Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigo Imaginario por VidelFujoshi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tengo tres horas haciendo fila para reinscribirme a clases y estaba aburrida y mejor me puse a escribir este capítulo iba a actualizar "un lugar para escapar" pero no traiho a la mano mi libreta donde tengo escrito el capítulo, quizás joy en la noche lo publique xd

 

Se que dije que no iba a actualizar esta semana pero no pude, esta página es tan adictiva que no soporte estar un día sin leer algun fic de por aquí xd

Aunque no quiera tengo que ir a clases, lo único que me motiva es saber que Trunks vendrá por mi en una semana.

"que perdida de tiempo, ir a servír de saco de boxeo en vez de ponerte a revisar los documentos tal y como te dijo Trunks"

Eso lo haré hoy en la noche, además de que prometí seguir con mi rutina sin levantar sospechas de nada.

"o quizas quieres evitarte mas problemas con tu madre"

Eso es lo de menos.


Me visto anonado, sintiendo que el día escalofriante de ayer fue todo un sueño, Trunks me beso... Me beso a mí, le gusto, sonrió y me toco los labios, hubieron cosas que ocuparían mayor importancia que eso pero no puedo olvidar la sensación de tener sus labios contra los míos, fue simplemente maravilloso...

Salgo esperando que mi mamá siga dormida, anoche llegue y no había ninguna alma esperándome, lo que fue una sorpresa pues mi mamá ni cuenta se había dado de mi desaparición.

Me siento optimista, hoy nada va a arruinar el día, ya tengo un motivo para seguir en esta vida sabiendo que muy pronto terminará mi condena.

"pero aún no sabes que te espera allá fuera"

Cualquier cosa es mejor.


Tomo un par de manzanas y una banana y por que no, de paso también un bolillo.

Salgo y camino con toda la tranquilidad del mundo, esta es la primera vez que después de mucho tiempo que camino sin mi gorro y veo a mi alrededor, siento mis sentidos activos y más sencibles, son capaces de percibir   hasta el más mínimo aroma y sonido.

Llegó al instituto tarde, como siempre, así me evitó encontrarme a eso idiotas, se sus razones pero aún asi no son del todo claras para mi, frunso el ceño, es como si quisieran que hiciera lo que quieren evitar.

Entre a clases dando los buenos días a la maestra interrumpiendo su sermón por llegar tarde, pues escucharme hablar fue toda una sorpresa para ella.

"idiota"

Me siento en mi lugar de costumbre sintiendo todas las miradas clavadas en mi, sobre todo las de mi compañero de atrás y de a lado, la tensión se siente en el aire pero lo ignoro y busco en mi mochila el cuaderno correspondiente a la materia.

"imbecil, olvidaste acomodar la mochila para este día" me regaña al ver que no hay mas que las carpetas, el celular y la usb, además de la garrafa de gasolina.

Suspiro y dejo mis cosas de lado, pasando mis manos por mi cabeza frustrado pero creo que no tenia importancia que me pusiera a estudiar, después de todo de nada me sirve ya.


Apoyo mis brazos en el pupitre y recargo mi cabeza viendo las manecillas del reloj avanzar lentamente, suelto uno que otro suspiro cuando recuerdo a Trunks y a la manera en que me trato y cuando menos me lo espero brinco del susto cuando la campana para salir al receso suena estruendosamente como siempre.

Salgo aún ido y estoy seguro que tengo una sonrisa estúpida en mi rostro y por eso no me doy cuenta cuando de un empujón me meten a un aula vacía.

-¿que les pasa? - reclamo pero me quedo mudo al ver de quienes se trata.

-que hay lindura rara - dijo uno parándose frente a mí y siento mi cuerpo temblar

-te vimos en el salón suspirando como idiota

-dime, ¿acaso nuestro juguete esta enamorado?

Niego frenéticamente asustado pero de un empujón caigo al suelo mientras uno de ellos cierra la puerta con llave.

"¡HAZ ALGO!"

-pues para tener un noviesito  necesitas nuestra aprobación.

-no te preocupes, te haremos todo un experto, no los vas a agradecer

-Además queremos que sepas cuanto te extrañamos cuando no vienes a clases.

Los seis se burlan ante mi mirada espantada.

"¡GRITA Y PIDE AYUDA!"

No puedo, me he quedado sin voz y petrificado, estoy temblando completamente y comienzo a llorar.

-no llores nena - murmura uno con sinismo acariciando mi mejilla antes de darme un golpe que me manda directo al suelo

-te aseguro que todos nosotros lo disfrutaremos

Se burla ante su chiste sin gracia y luego asiente.

Dos pares de manos me toman de las axilas y me  obligan a arrodillarme.

-veamos que tan bueno eres mamandola.

-n-no por favor - suplico con un hilo de voz pero eso solo les hace gracia y para dedgracia mia comienzan a bajarse los pantalones.

Todos menos los que me estan sosteniendo me golpean el rostro con sus miembros flácidos, no por favor, no, suplico sintiendo como de apoco mi rostro empieza a humedeserse más

-y ahora la mejor parte... Para nosotros - y diciendo eso me jalo de los cabellos para obligarme a tragar todo su miembro.

Aprieto mis labios con fuerza y oculto mis dientes para impedirle el paso a mi garganta pero eso solo le molesto y coloco su mano en mi nariz para cortarme la respiración.

"¡aguanta, no importa que te mueras por la falta de aire pero evita todo esto a cualquier costo!

Ya no aguanto y termino por abrir la boca en busca de aire que no resivi pues inmediatamente llenó mi garganta.

-ohhh, que bien se siente estar en tu boquita - se burlo blanqueado los ojos mientras los demás suspiraban por lo bajo a la vez que se masturbaban.

Tomo mis cabellos y comenzó a mover mi cabeza de atrás hacia delante.

Mis lágrimas caen como cascadas, deslizandose desde mis ojos hasta mi cuello, cada vez entra mas profundo y yo siento que me ahogo.

Sale completamente y entra de golpe, gruñe por lo bajo antes de sentir como me atragantó cuando al fin se corre en mi boca.
Jadea y cae al suelo con una sonrisa cansada pero de satisfacción y yo escupo todo el semen antes de que me obliguen a tragarlo también.

-¿quien sigue? - preguntó sonriendo sin nisiquira verme.

-n-no, por favor - yy-ya no - suplico con voz ronca antes de que volvieran a reír.
.
.
.

Ya terminaron las clases y yo estoy en los lavabos enjuagandome la cara y la boca como si mi vida dependiera de ello.

Vomite y lloré en uno de los váter, ¿por que me tiene que pasar esto a mi?

Yo no les hago nada joder, y aún así se esfuerzan por hacer mi vida miserable.

Me dejaron solo en esa aula cuando acabaron conmigo no sin antes decirme que querían repetir la experiencia con todo el sinismo del mundo.

Todo estaba bien, ¿por que ahora?

Esta será la última vez que me maltratan y me tratarán como basura.

Salí y subí a mi salon a recoger mis pertenencias para ir a casa con un solo pensamiento. "venganza"

Esta será la última vez, lo juro, les demostraré quien soy y quien es el que manda aquí, por que yo tengo algo que ellos no y eso es mi sed de sangre, mi sed de venganza....

Notas finales:

No me maten, esto twnia que oasar si o si,, ya estaba pensado desde que se me ocurrii este fic.

Ahora sin nada mas que decir solo que quedan dos capítulos mas para terminar :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).