Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un molesto Amor. por hanakaeda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lex Luthor estaba demasiado embriagado para poder mantenerse en sus dos pies. Su amigo se encontraba riendo como un loco mientras seguia consumiendo el vino combinado con cerveza sueca.

--¡La mejor cerveza es la Mode...--Lex fue sumergido en la picina de licor mientras sentia el liquido ardiente entrar por sus pulmones.

--Lex, vamos a jugar a chuparnos los pe...--un estruendo en la entrada y en menos de un segundo tenian a Superman, Batman y la mujer maravilla. Todo apestaba a alcohol y tabaco.

--¿Qué planean?--la mujer maravilla era directa, no perdio tiempo y lanzo su lazo de la verdad atando a esos dos hombres que parecian desnudos dentro de la picina que no permitia ver mas alla de su pecho.

--¡Joker! ¿Qué diablos haces con este idiota?--la demandante voz de Batman hizo que el hombre sin maquillaje se removiera del lazo para esconderse detras de Lex.

--Ademas no es bueno que tengas sexo mientras estan...ebrios--superman no era un puritano pero algo en Luthor ocasionaba que se comportara como uno.

--¿Sexo? --Batman y la mujer maravilla dijerón al mismo tiempo. El lazo de la verdad comenzo a brillar.

--¡Adoro que me la metan por el culo de forma ruda!--el Joker hizo un gesto obseno como si estuviera siendo follado.

--¡Quiero meterla por todos sus agüjeros!--Batman fue sujetado por Superman quien intentaba analizar la situación.

--¿Qué planean con tantas toneladad de licor, tabaco y golosinas?--la mujer maravilla vio al par que tenia atados y ambos se rieron como si lo que tuvieran en mente fuera todo lo que importaba.

--Depravación, fiesta salvaje para Lexy y para mi.

--Dejarme llevar por el loquito--el caballero de la noche solto el amarre de una Diana que estaba anonadada por tales respuestas sinceras.

--¡Eres mio! ¡Entiendes!--Batman cargo a su muy ebrio prometido y se lo llevo sin decir una sola palabra.

--Estoy solo.--Lex se dejo hundir en el licor pero Superman lo saco delicadamente. --¿Podrias dejarme un rato con él? Yo voy a regresar por mi cuenta--la amazona dudo ante la mirada amenazadora de Lex pero Superman parecia estar tranquill.

--¿Qué quieres estupido?--el calvito pego su pecho contra el hombre de acero pero superman solo le hizo una seña a Diana para que esta se marchara, asintio para luego irse volando.

                           XxxxX

El doctor miro a su novio, este parecia estar demasiado ocupado en la oficina de la compañia de Stark y no se daba cuenta de su presencia.

--¡Me encanta verte asi!--el doctor lucia feliz pero realmente se debatia entre dejar ir a su novio para que este siguiera su linea normal de tiempo o proponerle matrimonio.

--Me encanta que te metas en la oficina sin tocar primero--Rory se levanto de la silla ejecutiva luciendo un traje armani negro. Camino lo suficiente para quedar frente a su pareja--Ahora, ¿Me vas a decir que va mal o lo tengo que descubrir por mis medios?--Rory conocia bien a su novio, habia viajado con él y se habian quedado atrapados 1000 años ellos dos.

--Te amo. --al Doctor nunca le habia agradado ser como un libro abierto pero nunca le habia interesado que su lindo chico lo leyera tan facil pero ahora era distinto. --Rory, eres el unico al que eh amado se que las cosas no son como deberian y...

--¿Estas pensando cambiar las cosas no?--Rory abrazo a su novio cuando menciono aquellas palabras. No amaba a Amelia Pond, amaba a su Doctor y no pensaba cambiar de opinion tan pronto. --¿Piensas terminar...

--Por favor, escuchame bebé. Se que eres un chico listo y que puedes leerme sin necesidad de palabras. Yo te amo y te quiero cada puto dia a mi lado pero se que no es correcto lo que haga como señor de tiempo. Soy el ultimo y...

--¿Qué paso con Amelia? ¿Qué hizo ella para...

--¡Nada! No hizo nada...¡Fui yo! Ella odia las parejas del mismo sexo y por eso destruyo una excelente relación de magos y yo tuve que ponerla en su lugar. Decirle que no la amo y eso es lo que debe de pasar pero yo...yo confese que te amo y que tu eras mio y que...lo siento Rory...no podemos continuar con esto. --el Doctor realmente se queria quedar con él pero sabia que cuando muriera, era su ultima regeneración y Rory sufriría.

--Yo no se que decirte. Te amo y quiero estar contigo. ¿Acaso no es suficiente mi amor?--Rory quería llorar ya que sabia que esto era un adios.

--Te amo Rory mas de lo que eh amado a alguien. --el Doctor beso a su novio como si no hubiera un mañana para despues irse en la Tardis.

                             XxxX

--¿Papá?--Albus estaba inquieto, habia hechizado a su mejor amigo por accidente y no sabia como estaba. El ministerio habia comenzado una investigación en Hogwarts y habia cursos sobre el bullying magico y el normal. Ademas de que los Aurores entrevistaban a los alumnos.

--¿Sabes quien lastimo a Scorpius?--el Auror Potter miro a su timido hijo quien asintio para luego mirar al suelo--Desactivus--no queria que una conversación privada fuera escuchada por el Magisterio. --¿Qué pasa Albus?

--Bueno veras...Scorpius y yo...--Albus estaba sonrojado y habia aceptado que a él tambien le gustaba el chico rubio--él me ...beso y yo me asuste...no queria que nadie se burlara de mi pero él dijo que le gusto y yo le dije que tambien me gustaba pero ...él me dio el beso de forma imprevista y no queria ser raro o algo asi...me asuste y le dije cosas feas y horribles ya que estaba asustado papá y...y...entonces peleamos, yo corri y saque mi varita y lanze cualquier hechizo al azar...él no repelio el ataque y...yo...Yo amo a Scorpius y...--Albus estaba llorando libremente ya que temia que Scorp muriera--y...tengo miedo de que lo haya lastimado...Amo a Scorpius Malfoy...--Harry se quedo sin palabras y estaba atonito. Abrazo a su hijo para calmarlo y el recuerdo de un Draco Malfoy besandolo en una nave, luego aquella pelirroja y despues la forma dura y cruel con la que trato al rubio.

--¿Quieres ir a ver coml esta Scorpius? Tal vez pueda hablar con Malfoy para que te permita ver a su hijo--Harry Potter aun recordaba aquel beso como uno epico. Ahi se habia dado cuenta que realmente no amaba a Ginny ya que estuvo enamorado del rubio. Él queria ser normal ya que su vida no lo era.

--¿Podrias? ¿Aun me amas papá?--su hijo lo miro con los ojos llenos de lagrimas y Potter beso la frente de este para sonreirle calidamente.

--Siempre te voy a amar. No me importa si eres verde o azul, o si tal vez seas un jedi. Te amare sin importar que desees hijo, estoy orgulloso de ti--Harry penso en la mejor manera de decirle a su esposa que el amigo de su hijo que odiaba, iba a pasar a ser parte de la familia.

--Gracias papá--Albus abrazo a su hijo y este le seco las lagrimas.

--¿Puedes venir un momento de este lado Harry?--Ron Wesley apreciaba a su amigo y por eso no le agradaba que su hermana menor tuviera amantes. Él lo sabia, sus padres lo hacias y sus hermanos hasta Hermione estaba enterada.

--¿Encontrastes algo hermano?--el azabache miro a su amigo quien le regalo una sonrisa para despues ir hasta donde estaba.

--Mi hermana hoy sale temprano de trabajar...--Ron no queria ver a los ojos de su amigo, casi hermano--ella menciono algo de una ...¿Fiesta? Y ...¿Ya comprastes el pastel?--Ron vio como su hermano del alma nego con la cabeza y le hizo una seña para que no se preocupara.

--Me voy. Gracias Ron--Harry Potter sabia que no era bueno enfurecer a su mujer y desaparecio de Hogwarts para hacer el encargo sin esperarse que hoy seria el dia menos indicado para cumplir los desesos a su esposa.

                             XxxX

Jack Spicer aparecio en su laboratorio, la puerta que el otro Jack habia abierto iba directo ahi.

--¡Amo Jack!--Jackbot parecia euforico cuando lo vio aparecer en el portal pero Jack solo hizo un vago intento por sonreir. --¿Esta bien? ¿Se siente mal?

--Estoy bien. Yo...necesito estar a solas un momento--Jack tenia un problema. Él seguia amando a Chase Young pero este no lo amaba. El Chase del pasado lo amaba pero sabia que ya no lo recordaba por la petición que le iba a ser al doctor. --Voy a estar en mi cuarto--el pelirrojo subio las escaleras mientras sus robots lo miraban intentando encontrar el problema.

--¿Que le pasa?--una porristabot miro a Jackbot ya que estaba preocupada por su amo.

--No lo se. Acaba de llegar. --Jackbot se preocupaba por su amo, realmente queria subir las escaleras y saber que lo afligia pero no podia desobedecer la orden que su amo le habia dado.

--Él amo se veia muy triste--la porristabot sollozo y se fue de ahi dejando a un triste Jackbot quien aun no dejaba de mirar la escalera.

--¿Y si...--la idea mas brillante se le vino a la cabeza, era una idea que podria funcionar y que ademas podria ayudar no solo a su amo. --¡Yo voy a regresar, cuiden al amo por mi!--Jackbot salio volando hacia el unico lugar conocido que podia hacer un gran cambio.

Mientras que en la habitación de Jack, el pelirrojo estaba recostado en su cama mirando al techo. Su rostro mostraban rastros de lagrimas y por mas que pensara en la manera de lograr quitarse esos sentimientos que lo mortificaban, habia llegado a la decisión de que no podia.

Chase Young no lo amaba, lo aborrecia y lo odiaba, ademas de que nunca lo habia considerado para volverlo su aprendiz asi que nunca lo consideraria mucho menos para volverlo su consorte. Tambien estaba el hecho de que por culpa de la carta que le habia enviado al doctor, el adalid no iba a recordar nada de la relación que tuvierón en el pasado.

Con el Chase del pasado las cosas eran distintas. Este lo amaba y ademas ambos habian llegado a consolidar una relación estable y casi rutinaria ya que no podían estar sin el otro. El hombre era romantico, rudo, todo ub macho sobreprotector pero no tenia ese aire de psicopata malvado que tanto le gustaba del actual Chase y sabia que eso era por que este adalid tenia alma. Pero era tarde, no podia volver por que no lo recordaria.

Aun tenia un pretendiente que siempre lo amo tal y como era pero que nunca presto atención. El hombre era malvado en los negocios y demasiado despiadado combinado con cruel al momento  de hacer caer las acciones de una empresa para luego comprarla. No era un mal hombre, era atractivo, millonario al igual que su familia, todas las mujeres y hombres babeaban por él pero Jack Spicer no. No era suficiente para Jack enamorarse de otro millonario que le haria la vida mas facil.

--Chase no me ama--Jack deseaba volver el tiempo y regresar a aquellos momentos donde era feliz con el adalid. --No tiene caso que siga en China. Tal vez...--Jack se limpio unas cuantas lagrimas--...deba volver a Estados Unidos.

                          XxxxX

El doctor esta vez iba a ser las cosas bien, como debian de seguir e intentar que Rory no se enamorara de él.

Amy traia una flamante anillo de matrimonio mientras que acariciaba suavemente su estomago ya que estaba embarazada de 9 meses y pronto naceria su pequeño hijo.

--¿Cuando va a nacer? --el doctor sujeto la mano de su amiga y esta lucia demasiado radiante.

--Dentro de poco. Me gustaria que usted...¿Dr, quiere ser su padrino?.

--Nos encantaria doc--Rory beso a Amelia en los labios y ambos lucian felicez.

--Me encantaria. --el doctor habia cavado su propia tumba.

                            XxxxX

Jackbot habia entrado a la ciudadela, su mirada se poso rapidamente en Chase Young quien aparecio casi de inmediato.

--¿Quién es él?--la mirada de Shadow era retadora y no le agradaba la mirada que su amor platonico ponia.

--És Jackbot. ¿Qué haces aqui?

--És el amo. Él amo esta en la mansión pero esta distinto...me da miedo que él se dañe. --Jackbot parecia estar demasiado alterado.

--¿Donde esta Jack?--Chase habia estado mandando mensajeros para saber de la llegada de su consorte. Él debia de ser el primero en saber si llegaba pero al parecer algo andaba mal.

--¿Quién es Jack?--Shadow estaba celosa era decir poco. Ella pensaba que Chase era de su propiedad y no le agrado para nada ver a su amor platonico de esa manera.

                             XxxxX

El Joker desperto con un dolor de cabeza que no podia soportar. La idea de embriagarse con Lex no era una tan buena idea como penso.

--Buenos dias amo Jack. Le dejo eate bote de pastillas para el dolor de cabeza y una taza de té.--el decir que el Joker estaba asustado era poco. Ahi estaba Alfred por lo tanto no podia estar en la mansión de su amigo.

--¿Donde esta Bruce?--era la pregunta mas cuerente que pudo realizar antes de levantarse y sentir mareos pero Alfred lo alcanzo a sujetar antes de que volviera a caer pero el Joker realmente no estaba de humor para jugar al buen amo asi que solo arrebato su brazo para que ese hombre no lo tocara.

--Fue a un asunto de emergencia a la empresa. Debe de estar aqui alrededor de medio dia, amo Jack--el mayordomo miro la cara del prometido de su amo y este solo hizo un expresión que comprendia que era por la malas pasadas que le habia dado antes. --Yo quiero disculparme con usted por...

--¡Basta! No es necesario. No pienso quedarme. --Jack miro al mayordomo, realmente tenia pensado esta vez dejarle en claro a su Batsy que no podia casarse.

--Comprendo pero debera disculparme ya que el amo Bruce nos dejo en claro que su prometido no podia salir de la mansión--Alfred siguio al Joker al baño y este se metio y detuvo al mayordomo antes de que este ingresara.

--Bueno, pues creo que no podras obedecer al amo Bruce por que...yo ya no soy su prometido--el Joker no dejo que el otro dijera algo mas y le cerro la puerta en la cara, se encerro en el baño y se sento en el frio suelo ya que necesitaba pensar.

                            XxxxX

Jack Spicer habia tomado la decicion drastica de irse de China. Habia empacado todo lo necesario y solo estaba esperando el avion privado que su pretendiente de America le iba a enviar.

--¿Esta seguro amo?--uno de sus robots pregunto ante lo rapido que el amo salio de la habitación y habia ordenado que empacaran unas maletas para él ya que todos los demas se quedaban.

--Si. Ya han pasado tres años que estuve ausente en este mundo, es triste pensar que nadie se preocupo de que no estuviera--Jack sonrio tristemente ya que realmente le dolia aquello--Se que para él voy a hacer un tipo de trofeo pero se que me va a dejar mantener mi empresa como solo mia.

--¿Qué va a pasar con los SGW?

--¿Con los monjes?

--¿Lo de ser un malvado villano?

--¿Con Chase Young?

Jack miro a sus creaciones que eran como sus hijos. Sabia que ellos iban a estar bien en ese lugar. La mansión era de él y sus padres no tenian juridicción en ella.

--Los SGW tal vez puedan ser dispersados...no lo se. Los monjes ...ya no quiero pelear una guerra que se que voy a perder. Voy a seguir siendo un villano pero ahora de otro tipo de villano malvado y Chase Young...él nunca me ha necesitado...

--Yo te necesito Gusano--Chase no le habia tomado inportancia a las quejas de Shadow, la chica debia de saber su lugar y eso habia hecho. Agradecia que podia aparecer y desaparecer a su antojo y gracias a ello pudo escuchar que se iba lejos.

--¿Chase? ¿Jackbot?--a lado del adalid se encontraba un robot metalico que parecia mas bien un excelente clon del pelirrojo.

--Amo. Tenia que buscar al amo Young.

--Jack, yo te necesito. Se que...no fui tan bueno contigo pero...es dificil aceptarlo pero...yo recuerdo todo--el adalid se habia acercado cada paso hasta quedar a solo un paso de llegar al pelirrojo. --Se que eres mio, eres mi consorte. Yo realmente deseo que aquellos tiempos vuelvan pero yo ya no soy aquel Chase que aun tenia algun rastro de mi alma. ¿Podrias aceptarme sabiendo eso?--el adalid extendio la mano, tenia que darle a elegir a su pareja.

                           XxxxX

Vision miro con un sentimiento que no sabia identificar al capitan Rogers. Él hombre besaba a Stark sin ningun tipo de tapujos y ambos disfrutaban de aquello.

--¿Aun lo amas?--el doctor Bruce Banner aun le dolia su separación con su novio pero no podia tolerar que este estuviera casado y con hijos. Ademas el descubrir que el Pieltro de la otra dimensión ( X-men) que habia llegado hace poco, era el amante de su ex.

--Si. Yo quiero estar en el lugar del capitan pero tambien necesito a Wanda a mi lado--el cientifico sonrio tristemente ya que el queria volver con Clinton pero era imposible. --¿Qué pasa contigo y Hawkeye?

--No es nada agradable saber que eres solo un simple amante que nunca va a llegar a ser el platillo de primera mesa--el doctor se levanto. Tenia el orgullo herido y mas cuando vio al peliplateado entrar del brazo de Clinton.

--¡Bruce!--Clinton Barton se solto de su joven amante. Amaba a Bruce Banner desde el momento que tuvo que cuidar de él. Tambien amaba a Hulk. Ambos lo complementaban.

--Lo siento chicos. Estoy ocupado.--el cientifico se libro de que Hawkeye se acercara de forma peligrosa a él.

                             XxxxX

Potter habia sido aceptado para entrar a la mansión Malfoy menor en compañia de su hijo Albus. Estaba nervioso y realmente queria ver a Draco Malfoy.

--Bienvenidos familia Potter--el rubio sonrio intentando ser amigable pero realmente no queria ver a Harry ya que le dolia el rechazo aun.

--Gracias. --Harry se sonrojo. Draco lucia demasiado maduro y atractivo. Repentinamente se sintio como alguien repulsivo ya que se habia descuisado un poco y ahora tenia unas cuantas lonjitas que sobresalian de su cintura.

--¿Como esta Scorp? Yo...yo fui el que lo hechizo pero...estaba asustado--el chico de cabello azabache miro al suelo.

--¿Potter, tu hijo acaba de decir que ataco a mi hijo?--Draco queria reirse de aquella situación que salia de todo contexto ya que el heroe se sonrojo.

--Lo siento realmente. Hare lo que quieras si tan solo dejas que Albus vea a Scorp. Ellos, se aman--Potter se sonrojo con aquello y mas con la sonrisa de Draco.

--Scorpius te espera en su cuarto. Y quiero que le recuerdes a mi hijo que no soy un padre permisivo y alcahuete como algunos.--Draco no queria que un amor como ese explotara en su mansión tan rapido.

--¡Hey! Yo no soy alcahuete--el de cabello azabache se sonrojo y Draco sonrio por causar ese sonrojo.

--Depende de como lo veas. --el rubio camino y le hizo una señal a su ex enemigo quien lo empezo a seguir hasta llegar a un cuarto--Es mi estudio. Creo que tu y yo podremos pasar el tiempo aqui. ¿Te parece bien?

--Si.--Harry entro despues del rubio y cuando este cerro la puerta se acerco a Draco para robarle un beso que fue solo un contacto de labios--Yo recorde aquel beso que nos dimos...

--Harry, estas casado--el rubio no queria separar una familia. Sabia lo doloroso que eso resultaba.

--Ya no. Ginny, Ginevra me engañaba y yo le pedi el divorcio...

--Bueno, eso cambia las cosas--Draco malfoy sonrio galantemente antes de saltar y abrazar con posesión al de lentes para despues besarlo con pasión desenfrenada.

                              XxxxX

--¿Joker?--el mencionado habia sido obligado a bajar a comer. Ahi estaban todos, su futuro ex esposo venia llegando.

--Tome asiento aqui, señor Joker--el realmente odiaba a los mocosos de Batman, no era lo suyo y solto un suspiro cuando Bruce le sonrio.

--No pienso quedarme a comer--Jack Naiper tenia que pensar en sus palabras ya que Bruce Wayne solo lo miraba como si lo que dijera era una clase de broma. --Bruce yo ... lo siento. No puedo casarme contigo--el amaba su anillo de compromiso, se lo quito para colocarlo en la mesa y realmente queria casarse pero no podia vivir a lado de la familia de Bruce y sabia que una vez casandose tenia que hacerlo tambien con la familia.

--¿Qué estas diciendo? ¿¡Estas terminando conmigo por culpa de Lex Luthor!?--Bruce se levanto molesto de la mesa, no iba a permitir que el Joker lo abandonara, era suyo y de nadie mas. 

--Creo que fue una equivocación todo esto. Fue rapido y yo no...--Tim, Dick, Jason y Damian vieron como Bruce se habia acercado a su prometido y lo habia lanzado a la pared mas cercana. Tim y Dick estaban preocupados por el payaso. Jason nunca habia visto a Bruce tan molesto y Damian estaba molesto contra su padre ya que la idea de que fuera igual de rudo con su madre era una posibilidad.

--¡Tu eres mio Joker! No vas a librarte de mi tan facil. Si no quieres casarte, esta bien pero no puedes alejarte de mi ni salir de mi mansión--Bruce Wayne estaba celoso y enojado. No iba a dejar que el Joker se fuera tan facil para que se fuera a las manos de su amante o tuviera un amorio con quien sabe que persona. Lo iba a encerrar y este aprenderia que nadoe rechaza a Bruce Wayne.

                            XxxxX

Rory habia caido en una brecha y Amelia se despidio del doctor para despues seguirlo a la epoca de los 30.

--¿Lo sigues amando?--River Song era la novia y mejor amiga del doctor. Tambien era su confidente y por lo tanto, estaba enterada del amor que el Doctor sentia por su padre, por Rory.

--Cada segundo de mi vida --murmuro tristemente. Se habia casado con su mejor amiga. --Es extraño sabes. El pensar que Rory y yo en una linea distinta estuvimos juntos. Es raro tener aquellos recuerdos--el doctor recibio un abrazo de su esposa.

--¿Es raro el hecho de que acepte que mi esposo y mi padre durmierón juntos? A mi no me molesta. --River Song sonrio cuando el doctor se reconforto con su abrazo.--Ademas tu futuro es mi pasado y mi futuro es tu pasado. Nadamos en sentido contrario siempre.

--Lo se River. --el doctor sabia que esto  era un adios --Te amo de una manera a la que ame a Rory pero aun asi te amo y eres inportante para mi tanto como para decirte que mi nombre es...

River Song sonrio al saber que el verdadero nombre del doctor. Eso significa que su esposo confiaba en ella. Le dio beso en los labios antes de alejarse de su esposo y marcharse.
No necesitaban mas palabras para aquel momento, las acciones lo decian todo.

                           XxxxX

Shadow no espero ver llegar a su amor platonico de la mano de otro hombre. El chico pelirrojo se parecia al otro pero este era diferente y lo podia ver claramente.

--¡Les presento a mi consorte!--Chase Young presento a Jack como su pareja y todos le hicieron una reverencia ya que ellos recordaban nuevamente al pelirrojo.

--¿¡Qué!? ¿¡Esa basura!?--Shadow se aprecio delante de Jack Spicer. No iba a permitir que ese tipo le quitara el amor de Chase.

--¿Quién eres?--Jack no reconocia a esa chica, era nueva.

--Es mi aprendiz, Shadow--el adalid no queria que su aprendiz pensara mas alla o incluso que su consorte malentendiera todo. --Él es mi consorte, por lo tanto lo tienes que respetar como si fuera yo.

--Ese es un debilucho y un...--una bofetada por parte del adalid que hizo que la chica cayera al suelo.

--Te dije que lo tienes que respetar. No lo dire de nuevo Shadow. Cuida tus palabras y acciones o te iras --Chase beso a Jack delante de todos y el pelirrojo se sentia feliz de que el adalid lo defendiera. Amaba a Chase Young pero esa chica sabia que iba a ser un dolor de cabeza en su futuro.




                            FIN.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).