Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WCY por Alejita LM

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jushiro

 

Le tengo una sorpresa preparada a José; así que, le pido que venga conmigo, no sin antes taparle los ojos con mis manos. Él se ríe por mi intento de esconder lo que le voy a mostrar, ya que es más alto que yo.

 

Al llegar a la habitación, le destapo los ojos, y él se queda maravillado al ver mi obra de arte.

 

-¿eso es un nido?- pregunta señalando mi creación

 

-sí, es para nuestras crías- respondo sonriéndole 

 

De inmediato se acerca y nota que algunas de sus camisetas, medias y uno que otro pantalón viejo, son el sustento del nido; también coloqué cosas mías que tuvieran mi olor, para que cuando los bebés nazcan y yo no pueda estar junto a ellos, se sientan cómodos con nuestros olores mezclados.

 

-wow, de verdad te esmeraste en hacer esto. Seguro que los cachorros van a estar a gusto durmiendo aquí- comenta, estrechándome entre sus brazos

 

-gracias. Ahora, ¿quieres que te acompañe a pintarte el cabello?- le digo con un tono de interés

 

-supongo que debo cumplir con mi parte de la apuesta. Tendrás que aconsejarme bien para que no quede como un matacho, ¿de acuerdo?- responde tras suspirar

 

Yo asiento, y salimos juntos camino a la peluquería más cercana; allí después de contarle la situación a una de las estilistas, ella accede a pintarle el pelo, y yo me siento en una silla a leer revistas mientras todo el proceso ocurre.

 

 

Tres horas más tarde...

 

La señorita me toca el hombro, y yo levanto el rostro para mirarla

 

-ya está listo, puede venir a ver a su amigo- me dice con amabilidad

 

-gracias por todo. Ahora mismo voy- respondo con una sonrisa

 

Acto seguido, me dirijo donde está mi pareja, y lo veo mirarse al espejo con intriga. 

 

Quedó muy guapo, el tono le favorece y contrasta bien con el castaño oscuro que tiene de la raíz hasta un poco más abajo, porque ahí se le empieza a degradar el color hasta llegar a ser rubio cenizo en las puntas.

 

-por la cara qué haces, no sé si quedé bien o como un auténtico mamarracho- dice algo intranquilo

 

-te ves tan... Dios, irresistible. Nunca pensé que esa apuesta te haría sacar a tope tu atractivo; pero sin duda no me arrepiento en lo absoluto de que seas mi alfa y el padre de mis hijos- respondo extasiado

 

-ven aquí, te demostraré porque también es que no te debes retractar de estar conmigo- contesta, extendiendo su mano para que la tome

 

Lo hago y me acerco a él; de inmediato me rodea la cintura con ambos brazos, y aproxima su rostro al mío. Al instante nos besamos olvidando dónde estamos, y reconozco que anhelábamos el contacto del otro desde que él se sentó en esa silla de peluquería.

 

Al acabársenos el aire, nos alejamos y le sonrío, llevando una de mis manos a su pelo; se ve tan bien que estoy deslumbrado.

 

Cuando nos separamos del todo, pagamos lo que corresponde, y volvemos a casa a preparar las cosas para la llegada de la Noche buena. 

 

Soujun

 

No he permitido que mi alfa entre en todo el día a la recámara, porque estoy terminando el nido que he adecuado para cuando nazca nuestro cachorro.

 

Le pongo un muñeco que aún conservo de mi niñez, y con ello doy por finalizado mi trabajo. 

 

Me enderezo y salgo del cuarto para ir a buscar a Starrk, y lo veo sentado tomándose una cerveza fría en el sofá, al tiempo que ve una película navideña en la televisión. 

 

-cariño, ven conmigo. Tienes que ver esto- le digo llamando su atención

 

-claro, belleza- responde volteando a mirarme sin soltar su bebida alcohólica

 

Acto seguido, apaga el televisor y se levanta para caminar detrás de mí. Juntos entramos a la habitación, y él sonríe complacido con lo que ve

 

-así que, por esto no querías que viniera en todo el día. Me agrada, la cría se sentirá en el paraíso con todo esto; qué ingenioso eres- comenta observando el nido con detenimiento

 

-lo mejor, para él o la mejor- digo por toda respuesta

 

-estoy de acuerdo- contesta asintiendo

 

-y bueno, ya teniendo el nido listo, ¿ahora qué sigue?- agrega interesado

 

-decidir qué vamos a cenar mañana. Tengo pensado invitar a mis hermanos, a Renji, a Noba, a Rose, a Tensa, a Abirama, y si es posible, también a tu papá- respondo emocionado

 

-no te vayas a complicar demasiado, no queremos que después se genere un problema si las cosas no salen como esperamos- contesta con desinterés

 

-ya me conoces, sabes que siempre tengo todo bajo control- respondo con tono orgulloso

 

Una fecha de tal magnitud se debe celebrar lo mejor posible. Así que, no voy a escatimar en detalles. O hacemos una celebración digna de la ocasión o no hacemos nada. 

 

Rose 

 

No puedo creer que me haya dado por construir un nido que casi mide dos metros. 

Prácticamente no tenemos cama, sino un nido; aun no entiendo qué me impulsó a hacer algo así, pero debo admitir que quedó guay.

 

Espero que cuando se lo muestre a Aldemar, le guste tanto como a mí. Dejo la comodidad de la recámara, y salgo a ver dónde está el mexicano; lo encuentro en un pequeño cuarto que aísla el ruido, tocando su adorada batería, con auriculares puestos.

 

Golpeo la ventana para que se fije que estoy aquí, y él ni se inmuta. Entonces decido entrar, aunque tengo que taparme los oídos, y me paro frente a él.

 

-esposito mío, ¿a qué debo tu visita?- dice quitándose los audífonos, a la vez que para de tocar

 

-está listo. Quiero que vengas a verlo para que le des el visto bueno- respondo con satisfacción

 

-de acuerdo, vamos- contesta levantándose de dónde está sentado

 

De inmediato me sigue a la habitación, y allí se maravilla al ver el tremendo nido que hay frente a sus ojos.

 

-¿por qué lo hiciste así de grande?- me pregunta mirándome de soslayo

 

-no sabría darte una respuesta exacta, sólo fue una necesidad que surgió de mi interior y ya- digo algo desentendido

 

-me agrada; por lo tanto, lo apruebo, aunque ya me explicarás tú como nos subiremos ahí para poder dormir- responde con cariño

 

-claro, soy muy inteligente, ya hallaré el modo de que podamos hacer uso de él como si fuese una cama común y corriente- contesto con autosuficiencia

 

-lo sé, yo creo en ti- responde sonriendo y acercándose

 

De inmediato me abraza y acaricia el vientre, con ilusión. Yo me pongo contento y sé que mis bebés también lo están, porque jamás he conocido ni conoceré a un hombre como Aldemar Rodríguez, ya que él es único y tan transparente, que fue muy fácil enamorarme de él, luego de conocerlo de verdad. 

 

Al día siguiente...

 

Narrador omnisciente

 

Todos emocionados por celebrar la Navidad; pasaron un día ocupado comprando la comida, empacando los regalos, compartiendo tiempo con sus seres queridos y disfrutando de su tiempo libre.

 

En la noche cenaron, hicieron la novena, esperaron que fuera la medianoche, se desearon la feliz Navidad y se dieron los regalos unos a otros, con la alegría reflejada en sus expresiones faciales. 

 

En la madrugada fueron a dormir y descansaron todo el tiempo que consideraron necesario.

 

Se avecinaba otro año para seguir marcando historia en sus respectivos trabajos. 

 

Primeros días de Enero... 

 

Miércoles en la noche...

 

Zangetsu 

 

Ahora que nos corresponden las luchas en pareja, he decidido hacer equipo con Aldemar.

 

-¿estás listo para llevarnos esa victoria?- le pregunto, mientras esperamos a que nos llamen

 

-claro, vamos a patearles el trasero- responde dispuesto

 

En eso escuchamos que nos llaman y salimos camino al cuadrilátero, al llegar a este, aguardamos a que convoquen a nuestros contrincantes.

 

A los pocos minutos nombran a Hisagi y Renji, y los vemos venir en nuestra dirección. 

 

Entonces le susurro a mi amigo:

 

-encárgate del pelirrojo, yo me voy por el pelinegro- 

 

Él asiente, y al instante ya tenemos a nuestros oponentes al frente. Ganaremos, estoy seguro.

 

El refeer da la orden, y la contienda inicia.

 

Ichigo

 

A Mu y a mí nos corresponde el segundo turno de la noche; así que, nos estamos preparando en este momento.

 

-como nos toca contra los Kuchiki; yo elijo a Soujiro, tú dale su merecido a Byakuya- me dice mi hermano , acomodándose el uniforme

 

-gracias, le demostraré que soy mejor luchador que él . Se arrepentirá de haberme subestimado- respondo con una sonrisa de triunfo

 

-así se habla, hermanito, vamos a destrozarlos- contesta sonriendo maliciosamente

 

-claro que sí- respondo convencido

 

Esta vez seré yo el que te haga besar el suelo, Byakuya Kuchiki, y lo disfrutaré mucho; ya lo sé. 

 

Trece minutos después...

 

Abirama

 

Retenemos a nuestros contrincantes contra el suelo, y esperamos por el conteo del juez. Cuando lo termina, nos ponemos de pie, y chocamos los cinco Juan y yo.

 

Al momento, dejamos la arena y se escuchan las ovaciones del público. Lo logramos, esta parte del campeonato es la que más me agrada, porque así puedo contar con el apoyo de mi compañero de equipo, y además es fácil ganar las luchas.

 

Ichigo

 

Nos anuncian en el ring y nosotros nos dirigimos a este con confianza; me gusta poder pelear junto a Mu, porque estamos conectados al ser gemelos. Por lo que, así es más sencillo ejecutar nuestro movimiento especial y nos desplazamos con más soltura por el espacio que delimita la lona.

 

El presentador llama a los Kuchiki, y los vemos acercarse con su caminar parsimonioso y prepotente. Sus miradas están dirigidas a los espectadores, y luego las clavan sobre mi hermano y yo. 

 

Al subir al cuadrilátero, me posiciono ante Byakuya y Mu ante Soujiro. El encargado recuerda el reglamento, y nos da libertad de empezar a pelear; oh sí, el momento de la revancha ha llegado. 

 

Tensa

 

Arturo y yo somos equipo, y nos corresponde el turno final de la noche, ya que en esta sección la programación es más corta.

 

Me alisto para el combate, y sonrío viendo que los Kurosaki están apaleando de lo lindo a los Kuchiki. Ese par de gemelos va a ganar, y de hecho se lo merecen, porque los otros con lo bordes y estirados que son, les hace falta una buena sacudida que los haga bajar de la nube en la que están. 

 

Catorce minutos más tarde...

 

Mugetsu

 

Aplicamos nuestro Getsuga Tensho final e inmovilizo a Soujiro, al tiempo que Ichi lo hace con Byakuya. El refeer mantiene el conteo hasta llegar a tres, y nosotros nos levantamos orgullosos.

 

Ja, en sus caras, los Kurosaki somos lo mejor. Unidos podemos contra cualquiera, abrazo a mi hermano y les sonreímos a los asistentes; bajamos de la lona, las ovaciones y alabanzas no paran hasta que nos perdemos de vista de los fans. 

 

Al volver al backstage, nos reciben nuestros amigos y alfas, todos se ven muy contentos con los resultados que obtuvimos, y nosotros no paramos de sonreír emocionados por lo bien que nos fue esta noche. 

 

Tensa

 

Somos requeridos afuera; así que, dejamos el backstage para entrar a la arena. Nuestros fanáticos enloquecen al vernos, y los dos caminamos con más disposición hasta el cuadrilátero, al estar ante este, nos montamos en él y allí esperamos por quienes lucharán contra nosotros.

 

Unos minutos después, el tío del micrófono hace venir a Oko y Hyorinmaru. Ellos caminan con superioridad en su estilo, y yo me acerco a mi amigo peliverde para decirle:

 

-me pido a Hyorinmaru, y tú quédate con Oko- 

 

Él acepta, y nos alistamos para la confrontación, en cuanto ellos están frente a nosotros. 

 

El refeer nos recuerda las reglas, y nos deja empezar la lucha al instante.

 

Quince minutos después...

 

Arturo

 

Julián y yo evitamos que nuestros oponentes se muevan, y atendemos a la cuenta que está haciendo el juez; al culminarla nos ponemos en pie, y observamos victoriosos a nuestro público, que celebra con nosotros este momento de gloria. 

 

Regresamos al backstage y los demás nos reciben con aplausos y victoreos, esta noche fue de buena racha para Delta, y esperamos que siga siendo así el resto de la semana.

 

A la noche siguiente...

 

Jushiro

Sep y yo estamos terminando de arreglarnos porque nos corresponde la primera pelea de hoy.

 

Cuando dicen nuestros nombres, salimos y la tribuna estalla en ovaciones; nosotros saludamos a los fans y nos dirigimos al centro de la arena. Al entrar al ring tras pasar las cuerdas, esperamos por nuestros contrincantes.

 

Luego de unos minutos llaman a Calius y Tesra; al verlos, le digo a mi hermano:

 

-te dejo a Calisto, yo me hago cargo de Tiago- 

 

-de acuerdo- responde, al tiempo que asiente

 

Ellos llegan al cuadrilátero, y se montan para quedar frente a frente con nosotros. El refeer recuerda el reglamento, y la lucha comienza.

 

 

Masayoshi

 

Naru y yo tenemos el segundo turno. Así que estamos preparándonos para el momento en que seamos llamados a pelear. 

 

Tengo fe de que los hermanos Turunen van a ganar la contienda contra los Findorr; ya que los finlandeses tienen una mejor calidad como luchadores y personas, que los portugueses.

 

Catorce minutos después...

 

Shinobu

 

Mantenemos bajo nuestro peso al par de rubios, y el encargado hace el conteo correspondiente. Al acabarlo nos incorporamos, y tomo la mano de Jalo para levantarla en gesto de victoria.

 

Bajamos del ring y retornamos al backstage, allí nuestros amigos nos salen al paso y nos enaltecen emocionados. Más puntaje para nosotros, pero también para Delta. 

 

Masayoshi

 

Nos anuncian y nos dirigimos al cuadrilátero, viendo que Noba y Keigo ya están ahí

 

-voy contra Keigo, tú ve contra Noba- le digo antes de llegar al ring

 

Él asiente y cuando estamos al frente, subimos a la lona; al estar ya ahí, el encargado nos vuelve a decir las normas, y el combate empieza.

 

Shunsui

 

Diego y yo cerraremos la noche, pero lo haremos en grande. En esta etapa del campeonato, siempre hemos demostrado ser invencibles porque nos es simple combinar fuerzas; así que, con mucha cotidianidad ganamos los enfrentamientos.

 

Tengo el cabello recogido en una cebolla, mientras me sostengo de la barra para subir y bajar fortaleciendo los músculos de los brazos. Un poco de calentamiento previo a la pelea no está mal.

 

Tengo la certeza de que ganaremos esta noche, y conseguiremos ese cinturón.

 

Catorce minutos más tarde...

 

Narunosuke

 

Retenemos a nuestros contrincantes, y el refeer se dedica a hacer el conteo. Al culminarlo, nos levantamos y el público comparte la emoción que nos embarga al haber logrado ganar.

 

Vamos de vuelta al backstage, y allí todos nos felicitan por nuestra victoria, y la colaboración al aumento de los puntos para el equipo.

 

Shunsui

 

Somos anunciados y vamos directo al ring, la gente que vino hoy parece más eufórica que la que asistió ayer. Puede ser porque saben que nos corresponde luchar a los mejores de la WCY. 

 

Terminamos de subir la escalinata y traspasamos las cuerdas. Toda la tribuna está sorprendida por ver mi nuevo color de cabello, que resalta a pesar de la trenza que tengo hecha; sonrío al haber captado tanto su atención, y mi amigo trata de lucirse para que no lo ignoren. 

 

Esperamos por nuestros oponentes, y en cuanto nombran a Grimmjow y Ganryu, me mentalizo de que esta vez seré yo, el que le dé su buena paliza al ruso.

 

-aprovecha la oportunidad y véngate, yo me cargo al felino- me dice Starrk,  acercándose a mí

 

-gracias- respondo sonriéndole

 

La pareja llega ante nosotros, el juez repite las reglas, y nos ordena iniciar la confrontación. Saldremos de esta arena con esa victoria, lo juro.

 

Quince minutos después...

 

Starrk

 

Mantenemos inmovilizados a nuestros contrarios, y miro con satisfacción como José Manuel le ha hecho sentir a Ganryu, lo que él sintió en su primer combate del campeonato. El encargado finaliza el conteo, y mi colega y yo nos damos la vuelta para tendernos sobre la lona; lo conseguimos, esos puntos son nuestros. Delta también salió favorecido en esto.

 

Cuando ya recuperamos el aire por completo, nos enderezamos y ponemos en pie. De inmediato dejamos el cuadrilátero, y volvemos con los nuestros. Dios mío de mi vida, al fin las cosas están tomando el rumbo que deben tomar.

 

Viernes en la noche...

 

Sen

 

Hoy sólo vamos a pelear Tsukishima y yo contra nuestros contrincantes. Con nosotros se cierra esta ronda, y cada vez nos acercamos un poco más al final del campeonato. 

 

Me recojo los dos mechones con un par de hebillas como siempre hago, y veo que mi compañero se está peinando; cómo me gustaría que Ulqui y yo fuésemos los que conformáramos este equipo, pero no, a él le tocó en Lamda y tenemos que luchar como si nos aborreciéramos.

 

Escucho que pronuncia nuestros nombres el presentador, y salimos juntos camino al ring. Allí nos encaramamos a este y esperamos por nuestros oponentes.

 

Unos minutos después son convocados Yumichika y Ulqui. Es mi momento de hacer besar el suelo a esa Barbie plástica y despreciable.

 

-me encargaré de Yumichika, tú ve por Ulquiorra- le hablo al gigante a mi lado

 

Él acepta y ellos se acercan, no soy capaz de ver a mi amigo a la cara; así que, sólo enfoco mi vista en el que tiene las plumas en las pestañas. El refeer expone el reglamento, y nos da vía libre para luchar.

 

Quince minutos más tarde...

 

Tsukishima

 

Conseguimos tumbar a nuestros contrincantes. Sen verdaderamente se ha vengado de Yumi, sinceramente creo que mi amigo se merece el escarmiento, por ser tan antipático y odioso con el árabe.

 

El encargado mantiene el conteo, mientras yo impido que el rumano se mueva, aunque sé que a mi compañero le duele ver a su amigo doblegado; es necesario para demostrar mi poderío por sobre el ojiverde.

 

La cuenta está finalizada, y yo me levanto ayudando a Ulquiorra a incorporarse, al tiempo que Sen se pone de pie dejando votado a Yumi. 

 

Mi compañero y yo abandonamos de primeras el ring, y volvemos con el resto de Delta. 

 

Al entrar todos nos reciben alegres, y festejamos que esta semana todo el equipo salió ileso en los combates, debido a que los ganamos todos.

Notas finales:

El motivo por el que subí en toda la semana siete capítulos, es porque la otra semana no podré actualizar el fanfic, debido a que me voy de viaje, y no tengo la historia conmigo para poder seguir subiéndola. Así que, preferí hacer un maratón estos días. 

Otra cosa, es que no podré volver a actualizar por un tiempo, ya que volveré a entrar a la universidad y mi tiempo libre será más reducido. Por lo que, no se extrañen cuando baje de sopetón el ritmo de actualizaciones. Quienes están estudiando me entenderán.

En fin, espero les guste lo que el fanfic les ha ofrecido. Nos leemos cuando pueda volver a subir otro capítulo.  

Hasta lueguito, y gracias por su interés en leer mi creación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).