Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un molesto Amor. por hanakaeda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Joker miro a Bruce Wayne quien era rodeado por varios reporteros, las cosas eran demasiado tensas desde hace dos semanas desde su llegada.
Las actividades de Batman se habian renovado apenas llego al igual que la forma en como se manejaba con industrias Wayne pero el payaso sabia que no le agradaba a nadie.

--El amo Bruce va a tardar hoy en llegar--Alfred era demasiado frio con las palabras y siempre era cuidadoso con lo que decia.--Tiene otras dos entrevistas que dar esta noche para anunciar su matrimonio.

--Es aburrido estar solo. --Alfred rodo los ojos y el Joker realmente quiso volver a su guarida. Tal vez Lex Luthor le dijera alguna manera para tratar con la familia de su prometido.

--Mi padre tiene muchos deberes que cumplir. Acostumbrate--Jason arrugo la nariz como si la sola presencia del payaso fuera incomoda.

--Lo entiendo. --él Joker no tenia por que soportar ser tratado de esa forma. Tal vez si le dijera a Bruce que su matrimonio era algo apurado, pudiese resolver los problemas con la familia de su prometido. --Pero él me prometio que dormiriamos juntos.

--¿Acaso eres una clase de princesa? ¡Eres un hombre y mi papá tiene cosas mas importantes que estar contigo las 24 horas al dia y los 7 dias del año!--Damian gruño enojado para despues salir de la sala.

--Ha logrado alterar al joven amo Damian--Alfred agrego sal a la herida y Jack Naiper realmente odio toda aquella situación. Era como si él fuera alguna clase de basura que intentara robar a su padre.

--Voy a salir--él Joker tenia prohibido salir por muchas cosas y una de ellas era que volviera a hacer el loco criminal. --Diganle a Bruce que me ire a mi casa. --el payaso no tomo ninguna de las cosas caras que su prometido habia comprado para él. No tenia sentido llevarse algo que no era suyo y mas cuando se lo habian regalado. Tal vez se llevaria el anillo de compromiso que los dos habian comprado recientemente.

--¿Esta bien que se vaya?--Dick no estaba tan seguro cuando vio al prometido de su padre irse de la mansión.

--Papi estara enojado. Dijo que no lo dejaramos salir, ¿No es verdad?--Tim pregunto de forma inocente y Jason se levanto junto con Dick al recordar que el tipo aquel no podia marcharse pero este ya no estaba.

                            XxxX

Chase Young habia regresado a su tiempo. Estaba todo tal y como lo dejo pero con la unica diferencia de que Hannibal Roy llevaba muerto desde hace siglos.

--¿Qué paso con el amo Jack?--la felino que le entrego la carta miro como si su amo tuviera buenas noticias.

--Lo deje ir, si eso lo salva--el adalid habia renunciado a Jack Spicer con tal de que este se recuperara. Amaba al pelirrojo y se odiaba a si mismo por haberle ocasionado tanto daño.

--¿Volvera?--otro felino pregunto y Chase no sabia que contestar. Anhelaba decir que su consorte volvería a su lado y que esta vez lo convertiria en un inmortal sin importarle las consecuencias o incluso si sumergia al mundo en cien años de absoluta oscuridad.

--No lo se. --Chase Young se sento en su trono y cerro los ojos. Su Dragón interno estaba inquieto pero ambos sabian que habia tomado la decisión correcta. Solo tenia que ser paciente lo que le quedaba de su inmortal vida.

                            XxxxX

Lex Luthor miro al Joker, cuando lo vio no podia creer que se tratara del payaso lunatico ya que su vestimenta lo hacia lucir como un chico rico mimado.

--¿Entonces aceptastes casarte con Bruce Wayne?--el Joker asintio con la cabeza. Le habia costado convencer a su amigo millonario. Lo unico que necesito, fue un labial de la secretaria de Lex y encerrarse con su amigo unos minutos.

--Si. Pero su familia solo me ve como un interesado. Realmente estoy pensando en volver a ser el Joker y que este compromiso es un error-- el Joker estaba bastante molesto por la manera en la que era tratado en la mansión Wayne. Cuando su hombre estaba, todos eran amables y tenia todo lo que quisiera pero cuando este salia, las cosas cambiaban.

--En serio creias que casarte con un millonario con familia es facil. Tiene hijos, cuatro hijos.--Lex rodo los ojos ante el infantilismo de su amigo quien solo hizo un puchero.--Ademas tu eres un extraño que puede estar extorcionando a Wayne--una carcajada por parte del Joker hizo que su amigo Lex se molestara. --¿Qué es tan chistoso?

--Mi amigo Lex, eres el que tiene la cabellera mas hermosa de nosotros dos.Bruce Wayne no es lo que aparenta al igual que tu...él es Batman y te mato si alguien mas se entera de esto.

--¿Entoces sabes quien es Superman?

--No, cariño. Eso aun no. Pero ya lo decidi, voy a desaparecer de la vida de Bruce como la de Batsy. Tal vez la emoción del momento provoco esto en mi hombre pero esta decidido. No me voy a casar.

--Solo piensas desaparecer. Asi como si nada y no darle ninguna explicación --Lex se sintio mal por Wayne, el hombre habia declarado su compromiso y futuro matrimonio a los medios y ahora era el tema mas controversial despues de su desaparición.

                             XxxX

Jack abrio los ojos lentamente, ya no sentia aquella horrible pesadez y aquel dolor insoportable en su cuerpo. Se levanto de la cama de metal y miro a su alrededor. Parecia aquello un laboratorio.

--¡Desperto!--una voz chillona grito y entonces pude ver a una versión juvenil de Chase Young quien sonreia radiante.

--Era de esperarse. Mis metodos jamas fallan--el joven pelirrojo se sorprendio al ver una versión suya mas grande y mas oscura de si mismo. El hombre parecia ser cruel como su Chase Young--Parece que vistes un demonio--el hombre rio y el joven Chase lo golpeo molesto.

--No seas malo--el Jack adulto fulmino con la mirada al chico de cabello azabache pero este no se intimido con aquella mirada--Soy Chase Young y él es mi esposo Jack Spicer.

--Idiota--Jack adulto sonrio orgulloso pero tambien achico los ojos como previniendo al chico que no hable demasiado.

--¿Qué hago aqui?--Jack hablo intentando analizar la mayor información que tenia a su alcanze para comprender las cosas.

--Tu pequeño idiota, casi mueres con el nivel de fluctuación que recibio tu debil cuerpo enclenque--Jack adulto retiro una sondas que el pelirrojo no se habia dado cuenta que tenia--el idiota ese del doctor pidio mi ayuda. Ahora me debe una muy grande gracias a ti.

--Mi Jack te dio de su sangre inmortal para que tu cuerpo lograra estabilizarse. No eres inmortal aun pero tu cuerpo ahora puede regenerarse mas rapido ahora. Tal vez dentro de unos...seis meses podras regresar a tu dimensión--Chase reviso algunos monitores mientras que Jack preparo una inyección y se la mostro al joven pelirrojo.

--El tiempo entre las dimensiones es distinto. Aqui puede ser un dia pero en otra dimensión puede ser una semana, un mes o un año. Lo peor es que estes demasiado alejado de tu linea de dimensiones y pase un siglo mientras que tu piensas que fue un dia. Esto te va a ayudar a que tus celulas no se dañen por el cambio de dimensiones. --Jack coloco su brazo, comprendia lo que le estaban diciendo.

--Yo solo fui a unas cuantas dimensiones y mi maquina exploto pero me envio al pasado de mi dimensión. --Jack vio como ese liquido azul entraba en sus venas.

--Tienes suerte de que la magia te mantuviera estable todo este tiempo. No cualquiera sobrevive a altos niveles de fluctuación--Chase tomo la inyección usada de su pareja.

--Chase, él me ayudo. El Chase Young de mi dimensión...

--Es malo que hables de los habitantes de tu dimensión a sus dopplegangers de la otra--Jack adulto gruño como si
eso fuera una advertencia.

--Algunos dopplegangers solo veran su beneficio. Por ejemplo, si una persona A es millonario en tu dimensión, es feliz y nunca a sufrido pero el Doppleganger de la persona A en mi dimensión ha carecido de cosas, murio la persona que amaba o nunca llego a casarse con ella, el Doppleganger deseara deshacerse de la persona A de tu dimensión para tomar su lugar. Entonces el Ying y el Yang se destabilizaria creando catastrofes para las dimensiones afectadas con el fin de igualar las dimensiones. --Jack podia comprender las cosas de cierta manera pero dudo de que esos hombres quisieran matarlo.

--No voy a dañarte. Eres un humano con un alma y eso apesta. No eres inmortal y eres como mi Chase de idiota.

--Soy un joven genio del mal, soy el gran Chase Young.

                           XxxxX

Omi extrañaba a Jack Spicer, realmente nunca lo considero como un villano realmente, las bien lo comsidero como alguien quien perdio el camino y estaba asustado como para encontrarlo.

--¿Estas bien?--Raimundo como lider estaba mas pendiente de los monjes e incluso podia ver mas alla ya que no estaba enfocado a su exnovia. Kimiko y él tenian dos meses de que habian terminado. Ella tenia un nuevo novio, realmente no se espero que el mimo le bajara a su novia.

--Algo asi. Jack no ha aparecido y ni nos ha visitado. ¿Acaso no quiere pasarse al lado del bien?--Omi ya no era un mocoso de antaño, habia cumplido doce años y era igual de maduro que uno de veinte.

--Jack es Jack--Raimundo no sabia realmente que decir. --Tal vez se rindio de ir tras Chase Young--sabia que eso podia ser lo mas evidente pero realmente no sabia que tan cierto seria eso. --Él tiene muchas cosas en la que pensar, tal vez se dio cuenta de lo debil que es.

--¡Jack no es debil!--Omi sorprendio a Pedrosa por tal aclaración y sonrio de forma fraternal--Solo es que ...él tiene potencial pero muy oculto.

--Jack es un inventor. No es un guerrero--Raimundo murmuro aquellas palabras y realmente se sintio mal por haber golpeado al pelirrojo tantas veces. Él chico nunca tuvo quien lo entrenara pero aun asi nunca se rendia y siempre les daba pelea.

--¿Podemos ir a verlo?--Omi intento convencer a Raimundo pero este dudo que ir a ver al pelirrojo a su mansión fuera lo mas sensato.--No lo se. Ya es tarde.

--Por favor Raimundo. --Omi miro a Raimundo con los ojos mas tiernos que pudo poner junto a un adorable puchero.

--Esta bien--Pedrosa sabia que se iba a arrepentir de haber aceptado pero si no lo hacia sabia que Omi iba a estar insistiendo con el tema.

                           XxxxX

Anthony Stark comprendio que lo suyo con Visión habia sido un error para su amigo y ex confidente cuando este lo estuvo evitando. Le dolia la forma tan cortante y fria en la que estaba siendo tratado.

--¿Stark, estas bien?--el capitan Rogers podia ver que uno de sus amigos no estaba bien. Ademas sabia que el padre de Stark estaria revolcandose en su tumba si no lo cuidaba como era apropiado.

--Si. ¿Por que no deberia de estar bien?--Stark apreto los puños, odiaba sentirse tan vulnerable, tan debil. Ese sentimiento de ahogo que sentia cada vez que su mirada se posaba en vision y Wanda juntos.

--Por que no te ves muy bien--Roger no comprendia lo que Stark pensaba y eso llegaba a desesperarlo. Se suponia que le habia prometido al señor Stark que cuidaria de su hijo Anthony pero estaba haciendo un mal trabajo.

--capi paleta. Estoy bien. Perfecto. Soy guapo, millonario. ¿Qué mas quisiera tener--Stark necesitaba sentirse amado, por mas que buscara a la persona ideal esta terminaba traicionandolo o como su ex novia, dejandolo por la viuda negra.

--No lo se.--Rogers era sincero en muchos sentidos, vio como Stark bajaba la mirada al pasar Wanda a lado de Visión. --Me tengo que ir.

--Espera--Steve tomo del brazo a un inquieto Anthony, ambos hombres se quedaron mirandose uno al otro y fue como si el tiempo se hubiera detenido para ambos. Era como si hubiera una eapecie de conexión que los arrastraba. Vision que estaba con Wanda repentinamente se sintio molesto, enojado por que el capitan Rogers se hubiera atrevido a tocar a su amo pero no podia replicar nada, el mismo le habia comentado a Wanda de su infidelidad y esta como castigo lo torturaba pasando con el por la Torre de los Anvengers mostrando lo felices que eran y no permitiendole acercarse o hablarle a Anthony Stark. --Stark...¿Te gustaria salir un rato?

--¿Es en serio?--la incomodidad que habia sentido Stark desaparecio ante la incredulidad. --¿Estas bien?

--Si. Si, estoy bien--Rogers solto al castaño para rascarse la cabeza--Es solo que tengo que mostrarte algo.

--Espero que sea algo muy bueno por que no estoy de humor capi--Stark le entro curiosidad al saber que el lindo rubio tenia algo interesante que mostrarle. Debia de ser algo importante como para que este se decidiera en confesarle aquello.

--¿Qué le vas a mostrar?--Wanda miro al capitan Rogers, estaba interrumpiendo aproposito a esos dos. Ella se habia enamorado del capitan desde el momento en que él la salvo y no tenia a nadie mas pero odiaba a Stark por muchos motivos y uno de ellos era que los hombres que ella quería, solo lo miraban a él.

--Lo siento Wanda, pero esto solo es entre Anthony y yo--Steve sonrio de forma caballerosa ya que habia notado la incomodidad del castaño.

                             XxxX

Albus Severus Potter se sentia demasiado humillado como para levantar su rostro o levantarse del piso. Habia estado siendo molestado por los de su casa Slinteryn por culpa de la gran boca de su hermano James.

--¿Estas bien?--un rubio miro de mala manera a los bravucones que iban un año arriba a ellos. No podia tolerar que trataran al chico de ojos bonitos de esa manera.

--¡Deja al nenita!--uno de los chicos mayores se bufo cuando el azabache tomo la mano del rubio.

--Gracias--Albus queria morirse de la vergüenza y le dolia el cuerpo por los golpes de los bravucones.

--¿A donde vas princesita?--uno de los chicos mayores tomo la mano del azabache separandolo del rubio quien ya no pudo tolerar mas. Sabia que su padre lo iba a sacar del problema en que se metiera, esas fueron sus palabras.

--¡Imbecil!--de un solo golpe tiro y noqueo al chico mayor para despues apuntar su varita a los otros dos chicos mas lentos que él--No saquen sus varitas, basuras. Realmente me voy a divertir cuando lanzo un crucio, seria exitante verlos revolcarse en el suelo rogandome por que haga un avada...--los chicos miraron al rubio, este chico era el unico hijo de dos grandes familias y el apellido Malfoy estaba relacionado con el magisterio de magia. --¿Como estas? ¿Te duele mucho?--el rostro cinico y psicopata del rubio cambio a uno lleno de preocupación por el azabache.

--Si. Creo. Gracias. Soy Albus Severus Potter--el rubio sonrio para luego darle un leve beso en la mano.

--Soy Scorpius Malfoy

                          XxxX

--¡Chase, Chase!--Omi acudio a la ciudadela. Jack habia desaparecido de la faz de la tierra y la preocupación recorria al monje mas pequeño.

--Omi, tranquilo--Raimundo no se separo de su compañero de equipo. Este parecia muy alterado cuando encontrarón las cosas de Jack abandonadas.

--¿¡Que hacen aqui!?--Chase Young no tenia humor para soportar a los monjes, no a ellos. Él queria al igual que su dragón interior a su pareja de regreso.

--¡Jack desaparecio! ¡Se lo llevaron los aliens!--Omi parecia creer eso, todo habia sido por culpa de uno de los Jackbots que habia dicho que esa cosa metalica se habia llevado al amo en un parpadeo.

--¡No es asi!--Raimundo intento explicar algo que ni el mismo podia comprender. --Un jackbot nos dijo que Jack se lo llevo una cosa de metal y...

--¡Basta!--no queria que nadie mencionara a su consorte, no ahora que sentia la desesperación recorriendo cada parte de su cuerpo y sentia las ganas de destruir el mundo por completo--Jack, él esta bien. --eso queria pensar el adalid, queria que su consorte estuviera bien pero si tenia que pagar el precio de estar separado del pelirrojo con tal de que este viva, lo haria--Él se fue con un amigo, algo asi. No se cuando va a regresar ...es algo asi como unas vacaciones.

--¿Que planean?--desde que Kimiko se hizo novia de Jean Pierre, Raimundo sentia que estos planeaban algo mas que simples estrategias.

--¡No vas a salirse con la suya! ¡Jack  sera bueno!--Omi estaba euforico y Chase ya no podia tolerar que esos dos le recordaran a su consorte.
Sus felinos se acercarón y con algo de fu bruta, los monjes abandorarón la ciudadela.

--Cuando vas a regresar Jack. Te necesito a mi lado para no volverme loco--Chase Young suspiro demasiado abatido. Su instinto le indicaba que matara y derramara sangre hasta encontrar a Jack, a su consorte. Marcarlo, hacerlo suyo y luego volverlo inmortal para que dominaran el mundo los dos.

                         XxxxX

--¿Él se marcho?--Bruce Wayne estaba cansado pero queria pasar tiempo con su futuro esposo. Se sorprendio cuando este no se encontraba en la mansión y la simple respuesta que tenia era esa.--Estan sus cosas en la habitación--la desesperación que sentia era el salir a buscarlo por que pensaba que algo malo pudo pasarle.

--No se--Damian contesto y se fue de la sala.

--No me importa--Jason gruño molesto y se marcho.

--¿Te dijo algo Alfred?--Bruce miro con esperanza a su mayordomo y este solo nego con la cabeza para seguir limpiando. --¿A ti Dick?

--No. Él solo se fue en la mañana--el chico maravilla se sentia mal ya que el rostro de Bruce era de pura decepción.

--¿y tu Tim?--el chico se removio incomodo en su lugar para luego negar con la cabeza para seguir viendo televisión. Bruce sabia que su hijo sabia algo--¿Tim? --lo miro de esa forma en la que decia: Si descubro si me mientes , me voy a decepcionar de ti.

--Yo...eh...lo corrimos. Le dijimos muchas cosas feas junto a Alfred y él se enojo y se fue--Alfred miraba boquiabierto al chico ya que jamas penso que lo delatarían. Dick se golpeo la cabeza tipo face palm para negar despues.

--¿¡Que hicierón que!?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).