Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperando Un Milenio - VK & YM- por RuNoona

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Cuántas veces sus cuerpos se habían probado entre sí? Las suficientes para conocerse de pies a cabezas.

Eso era lo que decían sus caricias cuando estaban juntos.

-Lo hicieron- Jimin y los otros dos voltearon a ver a Suga con sorpresa cuando dijo aquello.- No miento, lo puedo ver con solo observarlos por un segundo.

Jimin carraspeo su garganta entregándole la carta que había llegado esa mañana a Taehyung.

-¿De quién se trata?

 -El rey Jin.

Taehyung abrió el sobre rápidamente. Las cosas en el pueblo de Jin no estaban yendo bien desde que Krystal, su esposa, se había escapado con su amante.

Jin no dijo nada del asunto, sin embargo las cosas fueron para mal debido a que el amante de la mujer la mato.

-¿Qué dice, Taehyung?

Taehyung voltea a ver a Suga contestando su pregunta algo inquieto.

-Su pueblo cayó en manos de Taemin. Me pide asilo junto con Namjoon.

-No pensé que las cosas acabaran tan mal para él.

-¿Cuándo fuimos a verlo, pudiste observar algo en su futuro?

- Solo que su pueblo se encontraría bien una vez que las cosas se calmaran.

-¿Se lo dijiste?

-Sí, con eso se quedó tranquilo.

-¿Le responderás?- Jimin esperaba por la respuesta.

Taehyung se levanta de su silla yendo hacia el peli blanco- No será necesario- Una vez que le entrega el sobre, Suga entiende haciendo chasquear sus dedos.

Jungkook se acercó al rey.- ¿A dónde se fue?

-Por nuestros invitados.

-¡Jungkook ñeeaaa!- En la puerta se ve el movimiento de una cola violeta junto con unas orejas azules.

-Ve con ellos.

-Pero… los invitados.

-Ya después te los presentare. Sé que se llevaran muy bien. Además, le prometiste a estos dos que los acompañarías a Danger.

Jr y Yugyeom mueven sus colas al escuchar sus nombres.

Jungkook le sonríe al joven rey besando su mejilla.-Espero conocerlos una vez que vuelva. ¡Andando Chicos!

Taehyung agito su mano despidiéndose de los tres.

Cuando la puerta fue cerrada se dejó caer en su silla. Su mejilla aún sentía el cosquilleo del beso.

-¿Feliz?

Su sonrisa fue transmitida a Jimin- Más que nunca.

Jimin sonríe transmitiendo su tranquilidad a Taehyung.- Es bueno saberlo.- Los ojos del rey siguen en Jimin.- ¿Qué sucede su majestad?

-Gracias Jimin, por…

-Su felicidad es mi felicidad, su majestad.- Taehyung asiente.- Sin embargo, si queremos que las cosas sigan así lo mejor será guardar para nosotros mismo el pasado.

Antes de que Taehyung contestara, el ruido del aire se hizo más denso dejando caer a tres hombres en el piso.

Jimin sale corriendo a donde Suga ayudándolo a levantarse.- ¡Pero que paso!

Namjoon ayuda a Jin mientras este soba su cabeza.-Nos venían siguiendo. Las cosas con Taemin se están poniendo horribles.

Jin se acerca a Taehyung dejándole un papel que había robado del castillo del rey Leteeuk.- Leteeuk, el rey de Begin y Taemin se han unido para dar comienzo a una nueva guerra.

El castaño miel abre la carta. En ella venía el acuerdo de ambos reyes de sacar de su trono a Jin.

-Krystal… ¿fue asesinada por su propio hermano?

Jin asiente a la pregunta del rey.- El amante de mi esposa era Kai. El mejor amigo de Taemin.

Namjoon se acerca al peli negro.-era la jugada perfecta para decir que Jin traiciono al pueblo de Lost dejando que mataran a la princesa.

Suga y Jimin se ven mutuamente. El primero en hablar es Suga.- Jin, ¿Por qué te seguían aquellos hombres?

El peli negro se pone nervioso, sin embargo Namjoon toma su mano calmándolo.- Han pedido mi cabeza.

-Lo siento Jin, pero tendrás que salir de aquí.- Los ojos de Jimin cambiaron haciendo aparecer sus uñas- No podemos dejar que pongas en peligro a su majestad.

Suga hace lo mismo que Jimin dejando ver a sus invitados una neblina densa alrededor de ellos.

-¡Suficiente!- Taehyung hizo que tanto Suga como Jimin bajaran la guardia.- Jin y Namjoon han sido nuestros aliados por bastante tiempo. Además de ser mis amigos. No dejare que los maten.

-Su majestad, esto no se trata de amistad. Su vida y la de Jungkook están en peligro si ellos se quedan aquí.- Jimin ponía mayor énfasis en el hijo del bosque.

-Y Serendipity podría salir afectado.

-Eso no pasara.- Taehyung camina hacia enfrente de Jimin y Suga.- Ustedes dos están con nosotros. El pueblo tiene a Danger, y no soy tan débil como piensan que soy. Jin, Namjoon no se preocupen, los protegeré hasta que arreglemos el problema de Leteeuk y Taemin.

Jin había bajado la cabeza ocultando su llanto mientras que Namjoon le daba una reverencia a Taehyung.

-Y esto de aquí es una tienda de Taiyaki. Mi favorito es el de crema batida.- Jungkook escuchaba atentamente a Yugyeom mientras Jr reía de las ocurrencias del menor.

-¿A dónde vamos?

-Hay algo que queremos que tengas y es preciado para nosotros.

Ambos chicos se acercan a Jungkook. Jr toma su mano izquierda y Yugyeom toma su mano derecha.

El camino era menos difícil gracias aquellos dos gatos imperativos que corrían con él.

-¡Listo yugyeom!

-¡Listo hyung! ¡Jungkook, salta!- Sin preguntar, el hijo del bosque hizo lo que le habían dicho.

En cuanto volvieron a tocar el piso se encontraban en un área diferente.

Inmensas tiendas estaban abiertas. El lugar era soleado con una brisa fresca, sin olvidar los numerosos árboles de cerezos. Pero había algo más. Todo el lugar estaba lleno de gente gatuna.

Yugyeom es el primero en ver las expresiones de Jungkook- ¿Te gusta?

La sonrisa y emoción del menor era imposible de ocultar.

Jr suelta su mano parándose en frente de él.- Bienvenido a Spring Day. El lugar donde todos los seres gatos nacen.-

Un lugar inimaginable para Jungkook. Algo difícil de contar si se lo propusieran.- ¿Qué hacemos aquí?

Un ojo gris y otro amarillo. No se había dado cuenta Jungkook hasta que los vio de cerca a ambos.- Sus ojos.

Los dos felinos jóvenes se vieron aceptando ese hecho con calma.- Es un precio que tienes que pagar por dejar entrar a otro ser.

Para los seres gato, sus ojos eran parte de sus poderes.

Jungkook frunció el ceño dolido por aquello.- No debieron…

-¡Pero qué dices!- Yugyeom tomo sus manos tratando de levantarle el ánimo.- Gracias a ti podemos vivir bien en Serendipity. Además de que salvaste mi vida cuando Tabloo me atrapo.

-Y con él dinero que gane en el palacio pude darle un buen entierro a mi madre.- Jr rasco su cabeza mirando algo avergonzado a Jungkook.

-Sabes, aun consideramos que es poco a comparación por lo que has hecho por nosotros todo este mes.

-Chicos.

Jr toma la mano de Jungkook llevándolo por las calles.

Justo, ambos gatos paran en una tienda de objetos perdidos en donde una anciana atendía.- ¿Vienen a buscar o dejar?

Tanto Jr como Yugyeom dicen lo mismo.- Buscar.

La anciana saca un enorme libro de su aparador pasando su dedo por la lista que había hecho con los años.

-¿Qué se les perdió?

Jr es el primero en acercarse a la viejecilla.- Hierba de memoria.

-¿Y tú?

-El cascabel de un gato.

De un movimiento rápido la anciana da con el primer objeto. Al abrir un cajón sale una cajita de madera.- Esta es la hierba.- Nuevamente pasa su dedo parando en el siguiente objeto. Del mismo cajón saca el cascabel dándoselo a Yugyeom.- ¿algo más?

-No Sana Noona- La anciana asiente cerrando el libro y bajándolo de la estantería.

No tomo ni diez segundos cuando Sana cayo dormida en el mostrador.

Tanto el cabello como su cuerpo fue cambiando, y como arte de magia una mujer joven apareció.

-Buenos días chicos-

-Buenos días Momo.

-¿Qué paso?

-Ha, ella es la nieta de Sana Noona- Explicaba alegremente Yugyeom.- Como Sana Noona fue a tomar una siesta, Momo tomo su lugar.

Una sorpresa tras otra llegaba a Jungkook.

-Bien Jungkook, esto es para ti- Jr extiende la mano del joven. De la caja saca una pequeña bola de hierba- Esto es conocido como hierba de la memoria. Si alguna vez llegas a renacer, te permitirá por un día recordar todo sobre tu vida anterior en cuanto cumplas la mayoría de edad.

Jr al dejar la hierba en su mano esta se adentra en Jungkook quedando como un pequeño lunar en su palma.

-Chicos, ¿no pensaron que tal vez yo no quiera recordar?- Decía mientras sonreía apenado.

-Es por eso que te daremos esto- Yugyeom le da un pequeño cascabel.

Cuando lo puso en su mano, este también desapareció.

-¿Dónde está?

-Aquí- Cual si fuera magia, el gato violeta hizo aparecer un hilo dorado en la mano de Jungkook que pocos segundos volvió a desaparecer.-No te preocupes. Una vez renazcas y hayas recuperado tu memoria, el hilo aparecerá.

Con ese cascabel puedes llamarme a mi… o a cualquier gato. Él se encargara de quitarte la hierba de memoria y con ello todo lo demás.

Jungkook no podía expresar lo agradecido que se sentía por lo que solo se limitó a abrazarlos.- Son los mejores amigos que pude haber hecho.

Notas finales: Autora: RuNoona

La verdad, Spring Day fue creado en un sueño mio.  Mis arboles favoritos son los cerezos, los amo.

En lo que respecta a los gatos. Sinceramente soy amante de los perros, pero por alguna extraña razón los gatos me aman a mí. Incluso me han dicho que tengo el caracter de un felino.

Sin más que decir me despido, los quiero, nos seguimos leyendo, y... Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).