Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un molesto Amor. por hanakaeda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jack Spicer estaba asombrado por su sombrio yo de esa dimención era una emocion extraña la que sentia. Le agradaba pero al mismo tiempo le era intolerante, tal vez aquella situación le pasaba ya que el tipo mayor se la pasaba analizando al mas joven o tal vez por que este marcaba cada error que veia en el pelirrojo.

--Eres muy simple--Jack Spicer oscuro se quejo de lo simple que su contraparte podia llegar a ser. --Es es desesperante.

--Tu eres muy rudo--Jack no se iba a dejar que su yo oscuro lo insultara, miro a su contraparte molesto.

--Soy lo que quiero ser--una risa endemoniadamente sexy y psicopata salio de los labios del mayor.

--que guapo--Chase solto un suspiro, podia ver a dos Jacks, era como u  sueño hecho realidad pero realmente preferia mil veces a su Jack

--¿Y como es que ...--el joven pelirrojo miro a Chase quien sonrio ante la incomodidad de la pregunta. El Jack mayor nego con la cabeza dispuesto a no responder. ---¿Terminarón juntos y eso?

--Despues de mucho insistir para que fuera su aprendriz y recibir demasiadas negativas. Termino enseñandome--Chase Young mostro una sonrisa oscura, el brillo se parecia mucho al Chase Young de su tiempo que conocia no al Chase del pasado que aun conservaba una fracción de su alma--Unos entrenamientos despues que eran mas para que desistiera y luego una larga ducha en el agua termal...terminamos teniendo sexo y el metio su ...--Jack oscuro se habia aparecido detras de su joven amante para taparle la boca. Estaba sonrojado por el unico hecho de que el chico realmente no tenia filtro en su boca e iba a terminar diciendole todo.

--Creo que ya tienes tu respuesta--el joven pelirrojo asintio con la cabeza intentando no tener una imagen mental de aquellos dos.

                             XxxxX

Batman estaba patrullando las calles de Gotham, hace semanas que el Joker lo habia abandonado pero el aun seguia con los tramites de la boda. Solo faltaban los novios y la boda se llevaria a cabo en cualquier momento.

--Batman tenemos problemas--la voz de Superman le notifico que aquello era mas que nada para que se presentara a una reunión en el atalaya.

--¿Qué es?--Batman se negaba a dejar Gotham.

--Lex Luthor. Al parecer trama algo grande--la voz de Superman parecia ser decepcionado y lo comprendia. El super chico le gustaba el calvo en muchos sentidos.

--Ah comprado varias por toneladas cosas que son dudosas--la mujer maravilla hablaba con tranquilidad a travez del microfono.--pero creo que puede tramar algo que nos afecte a todos.

--Ire--Batman nego con la cabeza. No queria irse por si su prometido regresaba. --Dick, te quedas a cargo.

--Si. No te preocupes. Vamos a encontrar a tu prometido--el chico se sentia culpable y mas despues de que Tim los hubiera delatdo.

                              XxxxX

--¿Que rayos? ¿Que es esto? ¡Joker, estupido!--Lex miraba las cifras exorbitantes que habia gastado su amigo. --¿Por qué rayos me deje convencer?--Lex negó con la cabeza ya que el ex psicopata lo habia convencido a darle una tarjeta de ahorro con una cifra exorbitante para gastar y ahora era notificado que la cuenta estaba vacia.

--Era necesario. Vamos a ahogar nuestras penas en bebida--el Joker habia conseguido empleo. Era el asistente personal de Lex Luthor y donde el calvito iba, ahi estaba el payasito.

--¡Comprastes toneladas de Whisky, Ron, Vino y Cerveza para esa estupidez!--Lex Luthor se masajeo la frente, sentia que le iba a dar u  derrame o algo por el estilo.

--No te estreses. Se va a caer tu bonita cabellera por culpa del estres--el Joker se carcajeo mientras que lo ultimo de paciencia del Lex fue eliminada y le dio un puñetazo a otro en medio del rostro.

--¡Idiota!--El Joker se tocaba la nariz, habia sangre y Lex solo rodo los ojos ante el demente de su amigo. Extendio su mano y le ayudo a levantarse--¿Acaso no piensas en las concecuencias? ¡Que vamos hacer con todo esto!

--Embriagarnos Lexy. Tu por tu desamor por Superman y yo por que mi Batsy tiene una horrible familia que no soporto.--Lex nego con la cabeza y saco un pañuelo para colocarselo al Joker.

--No te entiendo. Puedes enviarlos a un internado despues, eso es lo que hacen con los hijos de los anteriores matrimonios.--Lex aun recordaba cuando su padre se caso con aquella modelo. Esa hija de perra lo envio a un internado militar en donde sufrio.

--¡Bah! No puedo enviar al mayordomo al internado--el Joker se dejaba como un buen chico ayudar por Lex a detener el sangrado de su nariz.

--Despidelo. Facil.

--El tipo lo crio. No es tan sencillo despedir a mayordomo asi--el Joker nego con la cabeza.

--Eres imposible. Solo no te cases y ya si no quieres.

--¡Pero yo quiero casarme con mi Batsy!--el Joker comenzo a hacer un berrinche como un niño.

--Te vas a casar con Bruce Wayne, el playboy millonario mas cotizado. No con su alter ego Batman--Lex sabia lo complicado que era aquello, por esa razon seguia soltero.

--¡Él es mio!

                               XxxxX

Un año habia pasado para Chase Young quien seguia esperando a su consorte. Sentia una extraña opresión en el pecho y el molestar a los monjes Xiaolin no era tan entretenido como antes.

--¿Esta bien, amo?--Shadow aparecio de la nada, estaba enamorado de su maestro quien habia accedido a enseñarle los secretos de los Heylin.

--Si. ¿Cumplistes con tu misión?--el adalid miro a la impaciente adolescente quien asintio con la cabeza para sacar un SGW de sus ropas.

--Lo consegui, amo. Patie el trasero de esos monjes--sonrio malvadamente ya que aun tenia el encanto para atraer a los monjes masculinos a su trampa.

--Bien. Es bueno saber que tu entrenamiento no fue en vano Shadow. Es un triunfo aceptable--el adalid miro a la chica, ella era toda maldad. Chase solo la habia aceptado ya que era obstinada como su consorte cuando pidio ser su dicipula. Era buena en las artes marciales y ademas tenia honor para defenderlo en contra de Wuya y no dejarse arrastrar pero solo habia una cosa que no le gustaba al adalid.

--Gracias Amo--Shadow estaba enamorada del invencible inmortal de 1500 años, su amor fue durante la primera vez que lo vio.

--Retirate de mi vista--Chase sabia que la chica babeaba por él pero no tenia interes alguno en alguien que no fuera su consorte, en alguien que no fuera Jack Spicer.

                              XxxxX

Scorpius era el mejor amigo de Albus, cada quien ya conocia a la familia de su amigo y aun que no fuera del agrado de la madre o del hermano mayor de su amigo y futuro novio, no le interesaba.

--Lo siento. Mi mamá no tenia por que correrte de esa forma--Albus miro apenado su rubio amigo quien solo nego con la cabeza y sonrio.

--No te preocuoes Albus.La mayoria de tu familia odia a los Malfoy pero tu padre y tu hermana son un magnifica excepción. --Scorpius hizo sonrojar al azabache con ese comentario.

--Tu padre es muy amable Scorp. Ademas de que me elogia mucho--el rubio tomo de la mano a su amigo y ambos chicos se quedarón un largo rato mirandose a los ojos.

--Tu eres especial Albus, mi padre lo sabe--el rubio no podia soportar por mas tiempo el nudo que sentia en su corazón. Ya llevaban mas de seis meses siendo amigos.--Albus, yo...veras...tu me gustas.

--Tu tambien me gustas--el azabache era demasiado inocente para ser un Slyterin.

--Lo que quiero decir es...bueno, eres mi amigo y...--la mirada verde brillaba  con ilusión y el rubio solo siguio sus instintos y lo beso en los labios. --Te amo Albus Severus --la sonrisa del rubio era nerviosa despues de aquel beso robado que hizo que el azabache se quedara anonadado para despues soltarse a llorar.

--¡Me robastes mi primer beso!--Albus lloro de forma descontrolada, se suponia que su primer beso era especial y no algo que debia de ser tomado a la fuerza--¡Ya no quiero ser tu amigo! ¡Mamá y James tenian razón de ti!--Albus escapo de ahi, queria a su papá y queria decirle lo que su amigo habia hecho.

--¡Espera! ¡Albus!--Scorpius siguio al chico, no podia dejar que este huyera y pensara que era despreciable. Lo amaba y realmente queria una oportunidad.

--¡Dejame!--Albus no penso en las consecuencias y lanzo un hechizo al rubio que lo impacto para despues caer al suelo. No sabia cual hechizo habia usado ya que tenia la mente demasiado turbia.

                           XxxX

Draco se habia presentado a Hogwarts. Su hijo estaba en la enfermeria y se encontraba desmayado, no reaccionaba por mas que lo hubieran intentado.

--¿Qué le paso?--el rubio miro a su viva imagen dormir en la cama de la enfermeria.

--No sabemos realmente. Unos Raveclaw lo encontrarón desmayado. Lo sentimos--la enfermera y la directora de Hogwarts pedian disculpas por no prevenir tal desastre.

--Yo necesito examinar a mi hijo--algo que Draco Malfoy habia aprendido gracias a Severus Snape, a la labor de Voldemort. Era el encontrar maleficios ocultos.

--Adelante--la directora miro a su ex alumno. Era un hombre hecho y derecho que ahora pertenecia al magisterio.

--Presenta movimiento ocular, eso significa que esta soñando. Su respiracion es lenta, pausada pero nada de que preocuparse. Sus labios parecen estar resecos y ...al parecer tuvieron alguna clase de contacto con otros labios--Draco Malfoy miro a su hijo. Sabia de la amistad con el hijo de Potter y aun que le dolia admitirlo, sabia que su hijo estaba enamorado de su amigo--Su piel parece sana al igual que su cuero cabelludo. El tacto contra su piel es normal y...¡Bingo!

--¿Qué encontro?--la enfermera miro como el magistrado Malfoy sacaba su varita para luego sonreir.

--Un hechizo descarado a mi parecer pero hecho de una manera desesperada. ¡Desperte Incauto!--el rubio que estaba acostado en la cama de la enfermeria se sento y grito con gran dolor.

--¿Papá?--Scorpius miro a su padre quien le regalo una tierna sonrisa ante la confusión de su pequeño.

--Scorpius. ¿Quién te hechizo?--la directora de la escuela de magia miro al joven de forma demandante. Malfoy mayor se aclaro la garganta y la mirada se dirigio a él.

--No creo prudente que realize tal cuestión a mi hijo apenas despertando de un hechizo de Incauto. --la mirada del rubio joven lo decia todo para Malfoy.--Es mas, deseo solicitar llevarme a mi hijo a la casa para que descanse lo necesario. En unas dos semanas volvera a Hogwarts, directora. Mientras que el ministerio investiga este tipo de bromas llevadas a tal extremo, le permitire que no comparta el estado de Scorpius con nadie. Ni su mejor amigo debe de enterarse de su estado. Espero que pueda apoyar al ministerio--Malfoy no espero una respuesta, tomo a su hijo de la mano y movio su varita para desaparecer de Hogwarts.

--Yo...

--Scorpius, hijo ¿¡A que rayos estas jugando!?--Draco Malfoy grito en medio de la sala de la mansión Malfoy Menor mientras su hijo mostraba arrepentimiento en su mirada--Se que fue Albus el que te hechizo ...

--¡Él no lo hizo a proposito! ¡Yo le robe su primer beso!--Draco miro a su hijo, el miedo y el rechazo estaba reflejado en su rostro. Sabia que las cosas se estaban repitiendo.

-- Scorp, se que duele pero quiero que te pongas a pensar que a veces no es bueno hacer las cosas sin pensarlo. No hay nada bueno en eso--Draco habia recordado hace años, despues de que vio a Potter herido en su mansión y antes de que la guerra acabara. Recordo aquel beso que le robo a Harry Potter y como este lo desprecio cambiandolo por Ginevra Wesley. Podia adivinar como se sentia su hijo y tambien el otro chico.-- Tal vez no este listo aun. No este listo para amarte y tal vez tengan que pasar muchas cosas, pasar por muchas parejas para poder comprender lo que paso con ese beso robado-- eran las palabras que Astoria Greengrass le dio una vez despues de la guerra. Ella se habia dado cuenta del sufrimiento de Malfoy y aun asi decidio darle un hermoso hijo.

--Yo lo amo. Amo a Albus--Scorp comenzo a sollozar y los brazos de Malfoy lo recibieron con cariño. Le partia el corazón ver a su unico hijo de esa manera y tal vez pudo comprender el motivo de su madre Narcissa al engañar a Voldemort para mentir acerca de Potter.

--Lo se. Se que algun dia él podra amarte de la misma manera o en caso de que no te llegara a amar, sabras que ese hermoso sentimiento que sientes podras darlo a otra persona que te ame y se preocupe por ti cariño. Es dificil, lo se.

                          

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).