Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diferentes corazones, Diferentes sufrimientos por tokito

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

 

HARRY POTTER

 

 

 

Por fin después de tantos años acababa la guerra había anhelado que este momento llegara mucho tiempo como un sueño, un sueño hecho realidad.

 

-  Harry! – hablaron al mismo tiempo los gemelos.

-  Hola chicos, me alegra que estén bien.

 

-  Claro, estamos bien somos los increíbles hermanos Weasley – respondieron los gemelos solté una risa, ellos nunca cambiaran.

 

-   Saben, me sorprendí que el Señor Malfoy traicionara al señor oscuro – dije con curiosidad ya que hasta donde tenía entendido solo Severus era un doble espía.

 

-   Sí, eso nos sorprendió también pero no importa la guerra acabo – decía Fred alegremente.

 

-  TODOS PONGAN MUCHA ATENCION – hablo Albus – pueda que la guerra haya acabado pero aún quedan muchos morfigatos sueltos por ahí, necesito que se dividan en grupo unos para despegar el área otros para despegar la mansión, el señor Malfoy nos ayudara en eso.

 

 

Todos hicieron los que se les ordeno, los adolescentes se quedaron a despegar la mansión mientras los otros a poner la zona segura. Revisaban habitación por habitación pasillo por pasillo, baños, cocinas y bibliotecas; hayamos libros, pociones oscuras que el utilizaba para sanar mas rápido todo estaba casi despejado solo faltaba las mazmorras.

 

-   No quiero bajar ahí me trae malos recuerdos – Hermione estaba nerviosa y no era para mas después de que la torturaran no me gustaría estar en ese lujar.

 

-  Tranquila no tienes que bajar – Ron hablo suavemente tratando de calmarla, la tomo de la mano apartándola de ahí.

 

-  Vamos Harry – me animo Ron sin darse cuenta que dejaba a una muy sonrojada Hermione; desde hace mucho he sabido los sentimientos de Hermione hacia Ron, a principio de año Ron estaba muy enamorado de ella pero de este medio año para acá Ron a estado más distraído de lo normal  creo que está enamorado pero no sé de quién pero lo peor es que Hermione no se a dado cuenta de ese hecho.

 

Poco a poco bajamos las escaleras todo estaba muy frio y oscuro, olía a todo menos a bueno recuerdo la ves que estuvimos en este lujar cuando Draco nos ayudó a escapar traicionando al señor oscuro; llegamos al último escalón y nos dividimos para cubrir mayor espacio. Buscamos por una hora y media encontramos algunos prisioneros no estaban en las mejores condiciones de salud pero iban a vivir.

 

 

 

RON

 

 

 

Hace una semana que terminó la guerra, y Hermione ha estado más intensa que antes nos presiona mucho más con los arreglos de Hogwarts pero más a mí que a Harry, no sé qué le pasa voy a tener que hablar con ella.

-   Hola hermoso… – sentí un escalofrió, manos tomaron con fuerza mis caderas al mismo tiempo que algo se presionaba con fuerza en mis nalgas, solté un gemido sin poder evitarlo, sentí como  un sonrojo se extendió por mi rostro.

 

-  Eso es hermoso, gime para mí – me aprisiono contra el muro mientras se molía contra mis nalgas podía sentir como presumen humedecían mi ropa interior.

 

-   Ha! Mm! Haaa!  Severus haa! – Severus apretó su agarre, eso me dejara marcas. 

 

-  Dime, has estado mucho tiempo con la chica Garger – aumento su agarre en definitiva eso me iba a dejar marcas pero no me importaba.

 

-  Es….!ha! tu sabess ¡Mm! Los arreglos que es..!haa! estam…os haci….en ¡ha! do – no podía hablar bien, podía sentir como tomo mis muñecas y las presiono contra la pared me sentía expuesto ante el.

 

-  Eso lo se, no me gusta esa chica…aléjate de ella – y toda lujuria salió por la ventada, me solté de su agarre tan rápido de que si no hubiera  estado el muro hubiera caído al suelo.

 

-   ELLA  es mi amiga, ¡COMO ME PUEDES PEDIR ALGO ASI GRASIENTO! – grite con rabia ella era mi mejor amiga ella siempre ha estado con Harry y conmigo, sin darle tiempo de hablar corrí lejos de él, no quería hablar con él, al menos no en este momento necesitaba pensar para no decir algo de lo que me arrepentiría aun que ya tenía algo de lo que arrepentirme.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).