Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigo Imaginario por VidelFujoshi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Iba a subir esto ayer pero me quede toda la tarde dormida ;-;

Mi mama dijo que me metería a un colegio para que fuera monja, no se si habla en serio o es una broma pero lo más seguro es que en cuanto llegue me corran xd

-me gustaría saber cuánto tiempo tardarán para apagar el fuego - dice y noto cierta burla en su voz cuando escuchamos las sirenas de los bomberos pasar a toda velocidad, con dirección, lo más probable, a la Corporación Cápsula - a este paso ya no habrá nada cuando lleguen.

-Trunks, no entiendo nada de lo que está pasando, ¿me puedes explicar? - digo y el centra toda su atención en mi, y por primera vez desde que salimos de su casa  abandona ese gesto burlesco de su rostro, ahora en el no hay otra cosa que no sea... ¿Lastima? ¿Culpa? Creo que si, pero hay algo más que no logro descifrar.

-creo que no pasará nada si vamos a comer algo - dice al fin después de lo que me pareció una eternidad.

Unos minutos más de caminata y llegamos a un café, entramos y nos sentamos en una mesa de hasta el fondo.

Me siento extraño. Hoy camine por horas para llegar a la Corporación donde encontré fotografías de Trunks y mías, después están esos vídeos, reinicie un sistema completo que seguramente era el más importante de la empresa, en mi mochila cargo un celular y una USB con archivos que desconozco y eso sin contar las carpetas...

"no olvides que también viste como tu amor le prendió fuego al laboratorio y a lo que parecían ser decenas de cuerpos"

Y ahora estamos sentados frente a frente en una tienda de postres, ya comenzada la noche, con demasiada gente a nuestro alrededor, además de que todos parecen querer evitar que crucemos miradas con ellos, ¿por que?

"por que les tienen miedo"

Eso me recuerda a algo que dijo Trunks, ¿será eso? Y si es así, ¿por que no repeló también a todos los de la escuela? En lugar de asustarlos parece que tengo un letrero que dice 'pegame y humillame'.

-¿que se desean pedir? - preguntó una muchacha, una mesera, con desconfianza, paseando su mirada de Trunks a mí y viceversa.

Trunks suspira y se quita la capucha dejando su rostro al descubierto provocando que la chica se quedará boquiabierta y no se si por su apariencia de modelo de comercial sobre explotado o por que le dedica una sonrisa seductora, esa misma que he visto miles de veces que le dedican a él.

Demonios, siento un ardor en el estómago y un molesto sabor amargo en la boca, cierro mis manos hasta hacerlas puños y enterrar mis uñas en mis palmas y entorno los ojos sintiendo de nuevo odio, el mismo odio que sentí cuando esa estúpida quizo que Trunks le correspondiera.

"puedes arrebatarle la pluma de la mano para que se la entierres en un ojo , asi por lo menos dejará de mirarlo como estúpida"

Y si, estoy a punto de hacerlo sin detenerme a pensar en nada más que destrozarle esa cara bonita con exceso de maquillaje pero antes se hacer cualquier cosa siento como me patean bajo la mesa, es Trunks y solo moviendo los labios me dice >>tranquilízate <<

-¿que vas a pedir Goten? - pregunta divertido ignorando ahora a la chica que aletea sus pestañas cargadas de rimel, pero era notorio que no se podía relajar al estar frente a nosotros, por Kamisama, ¿que no se da cuenta de que mínimo es 5 años mayor que él?

-un café - murmuró sin aportar la vista de ma mesera, ella reacciona y me ve con desagrado antes de apuntar la orden en una libreta que acaba de sacarle de su delantal.

-¿un cafe? - pregunta Trunks extrañado - ¿eso es todo?

-si - asiento sonriendo descaradamente en dirección a la mesera ¡ese chico es mío! Le grito con solo verla.

-dos cafés, y 3 pasteles, uno de chocolate, el segundo de vainilla y el tercero de moka

-¿una rebanada de cada uno? - pregunta escribiendo rápidamente

-completos - murmura sin ni siquiera verla a ella pues sus ojos azules están clavando en mi. Eso molesta a la muchacha al darse cuenta de que no es el centro de atención de Trunks.

-¿completos?

-si, enteros - repite y con la mano le ordena que se retire - ¿con que querías matarla? - pregunta cuando ya no esta.

-con la pluma - contesto sin pensar

-que imaginativo, aunque yo hubiera optado por una esfera de Ki, es más de mi... Estilo - al decir eso arquea las cejas y se encoje de hombros.

No puedo creer la tranquilidad con la que dice eso, ¡lo dice como si estuviéramos hablando del clima!

"por favor, acabamos de ver como incineró a toda la seguridad de la Corporación que seguramente también mató, ¿y te dejas impresionar con esto?"

-aquí tienen - la mesera regreso con una bandeja bastante grande y seguramente pesada donde traía lo que Trunks ordenó, ¿ahora que mosca le pico? Ahora ya no ve a ninguno - si se les ofrece algo más no duden en llamarme - dijo más por ser amable que por que deseara que fuera así, a simple vista se le notaba lo que no quería que fuera así, ¿a donde se fue la señorita coqueta?

Trunks toma uno de los pasteles y acerca la bandeja a mí, yo tomo el mío y recorro la bandeja para que tenga a su alcanze sus postres pero con una mano me lo impide y con la otra niega.

-los pasteles son para ti, cometelos - me ordena y frunzo el ceño.

-pero yo los pedí, no tengo hambre

-no seas tonto, si no comes dejarás de ser el Goten con el que crecí, además de que en cualquier momento te desmayaras, no tienes fuerzas siquiera para levantar algo levemente pesado, mucho menos para volar o seguir caminando

-pero no quiero - me niego rotundamente, ni mi padre logro hacer que yo viviera a comer como es debido, dudo que el pueda obligarme, además que es obvio, ¿que no se a dado cuenta de que ya no soy más aquel Goten?.

Trunks se levanta de su silla para sentarse en  la que esta a mi lado, me estremezco al sentír la cercanía de ambos y me quedo embobado con esa sonrisa que no le había visto antes, esa nueva sonrisa en la que muestra demencia y arrogancia que le da un aire místerioso.

El toma la cuchara y toma una porción del pastel y lo pone frente a mis labio.

-no tengo hambre - niego apenas abriendo la boca sintiéndome nervioso.

-¿cuanto tienes sin comer? - me pregunta viendo lo holgada que es mi ropa, lo que quiere decir que e perdido masa muscular.

-no se, no tengo hambre - repito desviando la mirada, me siento como si me estuviera regañando.

Retira la cuchara de mi rostro y en vez de dejarla en la bandeja se la lleva a si boca, comiendo el pastel y dejando un poco de glaseado en sus labios, lo que es un alivio, así por lo menos dejará de insistir en que yo coma.

-esta delicioso, ¿no quieres probarlo? - me pregunta usando de nuevo esa voz seductora, ¿a que esta jugando?

-no - niego pero mi estomago gruñe contradociendome

"dile que solo tienes hambre pero que no quieres comer"


Da otra cucharada y se la vuelve a llevar a los labios, dejando mas betún en ellos.

-¿recuerdas a la chica que se me confesó días antes de que yo me fuera?

Su pregunta me agarra desprevenido y me quedo sin habla, sin saber que decir.

-siempre supe que fuiste tu, dime, ¿por que la mataste? ¿Por celos? ¿Por que no querías que hiciera esto con alguien más? - con cada pregunta acerca su rostro más al mio hasta tal punto que siento su aliento en mi oído, trago grueso y giro un poco mi rostro para verlo de reojo pero eso basto para que me rozara los labios con los suyos, tan sólo unas milésimas de segundo, dejándome el sabor a chocolate del pastel.

"¡hey, reacciona! Trunks te beso, no es la gran cosa"

¿Que no es la gran cosa? ¡Claro que lo es! Mis mejillas arden y siento que mi corazón se saldrá de mi pecho, mis labios hormiguean, llevo esperando esto un puto año, y aún así, ¿dices que no es la gran cosa? ¡Que me haya besado quiere decir que yo también le gusto!

 "¿lo dudabas? Con ver esos videos fue más que obvio"


-¿te hubiera molestado que hubiera besado a ella? - dice y yo asiento - desde que me dijeron que esa chica había muerto supe que habías sido tu, pero tuve que decir que fui yo el culpable, lo tuve que decir para protegerte, ¿y sabes por que lo hice? - niego sintiéndome culpable por eso

-me gustas Goten... Me has gustado desde siempre y por eso mismo me resigne a todo con tal de protegerte para que no te hicieran nada, fue un 'yo por ti'. - concluyó tomando otro pedazo de pastel para acercarlo a mi boca y esta vez si acepte el trozo.

Esas tres palabras >>me gustas Goten << alborotaron mis sentidos, hacen que se me erize la piel y nublan mis pensamientos, nunca pensé que eso saldría de sus labios.

-¿quieres que siga hablando? Quiero que te termines todos los postres de aqui y sin rechistar - deja la cucaracha clavada en el pastel y se levanta y de regresa a la silla que esta frente a mi y ya no parece que fuera a seguir hablando, solo me observa con su semblante serio y con una mano me insinúa que comienze.

"obedece, yo quiero que hable y tu quieres otro beso, ¿no? Come y ambos obtendremos lo que queremos"



¿Como quieren que coma con semejante presión?


Suspiro y toma la cuchara, inició con trozos pequeños sintiendo como de a poco la comida pasa más fácil hasta tal punto de que ya me comí el de vainilla también y ya me tome mi café pero eso solo me abrió más el apetito, dejo la cuchara de lado y me limpio las manos en mi ropa ya sin importarme mis 'modales', las sumergí en el de moka y tome todo lo que cabía en mis puños llevandomelas a la boca.

"y no querias comer..."

Cuando ya no hay nada tomo el plato y comienzo a limpiarlo con la lengua hasta dejar los 3 limpios. Trunks me pasa su café y le agradezco, con el pastel me dio sed.

-ahora si estoy satisfecho - dice sonriendo y regresa a la silla de a mi lado, toma una de mis manos llenas de dulce y se la lleva a la boca, comenzando a limpiarme.

Eso me hace sentir avergonzado e incómodo pero no quiero que pare. Acaba con la primera y se pasa a la segunda comenzando por mi dedo meñique dándole una mordida cuando llega a la punta, me quejo de dolor y me estremezco.

Al final toma una servilleta y me limpia el rostro comenzando por las mejillas.

-no tienes idea de lo adorable que te vez cuando comes como un niño - murmura cuando termina y ahora se aparta hasta quedar a una distancia prudente - tenemos poco tiempo, este lugar cierra a las nueve lo que nos deja con media hora - asiento y el suspira - se que has escuchado voces.

-¿que? - preguntó, que yo sepa solo es una - ¿voces? Pero yo solo te escucho a ti - digo lo último en un susurro esperando a  que no haga preguntas sobre que escucho su voz.

-bueno, es lo mismo, esa voz te dice que hacer y que no, escuchala, no la ignores, solo así te mantendrás con vida, se que también es la misma que te dijo que matarás a la chica.

-¿como sabes eso? - preguntó asombrado

-creeme que eres tan guapo y hermoso que tenias muchas admiradoras en la escuela, pero tu nunca te enteraste de eso... Al ser tu amigo todas esas idiotas se armaban del valor suficiente para acercarse a mi cuando yo estaba solo y me daban cartas para ti o me pedían ayuda para saber como hablarte... El problema fue que yo no quize compartirte por que tu eres mio... Una a una fueron desapareciendo y nadie sabía cómo es que aparecían muertas... Esa voz aparece cuando nuestras emociones estan al máximo, pero solo las obsesivas y eso al parecer solo sucede con nosotros dos con Gohan, a el lo tiene en la mira desde hace años pero no se atrevía a hacer nada por que no ha habido ninguna tendencia homicida en el que justifique que deban tenerlo en observación.... Tengo una teoría del por qué es tan... Humano, ¿y sabes cual es? - pregunta y yo niego prestando atención al máximo - ¿que nos diferencia de el? Tomate tu tiempo.

¿Que nos diferencia de Gohan? En primer lugar la edad y en segundo... No, no hay más, ¿aque se refiere?

Medito y pienso pero no hay nada, ¿entonces que es?

Yo nací cuando mi padre murió y Gohan no, pero en eso no se incluye Trunks, ambos nacimos en diferentes condiciones...

"ambos nacieron cuando sus padres estaban en la cúspide de su poder, cuando.."

Cuando ya se podían transformar en súper saiyajin, y Gohan nació antes de eso, concluí, Gohan me contó de pequeño que a el le había costado alcanzar la face del súper saiyajin, que había entrenado duramente junto con mi padre para poder dominarlo, cosa contraria a mi y a Trunks, ambos alcanzamos nuestro poder fácilmente.

-nuestra facilidad en incrementar nuestro poder, nacimos cuando nuestros padres eran súper saiyajines...  - digo seguro, esa es a la conclusión a la que llegue.

-la transformación del súper saiyajin obliga a la persona a comportarse cruel, sanguinario, con deseos de pelear y matar - dice y lo tomo como una afirmación a lo que dije.

-mi madre se dio cuenta de que eramos muy diferentes a Gohan, a él lo conoce desde niño por lo que no le fue difícil enterarse de ello por lo que me estuvo investigando y teniendome en observación constante, yo al principio acepte creyendo que era parte de uno de sus inventos pero con el tiempo me di cuenta de que no era así. Querían acerté lo mismo cuando me negué a seguir siendo su conejillo de indias por lo que negocie 'un yo por ti' acepte seguir siendo el de sus observaciones a cambio de que te dejarán tranquilo.

-entonces, ¿si estas aquí quiere decir que vendrán por mi? - preguntó recordando la amenaza en donde le decían que no intentará escapar.

-escape por que de cualquier forma vendrían por ti, ya no les baste yo y ahora te querían a ti y yo no podía permitir eso, tengo 3 días desde que me escape de aquel calabozo subterráneo disfrazado de laboratorio, solo mate a los que me custodiaban y desactive los localizadores por eso no tienen la menor idea de donde estoy, solo saben que tengo toda la información que ellos investigaron conmigo.

-¿dices 3 días? - preguntó preguntándome donde vivió esos días

-hace tres días regrese a la Corporación, ellos no creen que haya regresado a ese lugar, aunque lo mas seguro es que mi madre ya lo supiera... Mi casa es al último lugar que iría y al primero que llegue jaja, que tontos

- si dices que vendrán por mi, ¿por que no lo han hecho antes? - preguntó, no me siento asustado si no intrigado.

-crei que ya lo sabías, tienes todo el año ocultando tu ki, por eso mismo no han dado contigo o mejor dicho no daban contigo.

-¿que quieres decir?

-tu querida madre a estado en contacto todo este tiempo con la mía y esta al tanto de la situación, ella esta dispuesta a entregarte a cambio de proteger a Gohan.

-¿pero no que Gohan no es necesario?

-tu mamá no lo sabe - se encogió de hombros y siento rabia, mi mamá me va a entregar con tal de proteger a su hijo adorado.

"yo te lo dije"

-vamonos de aqui que ya van a cerrar - dice después de un largo silencio y me doy cuenta de que ya no hay nadie, me pongo de pie sintiéndome tembloroso, Trunks mete la mano a la mochila y saca un puño de billetes y los deja en la mesa antes de que salgamos

-tienes que ir a tu casa - dice y yo me volteo de golpe

-¿que? ¿Estas bromeando?

-no, si no regresas sabrán que estamos juntos y complicaremos mas las cosas

-¿a donde iras? ¿Ya no te veré? - mi voz suena decaida

-regresaré por ti en una semana, yo tengo unas cosas que hacer - coloca sus manos en mis hombros y me acerca a el y me abraza - te llevare a tu casa - murmura pegando su frente a la mía, siento como nuestras respiraciones se mezclan y toma mi rostro y me vuelve a besar pero esta vez no es solo un roze, no se como describirlo, nunca me habían besado y todas estas sensaciones son únicas, siento  mariposas en el estómago y y mis mejillas arder.

-podría estar así toda la noche y no me cansaría de besarte - murmura cuando se separa de mi y sonríe al ver como me quede, con ganas de más.

Saca algo de la mochila y lo lanza al suelo, donde apareció una motoneta, se subió y yo detrás de él.

-oye Trunks, ¿que significa >>depredador Vs predador << y instinto de supervivencia <<? - preguntó recordando esas frases que no me habían dejado dormír

Notas finales:

Quizás no actialize más esta semana, no tengo datos y me estoy colgando de los de mi papá sin que se de cuenta xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).