz era fria y bastante tenebrosa. No le agradaba para nada al doctor.

--¿A quién? --el doctor habia tecleado algo discretamente, tenia que volver a la chica a su dimensión. Tambien tenia que buscar la forma de no salir herido.

--¡A Rory!--Amelia lo miro con odio, asco y repugnación. Sus palabras eran secas, estaba dolida.

--Yo solo pertenezco a Rory y él a mi. Lo siento Amelia--no podia mentir ni tampoco se podia deshacer de esos sentimientos. La chica se le abalanzo encima y le dio un puñetazo para querer darle otro pero el doctor le sujeto sus manos--Lo siento Amelia. Yo solo te cause sufrimiento y un gran resentimiento y odio. Realmente lo siento pero yo amo a Rory . Creo que debes de irte--la nave se habia detenido. La chica fue soltada de sus manos.

--¡Eres un maldito!--Amelia grito bastante molesta, enojada con el doctor y salio de la Tardis para no volver nunca.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).