Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un molesto Amor. por hanakaeda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El Dr.Who llego a donde se encontraba la extraña fluctuación que habia visto. Varios felinos estaban mirandolo como si estuvieran esperando una orden para lanzarse. Saco su pluma y estas detectaba la fluctuación, comenzo a caminar de forma dudosa. Los distintos felinos lo comenzaban a seguir, guardando cierta distancia del hombre extraño.

--¿Quién eres?--una voz hizo eco en el lugar--¿Qué haces aqui?--la misma voz  tenia un tono neutral y el Dr no podia encontrar de donde provenia.

--Soy el Dr y alguien me mando una señal de ayuda--tal vez no debia mentir pero una pequeña mentira con tal de encontrar al pelirrojo no dañaria a nadia. Entraria, checaria la fluctuación y si esta no pertenecia al pelirrojo, se marcharia para comenzar de nuevo la busqueda.

--¿Él Dr?--la voz era mas debil e hizo eco de una forma distinta.--¿Qué tipo de Doctor?

--Bueno, veras...soy de muchos tipos.

--¿Puedes curar a un enfermo?--la voz era mas debil, casi era como si suplicara por ayuda.

--Depende...--la cuestion era que pudiera seguir avanzando hasta la fluctuación pero su camino estaba bloqueado por los felinos que ahora rondaban a su alrededor como si estuvieran esperando el momento oportuno para cazarlo.

--Bien. Serviras--Chase Young aparecio frente a aquel extraño hombre. Su mirada de desprecio recorrio al tipo que vestia demasiado raro. --Sigueme.

--Esta bien--el doctor no se quejo cuando el hombre de cabello negro comenzo a caminar en dirección a donde la extraña fluctuación provenia.

                           XxxX

Bruce miro al Joker, este parecia estar demasiado comodo hablando con el Rory. El chico lucia triste y apagado en cambio a como lo habia conocido; radiante y feliz.

--¿Tu y él?--la mirada juguetona que el Joker le dedicaba al hombre quien inmediatamente se sonrojo.

--No. Él no se atreveria o el doctor lo castra. --la risa del Joker fue escandalosa y demasiado contagiosa que provoco que Rory riera en una carcajada abierta.

--Buenos dias--Steve Rogers se sento en la mesa, lucia radiante con aquella playera que tenia el nombre de su equipo favorito y aquellos pantalones vaqueros que estaban a la cintura.

--Buenos dias--Bruce Wayne se manetenia vigilando al Joker quien habia ignorado al tipo atractivo y sonrio al pensar que su payaso solo le pertenecia a él.

--¿Y Stark?--aquellas palabras hicierón que el Joker se tensara. Rory le regalo al capitan Rogers una elegante sonrisa.

--Mi jefe aun no ha despertado. Se desvelo en la noche--Rory no le gustaba la manera ruda y machista en la que el capitan Rogers miraba a Anthony. Tampoco la forma en la que lo criticaba e intentaba aconsejar para que fuera por el buen camino de lo puramente heterosexual.

--Ya veo.

--Él es...--el suave murmuro del Joker no fue bajo, Bruce Wayne podia escucharlo perfectamente.

--...--Rory movio los labios mientras el payaso asintio, el millonario se dio cuenta que el tipo que era el secretario de Stark era discreto con las cosas de su jefe.

--Se ve que es ...como mi Batsy...un amor dificil pero no inposible--Bruce Wayne casi se atraganta con su jugo de naranja por aquellas palabras. El millonario vio al tal capitan que tosio por el bocado y la tan singular charla de aquellos dos hombres.

--Joker. Creo que es momento de irnos. --Bruce Wayne se levanto, se tenia que llevar a su futuro esposo antes de que las cosas se salieran de sus manos.

--¡Quiero que Rory venga a mi boda, cariño!--el Joker le sonrio de forma sadica, sabia que aquella sonrisa significaba que haria las cosas a su manera y que no se detendria a escuchar al millonario.

--Lo que quieras--Bruce Wayne no queria discutir, realmente no tenia los animos ya que la sola idea de pensar que el Joker aun ser acordaba de la propuesta de matrimonio, lograba hacerlo mas randiante.

--Me encantaria. --Rory sonrio, los tres se retirarón de la mesa y disculpandose con el capitan Rogers por dejar el desayuno a medias. --Él portal esta en el laboratorio. Por favor Joker, intenta no tocar nada.

                            XxxxX

Ambos Chase Young habian sentidomuna presencia extraña en la ciudadela. Se mirarón para luego mirar a Jack Spicer quien estaba en cama luciendo mas delgado, mas palido e inconsiente. Su rostro hacia muecas de dolor y leves gemidos de su boca.
La desesperación de ambos hombres habia provocado que utilizaran su magia para mantener al pelirrojo con vida. La magia del Chase del pasado no era tan poderosa y la del Chase del futuro no era suficiente ni tenia el lazo necesario como para mantener vivo a Jack por mucho tiempo por su cuenta. El pelirrojo llevaba ya mas de una semana desmayado y ambos hombres habian dejado de lado sus deberes.

--¿Quien va?--ninguno queria separarse de su pareja. Sabian que el pelirrojo estaba demasiado delicado de salud.

--Yo me quedo--Chase del pasado no quería alejarse de su consorte ni menos cuando sabia que habia otro hombre a su lado.

--Tu magia no es suficiente--Chase del futuro sonrio de forma triunfante. Ambos hombres lucian como mortales ya estaban usando la mayor parte de su magia en el pelirrojo.

--Imbecil--el adalid del pasado se teletransporto cuando el intruso entro a su palacio. La orden que tenia para sus felinos era que no atacaran al invitado no deseado.

--Idiota--el adalid del futuro no tenia humor para eatar peleando con su otro yo. Realmente no le agradaba la situación pero la vida del pelirrojo era lo primordial.

Despues de unos minutos, aparecio Chase Young del pasado junto a un extraño hombre de piel palida y que vestia de una manera demasiado extraña.

--¡Es aqui! ¡Jack!--el hombre se acerco al pelirrojo y comenzo a pasar un extraño objeto por todo el cuerpo del pelirrojo.

--¿Quien eres?--Chase del pasado empujo al hombre mientras que el adalid del futuro recordaba a aquel hombre como quien habia cumplido la ultima voluntad de su pelirrojo.

--Él fue quien borro mis recuerdos la ultima vez--el doctor miro al otro hombre y abrio la boca sorprendido. Habia dos tipos en una misma de tiempo, aparte estaba el pelirrojo en un tipo de coma--¿Crees que puedas hacer algo?

--Yo...se supone que no deberias estar aqui--señalo al adalid del futuro quien solo le resto importancia a ese hecho.

--Sin mi magia habria muerto--el doctor miro a Jack Spicer. Se sentia culpable por haber dejado que un niño como ese lo engañara y lo timara. Habia conocido al solitario pelirrojo cuando este apenas habia cumplido los 8 años, viajo con este alrededor de 3 años y fue el tiempo suficiente para que el chico imitara su Tardis.

--Tal vez. No aqui y ustedes no pueden ir--el doctor analizaba sus opciones, lo mejor seria llevarlo a Wakanda en un futuro donde la tecnologia estuviera demasiado avanzada.

--¡Es mi consorte!--el adalid del pasado gruño, no queria separarse de su pareja ni por un solo momento. Tenia suficiente con compartirlo con su yo del futuro.

--Si se queda morira. --el doctor miro a Chase Young del futuro y este le señalo su pluma--Comprendo. Lo mejor para Jack sera que te olvides de él.

--¡No!--Chase del futuro sujeto a su contraparte y lo miro de manera fulminante.

--Si no lo hace, Jack Spicer morira. Tu dolor sera tan grande que destruiras a la mayoria de la población y si eso pasa, mataras accidentalmente a los ancestros de Jack y el no existira. ¿Comprendes? Eso lo hubiera querido él y lo hacemos por Jack--Chase del pasado apreto sus puños sintiendose sin escapatoria y acepto que le borraran la memoria.

--Solo te pido una cosa Chase. Ganatelo, has que nos ame de nuevo y tratalo como lo que se merece. --el adalid miro al doctor y este se acerco a él lo suficiente para poder borrarle la memoria--Renuncio no solo a Jack para que lo puedas salvar, renuncio tambien a lo que queda de mi alma.

--Comprendo. Cuando Jack Spicer mejore, el podra regresar a su tiempo. Al tiempo de él, de tu yo del futuro--eo doctor le borro la memoria al adalid y miro al Chase del futuro quien comprendio aquello.

--Salvalo, es lo unico que importa--el adalid del futuro utilizo la poca magia que le quedaba y abrio una brecha con las garras de tigre para regresar a su tiempo.

--Vales mucho Jack Spicer--el doctor cargo al pelirrojo para ser escoltado por los felinos pero antes de entrar uno de los felinos lo detuvo.

--El amo Jack dejo una carta para el amo Chase, digale que yo cumplire con mi parte como le prometi--la felina vio como la puerta de la tardis se cerraba.
                      
                               XxxxX

Bruce Wayne presento a Jack Naiper como su futuro esposo a Alfred y a sus hijos. Nunca espero que a nadie le gustara que llevara un completo desconocido a la mansión para declararlo como su futuro esposo el primer dia que apareciera.

--¿Como se conocierón?--Alfred miro a su amo, este sonreia y el hombre en su regazo no se bajaba en ningun momento.

--Lo eh conocido desde que comenze a ser Batman--Bruce miro la cara palida y de sorpresa cuando mencionaba de una forma tan abierta su identidad.

--Me costo enamorarlo pero ya es solo mio--el Joker estaba que se queria morir de la risa por las expresiones que ponian la familia de su Batsy. Era todo tan comico.

--¿Desde cuando...eres gay?--Damian pregunto incomodo ya que la mayoria de las relaciones amorosas de su padre era exclusivamente con mujeres.

--No soy gay--Bruce Wayne miro a su hijo atonito.

--Es medio gay--el Joker sonrio de formar inocente pero internamente estaba muriendose de la risa por la expresión de los demas y de su amado  casi esposo.

--¡Jack!--Bruce se sintio medianamente ofendido. Nunca habia sentido atracción por otro hombre o algun villano masculino. Selene no contaba ni la madre de su hijo ya que ellas eran villanas.

--¿Jack?--Dick pregunto curioso.

--Puedes llamarme Mrs. J--Bruce miro mal a su pareja por aquel estupido juego de palabras. --Soy Jack Naiper.

--¡Jack Naiper murio!--Tim era demasiado listo y recordaba a todos los criminales que su ahora padre habia atrapado. Tambien sabia que aquella muerte erronea era algo que su padre nunca podia olvidar.

--Algo asi--Bruce no queria seguir hablando, eran demasiadas preguntas y aun no estaba listo con el Joker para afrontar tantas preguntas y que su teatro no se les cayera. --Creeo que debemos retirarnos. Tuvimos un vuelo demasiado cansado--el millonario tomo a su pareja y se lo llevo al segundo piso.

--¿Realmente le creen esa historia? Se fue sin avisar a un Tour por Europa con su novio ya que la idea era proponerle matrimonio--Jason no podia creer que Bruce Wayne intentara hacerles creer una historia tan barata que solo los medios comprarian.

--Tienes razo. Aqui hay algo raro--Dick estaba preocupado por Bruce Wayne. Despues de que la señal se perdiera, llegarón solo para no encontrar ninguna sola pista de su ubicación.

--Quisiera creerle ya que es muy romantico pero me preocupa mi papá--Tim era el mas tierno, Dick abrazo a su pequeño hermano adoptivo.

--Ese idiota solo es un interesado mas que anda tras el dinero--Damian gruño molesto ya que no le parecia la forma tan amorosa en la que llegarón.

--Creo que debo hablar con el amo Bruce --Alfred intentaba mantenerse parcial pero su instinto de padre le hacia sospechar cosas y estaba seguro que con una buena charla, Bruce Wayne le terminaria contando la verdad.

                            XxxxX

Voldemort murio y el niño que vivio al fin pudo tener la tranquilidad que tanto quiso. Despues de que declaro a favor de Narcissa y Draco Malfoy en su juicio, ellos fueron liberados.

Harry  Potter pudo terminar la escuela tanto como soño a lado de sus compañeros y casi la mayoria habia regresado. Algunos Slyterin prefirieron cambiar de colegio para evitar ser molestados.

--Hoy es nuestra terminación. ¿Tienes el discurso?--Hermione le sonrio al azabache mientras este asintia nervioso ante esas palabras. Hoy era su ultimo dia y él iba a decir las palabras de despedida.

--¡El evento ya empezo!--Ron usaba un anticuado traje de graduación pero poco le importaba ya que su futura esposa estaba a su lado.

--Gracias chicos. No se que hubiera hecho sin su ayuda--los tres chicos se abrazarón y Potter se dirigio a dar el discurso de despedida.

--Felicidades--Harry era felicitado por cada profesor del podio. El chico sonrio pero aun tenia nervios.
Una vez que llego al microfono, vio las caras de sus compañeros y algunas otras personas.

--Buenos dias.
Hoy es un dia unico y especial para nosotros. No solo por que nos integraremos a la sociedad magica o regresaremos al mundo Muggle , si no por que nosotros iniciamos una nueva etapa en donde no se teme por una profecia. En donde no estamos preocupados por la discriminación que reciben los hijos de muggle ya que todo eso murio junto a Voldemort.
Hoy iniciamos un mundo de oportunidades para nosotros y en donde nos damos cuenta que si trabajamos unidos podremos no solo salir adelante, si no que tambien podemos salir como una sociedad.
Luchar por lo que creemos, por lo que sentimos y ademas luchamos para crecer y mejorar en cada paso que damos. Por eso, les agradezco por todo el apoyo y la ayuda que brindarón y gracias--todo el mundo aplaudio, se levantarón sus varitas e iluminarón el cielo como una muestra de apoyo--Una ultima cosa. ¿Ginebra Wesley, te quieres casar conmigo?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).