Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un molesto Amor. por hanakaeda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Rory miro la preocupacion en el rostro de su doctor, le sonrio mientras este le devolvia un intento de sonrisa.

--¿Que te preocupa?--el chico estaba sentado en las piernas de su novio. Sabia que era una relacion prohibida pero habia quedado prendado del magnifico hombre cuando lo vio. Amelia era cosa del pasado y ella solo lo utilizaba.

--Muchas cosas Rory. Amelia esta en la tardis. --el doctor miro con suplica en sus ojos a su pareja y este le dio un pequeño beso para calmarlo.

--No le tengo miedo a Amelia--las cosas con la pelirroja no habian sido buenas, mucho menos cuando conocio al doctor y luego intento deshacerse de el de una manera ruin.

--Yo tengo miedo de perderte Rory. Cada vez que te veo, siento que en cualquier momento voy a llegar a perderte y no quiero.No quiero perderte amor--el doctor no era cariñoso cuando habia publico pero en privado era demasiado azucarado. Rory estaba bien con esa forma , ademas comprendia que su señor de tiempo era mas grande que el y que tenia casi nada de experiencia en el amor.

--No me vas a perder. Estoy en este tiempo y en esta dimencion. --Rory suspiro como si eso fuera todo.

--¿Te gusta Stark?--el doctor rodeo con sus brazos la cintura de su pareja esperando la respuesta de este.

--No. Es solo un amigo. A él solo le gusta molestar por que su capitan no le hace caso. Es triste verlo sufrir y que se autodestruya. --el doctor beso a su novio, olvidandose de sus invitados y de Stark.

                               XxxX

Chase atrapo a Wuya y sonrio de forma superior cuando Hannibal huyo. Iba a interrogar al pelirrojo pero este se encontraba en el suelo , desmayado. Se acerco a él con cuidado de que no fuera una trampa y vio la cantidad de heridas, solto un suspiro para cargarlo y llevarlo a las aguas termales curativas

--¿Por que me yudastes?--Chase se quedo en el agua, mirando el rostro de porcelana y aquel cabello que era rojizo. --¿Quien eres?

--Jack--murmuro adolorido el pelirrojo, le pesaba demasiado abrir los ojos y se sentia demasiado cansado. La agua calida le relajaba los tensos musculos.

--¿Por que me ayudastes?--la voz del adalid era calmada, era como terciopelo para sus oidos.

--Te amo Chase--Jack se volvio.a desmayar dejandose guiar por el calor y la sensacion que el adalid le daba a su cuerpo.

Jack abrio los ojos y se reincorporo sentandose en la cama de golpe. Miro a su alrededor y se sorprendio ya que estaba en un cuarto comodo y hermosamente decorado con tela roja, azul, gris, blanca y crema. La cama era demasido suave y comoda.
Se levanto y ya no sentia ningun dolor en su cuerpo, incluso podia respirar bien y se alegro.

--Hasta que despiertas--el adalid habia esperado. Habia sido algo imprevisto que ese hombre desconocido se le declarara. Algo dentro de él se habia regocijado cuando el hermoso pelirrojo se le declaro pero la invasion de Hannibal ponia en sospecha al misterioso hombre.

--¿Chase?¿Donde estoy?--el adalid que conocia era el mismo pero este se veia mas benevolente. Se quedo quieto ya que la mirada conocedora y fria del inmortal lo examinaba.

--Es mi castillo--Chase dijo para luego mirar la cara de confusion--Eh decidido crear mi propio reino.

--¿Es tu ciudadela?--Jack miro a su alrededor prestando mas atencion a lo que estaba, las cosas eran iguales a como las recordaba pero se veian mas relucientes y nuevas.

--Ciudela, suena muy bien ese nombre en lugar de mi reino. --Chase sonrio de forma depredadora, el nunca habia andado entre las ramas. Era directo y tenia la idea de seguir siendolo-- De lo que yo me preocuparia en tu lugar es ¿Como te voy a matar?

--Yo realmente lo siento Chase, no queria molestarte y es que...

--¡Callate ridiculo!--el adalid interrumpio el parloteo sin sentido del pelirrojo. Era el hombre mas hermoso que hubiera visto pero ¿realmente tenia baja autoestima? Solto un suspiro al mirar de nuevo a ese chico que ahora estaba callado y solto un suspiro--Ya no te debo nada. Me has salvado y yo te eh salvado como agradecimiento...

--De hecho te eh salvado dos veces.Lo siento--la mirada del adalid hizo que el pelirrojo se volviera a callar.

--Solo recuerdo una vez y no pienso discutir lo que tu pienses. ¡Quiero que te larges de mi ciudadela antes del anochecer!--Chase se levanto y dio media vuelta para salir de su habitacion en donde habia colocado a su invitado no deseado.

                           XxxxX

Batman jalo del cabello al joker, realmente le molestaba que este aceptara al otro hombre. Estaba enojado y por primera vez no era por que el payaso loco hubiera hecho algun desastre, estaba molesto y queria moles a golpes al idiota fanfarron que tenia en frente.

--Me lastimas Ba...Brutsy...--el joker queria golpear a Stark, por su culpa estaba ese mal entendido. No queria darle la razon al castaño pero si no detenia a Bruce Wayne de golpear a Stark, este llamaria a sus juguetes y lastimarian a su millonario. No podia permitir eso.

--¡Quedate con tu puta!--Bruce avento al Joker a los brazos de Stark, estaba molesto con que ese hombre alla sido la primera vez. ¿Acaso el joker no queria que Batman fuera su primera vez?

--¿Quieres jugar cariño?--Stark tomo de la cintura al enojado pero confundido Jack Naiper quien ladeo la  cabeza para evitar el beso del fanfarron.

--¡Bruce!--Jack Naiper grito cuando el atrevido millonario le apreto una nalga y ahora se la estaba estrujando de forma provocativa--Te dije qu no quiero nada contigo Anthony--Bruce Wayne miraba la escena con impotencia, estaba demasiado molesto con el Joker por dejar que alguien mas estuviera dentro.

--Se que deseas tenerme enterrado amor--Stark estaba jugando con su trasero con la otra mano mientras que con una la estrujaba una nalga. Su mano estaba buscando la entrada por encima del pantalon y el recuerdo de la violacion hizo que se congelara para comenzar a sollozar--¿Acaso quieres provocarme?

--No quiero...--Jack Naiper susurraba , se mordio el labio ya que aquel hombre era indeceable para el.--Por favor, para...No...¡Detente!

--¡Te dijo que te detuvieras!--Bruce nunca habia visto esa faceta del Joker, de su villano y algo dentro le decia que necesitaba proteger a ese hombre. Jalo a Naiper de las manos de Stark para abrazarlo y pegarlo contra su pecho de forma protectora.

--Gracias Bruce--el rostro sonrojado del Joker, sus ojos cristalinos y con algo de lagrimas, sus labios hinchados y heridos por tanto morderselos junto aquel aura de victima, tan sumiso y tan deseable hicieron que Bruce Wayne se diera cuenta que realmente le gustaba tener a ese hombre en sus brazos, incluso tenia una ereccion que el joker podia sentir tan cerca de su propio pene pero aun asi no se alejaba ni un solo milimetro.

--Imbecil--Stark se aburrio, miro a aquellos dos hombres y realmente queria que el capitan lo abrazara de esa misma forma. Dio media vuelta y se alejo del par de estupidos cursis que solo le daban ganas de quejarse y suplicarle al capitan Rogers que lo tomara o que lo dejara penetrar.

                           XxxxX

Draco miraba a Potter, examinaba que no tuviera una sola herida despues de que esa estupida arpia lo hubiera lastimado. El chico que vivio solo reia feliz de que Malfoy estuviera realmente preocupado por el.

--¿En serio piensas...

--Ya basta Potter--el rubio se sonrojo ya que el otro mago seguia repitiendo sus palabras.

--Pero es que quiero sabes si...

--¡Basta!--una vez que Draco comprobo que no tenia nada, solto un suspiro de alivio e ignoro al pelinegro mientras miraba a la bruja esa.

--¡Realmente te agrado! Dijistes que nada me...

--¡Potter!--el rubio se dio cuenta que el  chico de cabello azabache solo estaba jugando con sus palabras. Realmente estaba enamorado de ese idiota pero tenian que ser del bando opuesto, antes no le importaba ese hecho ya que asi podia ayudar a su amor platonico pero era desesperante estar con él.

--¿Draco, acaso yo...

--¡Si, Potter! ¡Me gustas!¿Contento?--el chico que vivio se quedo mudo, abriendo grandemente los ojos y el rubio se lamento por adelantarse a los hechos.

--¿Te gusto?--dijo Potter con voz temblorosa. --Somos hombres.

--Olvidalo Potter, olvida lo que dije

--Pero es que...

--¡Que lo olvides!--Draco se sentia herido, se habia declarado y habia sido bateado. No de una forma directa que iba a ser mas dolorosa pero si de una forma indirecta que seguia siendo dolorosa.

                            XxxX

Chase despues de haber leido esa carta, se habia encargado de buscar por todas partes a Spicer.
Su corazon que hace tiempo no sentia, latia de forma desesperada y aquellos recuerdos que habian sido olvidados , estaban volviendo a él.

El adalid se teletransporto en el laboratorio del pelirrojo y comenzo a buscar por tercera ocasion. Intentaba pensar con claridad pero con los recuerdos regresando a su cabeza era imposible.

FLASH BACK

Chase estaba demasiado molesto consigo mismo, rompia todo a su paso sin importarle que tan preciado eran aquellos objetos en su ciudadela.
Debia de ser uno de los dias mas importantes ya que al fin habia capturado a Hannibal en el espejo inverso y ya no le causaria problemas a él ni a su consorte pero...Jack Spicer estaba muerto.

Le habia dolido demasiado perder a su alma gemela, su otra mitad, su pareja destinada y realmente deseaba morir en esos momentos para estar junto a su pelirrojo pero era inmortal.

--Hola--la voz de un hombre que estaba parado en el marco de la puerta hizo que su bestia gruñera--Solo traigo los ultimos deseos de Jack--el hombre tenia una expresion lamentable y se lanzo contra el sin pensar.

Despues de ahi, su bestia habia tomado el control y no recordaba mucho. Tenia sed de sangre por que estaba demasiado dolido por la perdida de su consorte y se sentia tan fatal por ser inmortal.

--¿Lo quieres volver a ver?--aquella pregunta lo habia sacado de la bruma en la que se habia hundido.

--Si. Quiero a mi consorte a mi lado...quiero ...estar con el--su voz era derrotada, ya nada mas le importaba pero si ese hombre le daba una forma de morir para ver en el mas alla a su Jack, lo haria.

--Esta bien. Te lo dire...pero tienes que aceptar la ultima voluntad de Jack. ¿Aceptas?--el hombre extendio la mano, tenia una brillante sonrisa en su rostro y el adalid la tomo sin importarle las concecuencias. Solo queria ver a su consorte. --Bien hecho. Bueno, te dire que la ultima voluntad de Jack es que lo olvides...

--¡No quiero olvidar a mi pareja!--el adalid estaba ofendido con esas palabras.

--¿Quieres verlo otra vez? Bueno, tienes que vivir pra volverlo a ver--Aquellas palabras habian llamado su atencion.

--¿Como puedo volver a verlo si lo olvido?

--Jack Spicer no es de esta epoca, a él apenas lo vas a conocer dentro de 1500 años mas o menos--el doctor dijo con simpleza.

--¡Es imposible!

--No. Jack Spicer es un viajero. Quedo varado en tu tiempo por error y ese error es el que le permitio estar a tu lado. Jack Spicer aun no nace, nacera y se volveran a encontrar y él estara igualmente enamorado de ti

--¿El aun no nace?--su mirada de idiota podia significar muchas cosas pero realmente queria que ya naciera su pareja.

--Por eso debes de olvidar.--el tipo aparecio un apararo , era una especie de pluma extraña.

--Yo no quiero...--las luces prendidas de su pluma del doctor hicieron que pudiera cumplir su ultima voluntad.

FIN FLASH BACK

Chase se sorprendio, ahora podia comprender por que nunca podia matar a Spicer desde el momento que lo vio, por que siempre le gustaba su compañia pero tambien sabia por que su corazón volvio a latir desde el primer momento que lo vio.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).