Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis!!!!

El viaje al departamento de Ijuuin  fue muy agradable, me enseñó parte del manuscrito que ya está adelantando para la próxima entrega y yo simplemente estoy fascinado por compartir esto con Sensei, ver cada trazo de sus dibujos, los manchones o borraduras que deja en las hojas porque se ha equivocado y también algunos espacios vacíos porque  aún no sabe qué dibujar o qué diálogo poner, ¡wow! todo esto se me hace tan  fascinante.

 

—Ijuuin Sensei puedo ver que estás muy inspirado , esto es muy bueno ¿Pero está bien  que, yo sea quien lo vea primero? ¿No sería mejor que fuera tu editor?

 

—Me gusta que tú seas el primero y supongo que así será de ahora en adelante—me sonrió tal gentil 

 

Le devolví el gesto a Kyo muy tímido, aún no soy capaz de sostener su mirada, aunque esté entretenido viendo su trabajo, el corazón me sigue latiendo fuerte.

 

—Bien, hemos llegado Misaki— dijo mientras estacionaba el auto, estábamos en el barrio de Chiyoda, que estaba prácticamente cerca de la editorial Marukawa, no es una zona muy adinerada,pero tiene ciertos lujos. El edificio es de 4 plantas y se ve muy moderno.

 

—Vamos Misaki, es hasta el último piso y por cierto, déjame decirte que aún no termino de desempacar todo y está desordenado. Así que te aviso para que cierres los ojos antes de entrar.

 

—Eso es normal después de una mudanza desde Fukuoka. Y  no creo que hagas más tiradero que mi nii-chan, si no fuera por mi, parecería que vivimos en el basurero.

 

Kyo me acarició el cabello y me ayudó a descender del auto . Llegamos tal cual al último piso, su departamento es al parecer el más grande de todo el edificio, abrió la puerta y quedé sorprendido por el  enorme espacio, con paredes blancas con  algunas partes en  mármol, el lugar esta muy iluminado y obviamente tiene que ser así para que él pueda dibujar donde le plazca, solo están los muebles y uno que otro adorno acomodado, pero en sí, es un departamento muy elegante.

 

Me tomó muy amable de la cintura mientras quitaba mis zapatos y el hacía lo mismo.

 

—¿Quieres algo de beber Misaki?

 

—No, gracias estoy bien. ¿Podría ir a ver tu estudio?—Dije muy emocionado por ver donde dibuja "the Kan"

 

—Claro ven, aunque ahí es donde está más desordenado así que ..

 

—No te  preocupes por eso.

 

Pasamos al enorme estudio y en efecto estaba muy desordenado, manuscritos, bocetos, fotografías, hojas, papel y demás material de mangaka regado por todo el lugar. Vi a Kyo cómo empezaba a levantar algunas cosas tiradas.

 

Quedé anonadado al ver todos esos storyboards, dibujos no impresos, manuscritos rechazados. Estoy tan emocionado que estoy brincando de un lado para otro viendo todo en el estudio, esto es el sueño hecho realidad para cualquier fan de mangas. Es un sueño que yo esté aquí con el, me quedé viéndolo por unos minutos, de verdad que es un hombre demasiado guapo.

 

—Te ayudaré a limpiar —le dije a Sensei y comencé a recoger cosas del piso, una carpeta muy gruesa llamó mi atención, la levanté para llevarme la sorpresa que son cartas de todos sus fans—¿Oye Ijuuin? La otra vez dijiste que un fan, no te ha escrito, dime ¿Ya lo hizo? ¿Ya Tienes carta de el?— Pregunté viendo todas esas hojas y sintiendo incomodidad, ya que dijo que ese fan  era muy especial para él.

 

Kyo sonreía mientras se acercaba, me tomó del rostro y me dió un beso muy pequeño.

 

—No me ha llegado, pero ¿sabes? Ya conocí a ese maravilloso fan— movió las cartas hasta llegar al final, mis ojos casi se salen cuando vi todos esos sobres de color verde........sí, eran  mis cartas 

 

 

 

 

KYO

Misaki parece un cachorrito explorando todo mi estudio, en sus ojitos puedo ver esa emoción por ver todo lo que hago y con ese simple gesto él me hace feliz.

 

Sus orbes parecieron abrirse más cuando le enseñe sus cartas guardadas hasta el final de mi carpeta ....

 

—Así es Misaki, por fin he conocido a mi fan número uno y quien siento que ya se ha robado mi corazón.—lo acerqué más a mi cuerpo, mientras olía su cabello 

 

—No c..creí que fu.. fuera yo.—contestó muy nervioso.

 

—Fue una suerte increíble ¿no crees? He guardado todo lo que mis fans me entregan, pero sin duda tus cartas son las más especiales y las más largas también. En un principio creí que Misaki era una chica, después mi madre dijo que ese nombre también es para niño y resultó ser cierto.

 

—Tienes razón he tenido inconvenientes por mi nombre "femenino" quien lo escogió fue mamá, pero por sugerencia de nii-chan quien les dijo que yo sería niña y resulté ser yo, la persona que estás abrazando. 

 

Estreche más fuerte a Misaki, aquello fue cierto, Takahiro mintió al decir que sería niña, solo él y yo sabíamos la verdad, la verdad de que sería un lindo niño.

 

—Creo que te has aburrido con todo lo que escribo ¿verdad? Es que siempre me emociono mucho y cuando empiezo a escribir ya no puedo parar. 

 

—Para nada Misaki, tus cartas siempre han sido mi motor y déjame decirte que deberías tener esa misma determinación para el estudio y así no tendrías que ir con Usami Sensei ¿No te parece?— Pronunciar el nombre de ese tipo hace que se me revuelva un poco el estómago— Misaki... me dan celos de que vallas con el escritor— Por fin se lo dije, lo único que hizo fue desviar la mirada.

 

—Ijuuin ...Yo... 

 

No lo dejé hablar y comencé a besarlo, sentí como una de sus manos acariciaba mi rostro, yo por mi parte intentaba abrirme paso por su boca tratando de hallar su lengua, necesito un contacto más profundo que calme esta extraña sensación de celos y molestia por qué ha estado con Usami.

 

Misaki lo sintió y me permitió el acceso a un beso más pasional y lo sé, porque pronto rodeó mi cuello con sus manos, lo sujeté con fuerza por la cintura y por su nuca, evitando que quiera irse e intentando permanecer así juntos el mayor tiempo posible.

 

Una increíble lucha se presentó en nuestros labios, sintiendo el tibio roce de su aliento, mezclado con apenas perceptibles jadeos saliendo de su dulce boca y que terminan perdiéndose en mi garganta.  

Sus labios, los  besos de Misaki es lo más maravilloso que he probado en tantos años..

 

 

El molesto ruido del timbre del departamento nos hizo perder tan magnifica conexión, yo quería seguir besando a Misaki, no importaba quien estuviera del otro lado, pero  al parecer, él estaba más preocupado por el intruso que osaba tocar el timbre de esa manera.

 

—Creo..que..de..berías abrir Ijuuin

 

—Déjalo que se canse y se valla, ¿Podemos continuar?

 

 

<<¡Ábreme la puerta mangaka! !Se que estás ahí, acabo de ver  tú auto!>>

 

La voz era de Chiaki, yo mismo lo había invitado pero no pensé que llegara tan temprano.

 

—Ha de ser algo importante, es mejor que vallas a atender-me pidió de nuevo Misaki.

 

—Está bien— dije mientras lo besaba  y mordía un poco su labio—tendrás que besarme más tiempo después de esto.— lo único que hizo fue bajar la mirada todo sonrojado y me alejó de sus brazos.

 

 

Apenas si abrí la puerta y Chiaki entró a toda velocidad, no sin antes entregarme lo que pedí que me comprara.

 

—¿Dónde está el mocoso?—Chiaki buscaba por toda la sala de una manera muy graciosa.

 

—Está en el estudio, toma asiento, iré por él para presentarlo.

 

 

MISAKI 

Oí una segunda voz en la sala y después a Kyo diciendo que estoy aquí en su estudio, no tengo la menor idea de quien pueda ser, pero conocer a alguien que es amigo de Sensei, me pone muy nervioso.

 

Ijuuin no tardó en entrar al estudio

 

—Ven Misaki quiero que conozcas a alguien— me tomó de la mano y fuimos a la sala. 

 

Un lindo chico de cabello castaño y ojos azules me miraba con sorpresa, después esbozó una sonrisa , que hizo tranquilizarme. El chico es muy guapo y joven, me siento raro, se que no soy tan atractivo como el.

 

—Misaki, él es Chiaki Yoshino mi amigo desde la secundaria

 

—Hola...mucho gusto soy Takahashi Misaki- dije mientras hacía una reverencia.El chico seguía analizándome, pero no era incómodo, más bien era como si estuviera viendo alguien que ya conocía.

 

 

 

—El gusto es mío, soy Yoshino— me reverenció— me han hablado mucho de ti, traje un poco de comida, que les parece si pongo la mesa.

 

—¡Yo le ayudo!—de inmediato me ofrecí y fuimos los dos al comedor— ehm ¿ Chiaki san? su nombre me parece haberlo oído en una de tantas firmas y convenciones de mangas a las que he asistido. 

 

—¡¿De verdad?!😰 no me digas eso porqué entonces eso de mi camuflaje ¡no está funcionando!

 

—¿Camuflaje? 

 

—No hace falta que lo ocultes Chiaki, Misaki es de confianza y puedes  contarlo—dijo Kyo y yo sigo sin entender.

 

—Bueno... pues... verás, yo..yo también soy mangaka  y uso un seudónimo... porqué escribo..Shojo pero me...da pena que..

 

—¡Me desesperas Chiaki! mejor se  lo digo yo: El es Yoshikawa Chiharu 

 

—!Yoshikawa Chiharu! ¿la de "QUEDATE CONMIGO" el manga más romántico de todo Japón? ¡Oh! Esto sí que es una sorpresa, es un honor conocerlo-exclamé muy emocionado-¡siempre creí que lo escribía una chica!

 

—A veces se comporta como una, pero la mayor parte del tiempo predomina su sexo masculino ¿verdad Chiaki?

 

—¡Cállate Ijuuin Sensei !

 

—!Esto es fantástico! Estoy con dos celebridades del manga, creo  que ya puedo morir en paz.

 

—¿De verdad lees Shojo Misaki kun? —Preguntó de nuevo Chiaki san

 

—Sí, leo todo tipo de mangas y libros. Además de tener una increíble colección de publicaciones 

 

—Gracias por leerme y comprar mis mangas Misaki, eres muy apasionado ahora entiendo porque le gustas a este tonto—dijo señalando a mi querido Ijuuin.

 

—Gracias a usted por crear cosas tan bellas y no se preocupe Chiaki Sensei, no dire nada, su secreto está bien guardado. Iré por los platos para comer.

 

 

KYO

Vi como Misaki se alejaba de Yoshino,  mientras mi amigo me sonreía y en sus ojos se asomó la respuesta de que aceptaba a Misaki, no es que necesitara su aprobación, pero que él vea con buenos términos nuestra relación, me hace sentir bien.

 

 

 

 

 

El resto de la tarde y noche pasó entre risas y platica, prácticamente Chiaki me  robó toda la atención de Misaki, ya que se la pasaron hablando de un sinfín de mangas, del colegio y películas que a ambos les gustan. Para Misaki también fue una sorpresa enterarse, que los dos fuimos en su  misma escuela y del porqué lo hallé tan rápido cuando fui a buscarlo.

 

No pude evitar sentir un poco de celos por verlos tan juntos, Yoshino por momentos abrazaba a Misaki y se la pasaron gritando y riendo sobre un tal programa llamado "Panda warrior". Lo peor era que Chiaki parecía disfrutar el verme así de inquieto y mi querido Misaki  no se daba cuenta.

 

—¡Misaki kun hace mucho que no reía tanto! Deberíamos organizar una salida, claro, si Ijuuin Sensei está de acuerdo.

 

—!Sería fantástico Chiaki Sensei! De hecho el domingo saldré con mi pequeña amiga Hiyori, le prometí ir al parque dé diversiones, podríamos ir los 4 ¿Qué les parece?—Preguntó Misaki viendo a ambos.

 

 

—Creo que no tengo opción y tendré que soportar a Chiaki ese día también—conteste cruzado los brazos.

 

—Entonces podría ir con Misaki, Hiyori y yo...solos....—arremetió Yoshino.

 

—Está bien,acepto a ¿qué hora pasamos por ti Chiaki ?

 

—Yo les aviso, por lo pronto me retiro, ya es un poco tarde. Misaki fue un gusto conocerte, me divertí mucho hablando contigo.

Amigo Ijuuin Kyo ¿me acompañas a la puerta?

 

—Claro 

 

Nos levantamos del sofá, Chiaki despeinó a Misaki a modo de despedida y fuimos directo a la salida. Inevitablemente tenía que preguntar sobre su impresión acerca de Misaki así que lo acompañé hasta el pasillo.

 

 

 

 

—Se que dirás algo de el y quiero oírlo Chiaki.—dí un suspiro esperando su respuesta.

 

—Es un niño muy guapo como dijiste, sigo sin creer que él sea hijo de Takahiro y Haruhiko, es más, después de todo este tiempo, no puedo  asimilar que ese tipo haya tenido un bebé, creo que todo eso, fue una vil farsa.

 

—No seas menso Chiaki, estuvimos presentes durante el parto ¿Acaso ya lo olvidaste?

 

—!Ni me lo recuerdes! Que de solo pensar cómo Takahiro se retorcía por el dolor, hasta a mi  me duele mi colita. Pero dejémonos de cosas desagradables. Dime ¿Qué sientes por Misaki?

 

—Me estoy enamorando de él, me hace sentir tan bien, me ilusiona, me hace soñar y querer realizar tantas cosas a su lado.

 

—¿Estas dispuesto a enfrentarte a Takahiro por el?

 

—Lo haría sin duda

 

—Imagino que él desconoce todo el asunto que tuviste con "su madre" y ¿Cuándo piensas decirlo? ¿No crees que Misaki se sentirá como si estuviera siendo un sustituto?

 

—¡Misaki no es un sustituto para mi!  Él me cautivó con solo una mirada suya y sin saber que era hijo de Takahiro. Yo se lo diré, solo...que no se como hacerlo.

 

—No se si esto resulte bien..pero recién comienza, solo no tardes en decir la verdad y me alegra que Misaki provoque esta felicidad en ti, hasta te hace trabajar  y dejar de lado al mangaka mediocre que se atrasa con sus manuscritos. 

 

—Pero si tú..... eres igual que yo de irresponsable, por eso Hatori es tan estricto,  te agradezco hayas venido y que Misaki sea de tú gusto.

 

—Es muy lindo, nada que ver con Takahiro y eso es de agradecerse. Además de qué ya tendré con que chantajearte. Avísame a qué hora nos vemos el domingo.

 

—Nos vemos Chiaki y no intentes algo con Misaki.

 

—¿Celoso? Ja ja, ya me voy.

 

 

 

 

Volví al departamento, Misaki estaba lavando los trastes donde comimos, me quedé admirándolo hasta que terminó, fue muy gracioso cuando dio un brinco por tenerme tan cerca.

 

—!ah! No.. me asustes ¡así!

 

—Lo siento, no era mi intención, por cierto ya es muy tarde para llevarte a casa, quédate conmigo—Misaki enrojeció tanto por la propuesta que le hice—Puedes dormir en mi habitación y yo en la de visitas, además dijiste que estarías solo, mejor nos hacemos compañía y ninguno pasa la noche en soledad.

 

—Bueno... es.. que yo no traigo pijama y mis cosas para asearme.

 

—Por eso no te preocupes, puedes usar algo de mi ropa, sirve que que te cambias y lavo la tuya.

 

—¿Eh? No quiero ser una molestia para ti, puedo irme a mi casa todavía. Aún puedo alcanzar el tren.

 

—Nunca serás una molestia, por favor quédate, la otra vez te dije que quería pasar un día completo a tu lado, déjame estar contigo Misaki.

 

Me acerqué de nuevo para tomarlo entre mis brazos, mi boca fue descendiendo por su mejilla hasta encontrar sus labios, Misaki abrió su boca permitiendo que entrara en el, lo había extrañado tanto y me encuentro tan deseoso de su contacto.

 

—Misaki.... amor— le susurré en su oído, hasta sentí como se tensó por aquello, su rostro estaba muy rojo y solo miraba al piso—ven, te enseño donde dormirás— lo lleve hasta  mi habitación, incluso sentía como temblaba entre mis manos, creo que lo estoy incomodando demasiado.

 

 

MISAKI

Parezco tonto por actuar de este modo cuando solo me invitó a dormir, debería sentirme como cuando paso la noche con Shinobu y los chicos. Pero...¡A quien engaño! La verdad es que parezco señorita al sonrojarme así, hasta estoy temblando, no pude negarme así entramos a su habitación, ahí si estaba todo en orden y muy limpio.

 

—Mira Misaki,aquí está mi ropa que uso para dormir—dijo abriendo un cajón—usa la que quieras, puedes cambiarte, iré por un cepillo de dientes, regreso en un momento.

 

Me quedé viendo un pantalón de color negro con una playera gris, al instante lo agarré y aspiré profundo: —huele a suavizante—comencé a desvestirme y como hay un enorme espejo frente a mi no pude evitar inspeccionar mi cuerpo, he estado haciendo un poco de ejercicio y creo que ya estoy viendo los resultados,me coloqué el pantalón que me queda algo grande y quedando desnudo del torso, justo en ese momento entraba Kyo, se quedó quieto mientras me analizaba, de nuevo me puse todo colorado e intenté colocarme la playera lo más rápido posible.

 

Me extendió un cepillo de dientes nuevo, el seguía observándome, es una mirada distinta a las que suele darme y me siento muy cohibido por ver esos ojos azul fijos en mi.

 

 

KYO

No pude evitar ver a Misaki sin la playera, su piel es muy blanca y se percibe suave, delinee con mis ojos los suaves músculos de su pecho y estómago, incluso me atreví a mirar mas abajo, su cuerpo está tonificado, es delgado pero no por eso deja de ser hermoso, todo lo contrario, verlo así me produjo la sensación  y necesidad de querer ver más, mucho más.

 

—Toma Misaki—le extendí el cepillo de dientes y fui por otra pijama para mi— iré a cambiarme y regreso en un momento.

 

Salí para no incomodar mas, su rostro estaba muy rojo y tuve la ferviente necesidad de atacarlo con un beso más apasionado, de tocar su cuerpo...pero se que no debo de hacerlo, no por el momento. El sonido de mi teléfono me despejo de ese pecaminoso pensamiento, era Chiaki con un mensaje:

 

"Procura tener las manos quietas con Misaki, mangaka"

 

Bufé por lo patético, cuando de seguro él estará haciendo esas cosas con Hatori. Me cambié de prisa, lave mis dientes y miré la rosa que le pedí a Chiaki que comprara para Misaki, salí con la flor entre mis manos, para ir de nuevo a la habitación.

 

Misaki estaba sentado de espaldas viendo hacia la ventana, se ve muy lindo con mi pijama , la cual le queda algo grande, no pude evitar sonreír por verlo así, aquí en casa, conmigo.

Me senté a lado suyo, volteó para sonreírme y de inmediato le ofrecí la flor.

 

—Toma, es para ti. No te lo he preguntado y por eso lo hago esta noche:  Misaki ¿Quieres ser mi pareja?— me acerque hasta estar a escasos centímetros de su rostro, mientras el aceptaba la rosa.

 

—Sí..  si quiero— contestó muy quedito, casi en un susurro, abrazó la rosa contra su pecho y le di un beso más en la frente.

 

—Misaki... ya empiezo a quererte y por eso necesito que me respondas algunas dudas que tengo— abrió más sus ojitos cuando oyó la palabra "quererte"—¿Es incómodo para ti la diferencia de edad?

 

—No. no es como si fueras un anciano, para tener 33 años te vez muy joven y no es algo importante, en todo caso yo podría resultar demasiado infantil para ti.

 

—De ningún modo Misaki y dime algo más, se que no podremos pasar mucho tiempo juntos por mi trabajo y la escuela ¿Aceptarías vernos en cualquier oportunidad que tuvieras?

 

—Claro, lo que me incomoda es que no puedas terminar tus manuscritos , eres alguien muy ocupado y no quiero quitarte tu tiempo.

 

—No lo harás, de hecho procuraré terminar todo a tiempo para que podamos vernos, puedes venir cuando gustes al departamento.

 

Misaki  asintió, lo acomode de espaldas entre mis piernas, podía oler un dulce aroma proveniente de su cuerpo así que recargué mi mentón en su hombro.

 

Quedamos  así por algunos minutos, en completo silencio deleitándonos solo con sentir nuestra respiración y nuestros cuerpos juntos.

 

—Es hora de dormir Misaki, ven te llevo a la cama— lo cargue sin mucho esfuerzo y lo recosté en ella, quite la rosa de sus manos y di un beso por su mejilla.

 

—Gracias por la rosa.

 

—De nada. Mañana podemos ir a donde gustes Misaki. Te dejo para que descanses, si no puedes dormir eres bienvenido en mí habitación para huéspedes— le sonreí y lo bese una vez más.

 

 

MISAKI 

Ijuuin salió de la habitación, e intenté conciliar el sueño, pero la verdad es que estoy nervioso, me encuentro en la cama del hombre que me gusta y él está a unos cuantos metros de distancia, todas estas horas no había pensado en nii-chan y como estará allá en China, tampoco él me ha contactado. El único fue Usami Sensei donde primero me dijo que no habría clase hoy y después otro mensaje: 

 

Unas chicas me reconocieron en el aeropuerto y se lanzaron a querer besarme ¿Puedes creerlo?

 

 Esto se me hizo muy extraño. ¿Desde cuando intenta hacer plática conmigo fuera de las clases?

 

"Usted es muy famoso y atractivo era obvio" le envié el mensaje y dejé el teléfono en la mesita.

 

Apagué la luz y cerré mis ojos, pero fue completamente inútil dormir, ya había pasado una hora y yo seguía despierto viendo el techo.

 

Me asusté un poco al oír la puerta siendo abierta, me incorporé y la luz del pasillo me hizo ver la cara de Ijuuin un poco confusa....

 

 

—Misaki...no puedo conciliar el sueño sabiendo que estas aqui, ¿podría dormir a tu lado?

 

Le sonreí, por lo visto ambos nos podemos  estar así. Extendí mi mano, Kyo me dio un beso y se metió conmigo en la cama. Me abrazó muy fuerte y me dejé llevar por los brazos de morfeo......soñando a su lado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).