Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un molesto Amor. por hanakaeda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Batman miro al chico pelirrojo y luego a los otros dos chicos. No era algo muy comun el viajar a otras dimenciones.

--¿Que se supone que hagas?--el justiciero de la noche no se habia querido entrometer pero ahora se daba cuenta que era el unico adulto.

--Volver a casa--Jack poco le importaba el cumplir una estupida profesia. ¿Quien les dijo que queria ayudar?

--Pero se supone que cumplas la profecia--Harry Potter miro al pelirrojo, el chico no parecia querer seguir la idea de tener un destino por esa profecia.

--¡Bienvenido Batsy y chico Rojo!--rl Joker reia como idiota mientras les apuntaba con una arma. Le habia costado liberarse pero el podia escapar de cualquier cosa que le pusieran.

--¡Joker!--Batman se interpuso entre los jovenes y el mayor criminal demente de Gotham que ahora miraba con curiosidad los uniformes de los estudiantes 

--¿Quien rayos es ese tipo?--Draco no estaba alegre de irse de Hogwarts, acompañar a Potter o a ese desconocido.

--¿Un payaso?--Harry nunca habia visto un payaso en el mundo magico, solo en el muggle. Estaba confundido ya que ese payaso parecia loco de remate.

--¿Que quien soy? ¡Soy el principe payaso del mal de Gotham: Soy el Joker!--la risa demoniaca y psicopata se escucho por todo el lugar. Batman aprovecho el momento para patear el arma de las manos del payaso y el Joker enojado por que Batman nunca lo dejaba ganar aprovecho para darle un golpe en el rostro cosa que no imuto al caballero de la noche.

--Ok, esa no fue mi mejor idea-- el justiciero golpe con fuerza al payaso en la quijada cosa que tiro al payaso en el suelo.

Harry y Draco Malfoy sacaron sus varitas magicas apuntandole a los dos hombres que ahora estaban peleandose a puños en el suelo.
El sonido del seguro de la arma sono provocando que la pelea se detuviera y todos miraran a un draco que estaba apuntandoles con un arma y escribiendo algo en la computadora.

--No quiero que nadie se mueva--el pelirrojo habia llegado a su limite. ¿Por que tenia aun tipo vestido de BDSM, a un payaso y dos magos en su nave? La verdad , Jack no se podia contestar esa pregunta ya que realmente deseaba volver a su casa.

--¡Miren, el niño tiene el arma!--el Joker dijo con burla y el pelirrojo realmente deseo matar al Joker pero era tambien un villano y como unoco villano disponible, no podia acabarlo.
La nave comenzo a moverse y ahora estaban avanzando o retrocediendo, el pelirrojo no tenia la respuesta pero sabia quien podria tenerla. Tenia que ir a buscar al Doctor, disculparse por haber robado el libro y pedirle ayuda.

--Suelta esa arma. Podrias disparar accidentalmente--Batman podia ver la mirada fastidiada y decidida del pelirrojo. Le recordaba a Damian.

--Primero quitate esa cosa--Jack no hubiera querido sonar tan alarmado pero para ir con el Doctor, tenia que conocer a las personas que ahora viajaban con él. --y tu quitate ese maquillaje--el justiciero quiso ser mas rapido para arrebatarle el arma pero el pelirrojo leyo sus movimientos y esquivo al tipo de negro--Pareces uno de esos pervetidos que anda en el masoquismo.

--Pense que los conocias--Potter volvio a alzar su varita ahora apuntando a los otros dos hombres.

--No. Realmente solo entraron. Primero el tipo de negro y despues el loco--Jack miro a los dos chicos, el rubio parecia analizar sus palabras y el azabache apuntaba a los otros con la varita magica, sonrio mentalmente ya que el tipo tenia un complejo de heroe. --Tal vez...seri mejor si nadie estuviera disfrazado--el pelirrojo solto  el computador principal, realmente no tenia que estarlo sujetando todo el tienpo para conducir.

--¿A que te refieres?--Draco alzo una ceja. Su ropa era perfecta. --¿A ellos?

--Uno trae una mascara--Potter no les quitaba la vista a los hombres que tenia enfrente.

--Soy Batman. El caballero de la noche de Gotham.

--¿Entonces eres prostituto?--Jack habia vuelto con una mochila. La carcajada del Joker ante aquella pregunta era lo mas delirante.

--¡Soy un heroe estupido niño!-- el caballero de la noche ya habia llegado a su limite. ¿Quien le decia prostituto? Era un millonario y le temian los villanos.

--¡Batsy es un puto!--Joker seguia riendose pero un golpe de Batman hizo que se cayera al suelo y se dejara de reir.

--¿Draco? ¿Harry?--Jack les paso la mochila al rubio, realmente esperaba que todo aquello terminara pronto y volver a la ciudadela--¿Quienes son? Digo, sus nombres. Por que no pueden ir solo diciendo: Batman, Joker--Jack imito a los hombres mayores. Hizo ls pose de Batman y agudizo su voz como el demente. Luego una brillante idea se vino a su cabeza.

--¡Batsy y yo tenemos una relacion! Todas las noches nos vemos en calles oscuras o callejones para...

--¡Eso es mucha informacion!--draco solo habia mirado el contenido de la mochila y se la habia pasado a Potter quien la miro.

--Batman, es el justiciero de la noche de la ciudad Gotham. Tambien esta en la liga de la justicia. --Jack miro la computadora, la atencion estaba en el y no se daba cuenta--Tuvo una infancia horrible, mataron a sus padres. Es un millonario pleboy ...me suena al señor Stark su vida...su identidad es Bruce Wayne dueño de industrias Wayne.

Bruce empujo al chico, Jack cayo al suelo y sin pensarlo le disparo en el pecho fallando en herirlo por el chaleco antivalas.

--Brutsy, Batsy --el Joker reia de forma burlana. No era nuevo para el principe payaso ya que conocia la identidad del justiciero desde hace mucho tiempo.

--El director Dumbledore nos mando a cuidar al chico--ambos magos apuntaron en dirección al caballero de la noche--¿Que hacemos con el?--ambos se miraron, no se necesito palabra ya que ambos magos pudieron sentir una especie de conexion.

--¡Petrificus Total!-- dijeron los dos al mismo tiempo. Batman se quedo petrificado frente a Jack quien se levanto y comenzo a teclear. El caballero de la noche intentaba escapar.

--Jack Naiper, alias el Joker...--el payaso lanzo una navaja que paso cerca por el rostro de Jack. Los chicos volvieron a usar el hechizo.--Gracias. Jack estaba felizmente casado, situacion pobre y acepta un trabajo extraño en donde debe de colocarse una mascara roja y un traje. Cuando se da cuenta que es un robo, es obligado a participar...--el pelirrojo miro al caballero de la noche y luego a la computadora para despues mirar a Batman nuevamente--¿Alguna vez te distes cuenta que tu lo creastes?

El caballero de la noche deja de moverse mirando al pelirrojo con sorpresa. Jack niega con la cabeza.

--¿Que quieres decir?--Harry se acerca a la computadora. Hay muchos signos extraños que casi no puede comprender--¿Como lees esto?

--¿Que idioma es?--Malfoy siendo tan arrogante se acerca y mira los simbolos que eran algo que no entendia pero se dio cuenta que habia dos fotos. La de un joven hombre atractivo y la otra era del payaso.

--Es un lenguaje muerto, tal vez de la quinta o sexta dimención. Desde antes que el planeta de los señores del tiempo fuera destruido.--Jack miro los simbolos. Le habia costado entender ese idioma. No por nada del mundo habia viajado con dos doctores por un buen tiempo. -- Cuando Batman llego al deposito peleo con Jack Naiper, lo acorralo y este perdio el equilibro y cayo por una barandilla. Batman no lo puede ayudar, se le resbala y Jack Naiper cae en un tanque de Acido provocando el nacimiento del Joker.

--¿Exactamente que es eso? --Potter estaba maravilldo por aquel invento. Podian ver la informacion en un idioma extraño pero sabia por las fotos que hablaba de esas personas.

--¿Eres Jack Naiper?--Bruce Wayne se habia arrepentido por mucho tiempo. Aquel pobre hombre habia sido castigado por un error y el peso de su muerte estaba en sus hombros.

--¿Alguna otra cosa obvia señor de la obviedad?--el Joker no se reia , tal vez el llevar el juego tanto tiempo con el que jugaba a ser heroe lo estaba cansando y mas cuando conocian al hombre detras del alias.

--Yo lo siento...realmen...

--Vamos Batsy, eso es aburrido. No es divertido si me dejas de ver como el Joker.

--¿Por que él no actua sorprendido por la identidad del prostituto?--el rubio se habia dado cuenta.  Batman miro al Draco para regresar a ver al villano y justo cuando iba a preguntar algo el Joker comienza a reir.

--¡Eres bastante bueno mocoso! ¡Duh! Claro que sabia quien era mi Batsy. Bruce Wayne, el millonario dueño de medio Gotham.  Nightwing es Dick Grayso. Robin es el pequeño Damian y Red Hood es la pequeña avecilla de Jason Tood. ¿Aun que aun tengo la duda si ese mocoso es alguna clase de zombie o algo por el estilo? Tal vez por eso queria volar mis sesos con su arma. ¡Batsy, tu hijo me queria comer el cerebro!

--¿Que dice de mi? Harry Potter. ¿Que va a pasar conmigo?--el azabache tenia mas interes en su vida que en la platica de los hombres raros.

--¡Mejor busca Draco Malfoy!--ambos magos intentaron teclear en la maquina cosa que no se espero Jack y cuando el pelirrojo los quiso detener. Fue tarde. La nave salio de rumbo y todo el lugar comenzo a dar vueltas de forma energetica provocando que rodaran por todo el lugar hasta que cayeron de golpe. Varias partes comenzaron a sacar un humo negro.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).