Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigo Imaginario por VidelFujoshi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy no tengo nada que decir, ya se, hasta para mi es raro xd

Solo que este capítulo esta narrado en primera y tercera persona

Las cursivas es lo que oye Goten, ya saben ;)

Hablo, golpiza, sonrió, golpiza y ahora resulta que por estar enamorado ya no recibo golpes si no ahora también soy usado para satisfacer sexualmente a todos los idiotas que aborrezco.

" todo lo que hagas sera un motivo para agredir una vez más al objetivo, es decir tu, contigo se divierten, ellos se ríen pero a ti no te hace gracia, tu nunca has sido inferior, eres superior a todos pero el miedo te ciega, el miedo de los saiyajin siempre ha sido sentirse inferior como cualquier especie, por eso te tratan como quieren "

Ya cállate, no necesito de nadie para saber lo que ya se.

Me encogí en esa esquina de mi habitación y descubrí mis muñecas y tome mi navaja del suelo para comenzar a sacar mi dolor imaginando que mi sangre es la de ellos, que yo soy quien provoca que brote a mares de sus cuerpos.

Todo el día de ayer no me comporte como ^yo^ , y todo por que estuve con Trunks, ¿que pensará de mi cuando le diga lo que me paso?

"¿quieres rajarte las venas?"

Si, ¿te importa?

"eso solo retrasa los problemas, mírate en un espejo, joder empiezas a dar pena, cada día tienes moretones de esos pequeños matones, y quizás ahora hasta un trauma"

Paso una mano por mi mejilla adolorida, llenándola de mi sangre mientras intento limpiar mis lágrimas, quiero hacer algo para salir de todo esto.

"solo hechale un par de cojones y verás como se solucionará todo"

No puedo aguantar esta presión, repito por cada corte nuevo

"no hace falta que lo aguantes"

Tengo ganas de acabar con todo

"pues acaba cuanto antes"

Su voz empieza a aclarar mis ideas pero me aturde cuán grita "¡HAZLO! ¡VAMOS!

Ahora tengo el doble de razones para vengarme, tengo un propósito y es acabar con todos los que me nos han hecho la vida imposible.

" entonces sigue tus ideales pero después no te arrepientas, no seas un cobarde, no te rindas, no dejes que todo lo que te a pasado haya sido en balde"

Tienes razón, no hay suerte pero me jugaré el todo por nada, esta vez es todo lo contrario a cuando mate a la chica pero eso no me detendrá aunque quisiera esconderme en una cueva para estar lejos.

"se que esta vez la suerte no te acompaña, sabes que hay veces en las que la fuerza puede con la maña, aunque esta vez será la maña quien pueda con la fuerza, no te sirve de nada esconderte, tienes que luchar, tienes que ser fuerte"

Arrojó la navaja lo mas lejos que puedo, ya no más del Goten débil, verán de lo que soy capaz, escucharé cada indicación y no voy a poner ningún pero.

Me pongo se pie y limpio mis heridas con una sábana hasta que deja de brotar la sangre y limpio completamente mi rostro, ya no voy a llorar, ya no mas lágrimas.

"en esta historia todo grupo tiene un líder asignado, tu se el tuyo propio, hacerse respetar es complicado y a ti te a tocado y ahora sabes que eso no debió haber sido así, tu debiste haberte hecho respetar desde un comienzo por que tu eres superior que cualquiera, ahora la solución que yo te doy es que afrontes la situación "

Eso suena demasiado fácil pero se que en verdad sera difícil

" no digo que valla a ser fácil y menos con tanta presión, ¿que harían los demás si estuvieran en tu lugar? "

No aguantarían ni de coña lo que tuve que pasar, hubieran aceptado mil veces la muerte antes de llegar hasta aquí.

Ya han perturbado tu inocencia, ¿que más esperar para hacer algo?"

Ellos no tienen idea de lo que han desatado, no saben lo que ocurrirá por que mi paciencia se a agotado, he llegado a mi límite.

" debes, no, tienes que hacer algo "

Estoy cansado, harto de todo

" ya has aguantado demasiado, ahora el rencor corre por tus venas, te han envenenado"

Si esto no eran lo que querían que se lo hubieran pensado.

_________________________________


-muchas gracias Trunks - dijo tímidamente el menor sintiendo sus mejillas entumidas después de haber estado en la motoneta a máxima velocidad.

-es noche y no es conveniente estar a altas hora afuera, menos después de tanto escándalo, seguramente me deben estar buscando por tierra y mar, no te preocupes que todavía no vendrán por ti, no si no me han atrapado antes - agregó al ver la cara de pánico del otro - no te preocupes, esos malditos no te harán nada.

-no me preocupa eso, es lo que menos me interesa, ¿y si te encuentran? ¿y si te atrapan? - preguntó preocupado

-por mi no te preocupes, no me encontrarán si yo no lo quiero. Tengo tantos pendientes que no dejare que me encierren de nuevo, confía en mi - murmuró mostrando una sonrisa tranquila mientras bajaba de la motoneta y la convertía en cápsula.

-¿te regresarás caminado?

-no, tengo otra cápsula idéntica, toma, esta es para ti - dijo colocándola en sus manos - ya no la necesito

-yo no la necesito

-en algún momento la ocuparas además de que tienes que ir a la escuela y no puedes volar

-ya no tengo planeado ir, es una pérdida de tiempo

-tienes que seguir yendo, tienes que actuar normal, sin levantar sospechas de nada.

El chico pelinegro, apenado, tomo la cápsula y la guardo en la mochila que se había descolgado

-no me había dado cuenta de que no traías zapatos - dijo burlón al ver descalzo al menor
-es cierto, toma tus cosas - dijo al ver que aún conservaba todo lo que le había dado a guardar, tomando sus zapatos para colocárselos.

-son para ti, no es información relevante pero supongo que quisieras saber que sucede exactamente, yo no te explique todo, solo lo importante, en el celular hay vídeos donde esta registrada mi bitácora, en la USB hay documentos y audios de llamadas registradas de hace tiempo que te serán... Interesantes, mientras que las carpetas  son los expedientes de todos nosotros... El tuyo y el mío fueron llenados con información proporcionada por terceros y por mi propia madre.

El chico pelinegro solo asintió ante la mirada penetrante del chico pelilila que esperaba su reacción.

-me tengo que ir - murmuró tomándolo de las mejillas para acercarlo a su rostro y lentamente junto sus labios, comenzadolos a mover contra los del otro, en un suave masaje sin prisas a la par de los movimientos torpes del menor, sentía como su respiración se agitaba de a poco y estaba seguro que en medio del silencioso se escuchaban sus latidos acelerados.

Cuando ya no hubo aire que mantuviera ese beso, el chico pelilila mordió sutilmente el labio inferior del pelinegro sobresaltandolo un poco.

-me gustas Son Goten y me gusta que a pesar de todo sigues conservando tu inocencia - murmuró cotra sus labios - te amo Goten y por ti he sido capaz de matar, no olvides eso - dijo volviéndolo a besar durante un par de segundos - cuando esto acabe prometo que estarás a mi lado y nadie te quitará de ahí... Nunca olvides quien eres ni lo que eres, recuerda todo lo que te dije y usa eso a tu favor...
Juro regresar por ti - dijo finalmente ante la mirada brillosa del azabache que escudaba atentamente cada palabra.

El chico pelilila saco una cápsula y la arrogo para que saliera una motoneta idéntica a la que le entregó al ojinegro, se subió a ella y con un movimiento de muñeca se despidió antes de salir a toda velocidad, perturbando el silencio de las montañas.

El chico se quedo anonado viendo como se alejaba el otro chico de ojos azules al que le pertenecían todos sus suspiros y su corazón antes de decidirse entrar a su oscura casa.

___________________________________

Reviso mi mochila tratando de decidirme por donde voy a comenzar y tomo lo primero que veo, la USB.

Le pongo el seguro a la puerta y enciendo mi ordenador, conecto la memoria y espero unos segundos antes de entrar a la unidad, dentro hay dos carpetas, ^documentos ^ y ^audios^, entro primero a la de documentos y encuentro un PDF y hago click en el para comenzar a descomprimirlo y poder ver que dice.

>> Híbridos Saiyajin

Por mas increíble que parezca, no estamos solos en el universo, hay distintas razas de extraterrestres con los que lo compartimos, los Namekusei, los Yadarat, los seres de hielo pero los que más destacan de ellos son los Saiyajin.

Los saiyajin son la raza guerrera más poderosa del universo, actualmente solo existen dos de esta especie, ellos habitan en la Tierra ya que la destrucción de su planeta acabo con toda la raza saiyajin.

Los saiyajin son caracterizados por su apariencia completamente humanoide, lo único que los diferenciaba de nosotros los humanos era una cola de mono que reaccinaba a los rayos de la luna mostrando su verdadero poder cuando adoptaban la transformación de Ozauru, un simio gigante irracional que mostraba su lado mas primitivo y salvaje de su ser.

La transformación en simio no es la única que poseen si no también la del súper saiyajin.

La transformación consiste en cambiar completamente la apariencia del sujeto, volviendo sus cabellos dorados y sus  ojos color verde esmeralda, eso sin contar el brutal incremento de poder y capacidad en todos los sentidos.

Originalmente sus cabellos son negros y estos son de formas diversas, ya que pueden parecer una flama o una palmera, pero nunca cambiará ni crecerá, su peinado caracteriza a cada uno.

Kakarotto, mejor conocido como Son Goku, fue el primer saiyajin en llegar a la Tierra, aunque de niño desconocía sus orígenes siempre demostró no ser un ser humano ordinario, y por que, hay que ponerle sus méritos, ha sido el héroe salvador del planeta en múltiples ocasiones, su comportamiento siempre fue pasivo en relación a su vida diaria, fuera de las peleas y entrenamientos, suele ser ^manso^

Perdió su cola antes de llegar a la adolescencia.

 La transformación del súper saiyajin fue alcanzada ya en la etapa adulta.
Sexualidad: Heterosexual

Vegeta, fue él príncipe de los saiyajin, principalmente orgulloso.
La primera vez que llegó al planeta no vino solo, vino con más de su especie pero de ellos no se hablará ya que en estos momentos se encuentran muertos.

Anteriormente fue enemigo número uno de Goku pero con el tiempo llego a pelear codo con codo con el.

Perdió su cola en una batalla con Goku, ya cuando habia alcanzado la madurez.

Su comportamiento al principio era el de un ser sanguinario y despiadado que mataba solo por gusto pero con el tiempo este tuvo un cambio radical completo llegando a comportarse de una forma pacífica.

La transformación del súper saiyajin la alcanzo en la etapa adulta.

Sexualidad: hetetosexual


Ambos engendraron con terrícolas, con las mismas que formaron una familia, creando una versión mejorada de los saiyajin al mezclar su sangre guerrera con la de un simple humano.

Esta raza híbrida es totalmente desconocida con respecto a su comportamiento y la manera de incrementar sus poderes por lo que esta catalogada como peligrosa.

Son Gohan, primer híbrido registrado, hijo de Goku.
Desde pequeño demostró ser un prodigioso guerrero capaz de superar  a cualquiera solo si se deja dominar por sus emociones, eso sin contar su inteligencia. Padre de una niña hija de una terrícola, primera femenina nacida de esta raza después de años, de ella no hay nada que decir mas que su comportamiento es completamente humano.

Único híbrido que nació con cola la cual la perdió en su niñez.

Obtuvo su poder a base de entrenamientos duros. El comportamiento de este híbrido es dócil, pasivo y prefiere evitar el tener que pelear.

La transformación del súper saiyajin la obtuvo antes de entrar a la adolescencia.

Sexualidad: heterosexual

Trunks Brief, único hijo de Vegeta, nacido años después de su llegada al planeta. Desde su nacimiento demostró ser mucho más fuerte que un saiyajin puro a su edad. Este a diferencia de los otros saiyajin, ya sean híbridos o no, posee los cabellos lacios de un color lila lavanda y ojos azul eléctrico, algo inusual en un saiyajin pero sus rasgos no son de suma importancia ya que estos están asociados a la familia de la madre, el primer híbrido sin cola.
Su inteligencia es un poco más desarrollada que la de Son Gohan, su poder fue alcanzado a base entrenamientos no tan recurrentes y diversas actividades como juegos, sin esfuerzo alguno aparentemente

Su comportamiento es algo problemático, entendible en un niño que tiene todo pero con los años fue empeorando,muestra graves problemas de obsesividad, pero solo con respecto a Son Goten, su mejor amigo.

La transformación del súper saiyajin la alcanzo en la etapa infantil por lo que se cree que ya había nacido con esa cualidad.

Sexualidad: Homosexual

Son Goten. Segundo hijo de Son Goku, cabellos y ojos negros, una copia exacta de su padre, el tampoco tuvo cola, sin embargo su poder superó al de su hermano en la edad adulta con tan solo 7 años, su inteligencia esta al mismo nivel que la de Trunks Brief, sin embargo no muestra aptitudes para utilizarla para cosas que no sean básicas o esenciales.

Su comportamiento es dócil pero extrovertido, sin embargo se cree que también muestre obsesividad hacia cierto individuo

La transformación del súper saiyajin la alcanzo en la etapa infantil. Se cree que también nació ya con esa capacidad. Su poder lo alcanzo del mismo modo que Trunks Brief, el cual simpre a sido su mejor y único amigo.

Sexualidad: desconocida



Los problemas se comenzaron a ver cuando los últimos híbridos que nacieron entraron a la adolescencia, los cambios se presentaron principalmente en Brief, al presentar dicho comportamiento obsesivo y agresivo con todos menos con el menor de los Son y el resto de los Saiyan.

Causa terror infundado en el ser humano común en el cual estoy el 99% segura que ambas partes desconocen las causas, sin embargo hay ciertas teorías basadas en hipótesis para explicar sus reacciones inexplicables.

El ser humano proviene del reino animal por lo cual tiene instintos sin embargo un saiyajin es mas animal que cualquier especie registrada....

... No hay forma de lograr contener sus poderes, el privar al saiyajin de alimento no causa efecto en su poder, solo lo debilita un poco por lo que no conviene matarlo de hambre, eso solo aumenta su agresividad. Pero después de tratar con el sujeto Brief logramos hallar una manera de mantenerlo ^bajo control^.

El cuerpo humano soporta de 220 a 250 voltios de electricidad con corriente continúa de 2,5 hasta 16 amperios, con esa carga cualquier ser humano muere en segundos pero en esta especie de saiyajin solo causa un inmenso dolor que sirve para mantenerlo a raya, pues aún no se sabe que tanta electricidad soporte su cuerpo.... >>

Segui leyendo todo documento dándome cuenta que todo esto coincide con todo lo que me entere ayer y lo que me contó Trunks, pero siento que la mayoría de toda esta información ya la sabia de antemano, solo que aquí está explicado de una manera formal, me sorprendió que alguien se tomará la  molestia de investigarnos pero al llegar a la parte final del documento me fijé en que estaba firmado por la mamá de Trunks, por Bulma Brief, por lo que eso explica toda la información.

Salgo de la carpeta y entro a la de los audios y reproduzco el primero.

>> - Milk, necesito hablar contigo, es sobre de lo que ya sabes

-¿en donde nos vemos?

-en donde siempre pero tiene que ser antes de que terminen las clases
.
.
.

>> - ¡ya te lo dije mil veces Bulma! ¡Gohan es completamente normal!

-solo quiero hacerle unas preguntas, necesito hacer unas cuantas comparaciones

-¡tendrás que pasar sobre mi antes de tocarle un pelo!
.

.

.


>> - tienes que ayudarnos, si no cooperas por las buenas será por las malas

-pues por las malas será, si es necesario lo defenderé con uñas y dientes

-en algún momento vendrá y créeme que no sera nada agradable

-sabe defenderse, puede contra ti

- Trunks y Vegeta también y veelos, los tengo bajo control
.

.

.
>> - si llamas para que te entregue a mi hijo estas loca

-no, nada de eso, de momento Gohan paso a segundo plano

-¿entonces? ¿Que quieres Bulma?

-A Goten

-¿a G-Goten?

-ambas sabemos que tu nunca lo quisiste, así que no veo ningún problema... ¿O no me digas que ya despertaron tus instintos maternales hacia Goten?

-no es eso, pero lo que me pides es algo imposible, esta todo el tiempo con Goku, si desaparece se dará cuenta

-no quiero que me lo entregues, solo que pongas atención a su comportamiento y que no pierdas detalle.

-eso es fácil, si de eso se trata por mi esta bien, cuenta con ello
.

.

.
>> - nos tenemos que ir del país pero necesitamos que sigas pasando información

-¿se irán?

-si, ya levantamos muchas sospechas, además de que corremos el riesgo que se descubra todo.

-entiendo

-pero aún así estaré llamando constantemente para que me digas todo, tienes que tener cuidado con el, Trunks dijo que el fue quien la mató pero yo no le creó nada, tienes que estar en alerta permanente

.

.

.
>> Milk, necesitamos a Gohan

-ese no era el trato

-necesitamos de otro híbrido y Gohan es el más adecuado para ello

-¿no prefieres a Goten? Goku tiene semanas sin aparecer y no aviso donde estaría

-¿a Goten? Puede ser pero no le digas nada, actúa normal para que cuando vallamos por el no sospeche nada. <<


Así que es verdad, me va a entregar a cambio de Gohan

"nunca te quizo ni lo más mínimo"

Me odia y solo por que me parezco a mi padre, si no lo quería, ¿para que se casó con el?

Saco el celular y lo veo, es uno de alta gama, 6 o 7 pulgadas aproximadamente, creo que ni a salido al mercado pero no me sorprende.

Lo enciendo y mi corazón se agita, el fondo de pantalla es un collage  de fotografías nuestras.

"luego lo admiras, ve a lo importante"

Con un último vistazo me paso a los videos, son los mismos que vi en la Corporación Cápsula por lo que los paso por alto y entro a la galería pero enseguida llega un mensaje.

'Este celular es para ti, no te separes de él por nada, tómalo como un regalo de cumpleaños atrasado ;).
Espera mis llamadas y/o mensajes. Te quiere, no, te ama Trunks.'

Con mucha fuerza de voluntad dejo el teléfono en la mesita de noche y saco las carpetas, los documentos son las biografías de mi padre y de Gohan, me pregunto como le habrán hecho para conseguir que el señor Vegeta les contará su vida.

Abro mi expediente y me doy cuenta con asombro que mi madre cumplió bien su deber, en el esta mi rutina de día a día, todo, hasta las veces que han mandado llamar a mi mamá, incluso viene... Frunzo el ceño y apretó los dientes, no quiero volverlo a recordar.

"viene todo sobre las condiciones en las que llegas después de la escuela, y también sobre como te maltratan en clase, aunque les falto apuntar lo del día de hoy"

¡CÁLLATE!

"¿entonces la decisión ya esta tomada?

-estuvo tomada desde el momento en que acepte quien soy, desde que decidieron perturbarme.

____________________________________

Esa misma noche...

-¡ese no era el trato! - grito la pelinegra al teléfono, con una voz histérica que rozaba la locura -... ¡El trato era Goten por Gohan! ¡Él por él!... ¿Como que tu no tienes nada que ver?... ¡No  me mientas! ¡Tiene dos días desparecido y Videl no tiene la menor idea de donde esta!.... ¡No lo niegues Bulma! ¡Tu tienes a mi hijo!... ¡Tan segura como que también tienes a Goku! ¡Goku no me interesa! ¡YO SOLO QUIERO A MI HIJO! ¡Yo de buena manera te iba a entregar a Goten!.. - grito pero ya no recibió respuesta, solo ese sonido irritante que sonaba en señal de que la llamada había sido terminada.

La mujer arrojó con todas sus fuerzas el teléfono con todo y base, estrellándolo contra la pared. Cayó de rodillas y comenzó a llorar, maldiciendo a todo pulmón y a Bulma Brief.

Horas pasaron y ella seguía en la misma pose, parecía que su llanto no cesaría pero agarró fuerzas y se puso de pie sin dejar de sollozar. Se metió al baño y prendió la regadera para comenzar a llenar la bañera hasta que el agua llegó al borde y sin desvestirse se sumergió en ella, con la cabeza fuera del agua y con la mirada perdida. El agua estaba helada pero era como si no la sintiera, su sufrimiento nublaba sus sentidos. No se ahogaria pues no se rendiría sin antes luchar, no sin recuperar a su hijo.

Un muchacho de cabellos dorados la veía con una sonrisa demente parado desde la puerta del baño, había escuchado todo por lo que sabía lo que le sucedía a esa mujer, la cual tomaba su último baño...

Notas finales:

Sigo sin tener nada más que decir x'D solo que el reporte de los saiyajin lo tenia escrito desde hace ino par de años, una vez en la secundaria tuve un proyecto sobre un reporte de cualquier tema y pues muy originalmente lo escogí de los saiyajin, solo que aquí hize unas cuantas modificaciones para que encajara con la historia xd

Ya solo queda un capítulo :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).