Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un molesto Amor. por hanakaeda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Draco beso a Potter, el azabache no se espero eso por parte del Slyterin pero las cosas estaban confusas. Despues de la sorpresiva declaracion de su supuesto enemigo las cosas se volvieron extrañas.

Harry Potter se dejo llevar por el beso, rodeo con sus manos el cuello del rubio que lo besaba como si fuera tan necesario como respirar. Las manos de Draco estaban firmemente sujetadas alrededor de la cadera del otro chico y le encantaba apretarlo contra su propio cuerpo para sentir el calor del otro hombre.

--¡Que asco!--la bruja aquella hablo con asco y Potter reacciono alejando al rubio de su propio cuerpo.

--¡No! ¡Yo no ...a mi...me gusta Ginny!¡No soy gay!--Draco recibio un golpe del azabache que lo tiro al suelo. El chico que vivio salio de la Tardis corriendo y el rubio se quedo estatico, tirado en el suelo viendo por donde su amor platonico salio.

XxxX

Bruce Wayne no tenia control de si mismo, estaba desesperado por penetrar al lindo del Joker quien ahora tenia los labios pintados con su esperma.

--Quitate la ropa de abajo y en cuatro Joker--el payaso sonrio perversamente mientras meneaba las caderas lentamente y se quitaba el pantalon. No traia ropa interior encima y Bruce gruño ante la maravillosa visión de la palida piel de su compañero.

--¿Ansioso?--Joker fue obligado a ponerse en cuatro patas, mientras que Bruce acariciaba las nalgas con una mano y se terminaba de bajar la ropa para penetrarlo. --¡Brutsy!

--Si te penetro, seras mio Joker. Te vas a olvidar de harley queen, de tu vida como el joker y seras mio tanto fuera como dentro de mi cama Joker.

--¿Dejar los crimenes?--el Joker pudo sentir una nalgada con esas grandes manos que provocaban espasmos dolorosos placenteros recorrer su cuerpo.

--Si. Seras Jack Naiper y nos casaremos--Bruce apreto la nalga derecha antes de comenzar a frotar su miembro entre aquellas nalgas que ahora tenian su mano marcada.

--ah...Brutsy...--Jack Naiper queria ser penetrado. Lo habia ansiado por tanto tiempo --Yo...ah...sigue Brutsy...

--¿Aceptas?--Bruce se movia en vaivenes lentos y tortuosos jugando con su payaso quien gemia ante cada fingida embestida.

--Te quiero dentro--Jack Naiper solo pensaba en tener aquella piel aterciopelada, dura y caliente llenandolo por completo dentro.

--¿Aceptas ser mio?--Bruce se detuvo para colocar su miembro justo en la entrada. Su punta estaba bañada de liquido preseminal y el Joker tenia un rostro lujurioso y atontado.

--¡Si! ¡Metelo!--Bruce sonrio, amaba hacer tratos y salirse con la suya. Ademas pensaba que si el Joker no hubiera aceptado, el no hubiera soportado mas tiempo y estuviera cediendo a los caprichos de su ex principe del crimen.

XxxX

Jack estaba molesto con Chase, se suponia que el guerrero debia de estar con él esa noche pero no estaba. No era la primera vez en dos meses de relación que el inmortal lo dejaba dormir solo.

--¿Donde esta?--miro a una de las mujerez tigres, aquella mujer de nombre Simona habia sido una de las primeras guerreras transformadas y de las que aun seguian con vida.

--Meditando --Simona contesto con simpleza para seguir su camino sin mirar el ceño fruncido del otro.

--Ese idiota--Jack hizo el recorrido molesto. Sabia que el adalid era un hombre ocupado ya que viaja cada cierto tiempo y regresaba con increibles guerreros. La ciudadela ya parecia cada vez mas a como él la recordaba. --Cha...--ver a su amante medio desnudo, ver su rostro tranquilo y meditando le hacia recordar al Chase de su tiempo. Se le quedo mirando un largo pensando que era el mismo hombre del que estaba enamorado pero con la unica diferencia de que se habia aprovechado de este Chase.

--¿Estas bien?--la voz del adalid hizo que Jack quisiera llorar, de verdad habia ansiado tanto tener a ese hombre a su lado y compartir la relación con la cual era feliz pero...sabia que tenia su merecido, Jack estaba muriendo y no importaba que tanto se metia a las aguas termales, sus organos estaban mal por el maldito viaje.

--Si. Es que...me sentia tan solo sin ti en la cama--el pelirrojo comenzo a sollozar y se hundio en el calido pecho del adalid cuando este lo abrazo de forma protectora. Era calido y reconfortante pero sabia que tenia su tiempo contado y realmente no queria lastimar a este Chase Young.

XxxxX

--Vision...mierda...Jarvis--Stark movio a su compañero mientras que este se movia freneticamente. Las embestidas eran mas fuertes y ambos hombres se miraban como si no existiera nada mas.

--Anthony...--gemir ese nombre era sumamente extraño para vision pero realmente necesitaba atesorar ese momento ya que sabia que no tendria oportunidad y que no habia vuelta atras.

Ambos hombres estaban en aquel sofa frente a la pantallas de las camaras y poco le importaba ya que ambos hombres estaban perdidos en la pasion.

--Eres...ah...estupendo--Stark ya no era racional, ese hombre habia sido una parte esencial de su vida y nunca lo hubiera visto como algo mas pero ese dia, que aquel tipo lo rechazara y ahora estuviera siendo follado por otro lograba calentarlo. Movio las caderas de forma frenetica y beso a Jarvis en los labios ya que para Anthony Stark Vision siempre iba a ser su Jarvis, su creación a la que ahora estaba follando en su sillon comodo y ambos gemian cosas sin sentidos, se besaban de una forma demasiado alusinante y aterradora para Stark que se preguntaba ¿Realmente le gustaba Steve Roger?

--¿Por que rayos esta Rory en...--el doctor Bruce Banner abrio la puerta de la sala de comandos cuando fue informado del paradero de Stark. El cuentifico millonario era demasiado liberal y habia encontrado a su secretario particular con un chico extraño y posesivo que lo habiaa hechado del cuarto del doctor Bruce Banner sin ninguna explicación y ahora estaba estatico viendo a Vision siendo penetrado por un Stark que poco le importo que estuviera presente y que ambos hombres hubieran terminado con un sonoro orgasmo pero el sonido de gemidos hizo que el doctor mirara las pantallas que estaban frente...--¿Acaso ese es....

--Si , Banner. Hay dos tipos follando en la sala de junta de los Avengers y realmente estan que arden--Stark impidio que Vision se levantara, ambos habian acabado de una forma estupenda que lo inquietaba pero mantenia la calma por una simple razón. Jarvis estaba esperando por un rechazo, sabia que ese hombre lo conocia mejor que cualquiera pero por una extraña razón no le agradaba aquella incomodidad en su mejor amigo y confidente.

--Creo que es mejor que me retire--el hombre rojo hizo un ademan de levantarse pero Stark lo rodeo con sus brazos y recosto su cabeza encima de él de una forma familiar.

--Creo que...mejor regreso en otro momento--el doctor Bruce estaba incomodo ya que para Stark no parecia incomodarle sus muestras de afecto.

--Seria lo mas prudente chico grande. Visión y yo aun tenemos que ir por una segundo y tal vez una tercera ronda ¿No es asi?--Vision mirona Stark, realmente no se espero eso.

--Si usted gusta, estaria complacido tal vez con una cuarta vez--la voz era monotona para Banner pero para Stark era la voz timida de Jarvis quien estaba dispuesto a complacerlo y luego ser deshechado.

--Eso me encantaria...¡Banner, sigues aqui!--Stark le dio una mirada demasiado fria de Bruce quien realmente no se espero que este lo hiciera, era algo incomodo ya que eaa mirada significaba que queria privacidad y era algo extraño en ese filantropo, millonario playboy.

--Yo...--Banner podia sentir al chico grande querer salir por la incomodidad y salio de la habitación rumbo a su laboratorio.

--¿Que tal si vamos a mi cuarto? Realmente quiero algo mas privado y comodo Jarvis.

XxxX

Chase Young habia descargado su furia en esa bruja, estaba demasiado molesto como para ser racional.
El haber descubierto que Wuya habia utilizado todo este tiempo a Jack Spicer y provocar que este se fuera alejando cada vez mas de él al punto de que su pareja le tenia miedo por culpa de los castigos que le habia impuesto por sugerencia de la bruja.

--Nunca vas a ser feliz con él--Wuya escupio las palabras con un toque de felicidad y Chase le desgarro el cuello para que dejara de hablar.

--Jack es mio para siempre--rugio molesto mientras veia aquella sonrisa y la sangre gorgogear de la boca de la bruja.

--Es un humano--aquella risa infernal quedo pintada en la boca de la bruja y Chase gruño molesto ya que realmente no estaba satisfecho con matar a Wuya. El desorden en el laboratorio de Jack tampoco era agradable pero no tenia ganas de limpiar.

Chasqueo sus dedos y frente a él estaban dos panteras negras que se transformarón en humanos. La mirada de su amo daba miedo.

--Quiero que limpien este desastre y que Jack nunca se entere lo que paso aqui--hizo un ademan demasiado cansado intentando encontrar una manera de traer a su amante de vuelta. Si no podia recuperarlo por las buenas, tendria que arrebatarselo a él mismo del pasado para traer a su pareja. --¿Que tan dificil puede ser quitarme a mi propia pareja?--fruncio el entrecejo al recordar que su caracter era demasiado volatil en aquellos tiempos y que solo su pareja lo podia apaciguar. Sonrio al recordar como Jack atrajo la atención de un rey y como intento robarselo. Aquel imperio fue destruido de una forma sanginaria y no le importo matar a todas las personas.

--¿Amo?--fue sacado de sus pensamientos por uno de sus felinos quien le mostro un libro--Esto es del amo Jack--sonrio cuando su pareja ya era reconocida entre sus felinos y no era para menos. Habia ido a una de las viejas bodegas en donde habia cientos de pinturas del pelirrojo, de ellos dos y otra del pelirrojo con el felino. Ademas se habia tomado el tiempo o mejor dicho sus felinos para organizar la ciudadela para cuando recuperara a Jack.

--Tengo que irme--Chase Young tomo el libro para teletransportarse a su ciudadela, justo en la biblioteca y comenzar a preparar todo.
Sabia su objetivo y sabia que estaba con él en alguna parte del pasado. Tambien sabia que estaba muriendo y que su yo del pasado no se daba cuenta ya que su pareja lo estaba engañando, fingiendo estar bien cuando en realidad estaba pereciendo.

--Te voy a castigar Jack una vez te vuelva inmortal--junto los ingredientes que iba a necesitar.
Utilizo las arenas de tiempo y se llevo el guante del tigre dorado ya que sabia que aquel Wu no era muy fiable. Ademas que tomo la precaucion de quitarse su armadura y quedarse con su ropa--Arenas del tiempo--una sensacion de mareo y todo a su alrededor se movio demasiado rapido como si se tratara de una pelicula en reversa. Las luces eran demasiado brillantes como para mirar mas alla de lo que estaba a mas alla de un palmo de su mano.
Luego sintio como algo lo jalo para abajo y cayo por un tunel negro hasta que sintio que sus pies nuevamente estaban en piso firme.
Abrio los ojos intentanto adapatarse a la luz, estaba molesto por que esos viajes no eran realmente lo suyo. Se deshizo de la garra del tigre dorado ya que estaba mariado.

--¿Que haces aqui Chase?--la mirada del adalid fue subida rapida y la emoción de su cuerpo hizo que se quedara en shock. Ahi estaba Jack Spicer con una sonrisa en su rostro, luciendo un hermoso kimono que recordaba haberle regalado como un presente de aniversario y sabia que esa noche iba a ser especial.--Pense que estabas buscando a Hannibal para encerrarlo--la mirada de Jack era curiosa, su pelo estaba mas largo y se veia mas palido y demasiado atractivo. Tambien noto que su pareja lucia mas delgada de lo que recordaba , y su rostro estaba demacrado pero aun asi lucia demasiado hermoso , comestible y ahora era suyo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).