Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un molesto Amor. por hanakaeda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chase Young estaba molesto. El idiota de Jack Spicer llevaba un mes desaparecido y no era que le inportara al adalid, mas bien estaba enojado ya que el estupido gusado de Spicer no le aviso a donde iba. Sus guerreros estaban inquietos ya que conocian a su amo.

--¿Amo?--una de sus guerreras, de sus primeras se acerco de forma dudosa. La mujer era una guerrera con un hermoso cuerpo despanpanante, solo traia una ligera ropa que le cubria sus pechos y sus entrepierna.

--¿Que quieres?--Young no tenia humor, queria concentrarse pero tanta calma en la ciudadela lo hastiaba.

--Tengo esto para usted--la chica de cabello rubio entrego un sobre viejo a su amo , este la miro fastidiado y le lanzo una mirada de advertencia pero al ver que esta no se movia, tomo la carta.

--¿Que es?

--Una carta amo. La recibi hace 1500 años. --la chica queria correr y retirarse pero habia prometido entregar esa carta.

--¿De quien es?--la miro. El sobre era viejo y no estaba para nada maltratado. No tenia ningun remitente.

--Es...de ...--la chica paso saliva con dificultad--...vera amo...es de Jack Spicer.

--El gusano de Spicer--el adalid miro el sobre y algo hizo clic en su cerebro de una forma fria--¿Spicer te dio esa carta hace 1500 años?--la chica asintio con la cabeza. --¿Donde esta ese gusano?

--No lo se amo. El amo Spicer solo me pidio que lo perdonara y que le entregara la carta en este momento...

--¿Amo Spicer?--la chica palidecio mas de la cuenta. Queria correr y huir.

--No puedo decir mas amo Chase, el amo Jack le explica todo en la carta. Una disculpa amo. --la chica hizo una reverencia para convertirse en una pantera y correr para escapar.

Chase Young miro la carta, algo dentro de él se removio y su instinto le decia que no iba a ser nada bonito.
Se acerco la carta a la nariz y la olfateo, el aroma a guardado, humedad y el perfume de Jack invadieron sus sentidos.
Miro la carta aun intentando comprender pero no pudiendo soportar la curiosidad abrio la carta.

Querido Chase.

Se que debes de estar en estos momentos demasiado enojado conmigo por alguna razon pero solo quiero decirte que ya no puedo volver.
Realmente lo Siento. Se que siempre arruino las cosas pero lo unico que no soportaria es el verte sufrir por mi muerte.

Por eso eh decidido que todo los hermosos momentos que pasamos juntos, fueran olvidados. Se que cuando me vuelvas a ver, no me recordaras y solo me veras como un torpe, estupido e inutil mocoso que no puede estar en tu presencia.

¿Por que decidi enviarte esta carta?
Tal vez en los ultimos minutos de mi desesperacion por no morir. Desde hace mucho que mis pulmones estan fallando y solo esperaba el momento para decirtelo pero nunca llego. ¿Acaso no es gracioso? Nunca notastes mi enfermedad ni mis dolores. Estabas demasiado ocupado intentando matar a tu hermano.

Tal vez apenas hablastes conmigo o tal vez ya no pueda volver. El doctor me ha dicho que la infusion que te dio provocara que me olvides, que nos olvides y olvides nuestro amor.
El unico confidente de que realmente estabamos unidos son tus primeros tres guerreros pero el doctor dice que no diran nada.

¿Donde estoy? Bueno, realmente no inporta ahora. ¿Acaso si? No lo se. Creo que comienzo a desvariar.

Por favor, perdoname por no se immortal como tu. Se que no esperas mi muerte en mucho mas tiempo y que piensas que no estoy preparado para la sopa pero ¿Quien lo esta? Tal vez tu. El hombre mas fuerte y que hizo mis ultimos dias los mejores.

Te amo Chase Young. Siempre te amare ya que somos una sola alma en dos cuerpos.

Chase estaba derramando algunas lagrimas, no lo podia comprender ya que el nunca lloraba. Algo dentro de él le decia que habia olvidado algo muy importante y que lo habia vuelto a perder

XxxxxX

Jack desperto, lo primero que vio fue el humo, sabia que tenia que salir de ahi. Miro alrededor intentando buscar a los demas pero no habia nadie.

--¿Donde esta Jack?--la voz del doctor era lejana, el los habia encontrado primero y ahora los iba a salvar. No podia soportar el dolor en sus pulmones ya que no podia respirar.

--¡Doctor, vuelva!--una voz femenina,tal vez la reconocia o tal vez no ya que el doctor viajaba con muchas personas. ¿Por que abandono los viajes?sonrio de forma tonta al recordar que no podia estar separado de Chase Young.

Una explosion hizo que la nave se rompiera en dos, no sabia en donde estaban pero sabia que era su fin.

--Solo me hubiera gustado que Chase Young me amara--se dejo llevar por la inconciencia despues de que otra gran explosion lo aturdiera y su parte de la nave fuera lanzada lejos.

--¡JACK!--la desesperacion en la voz del doctor fue lo ultimo que escucho.


XxxX

Bruce Wayne miro al Joker, el hombre parecia estar demasiado serio cuando el Doctor aparecio deshecho y sin el pelirrojo.

--¿Donde esta Jack?--Harry Potter habia despertado en aquella otra nave, Draco no se habia alejado de su lado aun cuando este tenia algunas heridas superficiales.

--Lo siento--el Doctor habia conocido a ese chico antes a la pelirroja. Habia sido unos viajes realmente divertidos.

--No fue su culpa Doctor--una pelirroja intento reconfortar al hombre alto con orejas puntiagudas.

--¿¡Acaso fue nuestra!? ¡Era un molestoso mocoso pero era aun un mocoso!--el Joker no queria admitirlo pero el que ese chico pelirrojo le diera su indentidad a Batman, muchas cosas habian pasado por su cabeza.

--Yo no queria decir eso.

--Tranquila Amelia--el doctor sentia la perdida de ese chiquillo, era algo tragico y por eso odiaba relacionarse mucho con los humanos. Ellos eran tan fragiles y moria a menudo. --Yo tal vez deba de regresarlos a sus dimenciones.

--¿Acaso no vamos a ir por él?--Draco estaba molesto. Por primera vez era parte de algo tan grande, de una profecia mas grande que la que el niño que vivio. Tenia una oportunidad de escapar de Voldemort, de evitar ser un mortifago.

--No podemos. El cayo al vacio. Nosostros los señores de tiempo viajamos a travez de varias lineas y universos. Es algo como que estamos en un remolino en donde en cada base esta una realidad y tambien esta el presente ,su presente al que pertenecen. El pasado y el futuro.
Seria facil volver pero es como buscar una aguja en un pajar. Billones y Billones de universos creados mas los nuevos que son creados apartir de un universo base para crear uno nuevo. Es como si tuvieramos varias pinturas y creamos otras a partir de estas y ademas los universos estan en constante movimiento, siempre moviendose y...

--¿alguien le esta entendiendo? Por que yo no. Solo se que dice Blah, Blah,Blah. ¿Ademas quien eres? ¿Doctor Quien? ¿Doctor Quien?--el payaso estaba molesto. Aquel tipo le explicaba un monton de palabrerias con el unico proposito de que no replicaran.

--No importa quien sea. Solo intento ayudarlos. ¿Acaso no quieren volver a sus casa?--el Doctor se estaba cansando de aquellos humanos.

                          XxxxX

Jack Spicer abrio los ojos de forma lenta y doloramente. Le dolia cada parte de su cuerpo y tal vez tenia algunas costillas rotas. Sus pulmones ardian por el humo que trago de su maquina.

--Duele mucho--chillo Jack en voz baja, podia sentir el frio colarse por sus huesos y la incomodidad de la tierra lo motivaba a levantarse de aquel lugar pero todo su cuerpo le dolia--¿Estoy muerto?--Jack se miro las manos y estas estaban sucias, llenas de polvo, sangre y hollin.

--¡Lo estaras!--una voz para nada amistosa hizo que volteara su cabeza en dirección de aquella voz. Su mirada la fijo en un hombre de largo cabello negro montado en un corcel negro. Estaba rodeado de dos tigres, una pantera y un leopardo.

--¿Chase?--Jack murmuro, le dolia su cuerpo y no podia creer que estaba frente a sus ojos. --¿Realmente eres Chase Young?--murmuro ya que le costaba hablar.

--¿Quien eres?--el guerrero habia escuchado aquello que el hombre habia murmurado pero antes de que este le pudiera contestar, el pelirrojo se desmayo.

--¿Que hacemos con el amo?--un tigre se transformo en una hermosa mujer rubia. El guerrero inmortal no le agradab lo que iba a hacer pero era necesario interrogar al desconocido para saber como rayos se habia colado en su territorio. La idea de colocar algunos monstruos no era tan mala.

--Capturenlo y llevenlo a las mazmorras--Chase miro al pelirrojo por ultima vez y dio media vuelta con su corsel negro.

                         XxxxX

--Si alguien puede ayudarnos es él. Lo mejor es vestirnos como personas, ya saben. Normales y...no llamen mucho la atencion--Bruce Wayne iba vestido con un traje negro y Jack Naiper no llevaba su maquillaje y ahora vestia un traje azul oscuro.

--¿Por que me tengo que quedar con los niños?--Amelia estaba enojada, ella queria ir con su doctor y no simplemente quedarse con aquellos pubertos que actuaban raro.

--Por que mi querida Amelia, ellos rompieron la otra nave. Tu los vas a vigilar para que no pase de nuevo. ¿Por que de donde sacaria otra Tardis?--el Doctor sonrio de la forma que solia hacerlo, puso sus brazos alrededor de cada hombro de sus nuevos compañeros de viaje.--asi que caballeros, andando.

Los hombres salieron de la Tardis, no se sorprendieron cuando aparecieron en medio de una sala de espera.
El doctor aparecio un tipo pluma y apunto a la tardis que se hizo invisible.

--Esperen Aqui. Tengo que buscarlo y no es conveniente que vengan. Ya saben , a Stark no le agrada que anden curiosiando por la torre Stark ni mucho menos que yo venga.

--¿Stark?--Bruce Wayne se le hacia demasiado concocido aquel nombre.

--¿Antony Stark?--Jack Naiper queria huir. Odiaba al hombre. Aun recordaba como habia llegado al baño, justamente a la bañera de aquel hombre que queria violarlo. Afortunadamente los que estaban hacien el experimento en Arkham lo habian sacado a tiempo.

--¿Lo conoces?--Bruce miro al Joker quien se sonrojo de una manera demasiado linda.

--Algo asi. Es un pervertido--los escalosfrios de solo recordar lo cerca que estuvo. Unos brazos lo rodearon al Joker. Bruce Wayne miro de forma protectora al otro hombre.

--No dejare que te toque.

--¡Bien! ¡Aclarado este punto! Quedense aqui y no digan que estoy aqui o si no...bueno no se muevan.--el doctor parecia estar demasiado nervioso.

--¿Que no se muevan cariño?--la voz de un hombre hizo que el doctor se congelara, no se queria mover ni voltear a ver a ese hombre--¿Asi que vienes con invitados? ¿Que opina señor Stark?

--Creo que tu Doctor ha sido atrapado Rory. --Stark se rio. Sabia que el adorable hombre que era su nuevo secretario causaba estragos en aquel raro hombre viajero del tiempo.

--¡Stark!--el Joker abrazo a Bruce Wayne, la mirada lasciva de ese hombre le molestaba y le incomodaba.

--Hola Rory. Stark--la razon por la que el doctor no queria que Amelia Pond fuera con ellos. Era ese adorable hombre llamado Rory Williams, antigüo amigo de la pelirroja y acompañante de viajes. --¿Como estas?

--Bien Doctor. ¿Como estas tu?--la forma de caminar del hermoso Rory Williams provocaban estragos en la masculinidad del doctor. Ese bamboleo de cadera y aquella dulce sonrisa. --¿Me extrañastes?--Rory abrazo al doctor insinuandose para despues besarlo en los labios y ser correspondido de forma posesiva por el doctor.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).