Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un molesto Amor. por hanakaeda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Rory tuvo que despedirse de su novio, sabia que tenia que cumplir una misión y decidio que debia seguir el rastro de aquella maquina deshecha parecia a la tardis.
Luego volveria por los otros hombres, ahora tenia que asegurarse de regresar a los estudiantes para ir por Jack y regresar por los otros tipos. El doctor suspiro, habia veces que odiaba su trabajo pero era una buena excusa para regresar a ver a su novio.

--¿Amelia?--la chica pelirroja estaba petrificada, el rubio eataba sentado y con la cabeza entre sus piernas como si estuviera derrotado y el otro chico que llevaba gafas...--¿Donde esta el otro chico?

--Este lo obligo a besarse y se fue--la pelirroja no tenia tacto, queria herir a Draco. El doctor miro al chico que ni se inmuto por lo dicho por su acompañante.

--¿Qué te paso a ti?

--Esta loca, la tuve que hechizar para que no nos dañara--Draco escupio las palabras, haciendo que Amelia comenzara a negar tartamudeando  y el rubio solo solto un suspiro.

--Voy a buscar al otro chico--el doctor salio de su Tardis y miro al cielo un rato pensando en ¿Por qué las cosas no podian salir como el las planeaba? Ahora tenia que buscar a ese chico ya que era importante para la dimensión de la que venia. --¿Donde estara?

                             XxxX

Bruce cargaba al Joker sobre su pecho. Jamas se imagino que terminaria de aquella manera con aquel loco criminal pero realmente le gustaba como las cosas se habian dado. Excepto por el otro hombre.

--¿A donde vamos?--Naiper miro a Brice Wayne, estaba su traje completamente desordenado pero aun asi, caminaba como si el mundo fuera suyo. Sonrio al pensar que ese hombre lo tenia sujeto de una muy posesiva,de una manera tan Batman.

--A dormir un rato --Bruce sonrio de forma radiante, salierón del cuarto y el millonario comenzo a caminar hasta que una voz robotica  lo detuvo.

--El señor Stark les preparo un cuarto--la voz era robotica y el millonario no le importaba que esa voz lo estuviera guiando hasta que llegarón a una puerta. Abrio la puerta y entrarón a una habitación espaciosa, dejo a su ahora amante en la gran cama King size y sonrio de forma arrogante cuando Naiper miro al millonario.

--¿Qué tal otra ronda? --Bruce Wayne se comenzo a quitar su camisa, se desabotono boton por boton ante la mirada atenta del Joker quien estaba ante ansioso de ver a ese hombre desnudo. Aquel cuerpo tonificado, bronceado y lleno de musculos. Las heridas de las batallas y de otras cosas que adornaban aquel cuerpo de adonis que tanto adoraba el Joker.

--Brutsy--el Joker se sentia como un principiante ante ese esplendido hombre. No solo era un multimillonario, era tambien Batman y su adicción hecha hombre.

--¿Que deseas Jack?--Bruce estaba semidesnudo, de la cintura para arriba y habia tomado desprevenido al Joker ya que se acerco y quedo tan cerca del otro--¿Me deseas tanto como yo te deseo?

                            XxxX

--Jack --Chase tenia tanto que decirle al pelirrojo pero estaba congelado por completo.

--¿Qué paso Chase?--el pelirrojo lucia confundido y preocupado. Se acerco al que pensaba que era su amante y lo abrazo para reconfortarlo. Se recosto en su hombro y el adalid lo rodeo con sus manos--¿Esta todo bien? ¿Atrapastes a Hannibal?

--No me importa Hannibal, solo me importas tu Jack--la calidez del pelirrojo, su hipnotizante aroma era todo para el adalid. --Jack, solo te mecesito a ti--el albino se sonrojo por semenjante declaración y ambos se besarón lenta y tiernamente. --Hoy es nuestro aniversario Jack

--Lo se Chase. Te estaba esperando con el Kimono que me regalastes esta mañana--el pelirrojo coloco sus manos alrededor del cuello de sy pareja,sonrio de forma coqueta, movio sus pestañas dejandole ver al adalid su forma sensual, sumisa y necesitada del otro hombre.

--Te ves hermoso--Chase Young no queria soltar al pelirrojo, menos con aquella mirada coqueta y lasciva con la que lo veia--Te extraño tanto Jack.

--Aqui eh estado tontito. Siempre estoy a tu lado--Jack se alzo en en puntillas para besar a su fiero guerrero que notaba distinto.

--Quiero hacerte mio Jack. Quiero que seas solo mio, quiero que seas mi consorte--Chase sabia que aquella apariencia fragil de su consorte se debia a una sola cosa. Jack Spicer estaba muriendo.

--Soy solo tuyo y siempre lo eh sido--el ambiente era romantico, el adalid habia deseado y soñado tanto ese momento. Un estruendo, una explosión en alguna parte de la ciudadela hizo que Jack se apegara mas contra Chase. --¿Qué fue eso?

Chase Young recordaba que estaba peleando su otro yo contra ese hombre traicionero de Hannibal. La pelea se habia extendido por la ciudadela y tambien sabia que debia alejar a su consorte de ahi. Aun recordaba como este habia salido herido por culpa suya, por su debilidad. Despues de las aguas termales, penso que Jack estaba mejor y le propuso ser su consorte para un mes despues, sufrir la peor perdida. Jack Spicer enfermo gravemente, no pudo hacer nada ya que no tenia la tecnologia, la magia y la medicina necesaria y su consorte habia muerto.

--Es un problema menor Jack. Por eso vine a llevarte a otro lugar, lejos de esta pelea--Chase sujeto a su consorte, no habia mucho tiempo y comenzo a caminar pero se detuvo por que Jack dejo de avanzar. --¡Tenemos que irnos Jack!

--¡No!¡Sueltame!--Jack Spicer sospecho que ese hombre no era su Chase. Su amante no se comportaria de esa forma y mucho menos iba a querer que abandonara la ciudadela--¿¡Quien eres!?--su mano no era soltada y podia ver angustia reflejada en esa mirada.

--Tenemos que irnos Jack, luego te lo explico--Chase sentia una opresión en su pecho, tenia que sacar a su consorte y alejarlo lo suficiente. Tal vez llevarlo con Dashi y de ahi regresar a su tiempo antes de que su pelirrojo muriera.

--¡Sueltame!--Jack no podia soltarse, aquel hombre lo comenzo a jalar sin importarle que el intentara escapar del lado contrario al que lo llevaban.

--Solo escucha Jack. Tenemos que irnos antes que...--una explosión que era lo suficientemente poderosa oara dañar el delicado y fragil cuerpo de su humano. Lo envolvio con su cuerpo recibiendo todo el impacto y fueron lanzados varios metros lejos. --¿Jack? ¿Estas bien?--el pelirrojo se habia desmayado, el adalid se levanto y cargo a su consorte. Tenia que salir de ahi, justo cuando atravesaba la puerta para salir de su propia ciudadela se detuvo.

Una serie de recuerdos inundaron su mente. Jack Spicer habia desaparecido de su vida dejandolo en una angustia y desesperación como nunca habia sentido en su vida. Su pelirrojo se esfumo antes de que se convirtiera en su consorte y esto provoco que comenzara una caceria en contra de todo el mundo y con el unico proposito de encontrarlo. Mato a la mayoria de los humanos y Jack , nunca conocio al pelirrojo ya que no habia duelos Xialin ni lucha por conseguir los Wu y Jack Spicer nunca nacio por que él habia matado a todos los Spicer. Miro al pelirrojo y este comenzaba a desaparecer, se mordio el labio de forma desesperada ya que esto era mucho mas dificil de lo que penso. Volvio dentro de la ciudadela y Jack volvio a la normalidad junto a como recordaba que habian pasado las cosas. Solto un suspiro desesperado al pensar que necesitaba a ese otro hombre, aquel que le borro la memoria para que pudiera continuar y esperar que su Jack Spicer naciera.

                             XxxX

Chase habia enviado a sus felinos a proteger a Jack, la batalla se estaba saliendo de control demasiado rapido. El maldito de Hannibal atacaba sin piedad y sin importarle nada que estuviera a su alrededor.

--No esta amo. El amo Jack no esta en su alcoba--la voz de la felina en su mente lo descontrolo un poco. Temio lo peor ya que la ciudadela se estaba desmoronando con cada ataque de ambos hombres.b

--¡Busquenlo y proteganlo!--gruño en su mente mientras evitaba otro ataque de Hannibal que destruyo una parte de su ciudadela. No debia preocuparse ya que sus felinos estaban  con la misión.

--¿Acaso perdistes algo?--la burlona voz de ese hombre hizo que Chase lanzara una bola de energia que el hombre apenas pudo evitar y que lo mando a volar lejos. El adalid sonrio ya que no tendria piedad contra ese hombre, iba a atraparlo para que los dejara en paz y justamente hoy que era su arniversario con el pelirrojo, le iba a proponer que fuera su consorte.

Hannibal lo tomo desprevenido y Chase paro el golpe y lanzo una patada junto con un movimiento de artes marciales que el otro hombre evitaba. Estaban casi al mismo nivel, peleando por acabar al otro.
       

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).