Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja del lobo Alfa (Koisuru Boukun) por Yaoimyloveforever

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los review y nuevo capítulo, próximo tendremos sorpresa.

Souichi no pudo pegar ningún ojo esperando encontrar al lobo de pelaje azul oscuro, estaba sentado mirando la ventana desde que terminó de vomitar casi todo, Misaki se había recuperado un poco de la casi intoxicación, por lo que estaba durmiendo tranquilamente, aunque se agarraban la barriga.
 
Souichi se estresaba cada vez más, un ruido o movimiento lo ponían alerta de lo que ocurría.
 
Entonces el sol comenzaba a aparecer lentamente entre las montañas lejanas, siguió esperando Souichi aún más molesto y preocupado, ahora caminaba en círculos desesperado.
 
_ (¿DÓNDE ESTARÁ?) _ se preguntaba Souichi mordiendo su uña_ (Y SI… ¡ESE CHUCHO ESTÁ CON UNA MUJER!) _ se preguntó aún más molesto_ (¡Y PEOR … ¡CON UN HOMBRE!) _ se paró en su sitio mientras su aura de asesino crecía.
 
Y incrementó aún más al girar su cabeza y ver por la ventana a un Morinaga con algunas heridas y ¡SOLO CON UN TAPARRABO!, cargando a un joven con dos bebés.
 
_ ¡NO SOLO SE FUE Y DESAPARECIÓ TOOOOOODA LA NOCHE, SINO QUE EL JOVEN AMO…SE FUE POR UNA NOCHE CON UN JOVEN Y ENCIMA LO EMBARAZA Y REGRESA MUY, PERO MUY FELIZ, EL MUY HIJO DE LA…!_ gritó molesto golpeando la ventana.
 
_ ¡PROFESOR!_ gritó Misaki molesto señalando su boca, obviamente, queriendo mandar el mensaje de no groserías.
 
_ ¡CALLATE!_ gritó molesto Souichi saliendo de la habitación cerrando con un golpe.
Misaki lloraba de temor en una esquina.
.
.
.
 
Morinaga llegó cargando a Ritsu y los cachorros, admitía que el frío de la mañana lo atrapó por lo que tiritaba de frío, pero, aun así, prefirió darle calor a Ritsu y a sus cachorros recién nacidos.
 
Al llegar su manada lo recibió preocupados por su desaparición.
 
Mogui quién estaba allí, le puso encima la túnica para que se abrigue.
 
Morinaga ahora era interrogado, sabía que había algunos lobos molestos por el olor de gato de Ritsu.
 
_ ¡SACA ESA BASURA DE AQUÍ, ALFA!_ gritó un hombre lobo, causando un alboroto.
 
_ ¡No pertenece aquí!_ levantó la voz una mujer molesta.
 
_ ¡SI, NO PERTENECE, ¡SÁCALO!_ gritaron casi todos.
 
Morinaga estaba cansado, pero también molesto, su manada estaba despreciando a Ritsu, prácticamente, solo lo estaban señalando por su raza, cegándolos de la verdad.
 
Que Ritsu aún necesitaba atención médica y que llevaba a los cachorros recién nacidos.
 
Sobre todo, ellos no sabían que Ritsu pertenece a un clan, a pesar de ser gato también era un Omega.
 
Entonces la manada hizo algo que no pudo detener Morinaga.
 
Comenzaron a tirar piedras a Ritsu, al cual nunca llegó ya que Morinaga se había volteado cayendo en su espalda, alguna piedra había hecho una herida y estaba comenzando a sangrar.
 
Morinaga intentaba aclarar la situación, pero los gritos de la manada y los golpes evitaban hacerlo.
 
_ chicos, basta_ dijo Morinaga, apretaba en su pecho a Ritsu, Mogui intentaba acercarse a Morinaga, pero era apartada.
 
_ ¡Basta!_ alzó más la voz, pero fue imposible ser escuchado.
 
Las piedras caían como proyectil en su espalda.
 
_ ¡BASTAAAAA…!_ gritó Souichi quien al ver la situación su aura había aumentado por otro motivo, todos detuvieron enojados su ataque.
 
_ ¿Estás de lado de ellos?_ preguntó una chica quién no dejaba de asesinar con la mirada a Souichi.
 
_ ¡PARA QUE LO SEPAN, GRUPO DE IDIOTAS, NUNCA ESTUVE DE PARTE DE ALGUNOS DE USTEDES O DEL TONTO ALFA!_  gritó Souichi protegiendo con su cuerpo a Morinaga y al joven que aún no conocía.
 
_¿Grupo de Idiotas?_ preguntó ofendido un anciano.
 
_¡SI ESO, ACASO ¿NO SE DAN CUENTA QUE MORINAGA ESTÁ CARGANDO A UN CHICO CON DOS BEBÉS!_ gritó molesto Souichi aunque también asesinando con la mirada a Morinaga, quién solo estaba callado, había sentido un calor en su corazón cuando Souichi lo había protegido,  y otro calor proveniente de Ritsu.
 
_ ¿Y?_ preguntó desinteresado un joven lobo.
 
_ ¿Cómo de ”¿Y?”?, Acaso eres idiota, ¿Piensas matar a dos bebés?_ preguntó molesto Souichi.
 
_ Lo que sucede, manada, es que  el joven aquí presente es  un Omega, si lo pueden oler un poco, tiene su olor de gato pero también otro olor más fuerte, todos saben que ese olor pertenece a un Alfa  y los bebés son sus hijos, los cachorros de un alfa_ dijo explicando todo, la manada se asustaron en su lugar, era una ofensa enorme lo que acaban de hacer.
 
Todos estaban asustados y otros lloraban clamando ayuda.
 
_¿Supongo que tuyos?_ preguntó molesto Souichi quién estaba cansado y con un terrible dolor de cabeza y mareos por los rayos del sol, desvelarse no era bueno para su salud.
 
Ignoraron a su alrededor.
 
Morinaga se sorprendió por la pregunta.
 
_ …pero , ¿No te dije ya que solo te amo a ti?,¿Cómo podría hacer una familia en una noche?, Eso es lo que estás pensando, ¿Verdad?_ dijo molesto Morinaga , Souichi dudaba de sus sentimientos y eso le molestaba.
 
Souichi se sonrojo por la afirmación, era verdad.
 
_ además, no quiero discutir ahora, necesito a alguien que me ayude, Mogui ¿Podrías llevar en tus brazos a los cachorros?, yo necesito ver a alguien para Ritsu, tiene mucha fiebre y puede ser por una infección, yo hice su cesaría por lo que necesita ayuda_ dijo Morinaga a punto de correr, el calor que había sentido de Ritsu era precisamente de la fiebre que cada vez iba aumentando , Morinaga sabía que los lobos y gatos eran sensibles, por lo que Ritsu se sentiría peor.
 
Souichi lo detuvo abrazándolo por la espalda, de alguna forma, sintió un impulso por no dejarlo ir, no quería que se fuese con nadie , incluyendo a ese tal Ritsu.
_ deja que alguien más se encargue_ dijo Souichi sonrojado, no entendía porque se comportaba así, siguió abrazándolo.
 
_ ¿Quién…el joven que te abrazaba y tú correspondiste feliz?_ preguntó molesto de celos Morinaga, quién solamente se soltó y desapareció en una esquina con Ritsu.
Souichi sintió un pinchazo en el corazón, le había rechazado por un ¿Joven?,¿Quién era ese que mencionaba Morinaga?.
 
Mogui estaba callada pero la expresión de su rostro mostraba completa sorpresa, observó a los bebés, un niño con cabello marrón oscuro y ojos verdes y una hermosa niña con la nariz y rostro de Ritsu pero ojos de otro color, se preguntaba si era el color de su padre.
 
Ambos niños hermosos, intentó oler su esencia, el niño tenía olor de lobo y la niña un suave olor a gato.
 
Souichi estaba aún mirando el lugar con tristeza donde Morinaga se había ido.
_ Joven Souichi, venga conmigo y ayúdame por favor_ dijo suavemente Mogui intentando reaccionar a Souichi.
 
Souichi regresó a voltear y observó a Mogui quién sostenía a los dos bebés con un poco de dificultad.
 
Souichi había sostenido a sus hermanos menores cuando ellos estaban con unos meses de haber nacido, y era realmente difícil con recién nacidos, ellos eran muy delicados, con torpeza y miedo, sostuvo a la bebé , con una delicadeza extrema observó con gran admiración la forma en que la bebé buscaba alimento.
 
Desde el fondo de su corazón, deseo tener una bebé, en su mente y corazón deseaba tenerlo con ese tonto alfa.
 
Mogui le guío hasta la enfermería, allí había una mujer de cabello negro y ojos dorados con una bata blanca esperándolos.
 
_ hola, soy Mary , Morinaga ya me explicó la situación, vengan conmigo_ dijo entrando en una habitación con hermosos dibujos para niños.
.
.
.
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).