Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un molesto Amor. por hanakaeda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jack se comenzaba a sentir mas debil de lo que usualmente se sentia. Sabia que su enfermedad era algo que tenia que esconder al inmortal. Amaba a Chase Young demasiado como para preocuparlo por sus sintomas.

--Me voy a llevar a Jack--Chase gruño bastante molesto al igual que el otro Chase. Ambos hombres se habian transformado en sus formas draconianas y ningun felino se acercaba por que podian sentir el ambiente hostil y peligroso que habia.

--Es mio--Chase del pasado no iba a permitir que aquel bastardo que era su yo del futuro, se llevara a su consorte. A su amante y futura madre de sus hijos.

--Él no te pertenece--Chase del futuro no iba a dejar que un bastardo que no podia cuidar bien al pelirrojo se creyera con el derecho para replicarle nada. Se suponia que era mas viejo y tenia mas experiencia, por eso no veia como una amenaza a su yo del pasado.

--¿Acaso estan bromeando?--Jack se sentia mareado pero eso no le quitaba que estuviera demasiado enojado cuando aquellos dos imbeciles estaban peleando por él como si fuese un objeto. Ademas de que viendolo de una manera comica, ambos hombres eran en si una sola persona y que ambos tuvieran celos del otro era algo surealista y bastante gracioso.-- Tu y tú son Chase Young. Tu eres el pasado de él y este es tu futuro. ¿Acaso no ven que discuten como unos pequeños estupidos?--Jack tenia la libertad de expresarse libremente con Chase, su Chase y cuando el adalid lo miro de forma bastante enojada. Su verdadero consorte que en realidad era el mismo, miro mal a Chase.

--Tienes razon cariño--Chase le tomo las manos a su consorte de forma delicada. El pelirrojo le encantaba ser mimado y amado por ese hombre.

--¿En serio era tan cursi?--Chase del futuro arrugo su nariz con asco. Realmente no recordaba que en la relación con el pelirrojo derramara miel y era un mal chiste el verse mil y tantos años como un romantico idoota enamorado.

--Ya entiendo. A ti te falta lo que yo aun poseeo--Chase Young del pasado sonrio como si aquello que acababa de descubrir fuera una victoria--Ya entiendo por que no reconocistes a nuestra pareja. Tu ya no tienes aquello que me motiva a hacer suave, delicado y permisivo con mi Jack. --el pelirrojo miro al Chase del futuro que apreto sus dientes con molestia mientras que su consorte tenia una sonrisa victoriosa en el rostro.

--Chase--Jack murmuro. No queria que aquellos hombres pelearan. Si Chase del futuro heria al otro Chase, las cosas iban a ser cambiadas de la historia.

--¡No te metas gusano!--Chase Young del futuro le dio un leve empujon al pelirrojo. Estaba molesto con su yo del pasado y estaba mas que dispuesto a matarlo pero sabia que no podía. Si lo hacia, se mataba a si mismo y entonces Jack se quedaría con algun monje o en el peor de los casos se casaría con otra persona.

--¡No te atrevas a tocarlo!--Chase del pasado tomo de la cintura a su pareja y el pelirrojo comenzaba a sentirse cada vez mas mal.

--Es mio. Puedo hacer lo que se me antoje--el adalid del futuro subio su pecho de forma amenazante y tambien rodeo la cintura del que era su consorte.

--Tu no eres lo que él espera. Jack, el no es como yo. Él carece de los restos de su alma y siempre va a ser un estupido bastardo frio--Chase del pasado jalo a su pareja a su lado mientras que el otro no se inmuto por las palabras pero jaloneo a Jack para su lado.

--No necesito los restos de algo que yo mismo desheche.--Jack estaba mareado y su visión comenzo a ponerse borrosa.

--Sin esos restos, no eres capas de lograr que Jack sea feliz--el pelirrojo comenzo a escuchar un pitido en su oreja, algo no andaba bien.

--Puedo hacerlo. Jack se enamoro de este estupido bastardo frio. ¿Sabes? Tu eres el triste premio de consolación de él--el pelirrojo sentia que el aire comenzaba a hacerle falta, intento hablar pero no salia ningun sonido de sus labios y le dolia el estomago como el pecho.

--Yo fui su primero--fue lo ultimo que escucho Jack antes desmayarse en los brazos de sus dos Chase. Ambos hombres mirarón el cuerpo flojo y rapidamente el adalid del futuro lo tomo para aparecerse en la habitación.

--Jack--ambos hombres estaban a lado de la cama principal de aquel elegante cuarto.

--Jack no tiene mucho tiempo. Él va a morir dentro de poco y si no actuamos. Ambos vamos a perderlo para siempre.¿Entiendes?--Chase estaba bastante molesto con su yo del pasado por ser tan descuidado y dejar que la salud de su pareja empeore.

--¿Qué dices?--el Chase del pasado miro a su yo del futuro. No habia visto ningun sintoma que le alertara de que la salud de su consorte estuviera en peligro.

--¡Jack esta muriendo lentamente!

                           XxxX

Vision se sentia culpable. Demasiado culpable como para levantarse de la cama y dejar dormir a un pacifico Anthony Stark.
Camino por la torre intentando no sentirse avergonzado por sus actos, por no sentirse como un ser despiadado y sucio por engañar a Wanda Maximoff su novia de la que pensaba que estaba enamorado.

--¿Cuando cambiarón las cosas?-- el hombre rojo solto un suspiro. Ser humano era mucho mas dificil que solo ser una Inteligencia Artificial que tenia como unico proposito facilitarle la vida a su creador.

--Tal vez no debas de pensar tanto en las cosas Visión. El amor simplemente es amor y a este no le importa si estas con alguien para venir y encararte que amas a alguien mas--Rory suspiro abatido. Amaba al doctor pero tambien sabia que habia ocasionado que el futuro de este cambiara enormemente.

--señorito Rory--el hombre rojo sintio su cara arder con la vergüenza que aun sentia--Yo amo a Wanda pero lo que siento por el amo Stark es algo distinto. No se como expresarlo ahora que soy humano. Yo fui hecho para facilitarle las cosas, estar a su lado todo el tiempo y apoyarlo pero...

--Te sientes atrapado. Sientes que debes de estar con ella ya que tu dejastes que ella compartiera sus miedos, sus vivencias , sus momentos felices, tristes contigo. Sientes que ella te necesita mas que cualquier otro ya que ella es mas debil y crees que tu podras mantenerte como su apoyo para que ya no vuelva a sufrir. --Rory conocia el sentimiento. Él amo a Amelia Pond como si ella fuera la unica mujer que quedara. Queria ser lo que ella deseaba que fuera.--Tu nunca podras llenarla completa, hacerla feliz ya que una parte de ti siempre estara pensando en él. Te sentiras inconcluso muchas veces, como si algo te hiciera falta y solo él lo pudiera llenar ese algo que tu desconoces.

--¿Usted tambien siente eso?--Visión tenia curiosidad ya que ese hombre habia sacado los sentimientos convertidos en palabras de las cosas que no podia explicar.

--Espero que Wanda pueda comprenderlo y no sea igual que Amelia. --Rory sabia que aquel hombre debia de descubrir solo sus propios sentimientos y no forzarlos. Se detuvo antes de salir de la sala de juegos--Visión, solo recuerda que Rogers tambien esta igual que tu acerca de Stark. --Rory desaparecio de aquel lugsr dejando al hombre rojo demasiado pensativo.

                            XxxxX

Rory entro a la habitación de sus invitados. Sonrio al ver a aquellos dos hombres dormir de una forma tan amorosa y tan pacifica.

--Buenos dias--abrio las pesadas cortinas que se habian cerrado de forma automatica. --Reproducir memorias--sonrio cuando el video de aquellos dos hombres aparecio en pantalla.

--Bruce--Jack Naiper habia escuchado su voz y abrio los ojos sobresaltado. Bruce Wayne seguia dormido y lo abrazaba de una forma posesiva.

--Duerme. Vete Alfred--la risita de Rory hizo que el justiciero se levantara de manera en alerta y se pusiera en una posición defensiva ante aquella persona--¿Quien eres tu?

--¡Oh, amo tu voz de chico malo!--el Joker tomo del cuello a su hombre para besarlo de forma entusiasta.

--Anoche entrarón a una area restringida--Rory vio como el tipo grande no le quitaba la vista de encima. Cubria con su cuerpo al demente.--Solo quiero decirles que ¡Felicidades, tienen su primer video porno en linea!

--¿Qué quieres decir!--Bruce habia dejado detras de su espalda a su futuro esposo mientras se acercaba de forma amenazante.

--¡Tengo un video Porno con Bruce Wayne!--el Joker estaba euforico y sabia que su ahora pareja se iba a molestar bastante. Pero el Joker amaba ver a Bruce Wayne alias Batman enojado. Era algo sexy, exitante y ...

--Joker--Bruce miro a su pareja ya que este habia soltado un gemido placentero.

--Me prende verte tan enojado--el joker no le importo la presencia del otro hombre y se quito la sabana que cubria su desnudez.

--¡Esperen!--Rory no penso que esto iba a llegar a aquello pero se habia equivocado--Quiero decir que fue enviado ala computadora de Batman y si dejan de aparearse un rato, podran saber que ya esta el desayuno y que despues de este podran regresar a su dimensión. --el hombre solto un suspiro y respiro ya que habia hablado sin detenerse ni un solo momento.

                              XxxxX

--Draco, ¡Ven, miralo bien!--Bellatrix sujetaba aun deformado Potter del cabello mientras este se encontraba incado. --¿¡Es Harry Potter!?

--Tienes que decirnos Draco. Para poder llamar al señor Tenebroso , si nos equivocamos él nos va a matar. ¿Entiendes hijo?--la mirada de Narcissa Black era seria, dura y casi demandante. Draco miro a su madre y comprendio sin palabras la salida facil que intentaba darle.

--¡Dinos , Draco!--Lucius parecia ansioso, como si hubiera encontrado una pequeña mina de oro en aquel chico de rostro desfigurado.

--Esta parece la cicatriz--Bellatrix insistio a su sobrino.

--Yo...no lo se.--Draco Malfoy miro a Harry Potter a los ojos. No podia soportar mirarlo de aquella manera tan humillante para el azabache--Yo...creo que...no lo es. No hay casi ningun parecido--Draco intento disimular sus nervios y mas cuando Harry lo miro asombrado.

--¿Estas seguro?--Bellatrix empujo al joven del que ya no tenia ningun interes y entonces un carroñero entro con su preciada espada. --¿De donde sacastes eso?--la bruja se sentia ultrajada al ver una de sus propiedades en manos de ese sucio mago inutil.

--Es mia. Se la quite a estos chicos.--la bruja miro a Granger y entonces hizo que todos los demas se retiraran con una sola orden.

Draco miro como Ronald y Harry eran llevados al calabozo. Ahi habia mas personas, al menos unas dos mas. Se sentia tan impotente por no poder ayudar y solo ser un perro faldero al servicio de ese hombre repugnante.
Abandono la sala y se dirigio a su cuarto, sonrio al saber lo que iba a hacer.

--¡Dobbie!¡Ven aqui, Dobbie!--el pequeño y asustado elfo que era libre aparecio en el cuarto del rubio. Este sonrio victorioso al saber que tenia un pequeño secreto lejos de sus padres y demas familiares. Un dia habia descubierto que podia llamar al pequeño elfo libre, podia llamarlo y este le trairia lo que fuera siempre y cuando obtuviera un calcetin.

--¿El joven Malfoy llamo a Dobbie?--el elfo miro enojado al rubio, este parecia ser igual de cruel pero sabia que el chico siempre le daba un calcetin ya que su tonta cabeza entrenada aun se obligaba a obedecer al joven chico Malfoy.

--Toma--Draco le extendio un calcetin suyo. Un elegante y fino calcetin negro. --Solo queria decirte que el tonto de Potter y sus amigos inutiles estan encerrados en el calabozo.--el rubio sonrio cuando vio al pequeño elfo domestico desaparecer de su cuarto.

                            XxxxX

El doctor habia encontrado una fluctuación extraña en el tiempo. Sabia que podia ser ahi y se iba a arriesgar a dirigirse a ese lugar.
Algo en su interior estaba inquieto, bastante inquieto y sabia que algo malo estaba por suceder si no llegaba antes de lo que su presentimiento le dictaba.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).