Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperando Un Milenio - VK & YM- por RuNoona

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta cantante me inspiro tanto en esta historia. Esta canción fue una de las cuales me llevo a imaginarme estas escenas...

https://www.youtube.com/watch?v=B61nm9OHt5A

Era demasiado extraño para Jimin que el rey Taemin no haya llegado hasta el reino Serendipity en busca de Jin, sabiendo que ambos reyes eran buenos amigos y aliados.

-No muestra miedo.- Los ojos del rubio permanecían viendo a Jin mientras hablaba en bajo con Suga.

-Es como si supieran que todo está bien.

Y no eran los únicos que empezaban a desconfiar. Taehyung comenzaba a mantenerse alerta, más que nada por la seguridad de Jungkook; ser que le costaba más trabajo despertar.

Había veces en las que dormía un día entero; lo máximo eran tres días.

-Suga, ¿puedo hablar contigo?- Todos se encontraban en el jardín.

El peli blanco siguió a Taehyung llegando hasta el estudio de este.- Necesito que vayas al pueblo de Jin y veas como están las cosas.

Suga asiente desapareciendo rápidamente.

-Su majestad, ¿sucede algo?

Taehyung le sonríe a Namjoon.- Nada que no se pueda remediar.

-¿A dónde fue Suga?

-Jungkook ha estado muy adormilado, por lo que lo mande con sus padres para ver si podíamos ayudarlo en algo.

La forma serena en la que dijo aquello convenció a Namjoon alejándose del joven.

Cuando paso por el pasillo del jardín, la mirada de Jimin choco con la de él.

El rubio comprendió la indirecta del rey sobre cuidar a sus huéspedes.

Tras seguir su camino dio a la cocina que había demasiado alboroto.- ¿Sucede algo?

GukJoo se encontraba cocinando y cocinando alimentando al castaño que se encontraba devorando cada plato que se le servía.

Sorpresa y alegría fue lo que sintió Taehyung al ver tan energético a Jungkook. Aunque este mostrara sus ojos escarlata.

Jungkook con solo ver a Taehyung le sonrío.- Tiempo sin verte.

Taehyung se acercó al menor besando su nuca sentándose aún lado de él.- Es bueno verte comer.

-Siento un agujero en mi estomago

-Estoy pensado en que se convirtió en un glotón- Decía la mujer robusta que le servía un nuevo cuenco de arroz.

Taehyung limpio la comisura de Jungkook.- cuando termines de comer acompáñanos al jardín.

El menor asintió alejándose de él.

Al salir de la cocina se encuentra nuevamente con Suga.- ¿Qué averiguaste?

Suga negó con la cabeza haciéndole ver al rey que alguien los estaba vigilando.

El rey para no hacer demasiado obvio el asunto termino la pregunta.- ¿los padres de Jungkook dijeron algo?

-Solo que lo dejemos descansar hasta que el día llegue.

Taehyung asintió siguiendo su andar acompañado de Suga.

Y era verdad que las paredes escuchaban. Jungkook lo descubrió cuando salió de la cocina y vio a Jin y Namjoon hablando en los pasillos.

-Está sospechando, hay que actuar.

La cara de dolor de Jin fue lo que más sorprendió a Jungkook.

Una mano cubrió su boca y lo saco de ahí.

-No te pongas en peligro- Jungkook volvió a respirar con normalidad al ver a Jimin.

-¿Qué está pasando? –La voz de ambos era baja. Jimin tomo su mano y lo llevo hasta su recamara.

-Pero Tae me pidió que los acompañara al jardín.

-Me mando por ti.- Una vez que entraron en la habitación, Jimin cerro con llave alarmando a Jungkook.

-Jimin hyung, ¿Qué está pasando?

 -Jungkook escúchame muy bien. Esta noche saldremos del palacio.

- ¿Es debido a lo que escuche de Jin y Namjoon hyung?- Jimin asiente tomando el rostro del menor- Iremos a ver al señor Hoseok y le pediremos asilo.

- Sí, el señor Hoseok es muy bueno, nos recibirá muy bien a los cuatro.

Jimin acaricia el rostro del pequeño.- Primero nos iremos nosotros dos. En la mañana nos alcanzaran Suga y su majestad.

Jungkook sonríe asintiendo mientras bostezaba.- ¿Estás cansado?

-Jimin, ¿tú también dormiste de esta manera?- El rubio acomoda al hijo del bosque en la cama terminado por cobijarlo.

-Era peor que tú. Hubo una hibernación en la que mi abuela se asustó porque me levante sonámbulo a buscar comida.

 Los ojos de Jungkook pesaban mientras escuchaba hablar al mayor.- Debió ser gracioso.

-Lo fue. Aunque mi abuela, después de eso empezó a preparar comida para dos en caso de que me volviera a levantar.- Jimin sonreía con solo recordar los momentos mártires de su amada abuela.

Sin darse cuenta siguió hablando con Jungkook hasta que este se quedó dormido.

Un fuerte viento soplo en la habitación del menor.- ¿Se lo dijiste?-

Hablo Suga mientras Jimin se acercaba a él.- La verdad a medias. El piensa que vendrán con nosotros.

-Es mejor así- Suga volteo a ver el feliz rostro dormido de Jungkook.- Falta una semana para su hibernación. Necesitamos llevarlo a otro lugar antes de que eso suceda.

Jimin asiente.- ¿Qué averiguaste de Jin y Namjoon?

-Algo que no te va a gustar.

-Esa carta no me convencía. Era demasiado valiosa para conseguirla sin arriesgar un brazo o una pierna.

-Quiero que vuelvas esta noche por Jungkook. En cuanto las estrellas salgan váyanse por el pasadizo.

 -¿Qué harán ustedes?

-Adelantar el ataque del enemigo. Después de todo, no hice solo un viaje a Century.

Jimin toma la mano del mayor. Este chasquea sus dedos y desaparecen.

Mientras tanto, Taehyung se encontraba guardando algunos papeles en un pequeño bolso de piel.

El viento que sopló desde la venta le indico la entrada de Jimin y Suga.

-Jimin- El rubio se acercó al rey tomando el bolso que le ofrecía.- quiero que le des esto a Jungkook.-Cuando arregle las cosas por aquí iremos a buscarlos.-

-Majestad, me gustaría estar con ustedes. Pondré a Jungkook a salvo y regresare.

Taehyung asiente, pero Suga no parece del todo contento.

-No pongas esa cara, necesitaran mi ayuda.

-GukJoo dijo que nos ayudaría.

-Y conmigo habrá mejor protección.

- Jimin, sobre eso… ¿Crees poder hablar con ellos?

-Déjemelo a mí.- El rubio salió del estudio del rey dirigiéndose a los jardines que estaban repletos de flores de invierno.- ¡Veo tus orejas, sino tu cola!

Movimientos descontrolados se escuchaban por todo el jardín.

Con solo un parpadeo dos gatos juguetones estaban en frente de Jimin.- Su majestad solicito verlos.

-Debe ser algo importante para que jugaras con nosotros- Decía Jr mientras él y Yugyeom lo seguían.

Con alegría ambos gatos entraron al estudio donde solo estaba el rey.

-¿Su majestad solicito vernos?

-Necesito su ayuda.

-Usted díganos.- la sonrisa de Yugyeom mostraba seguridad en sus palabras.- ¿En qué podemos ayudarle?

-No solo ustedes. Necesitare la ayuda de Danger… Serendipity necesitara la ayuda de Danger.

Ambos gatos se vieron frunciendo el ceño- ¿Qué sucede?- El mayor de los gatos fue el que pregunto.

-Esta noche… nos atacaran.

El silencio invadió a ambos gatos que habían bajado la vista.

Jr sin preámbulos toma la mano de Yugyeom con fuerza.- No se preocupe su majestad, aremos todo lo que está en nuestro alcance para salvar a nuestro pueblo. Danger con gusto defenderá a los aldeanos.

-Gracias chicos- Ambos gatos le dan una reverencia al joven rey retirándose del castillo.

-Jr hyung, ¿todo estará bien?

Jr con alegría acaricia la cabeza del menor.- ¡Por supuesto! Serendipity es uno de los pueblos más tranquilos y fuertes.

Ambos gatos entran a la calle mágica.- ¿Listo Yugyeom?

El gato violeta empieza a estirarse preparándose para la carrera de su vida.- Listo hyung.

Ambos, salían y entraban a las diferentes tiendas alertando para que se prepararan.

Todos estaban contra reloj… menos dos personas.

Namjoon le lanzo una espada a Jin.- ¡Aún no es el momento!

-¡Ya lo saben Jin!- Namjoon guardaba dagas en sus botas.- Incluso Taemin viene hacia acá.

-¿De qué hablas?- El alto de la un sobre a Jin.

-Vieron a Suga en Century. Si ellos se preparan más de lo que están, tanto Leteeuk, Taemin, tú y yo moriremos.

-Namjoon…

-Century está en sus manos su majestad. La paz de su pueblo depende de su decisión.

Jin trago con todo el dolor del mundo lo que le quedaba de cariño hacia Taehyung. – Andando.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Espero les este gustando ^^ con esto me despido deseandoles un bonito fin de semana. Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).