Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigo Imaginario por VidelFujoshi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Iba a subir este capítulo ayer pero mi papá me quito el teléfono y lo apago, perdias de la mitad del capítulo y lo tuve que volver a escribir TT^TT

Todo quedo oscuro de repente, ¿que fue todo eso? Me pregunto tratando de no olvidar ningún detalle de lo que acabo de ver, pero estoy con la mente en blanco, siento que no puedo articular ni una sola palabra, estoy impactado, ese era Trunks, no hay duda, no entendí mucho pero aún así siento que se me esta escapado algo. Esos videos son de cuando aún estábamos los dos, yo pude ayudarlo, ¿por que no me di cuenta de esto antes? ¿Por que nunca me lo dijo?

"¿sera porque si lo hacía también te llevaba la fregada?"

Las luces se encendieron y yo brinco del susto pues el esta frente a mí, no literalmente pero se ve media parte de su rostro por el pequeño espacio por donde yo espiaba.

Mi corazón se acelera, no solo por el susto si no por que es el.

Ya no lo veo pero la puerta se abre y yo lo tomo como una invitación para pasar . Ingreso cautelosamente mientras me retiro el gorro guardo de nuevo el cuchillo y me quedo asombrado, estoy dentro de un laboratorio de ultima generación, pero apuesto lo que sea a que si estuviera limpio, libre de polvo, este lugar se vería inmaculado.

-estaba seguro de que vendrías - me dice y yo volteo a verlo.

Siento como se me cae el alma a los pies, sus hermosos ojos me escudriñan de pies a cabeza y se detiene en mi rostro, tiene ojeras pero no tan marcadas como las mías y su cabello esta despeinado, creo que si paso mi mano tratando de peinarlo mis dedos se atorarian en ellos.

No me puedo controlar y me lanzo a sus hombros y comienzo a sollozar

"disfrútalo, te lo mereces"

Me aferro a el y siento como me rodea con sus brazos, mis lágrimas mojan su camisa, respiro profundo e inhalo su olor mezclado con sudor, lo heche mucho de menos, me hizo falta todo este tiempo, ahora mas que nunca me doy cuenta de todo eso. Comienzo a temblar, siento frío y calor a la vez. No quiero que se vuelva a ir de mi lado, lo necesito, siento que me desmoronare si el se va de nuevo.

-jeje, parece como si no me hubieras visto desde hace mucho - dice apartandome un poco de su cuerpo, sonríe pero su alegría no llega a sus ojos.

Lo golpeo en el pecho y sonrió, sonrió como hace tiempo no lo hacía, aunque después frunzo el ceño por su sarcástica broma.


Limpio mi rostro y trato de tranquilizarme, se me escapan varios suspiros como los de las personas en las películas cuando estan agonizando. No puedo respirar y siento que las lágrimas no dejan de correr por mi rostro siento que me estoy ahogando, pero aun así estoy tan feliz, aunque todo me da vueltas mi corazón late con fuerza.

-oye, tranquilízate, recuerda que debes respirar para seguir vivo - me dice y me doy cuenta de que he dejado de respirar, suelto el aire retenido y lo abrazo con toda la fuerza que tengo.

"¿por que nunca me abrazas así?" me pregunta burlon

-tu vives en mi cabeza, es imposible que pueda hacerlo - murmuró deslizando mis dedos por mi rostro, limpiando de nuevo la humedad de el.

-Trunks, te extrañe muchísimo -

-y yo a ti - me abraza fuerte y yo me siento otra vez como en casa.

Después de un largo tiempo que me pareció bastante corto, me suelta y se aleja de mi y va a los teclados del centro de mando y de nuevo el holograma apareció pero esta vez son diapositivas de documentos.

-demonios, ya es es la cuarta vez que sucede - dice en voz baja, despegó mi vista de la imagen y me acerco a él.

-¿que pasa? -  hablo sintiendo mi voz ronca

-es el sistema, tengo que resetearlo para borrar la base de datos - murmura tecleando demasiado rápido, lo veo molesto, detiene sus manos y arroja el teclado con demasiada fuerza contra la pared, suspira y luego sonríe arqueando las cejas.

-tu mamá una vez dijo que los algoritmos que usaba eran únicos, que solo se usaban para el pseudocódigo de la Corporación, que fueron diseñados para ello, para restablecer el sistema - digo rápidamente, pensando que eso era lo que justamente obligaba a restaurar la memoria del sistema.

-no importa, por favor recoge las carpetas del escritorio del escritorio y desconecta el celular y la USB del CPU, luego vuelves a borrar todo del sistema - dice con tranquilidad y luego sale del laboratorio.

Me concentró en hacer lo que me pidió, rogando por que esto no fuera un sueño pues aunque toda esta situación es bastante extraña, Trunks esta aquí, es el, es el real...

Me descolge la mochila y comienzo por las carpetas, cada una es de diferente color y en las pestañas venían diferentes nombres >>Son Goku, Son Gohan, Vegeta, Son Goten y Trunks Brief <<.

Las primeras tres carpetas solo tienen dentro alrededor de 5 papeles mientras que la de de Trunks y la mía tienen más de 100 documentos.

Las guardo y me paso al CPU, retiro el celular y la USB y los meto a mi mochila preguntándome como carajos reiniciare el sistema si Trunks destruyó el teclado.

Oprimió varios botones del monitor de la computadora y enseguida aparece un teclado holográfico.

Comienzo por el servidor y empiezo a hacer lo mio, sintiéndome extasiado pues nunca pensé que tendría semejante tecnología a mi disposición.

"Friki" se burla y yo sonrió dándole la razón, estoy en mi elemento.

-¡listo! - exclamó al ver como la pantalla se pone azul.

-ahora hay que bañar todo esto - escucho su voz en mi nuca y me estremezco al sentir su aliento en mi oído.

Volteo y veo que en la entrada hay galones de lo que parece ser gasolina.

-tenemos 5 minutos para destruir este  lugar antes de que los datos del computador regresen... - dice rápidamente - sin computador el sistema no puede restaurarse, sin disco duro el sistema central quedará en blanco.

-pero no es mas fácil...

-si pero no, en este momento no puedo incrementar mi ki, si lo hago ellos se darán cuenta de donde estoy - contesto a mi pregunta sin formular y yo solo asiento mientras trato de levantar uno de los tambos pero ni siquiera logro despegarlo del suelo.

-dejame ayudarte - siento como su mano toca mi piel con cuidado, quito mi mano por el contacto y levanta el primer galón con demasiada facilidad.

Me quedo embobado viéndolo desde donde estoy, no a cambiado en nada, sigue tal cual como lo recordaba, aunque mis recuerdos no le hacen justicia en nada.

Todo queda cubierto con ese líquido que con la luz crea un efecto arcoíris y regresa a mi lado, busca en su bolsillo y saca un fósforo, lo enciende y lo deja caer, la flama chocó contra el suelo y todo quedo en llamas.
Los aspersores del techo se activan y comienzan a mojar todo, pero el agua que cae no es suficiente para el insaciable fuego frente a nosotros y aquí es donde me pregunto que clase de combustible era.

Por un momento imagino que hay personas atrapadas en las llamas, los idiotas, mis compañeros, mis maestros, mi madre, todos pidiendo ayuda... Y yo aquí de pie viéndolos arder....

-Goten, sígueme - su voz me saca de mis alucinaciones y volteo a verlo, comienza a caminar por el pasillo y yo voy detrás de él. El lugar sigue oscuro pero eso no nos imposibilita seguir.

Llegamos al primer piso y casi me tropiezo con lo que parecen ser bultos

-cuidado - murmura y yo me doy cuenta de que las sombras en el suelo no son bultos, si no cuerpos y mas tanques de combustible.

Huele a carne podrida pero no demasiado fuerte por lo que es soportable respirar, no fue necesario preguntar de donde venía el olor.

-la seguridad es lo que más me gusta de este lugar - dice sarcásticamente

"ahora sabemos por que todo estaba tan tranquilo cuando llegamos"


Desde donde estoy me pongo a ver como comenzaba a rociar los cuerpos con el combustible, observó cada movimiento sintiéndome un inútil por no poder ayudarlo y cuando veo que toma una pequeña garrafa de lo que pienso que es gasolina rompo el silencio.

-emm... Trunks, espera - mi voz apenas es un murmullo, no estoy seguro de lo que estoy pensando en este momento.

Él solo me mira y arquea una ceja esperando a que continúe.

-¿me podías dar esa pequeña? - señaló la garrafa que tiene en las manos, me mira desconcertado pero luego sonríe, como si supiera para que la quiero y eso le agradará. Lentamente se acerca y me pide que me de la vuelta hasta darle la espalda, siento como su mano se desliza por mi cuello retiramdome el cabello de los hombros, escucho en cierre de la mochila abrirse, luego como le agrega más peso a la mochila y de nuevo vuelve a cerrar el cierre.

-creo que es suficiente - dice finalmente y vuelve a soltar otro fósforo - vamos a mi habitación - dijo cuando se asegura que las llamas lleguen hasta el techo.
El humo del laboratorio comienza a bajar pero aún así seguimos nuestro camino y llegamos al lugar por donde entre.

Me siento en la cama dando un pequeño bote y sigo todos sus movimientos. Veo como saca un celular de botones y enciende la linterna y se pone el celular en la boca para tener las manos libres mientras alumbra, saca ropa del armario, la sacude y deja una nube de polvo en el aire y las pone a mi lado, son ropas negras como las que yo llevo, saca una mochila de debajo de la cama y la pone a los pies de la cama.

Siento mi rostro arder cuando veo como comienza a desvestirse, por Kami , esto es mucho mejor de lo que pude pedir.

"esta bien bueno, no tienes malos gustos" me muerdo el labio al escuchar eso, bueno no, buenísimo.

Toma sus ropa y se las coloca.

"fue bueno mientras duro" asiento soltando un suspiro, dándome cuenta de que sostuve la respiración todo este tiempo.

- vamonos de aqui - se cuelga la mochila y guarda el celular, veo como se dirige a la ventana y salta sin problema alguno.

Camino a la ventana y me deslizó por la cuerda que aún sigue colgada mis manos se rasparon pero eso es lo de menos, ignoro el ardor y le pregunto con la mirada que sigue a continuación cuando mis pies tocan el pasto.

-salgamos de aqui antes de que los bomberos vengan

Voy a su lado y salimos de los terrenos de la Corporación, se coloca la capucha y yo hago lo mismo.

Las calles están oscuras y solo las lámparas públicas alumbran nuestro camino, me pregunto si mi mamá me esta esperando detrás de la puerta con los brazos cruzados, preparándose para darme el sermón de mi vida.

"¿de que se trata todo esto? Y lo más importante, ¿a dónde vamos?"

No lo se pero de cualquier forma Trunks esta conmigo, me siento al fin completo...

Notas finales:

¿Review >u<?

Nos vemos! Actualizo mañana o. El. Lunes xd

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).