Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

<<Takahiro y tú tienen una extraña relación de "hermanos". Es interesante>>

 

Arrojé el teléfono a mi cama por el miedo, mientras miraba hacia la ventana.

 

El desagradable sabor de la  sangre juntándose en mi lengua me hizo ir escupir al baño y aún así sentía como de nuevo brotaba. Me mojé el rostro para intentar calmarme un poco y dejar de llorar. 

Esto me pasa por decirle aquello a nii-chan, soy muy tonto y no tuve el valor siquiera para enfrentarlo y gritarle a la cara todos sus actos, por lo menos lo de Usami Sensei. Y siendo realista ¿Cómo se supone que le diré lo de Kyo?   Si el mismo decidió  ocultar la verdad y de no ser por lo que encontré en la habitación de Takahiro, tal vez nunca lo sabría.

 

Mi teléfono anunciaba la llegada de un nuevo mensaje y salí de inmediato para leerlo:

 

=Buenas noches Misaki kun, he intentado comunicarme con Takahiro san, pero no contesta. Si lo ves ¿puedes decirle que se reporte conmigo a la brevedad? Tenemos mucho trabajo pendiente.=

 

Es el señor Leny, su jefe, ¿Acaso Takahiro no acude a trabajar? Y él siempre tachándome de irresponsable.

 

Nii-chan comenzó a gritar desde la cocina y me asuste, brinqué de la cama para cerrar mi habitación con llave antes de que pueda llegar aquí.

 

—¡Misaki! ¡Tu lo sabes!—se oye como sube las escaleras— ¡Tú lo conoces mocoso! ¡Tú sabes con quien me engaña Usagi san! ¡Abre la puerta!

 

—¡Vete Takahiro! ¡No sé de que me hablas!—Porque contesto esto, si yo fui el que lo mencionó, nii-chan ya venía perjudicado por el alcohol y no me di cuenta 

 

—¡Claro..que lo sabes! Tú.. tu has estado con mi Usagi.... y de seguro viste al hombre con quien me traiciona! 

 

—¡Ve a tu habitación estás ebrio!

 

Dió un golpe a la puerta y al parecer se alejaba. Me acerqué con temor a mirar por la calle,  como si de verdad fuera a encontrar algo o alguien espiando  nuestra casa, cualquiera puede esconderse perfecto entre todos estos árboles que rodean la zona, no entiendo quién podría estar interesado en Takahiro y yo, además de los Usami. De Kyo lo creo porque es alguien famoso y pueden estar buscando notas amarillistas.¿Pero nosotros?

 

El sonido de  pasos de regreso a mi habitación  volvió a ponerme nervioso, Takahiro está moviendo la perilla ¡¡Maldicion fue por la copia de las llaves!!

 

Intenté usar todo mi peso contra la puerta y evitar que entrara. Pero mi mano lastimada  no ayuda mucho y fue inútil, al instante me aventó provocando que trastabillara.

 

—¿Quién es? ¿Con ...quien ha estado Akihiko? 

 

—¡Ya te dije que no lo sé!

 

—¡Dijiste.. que ama a otro tipejo! 

 

Se fue sobre mi y caímos en la cama.

 

—¡¡Ya basta.. maldito borracho!!— le di unos cuantos golpes en el estómago con mis piernas—¡Tú lo engañaste cuando fueron adolescentes!

Sus ojos se abrieron más e intentó golpear otra vez mi rostro. Pude quitarme antes de que lo hiciera.

 

—Que metiche..eres Misaki, no te basta con molestar a Usagi-san.

 

—¡¡Yo no lo molesto!! Sensei me lo contó sin que se lo pidiera, por lo menos él ha sido sincero, en cambio tú, ya se me hacía raro que te pusieras tan celoso y le digas por ese apodo. Pero de nada te sirve intentar recuperarlo, porqué eres un mentiroso. ¡El te amaba! ¡Y tú te acostabas con otro! 

 

—Yo... yo .... nunca tuve algo que ver con  el estupido de Kyo—me agarró por el brazo y volvía a empujarme contra la pared—ese mocoso solo fue el paño de lágrimas, fue con el inútil de Har..

 

Ahora el sorprendido soy yo, estuvo a punto decir otro nombre, entonces es cierto, mi querido Kyo estuvo con él sin nada más de por medio, que ese pequeño, ¡su hijo!

 

—¿Quien es Kyo? Eres un cínico ¡Así que él fue uno de los tres a quien usaste! ¡Y no te ha importado lo que causaste, ni la vida de tu...—no puedo decirlo, no puedo reclamar de su bebé.

 

Takahiro sonreía de forma burlona 

—Y tú de ofrecido..buscas a mi Usagi, no creo que se fije en alguien  como tú... lo voy a recuperar pero antes..hay que joder  

 

—¡¡¿Te pregunté quien es Kyo?!! 

 

—Ese hombre...nos encontramos hace poco y.. es muy guapo.

 

¿Que? ¿Se vieron? ¿Por que Kyo no me lo dijo? 

 

—Si ... no consigo a Usagi san podría irme con él... es... famoso y es alguien a quien tú admiras—comenzó a carcajear— a ellos les gusta los hombres como yo. ¡No estupidas niñas como tú Misaki!

¡Todo es tu culpa! ¡Si tu no estuvieras todo sería...— de nuevo se abalanzó contra mi. No se como le hice pero lo agarré por el cuello y a empujones lo sacaba de mi habitación 

 

—¡Vete de aquí!—la sangre acumulada en mi boca fue expulsada ensuciando su rostro lleno de burla—¡Tienes trabajo y prefieres ponerte ebrio! ¡Tu jefe te está buscando!  !Estas mal de la cabeza  Takahiro! ¡por eso mamá y papá fueron así contigo! ¡Por eso Usami te  detesta! Eres un....

 

—¡Cállate! ¡Ellos dos son los culpables de todo!

 

—¡¡Largo de mi habitación!!

 

—Eres un idiota Misaki si crees que Usagi-san es amable contigo, sólo lo hace porque quiere desquitarse..

 

Pude sacarlo y quitar las llaves para que no vuelva a entrar, la boca me seguía sangrando sin más remedio que escupir en mi alfombra , ¿como pudieron estar  Kyo y Akihiko con mi hermano? ¡No entiendo!

 

 

 

 

AKIHIKO 

—¡Por milésima vez les digo que los otros sujetos  no los contrate yo!—les reclamaba a mi padre y hermano—Solo contraté al detective porqué Misaki es muy interesante y quería saber más de el. Además de que quería enterarme que hacía el inútil de Kyo.

 

—Y creía que el inmaduro y mañoso era el mangaka, ¿te estás oyendo Akihiko? Con razón Misaki ha preferido a Ijuuin. Pero eso no es lo importante, ahora hay que averiguar quiénes son esos tipos y saber si no han espiado a mis nietos, estando en la misma escuela podría ser el caso.—Mi padre me está contagiando de su preocupación, aunque sigo pensando que son ellos y me quieren confundir.

 

—Keiichi ha estado muy al pendiente de mis hijos, tal vez la próxima semana nos confirmen la escuela en Inglaterra y podrán irse de una vez.

 

—¿Tus monstruos se irán del país? Porqué apenas me vengo enterando de esto Haruhiko 

 

—Evita tus comentarios absurdos y ruega porqué no encuentre algo extraño entre todo el material que tenga el detective que contrataste o te puede ir mal Akihiko.

 

—¿Puedo reírme? Bien que usaste las fotografías que les mandé para inventarle cosas al mangaka. Dime la verdad Haruhiko ¿Mandas a tus hijos y esposo lejos para que no vean como intentas seducir a Misaki?

 

Haruhiko se fue sobre de mi, me quedé con ganas de golpearlo porque fuimos interrumpidos por sus hombres que regresaron con mi Detective.

 

—Hemos revisado todo señor, sólo obtuvo fotografías de años pasados de Ijuuin-sensei y algunas de Takahashi, nada relevante, tampoco se encontró mucha información en las usb que le mandaba a Akihiko san

 

—¿Lo ves Haruhiko? Solo intentaba conocer de forma ilegal a Misaki, es un chico fascinante.

 

—¡Cállate Akihiko! Ya puedes irte de aquí y cuidado con hacer estupideces.

 

Me puse de pie y le sonreí al investigador, hizo un buen trabajo al enviar todo a Hiroki,  Ahora tengo que pedir disculpas a Misaki, esperar a que se calmen un poco las cosas y  veremos qué pasa.

 

 

 

KYO

 Estoy un poco más tranquilo después de escuchar que Misaki también quiere verme, no conté toda la verdad pero al menos sabe mis razones por las que estuve con Takahiro y al parecer lo ha digerido bien, ni yo mismo me creo esta historia que se formo con el paso de los años, pero llegado a este punto, no puedo    ni quiero revertirlo, estoy dispuesto a todo por estar contigo Misaki, estoy seguro.

 

—¿Y bien?—preguntó Chiaki—¿cuando tienes pensado ver al mocoso?

 

—Tu también eres un  mocoso, de hecho tú cara y altura no te ayudan mucho que digamos Yoshino Chiaki.

 

—¿Eh? ¡Eso es mentira! ¡Mis facciones son masculinas y también crecí! ¡Mírame! Soy todo un hombre de 31  años.

 

—Sigues igual que en la secundaria, y si creciste, solo fueron como 2 centímetros, recuerdo que me llegabas al hombro y ahora no me llegas ni al mentón—me acerqué a Chiaki para comprobar mi teoría.

 

—¿A sí? Pues Misaki está igual de que yo, tendrás un novio enano por el resto de tu vida Kyo Sensei.

 

—Misaki me encanta cómo está y para hacerte sufrir, él está un poco más alto que tú y es adolescente, aún le falta crecer—solté la carcajada al ver la cara de frustración de mi amigo.

 

—¡Mentira! ¡Misaki y yo estamos de la misma altura!

 

—Que no

 

—¡Que si! 

 

—No 

 

—¡Que si! y además.......hey... ¿que te ocurre mangaka idiota? ¿Por qué me miras así ? !¿Todavía tienes el descaro de reírte trayendo esa cara toda golpeada?!

 

Quedé perplejo por lo que aseguró Chiaki, mientras  acariciaba su cabello y lo miraba fijamente, me agaché para examinar su rostro.

 

—Me.. me ..estás asustando Kyo y aléjate..de mi, yo.. yo amo a Tori, y no sería justo para..

 

—No digas tonterías Chiaki—seguía mirándolo y agarré su mentón.

 

—¡Aléjate de mi Kyo!—Chiaki se colocó detrás de las cortinas de la ventana—¡¿quieres que termine de partirte la cara?! ¡Le diré a Misaki!

 

 

 

 

MISAKI 

Me encuentro sentado frente a la ventana, viendo como el aire mueve   los árboles y las hojas caen sobre la cornisa, me coloqué los audífonos para no oír el escándalo que hace Takahiro, junte mis piernas al pecho tratando de aprisionar mi cuerpo lo más que pueda. Mi hermano es un ... 

¡Ya no sé ni qué pensar! tuve miedo de la forma que me vió y me hablaba, ya no quiero vivir aquí, por muchos años he intentado  que nuestra relación sea buena, pero no puedo, ya no quiero. Desvíe la mirada hacia el cielo, un mensaje de Kyo llegó en ese instante 

 

Y porque puedo mirar el cielo

Besar tu manos

Sentir tu cuerpo

Decir tu nombre

Y las caricias serán la briza

Que aviva el fuego de nuestro amor

 

"Estoy ansioso de estar entre tus brazos Misaki, Te amo."

 

—Yo..también te necesito Kyo, tan sólo una vez más.

 

 //////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 

 

—¿Dices que Takahiro no se ha aparecido en tu  casa desde la pelea?

 

—No, y estoy preocupado Shinobu

 

—¡¿Preocupado?! ¡¿Después de todo lo que sabes y de la forma qué te trató?!

 

—Es mi hermano, es natural que que me sienta así.

 

—De verdad que no te entiendo Misaki, primero me dices que lo odias y ahora andas todo perdido por estar pensando en el. Además el siempre se ausenta por periodos largos, no tienes de que preocuparte. Una vez te dejo por 6  meses y solo tenías 10 años.

 

 

 

Lo que dice Shinobu es cierto.Estas últimas 2 semanas y un poco  más han sido  estresantes, no le he querido contar a Kyo de lo que sucedió esa noche y de los extraños mensajes que han llegado a mi teléfono.

 

Sigo recibiendo las llamadas y mensajes de Ijuuin en el movil que me dejó, me dijo que cambiaría el número de nuevo esta semana  y poder seguir en contacto.

Lo he extrañado tanto todos estos días, sólo me anima un poco escuchar su voz, pero eso ya no es suficiente.

No podemos vernos todavía y si le cuento que alguien me ha estado escribiendo, será peor. 

Tuve sospechas que era Akihiko Usami, pero quedó descartado cuando él también mandó unos mensajes preguntando cómo estaba y dedicándome unas frases, muy lindas por cierto. Ayer apareció aquí en la escuela para preguntar cómo voy con lo del examen  para la Universidad, y para pedir disculpas por su comportamiento, por suerte estaba con Shinobu y todo fue muy tranquilo, hasta nos explicó unos ejercicios de Física y matemáticas, es un excelente profesor.

Conociendo a Akihiko Usami, puedo ver que es un buen hombre, su extraño carácter fue moldeado por la ausencia de sus padres durante la niñez, es un hombre muy solo y me apena mucho el hecho de que cuando creyó en el amor, sus sentimientos y esperanzas fueron destruidas por el idiota de Takahiro, quien lo engañaba con sabrá Dios quien. Pisoteó sus sueños, y al mismo tiempo se anclaba de Kyo que lo cuidó durante la última etapa  de su embarazo y se hacía la víctima por no tener a "Usagi san".

 

Mi hermano fue un verdadero estupido, si realmente amaba a Akihiko, ¿que demonios tenía que hacer con el otro tipo? Seguramente en lo que tardaba para llevarse a Usagi san a la cama, decidió saciar sus necesidades sexuales con el Universitario, pero todo le salió mal al enterarse de que esperaba un bebé. Un hijo que al parecer nadie sabe de su existencia más que Kyo y que no sabe que pudo pasar con el pequeño.

 

 

Después de pelear con Takahiro y que me soltara tremendo derechazo en la boca, salió de la casa, me sentí muy mal por dejarlo irse todo ebrio. 

 

Lloré  bastante esa noche, hasta el pecho me dolía horrible por la mañana y tuve dificultades para comer, puesto que por el golpe de mi hermano, me abrió la mejilla interna y con el rose al masticar los alimentos volvía a sangrar.

Así estuve unos días y cubriendo el morado con maquillaje que Shinobu me ponía y para rematar con la mano lastimada, por suerte ya estoy mejor. Pero esta sensación de no saber de Takahiro me hace sentir muy mal.

 

Mi teléfono comenzó a sonar y lo saqué del bolso.

 

<<¿Takahiro siempre fue así de amable contigo? Dicen que tener un hermano es como estar con él enemigo>>

 

Apreté el teléfono contra  mi mano y volteé a todos lados un poco asustado.

 

—Misaki ¿Estás bien?— Shinobu se dió cuenta y me arrebató el teléfono—¡¿Acaso no te dije que te deshicieras de ese teléfono móvil y compraras uno nuevo?!

 

 

—Lo ..siento

 

—¡Ya deja esas tonterías Misaki debes decirle a Kyo o a Usami sama de esto, se que no quieres causar problemas pero esto ya fue muy lejos!  ¿piensas seguir recibiendo esos mensajes? No entiendo  como es que no sientes miedo o algo por recibir ese tipo de cosas.  Y Mira que casualidad ya te están esperando.

 

Desvíe la vista para confirmar cómo   los hombres de Usami ya vinieron a recogerme a la escuela.

 

—Con esos orangutanes aquí, dudo que quieran hacerme algo, si es que alguien pudiera estar interesados en mi.

 

—No creo que tengas opción Misaki y prefiero que te vallas con ellos 

 

—¡No quiero!—apresuré el paso dejando atrás a Shinobu.

 

—¡No se trata de querer! Hasta Ijuuin Sensei te dijo que obedecieras. Es más, le voy a hablar en este momento y le contaré todo—Shinobu comenzó a buscar en mis contactos.

 

—No te va a contestar, sólo nos comunicamos en el móvil que me dejó.

 

—¡Detente ahí Misaki! ¿Porque eres terco?  ¿No te importa que yo me preocupe por ti? ¡Regresa! 

 

 

 

 

Seguí caminando hasta llegar a un aula que ya no se usa desde años, no tardó para que mi amigo me diera alcance.

 

—Misaki.. dices que estás preocupado por Takahiro, si te pasa algo, ¿como sabrás de su estado? ¿Qué le diré a tu hermano si te llega a ocurrir algo malo? ¡Y no es que lo esté deseando!

 

—A Takahiro yo no le intereso

 

—Pero el a ti sí, y por eso no puedes estar  tranquilo. ¡No solo eso! Hay un hombre que espera por ti: Ijuuin Sensei. Dime ¿el tampoco te importa? Así que levanta tu trasero de la banca y te irás a casa a estudiar, te recuerdo que el próximo viernes es nuestro examen  para la Universidad, si lo aprobamos es seguro que estemos en la de Tokio. ¡Muévete!—Shinobu me jaló del brazo y casi arrastrando me sacó del aula, los hombres de Usami ya estaban cerca,  mirándome feo y con el teléfono en mano, de seguro le estaban contando a Usami sama todo.

 

 

 

Residencia Usami.

 

—Puedo saber ¿Por que no te has marchado a tu departamento  Akihiko? El viernes serán tres semanas viviendo con nosotros.

 

—Para que ocultarlo, sigo aquí porque yo también quiero saber que hace Misaki y además para despedirme de Kaito chan, ese mocoso me cae bien.—le respondí a mi padre con una sonrisa, es mejor tenerlos cerca y ver sus movimientos, no puedo hacer mucho en lo que regresa Hiroki de su viaje improvisado a New York y me muestre lo qué el detective le envió. El día que Misaki se marchó de aquí con la mano lastimada quise llegar a dormir a mi departamento, llevándome la horrible sorpresa de un Takahiro todo ebrio y acostado en el piso. De solo verlo mi coraje aumentó y lo dejé ahí como indigente. Me han informado que ha ido más veces a buscarme, por eso es que decidí quedarme con mi "familia", aquí no se   atreverá a poner un pie. Lo que me alegra es que Misaki no ha visto al idiota de Ijuuin, quien se quedó sin trabajo. El viernes tendrá su examen y por supuesto que iré a verlo.

 

 

 

KYO

Son las 6 de la tarde y aquí estoy impaciente, con el teléfono en mano para marcarle a Misaki y oír su voz, es lo único que hemos podido hacer  estos días, las cosas al parecer están más tranquilas, Mamá me mantiene al tanto de lo que hace Misaki por las breves pláticas que tiene con Usami sama. Las noticias entre Satoru y yo, han dejado de circular un poco, pero ahora me tienen en la mira por ser un autor irresponsable y que dejara de publicar por no cubrir los estándares de Marukawa, cosa que de seguro, el idiota de Usami ha de estar celebrando.

 

No espere más y de inmediato le marqué , ya debe de estar en casa..

 

Entró la llamada pero no contesta, 

me estoy poniendo nervioso....

Por favor, contesta

 

Después de varios intentos por fin atendía.

 

—Hola Misaki ¿Qué tal tu día?

 

—H..hola Kyo, bien, no contesté hasta...estar seguro qué este es el nuevo número.

 

—Ah, con que era eso, me parece bien, ¿ Ya puedes mover bien tu mano?

 

—Todavía tengo miedo de forzarla, con decirte que no puse resistencia a Shinobu por llevarme jaloneando del salón de clases.

 

—¿Estuvieron jugando?

 

—Algo así 

 

—¿Qué ocurre Misaki? Te oyes triste.

 

—Te extraño 

 

—Es la primera vez que lo dices, estoy sorprendido Misaki— Y de verdad lo estoy, estas semanas me he mantenido al margen con mis emociones para no verme tan desesperado y como maniático.

 

—¡Es que he soportado no decirlo! no abrumarte con mis sentimientos ni hacer que te preocupes de mi  Kyo pero... yo ....lo siento es mejor.. no decir nada

 

—NO MISAKI, yo necesito que me digas todo lo que te aflige.

 

—¡Pero no se puede! Dijiste que solo pláticas breves y esta conversación no tardará mucho en terminar, ¡estoy harto de que me tenga que estar escondiendo! ¡Fastidiado de solo hablar contigo más que un par de minutos, ¡De que no puedas publicar tu manga! de la actitud de Shinobu, de los Usami, del idiota de mi hermano! ¡Enojado de que no pueda verte!

 

—Misaki  entiende que..

 

—¡¿Entender que?! Es mejor que termine la llamada, de todos modos tengo que concentrarme para el examen del Viernes, lo siento. 

 

—Misaki espera yo tengo que decirte ....

 

No me dejo terminar y colgó, me paré del sillón para ir a  hablar con  Chiaki a su departamento. En ese momento mamá llegaba también 

 

—¿A donde vas Kyo?

 

—Con Chiaki. Tengo que ver a Misaki una vez más.

 

Mamá dió un suspiro y volvía a ponerse su abrigo.

 

—Entonces te acompaño hijo....

 

 

 

MISAKI 

—Lo siento Kyo— arroje el teléfono a la cama y me recosté como media hora pensando en todo, volví a llorar, soy un estupido. 

Vuelvo a revisar si al menos Takahiro respondió uno de los mensajes que le mandé, pero no lo ha hecho.

 

El sonido del timbre de casa me hizo brincar, bajé corriendo, a lo mejor es mi hermano que está de vuelta y se le olvidaron sus llaves....

Abrí desesperado la puerta encontrándome con 

 

—¡Kaito chan! ¿Qué haces aquí?-puso cara triste—No es que moleste, sólo que es una sorpresa, hace mucho que no venias de visita.

 

—¡Misaki!—Me abrazó muy fuerte y daba besos por mi cabello, correspondí al contacto, mis ojos casi se salen al ver a su padre mirándonos sin parpadear 

 

—U..sami... sama—me separé de Kaito con vergüenza—¿Gustan p..pasar? 

 

—Claro.

 

Ambos entraron, Haruhiko Usami no deja de mirarme, de seguro es por abrazar a su hijo de ese modo. Para distraerlo un poco fui a preparar un poco de té. Por suerte no era Akihiko Usami, espero que Kaito no esté enterado de lo de su tío...

 

 

 

Tener en casa a Haruhiko y Kaito Usami, no me incomoda, de hecho me siento ¿bien?. Es extraño y tranquilizante a la vez.

 

—Entonces te vas el viernes, ¿no puede ser otro día? No podré ir a despedirte, ese día es mi examen para la Universidad Kaito.

 

—Por eso estamos aquí Misaki—Haruhiko Usami me habló de un modo extraño—Mi hijo te estima mucho  y quiso venir a despedirse antes o por el contrario, preguntar si deseas ir con el.

 

—¿Yo? ¿A Inglaterra?. Como cree. No tengo tantos ahorros como para costearme un viaje.

 

—Podrías trabajar para mi y con eso cubrir los gastos, se que, si te digo que yo pagaré tu Universidad y estancia te opondrías por completo Misaki.

 

Miraba con los ojos muy abiertos a los Usami, ¿Qué carajo esta ocurriendo aquí? ¿Por qué tanto altruismo de parte de Haruhiko?

 

—Es una buena idea Misaki, yo estaría muy feliz de estar contigo allá. Conoceríamos otro país, estudiaremos juntos después de que termine la preparatoria, además Kenzo...

 

—¡hey!— di un golpe con mi taza por la mesa—Creo que se les olvidó algo, no pueden venir así nada más a ofrecerme las mil maravillas del mundo. Es confuso y extraño además tengo un..hermano mayor que...

 

—¡Pues no lo parece!, ese señor de nombre Takahiro sólo es como un huésped que viene por temporadas al hotel de Misaki Takahashi y tú lo atiendes hasta que decide largarse de nuevo. No creo que tenga interés en ti.

 

Escuchar esas palabras de Kaito, hacen que mi corazón duela.

 

—Mi abuelo y yo somos los que más tiempo hemos pasado contigo además de tu amigos. Y si él no vino a hablar, es porque dice que estás molesto con el Misaki. Yo tampoco entiendo muchas cosas pero, tú sabes que yo te quiero mucho.

 

—Yo también te quiero Kaito, pero las cosas no son así de fácil, yo tengo mi vida hecha aquí y por mucho que tengan buenas intenciones conmigo, yo no decido

 

La oferta es tentadora, pero no quiero tomarla por Kyo, no quiero separarme de él además como podría irme, si no sé de nii-chan 

 

—¿Donde está ahora Takahiro? Quiero hablar con él—Preguntó Haruhiko muy seguro mientras lo veía fruncir el ceño por algo que vió en su teléfono.

 

—No me dijo a donde iría, tal..tal vez esté con el señor Leny su socio.—No voy a decir que no lo he visto desde hace casi tres semanas.

 

—¿Lo vez Misaki? No es necesaria tu preocupación por Takahiro ni que le avises de las desiciones que puedas tomar. Tienes estos dos días para que pienses en tu futuro, yo estaré esperándote con tu respuesta— Los ojos de Usami me brindaron una mirada que nunca he visto en Takahiro, Kaito parecía que lloraría en cualquier momento y yo tengo la mente hecha un caos— Lo que decidas Misaki, te apoyaremos.—Haruhiko me extendió un boleto de avión—Nos retiramos.

 

Kaito me abrazó y golpeaba gentil mi frente, Usami nos veía a ambos con ¿amor?  Que sensación tan más extraña...

 

 

 

TAKAHIRO 

No soporto tener que ver la cara del señor Leny pero no puedo hacer mucho al respecto.

 

—¡Me has dejado solo teniéndome que ocupar del disque mayor contrato que hemos conseguido desde que tú y yo nos asociamos Takahiro! !La gente habla y si esto no funciona será el fin para ambos!

 

—No tengo tiempo para eso ya te lo dije.

 

—Solo te la pasas persiguiendo a Akihiko Usami, ¡el no te quiere! ¡ya entiéndelo de una vez! ¿Por lo menos  ya tienes algo de información de Haruhiko? Cualquier rumor de escándalo económico, cualquier problema en su Corporación, cualquier asunto con la enorme palabra fraude escrito y con eso podríamos librarnos de estos tipos!

 

—No

 

—¡Y lo dices tan campante!

 

—No grites. El perro de Sumi, lo tiene bien controlado todo

 

—¡Como esperas que no grite! ¡Y ya deja de beber!

 

En estos momentos lo único que deseo es estar con Usagi, me ha evadido todo este tiempo, por la culpa de un idiota que de seguro se le ha metido entre las piernas...cuando me entere quien es el infeliz...

 

 

 

 

AKIHIKO

—Creí que regresabas hasta la otra semana Hiroki.

 

—El seminario de Nowaki terminó antes, pero eso no es lo para lo que te hablo Akihiko. Me veré como un completo metiche y chismoso, pero debes de venir cuanto antes a ver lo que tú Detective envió.

 

—Voy de inmediato para allá.

 

 

 

Hiroki me recibió sin importarle que su novio estuviera en casa, el cual al verme decidió marcharse, se que no soy de su agrado, pero eso no me importa en estos momentos.

 

—¡¿Y bien?!

 

—Siempre pensé que te inventaste todo aquello del mangaka con el inútil de Takahiro. Esto es demasiado increíble, te imprimí las fotografías para evitar tu cara de tonto pegada a mi computadora Akihiko.

 

 

—¡No puedo creerlo!

¡Esto no puede ser cierto!—Mis ojos no pueden asimilar lo que estoy viendo. Muchas Fotografías de cuando fuimos jóvenes. Takahiro saliendo de la escuela conmigo, con Haruhiko..... la última que veo  provocan un dolor horrible en mi pecho: Takahiro con el vientre muy crecido por el embarazo y el estupido de Kyo a su lado.

—¡¡Ese par de pendejos tuvieron un hijo!!

 

—No puedes asegurar eso Akihiko.

 

—¡Si lo estoy viendo! ¡Y todavía Kyo 

seduce a Misaki! !Es un hijo de puta! No consiguió quedarse con el pendejete de Takahiro y ahora busca hacer lo mismo con...

 

—No sabes lo que realmente pasó 

 

—¡¡Misaki lo sabrá ahora mismo!!

 

—No creo que te permitan verlo, dijiste que tu padre lo mantiene protegido.

 

—!Me importa una mierda! Iré a decirle todo...

 

 

 

 

Notas finales:

Comentarios? Sugerencias ? Tomatazos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).