Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperando Un Milenio - VK & YM- por RuNoona

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dos días habían pasado desde que Jungkook no veía a Taehyung.

Por las noches permanecía despierto visitando el bosque con Suga. Por las mañanas dormía despertando con el atardecer, siendo acompañado con Jimin quien le enseñaba a leer.

-Jimin hyung, ¿Dónde está el rey?

Jimin no volteo a mirarlo, sin embargo le contesto debidamente.- Él está en el rio Mama con los demás aldeanos.

-Suga hyung me dijo que el rio volvió a la normalidad-

Otra cosa que había cambiado Jungkook, era su forma de llamar a Yoongi. El blanquecino le había dicho que debía de llamarlo Suga desde ahora.

-Me gustaría ir a visitar al señor Hoseok y saber cómo se encuentra.

-Pídele a Suga que te lleve esta noche.

-Se lo he pedido, pero me contesto que el Rey Taehyung se lo prohibió ya que los humanos empezaron a ir, incluso en la noche.

Jungkook cierra su libro con flojera poniendo su barbilla en el, suspirando con melancolía.

-Aún no terminas ese libro, y menos lo aras si lo cierras.

-Es aburrido.

Jimin cierra el libro que estaba leyendo prestándole atención al hijo del bosque- Te dejare que lo cambies si me dices que es lo que entendiste de esas páginas.

Una sonrisa surca por la boca de Jungkook.- Nuestro estado está regido por cuatro pueblos.- Begin, gobernado por el rey Leteeuk; Lost, gobernado por el rey Onew y que hoy en día tiene el trono su hijo Taemin; Century que era gobernado por el Rey Shidong, sin embargo, por su tiranía su pueblo se revelo dejándole el legado a su hijo menor Jin, el cual está casado con la hija menor del rey Onew. Y por último y más importante el pueblo de Serendipity, gobernado por el rey más joven de la historia, Taehyung.

-Está bien, aprendiste lo más importante.

-Jimin hyung. El libro decía que los cuatro pueblos estaban en guerra, ¿Qué hizo que la guerra cesara?

-Un guerrero fuerte que prometió no destruirlos a cambio de paz.

-¿Tan fuerte es?

-Demasiado. Ni siquiera los seres nos atrevemos a enfrentarlo.

-¿Por qué?

Jimin suspira cruzándose de brazos.- Porque es un hechicero, y a la vez un ser inmoral debido a que comió una cola de Gumiho.

-Me gustaría conocerlo.

Jimin se ríe en forma de burla dejando los libros en los estantes que había traído a la habitación de Jungkook.- Niño tonto, lo conoces a la perfección.

Suga seguía viendo a Taehyung que escribía una carta para Jin.- Aras que un agujero negro me absorba

-Eso planeaba hacer.

Los ojos de Taehyung miran seriamente a Suga que parecía enojado.- ¿Qué pasa?

-No has ido a ver a Jungkook.

-Aun no encuentro respuesta a lo que quiero.

-¿Y qué es lo que quieres?

Taehyung se cruza de brazos recargándose completamente en la silla, viendo al culpable de su enojo.- para ti, ¿Qué es confiar en alguien?

Suga se queda pensativo- Darle lo más preciado que tengo a alguien y tener la certeza de que lo cuidara, incluso mejor que yo.

-Lo mismo pensé, pero, ¿qué pasa si dudas en que lo está cuidando bien?

Suga se ríe caminando hasta Taehyung.- Eso es algo que nunca sabrás. Detrás de la confianza esta la duda, dando paso a la desconfianza. Hubiera sido mejor si me preguntaras, ¿Qué es la desconfianza?

-¿qué es?

Suga permanece serio mostrándole sus ojos azules al rey.- No tener a nadie a su lado- Suga desaparece dejando completamente solo al rey.

-Ya entendí, no tenías que llegar tan lejos.

El tocar de la puerta se escucha. Jimin pasa viendo a Taehyung algo aturdido.- ¿Te encuentras bien?

Taehyung sacude su cabeza volviendo en sí- Si, ¿Qué pasa?

-Las invitaciones ya fueron entregadas.

-Y pensar que el baile de máscaras está cerca.

-Bueno, recuerde que este evento fue creado en memoria de su difunto abuelo.

-Espero que Jin pueda asistir, me gustaría conversar por un momento con él.

-En cuanto tenga su respuesta te la are saber de inmediato.

-Jimin… ¿Cómo esta Jungkook?

El rubio suspira con enfado contestando a lo que le pedían.- Volvió a preguntar por ti. Le dije que estabas con los aldeanos en Mama.

Por cierto, dijo que quería ir a ver al señor Hoseok pero se lo prohibiste-

-Desde el incidente de Ilhoon los aldeanos han estado patrullando el rio, tratando de encontrar al culpable de su muerte.

Pero en cuanto las cosas se amansen le pediré a Suga que lo lleve.-

Jimin frunce el ceño.

-¿Y ahora qué?

-Bueno, no es que me importe Jungkook pero, deberías ir a verlo.

A Taehyung se le escapa una risa burlona recargando sus brazos en su escritorio.- Nuestro Jimin se está preocupando por Jungkook.

El rubio rueda los ojos caminando a la puerta.- No es de piedra Taehyung. Si decidiste traerlo aquí es por algo. Por favor, no me hagas pensar que mi sacrificio fue en vano.

Taehyung se achico cuando escucho la puerta ser cerrada con fuerza.- Desde cuando Suga y tú se ponen de acuerdo en algo.

El Gumiho no podía controlar su enojo desde hace dos días.

Después de que Suga se había ido esa noche las cosas se pusieron tensas. Lo había estado evitando.

Se dirigió a la cocina a preparar la merienda de Jungkook y ahí estaba el peli blanco.

Ambos se miraron con frialdad haciendo sentir incomoda a la glotona.

-Saldré por un momento. Deberían arreglar sus malentendidos antes de que terminen convirtiendo hielo mi cocina.

Cuando la puerta se cerró Jimin tomo lugar aún lado de la mesa donde Suga tomaba té.

Jimin se cruzó de brazos mirando hacia el frente.- ¿no me dirás nada?

-No tengo nada que decir.

Jimin dependía de un hilo para explotar.- aclaremos las cosas bien por favor.

Suga, de manera seca dejo su taza en la mesa volteando a ver al rubio.- pero si todo quedo resuelto esa noche.

Jimin golpeo la mesa haciendo que esta se trozara.- ¡Esta bien, fue mi culpa! ¡Contento! ¡Es verdad que yo nos metí en esto por mi egoísmo!

El peli blanco se levanta de la mesa riendo con sarcasmo.- te costaba tanto decirlo. Te tomo dos días.

-Suga, no es fácil para mí verte de la manera que te estoy viendo.

El mayor se sorprendió un poco de eso. Se acercó a Jimin tomando sus mejillas haciendo que este lo mirara- ¿y cómo me ves? –sin decir nada más junto levemente sus labios. Pudo ver como el rubio cerraba sus ojos disfrutando el taco.

Al separarse Jimin se pierde en la sonrisa del hombre que estaba en frente de él. Este no era Suga, era Yoongi.

-Tenemos que huir de aquí. Si Gukjoo ve que rompimos su mesa nos comerá.

Jimin, torpemente ríe desapareciendo con Suga al momento que este chasqueo sus dedos.

Notas finales:

Autora: Runoona

La verdad, nunca entendí al personaje de Jimin, pero lo que si se es que lo quería hacer complicado con respecto al romance ^^

Espero que les haya gustado. Dejenmelo saber en sus comentarios. Añioo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).